Resultados 1 al 18 de 18

linea telmex fibra optica para lan centers

Esta es una discusión para el tema linea telmex fibra optica para lan centers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola tengo una lan con 25 pcs y tengo una linea de 3 megas telefonica pero la linea se chanchea ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Smile linea telmex fibra optica para lan centers

    hola tengo una lan con 25 pcs y tengo una linea de 3 megas telefonica pero la linea se chanchea entonces me comentaron que la linea telmex fibra optica es mejor llame a telmex y me diero los sgtes pre


    velocidad tiempo contrato 24 meses costo instalacion plan

    1 mbps 278.44 dolares + igv 600 dolares business plan (8:1)

    2 mbps 425.08 dolares + igv 600 dolares business plan (8:1 )

    ¿cual de las 2 lineas me convendria para mi lan center ? , alquien que tenga experiencia con esta linea ,que significa 8:1 porque eso no le entendi bien al señor que me atendio.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    hola man:

    Creo que un speedy 2mb business seria suficiente, controlando que no usen programas de descargas como ARES, EMULE y bloqueando paginas: megaupload, rapishare, etc...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    tengo 3 megas busines y la linea se chanchea horrible y eso que tengo un programa para asignar a cada pc un linea 20kb de bajada y 15 de subida y tengo blokeado el ares es mas cuando estan jugando en garena dota la linea se chanchea horrible no se puede jugar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Te equivocas yo creo que lo que el desea es poder hostear un server de CS y al mismo tiempo poder hacer que jueguen WoW , etc
    Play Hard, Go Pro

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    bueno la verdad no tengo pensado poner un server pero si que mis clientes pueden crear en garena ya que cuadno crean con la linea se pudre la linea , alquien que tenga este tipo de linea fibra optica telmex??

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    te recomiendo q saques ese programa de asignar velocidad a cada pc yo tube mala experiencia note q lenteaba a mis pcs y cuando querian jugar en red no se podian conectar

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    man yo creo que no es la linea por que telmex solo es pùra publicidad proposito a que cobra mas caro un conocido mio tiene esta linea en su casa es una basura la verdad no hay diferencia entre telmex y telefonica yo tengo tambien problemas con mi linea que basica mente esta en la red lan router o swich has un ping -t y veras si tienes perdida de solicitudes o lag

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Sino tienes pensado poner server, no te servira de mucho la linea telmex. Hagas lo q hagas tener una sola linea para todo tu lan siempre va ser perjudicial.

    Lo ideal es tener 2 lineas de Speedy a cada linea le asignas 12 a 13 Pc's o dependiendo a que maquinas ingrese mas la gente y que juegos mayormente juegan en tal maquina.

    No es necesario Telmex man.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Si dices que va a ser lancenter no necesitas mucha velocidad solo blokea las pags de descargar musica ares como los otros ya te han dicho en las opciones de panel control internet se puede hacer eso :P
    Why am I so uptight today?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Lo que puedes hacer, es tomar esa cantidad de dinero que quieres invertir y contrata a alguien te ponga un servidor (linux) con un controlador de ancho de banda (QoS) que se adecue a tus necesidades, y talves aumentar la linea a 5mb asi racionalizas al maximo tu linea.

    Yo hago asi, bajo de rapidshare, megaupload, torrents, mientras juego online y mi hno esta en youtube.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #11
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    amigo tu solucion esta para la cantida de computadoras que dispones:

    1º. armar un server proxy k administre la linea en cada pc es mucho mas efectivo, hay varias distribuciones libres en internet y se te va ir todo ese lag.
    2º modem-router usas actualmente?? marca y modelo, hay routers cisco como para speedy los puedes conseguir en 180$ son full administrables te evitas de crear el proxy.
    3º aumenta a speedy 4Mbps, xk esos 3mbps kedan chikos para la cantidad de pcs k posees.

    Saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje

    2º modem-router usas actualmente?? marca y modelo, hay routers cisco como para speedy los puedes conseguir en 180$ son full administrables te evitas de crear el proxy.


    Saludos
    Podrías poner algún modelo que hayas probado y donde venden. Me interesa un router asi.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    [...]que significa 8:1 porque eso no le entendi bien al señor que me atendio.
    El 8:1 se refiere al reuso, es decir que por el mismo canal pueden meter a otros clientes, en tu caso 8:1 quiere decir que aparte de ti pueden haber hasta 7 clientes/conexiones mas, por lo tanto tu velocidad no "siempre" sera constante.

    Casos como 1:1 son lineas dedicadas, obviamente ahi si te aseguran una velocidad que sea constante, claro esta que el precio es elevado, supongo que estos deben ser dirigidos para empresas.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #14
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Lo que puedes hacer, es tomar esa cantidad de dinero que quieres invertir y contrata a alguien te ponga un servidor (linux) con un controlador de ancho de banda (QoS) que se adecue a tus necesidades, y talves aumentar la linea a 5mb asi racionalizas al maximo tu linea.

    Yo hago asi, bajo de rapidshare, megaupload, torrents, mientras juego online y mi hno esta en youtube.



    y cuanto te cobraron zurdock ????? por instalarte ese server en linux ya que yo tengo en mi lan dusuport pero facil lo quitan los chibolos con alf +crt+supr
    agregame a mi mns pes [email protected] , ohe tu eres el mismo surdock que es pata del chato paul de la pinkesa ?? que jugaba en los team golden???

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    bueno la verdad no tengo pensado poner un server pero si que mis clientes pueden crear en garena ya que cuadno crean con la linea se pudre la linea , alquien que tenga este tipo de linea fibra optica telmex??

    Estimado en mi caso tengo un lan con 40 pc con un speedy bussines 3 mb al 25%, en el cual la primera regla es que queda terminantemente prohibido hostear en garena ya sea para DOTA Y el Left 4 dead .No te imaginas el consumo de ancho de banda que ocasiona cuando alguien hostea dota un 5x5 , mas aun cuando lo hacen con el left 4 dead , simplemente la linea se va al piso, pueden conectarse a cualquier juego que este en el garena mas no hostear .Y bueno la segunda regla es que se prohibe youtube,hi5,facebook,y todas la radios online que pululan por la red ,Traen sus USB con su musica preferida y usan el WMP o el Winamp.
    En estos caso de problemas de linea la solucion no es simplemente aumentar el ancho de banda , solo es saber administrar la linea y educar al usuario el uso de la misma.
    Ojo que el speedy 5 Mb bordea los 1000 soles.Te sale rentable si aumentas la linea?¿??.

    saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Lo que puedes hacer, es tomar esa cantidad de dinero que quieres invertir y contrata a alguien te ponga un servidor (linux) con un controlador de ancho de banda (QoS) que se adecue a tus necesidades, y talves aumentar la linea a 5mb asi racionalizas al maximo tu linea.

    Yo hago asi, bajo de rapidshare, megaupload, torrents, mientras juego online y mi hno esta en youtube.


    estoy interesado en ese controlador de ancho de banda (QoS) en linux agregae [email protected]
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  17. #17
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    Cita Iniciado por Mirror Ver mensaje
    Estimado en mi caso tengo un lan con 40 pc con un speedy bussines 3 mb al 25%, en el cual la primera regla es que queda terminantemente prohibido hostear en garena ya sea para DOTA Y el Left 4 dead .No te imaginas el consumo de ancho de banda que ocasiona cuando alguien hostea dota un 5x5 , mas aun cuando lo hacen con el left 4 dead , simplemente la linea se va al piso, pueden conectarse a cualquier juego que este en el garena mas no hostear .Y bueno la segunda regla es que se prohibe youtube,hi5,facebook,y todas la radios online que pululan por la red ,Traen sus USB con su musica preferida y usan el WMP o el Winamp.
    En estos caso de problemas de linea la solucion no es simplemente aumentar el ancho de banda , solo es saber administrar la linea y educar al usuario el uso de la misma.
    Ojo que el speedy 5 Mb bordea los 1000 soles.Te sale rentable si aumentas la linea?¿??.
    oeh surdock cual es tu mns y si nos podrias facilitar el numero del tecnico que te hizo la chamba del server proxy con linux???
    saludos.
    que raro amigo yo con 3 megas busines para 15 pcs se lagea oh sera por la zona como dicen algunos para mi speedy business es basura pero en fin me parece extraño que la gente no se queje en tu caso con 40 pcs, como dicen por ahi mi zona es punto critico, pero tambien con 40 pcs full dota lan ya me imagino la gente gritando dota dota !!.

    PD.- SURDOCK NOS PODRIAS FACILITAR EL MNS DEL QUE TE HIZO EL TRABAJO DEL SERVER DE LINUX EN TU CYBER-
    Última edición por Ari; 18/07/2009 a las 00:13 Razón: LINUX

  18. #18
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Wink Re: linea telmex fibra optica para lan centers

    si requieren alguna ayuda para limitar la velocidad en una red sobre windows mandenme un mp o agregeme al correo [email protected]
    Última edición por sidken; 20/07/2009 a las 11:32

Temas similares

  1. Lan Centers con Fibra Optica de TELMEX
    Por Darknest en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 16:36
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. Telmex x fibra optica??
    Por demonsnoop en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2008, 03:57
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •