Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

LIONS CLUB GAMES - Rimac

Esta es una discusión para el tema LIONS CLUB GAMES - Rimac en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Aca lo juegos me corren muy bien... no tengo problemas con los procesadores ni con las tarjetas de video, corren ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Aca lo juegos me corren muy bien... no tengo problemas con los procesadores ni con las tarjetas de video, corren a buen FPS y no tengo quejas de LAG a menos que la linea baje en caso de BattleNet, y cuando juegan en LAN pueden hacerlo sin ningun problema y como le dije a ozspray les invito a que prueben mis makinas, se van a sorprender cuando vean que no solo sirven para GB sino tambien pueden jugar WOW sin problemas...

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    San miguel-Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Personalmente he jugado en Lion's Games; desde WArcrfat, gunbound, counter-strike, etcy no me kejo de ninguno, todos los juegos corren como deben, esas tarjetas tienen buen performance al menos no como en otras cabinas ke pago hasta 2 soles y salgo renegando, por un sol esta bien pagado ademas sta cerca de mi casa ke puedo decir simplemente la hace ^^ se los recomiendo
    p.d. (me gustan sus mice opticos)
    If the life is a sacrifice, suicide is a duty

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    -lo mismo sry :$-

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por MaxNthys
    3. Sobre la tarjeta de video es una de las mejores en USA y comprada alla ya que esta recomendada por algunos Ingenieros y gamers conocidos (incluyendome) y no tengo problemas con ella ya que corren todos los juegos bien, incluso el Doom 3 que es bastante exigente....
    Lamentablemente todos esos ingenieros y gamers conocidos (incluyendote) no te supieron aconsejar bien. Si era por una cuestion de Precio y accesibilidad en Peru, vaya y pase. Pero podrias haber esperado un poco o gastado menos en tus monitores de 21" (que si bien son innovadores para muchos seran innecesarios), para poder conseguir algo mejor como una ATi Radeon 9600, la cual la diferencia en Peru no es mayor de 50$ por Tarjeta.

    Sobre lo de los Bots, hay Bots para 1.6! No entiendo el sentido de seguir usando 1.5 , sobre todo porque estamos practicamente ad-portas de la salida de CS:S (o 1.7 si lo quieres ver mas facil).

    BattleField con todo al maximo hara explotar la PC. Sobre todo el Vietnam por las nuevas texturas (palabra de SaintGuzu :P).

    En lo que a Procesador se refiere, es SEMPRON no SEMPTRON :P. Y si, es un procesador de gama baja, una especie de equivalencia con el Celeron de Intel si bien es cierto tiene ciertas caracteristicas que lo hacen mas potente en rendimiento grafico, no llega a ser tan robusto como un Athlon. En todo caso hubieras escogido en P4 de 2.4 nada mas, que de diferencia en precio con un Sempron de esa gama no pasa de 45$.

    Para tus nuevas PC´s contactame a ver si te puedo orientar ;).

    Suerte de todas maneras, yo tengo familia y paro regularmente por el Rimac (En Tarapaca con la Capilla :P) asi que ire a visitarte y a ser especialmente espeso :).
    Oe chosen eres anal!
    A mi tb me gustan las papas lays!
    PD: sry por el offtopic :$

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Mi jato,Lima-Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sin duda esta cabina ira creciendo y les aseguro que cuando pongan los stands para jugar MR no se arrepentiran cuando vengan.

    atte emotion.team * LCG
    [e] xdz

    LCG - Leon Club Games

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [Cs] Club Online [aP]
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2008, 11:26
  2. [Cs] EC | Team <El CluB>
    Por Nowis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 23:03
  3. [CS]team online - [club] -
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:48
  4. (CS) [cyA] club online .
    Por TsuN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:57
  5. [cs] Club LAN y Online @ m3n3str4s
    Por kallejero en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/07/2006, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •