Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima

Esta es una discusión para el tema Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno, hay otra cabina que yo conozco que al menos tiene buen hardware y monitores de 15, y facil que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, hay otra cabina que yo conozco que al menos tiene buen hardware y monitores de 15, y facil que el servidor Linux que configuro Sandro no lo han desconfigurado con los inventos de Azrael: la cabina Tech4Net, que queda en la calle Bolivar, paralela a Benavides en Miraflores, frente al nuevo local de Sise. La gente es de nivel variado, pero las maquinas estan ahi. Celerones de 800 256MB y Geforce 2 MX de 64MB :O.

    Una cosa que tambien es jodida es cuando los dueños de las cabinas no saben un carajo de como configurar maquinas. Se que esto se ha dicho anteriormente, pero igual lo repito. El hardware es la mitad de la chamba, la otra mitad es optimizar la computadora para que se le saque el jugo al hardware bueno. Que lo diga Devil que ha visto en cabinas muchas maquinas buenas corriendo pesimo a 5fps.... y nunca faltan los que le suben la resolucion al juego para jugar mas bonito pero a 10 fps :P

    Es una pena que no existan campeonatos realmente bien organizados en Lima de juegos (excepto el de Cheatnet, digo Cavenet :P). Con campeonatos bien organizados, y no me refiero especificamente a los premios que se dan, se expanderian mucho mas los juegos en red. Desgraciadamente, en Lima solo existen Counter-Strike y Starcraft. Otros juegos? No se oye padre.

    A mi me gustaria en algun futuro asociarme con alguien que sepa al menos de computadoras para ofrecer realmente una buena cabina, y que a la gente le de gusto ir. Muchas veces tambien el problema pasa por el hecho de que los dueños jamas estan, o piensan que los juegos no dan. etc. Para mi los puntos claves de una cabina son buenas maquinas, buena ubicacion de la cabina, y gente que sepa jugar para que jalen mas gente. La variedad de los juegos tambien es importante. Se pueden ofrecer promociones, invitar a la gente por mail, introducir los nuevos juegos de maneras inteligentes para que la gente no se quede siempre en lo mismo, en fin.... Ese es un punto que no ha sabido explotar mi pata Azrael. Tiene el hardware, pero no sabe como hacer que su cabina sea un boom en juegos, teniendo la materia prima. Deberian existir mas cabinas con la seriedad de Cavenet. Algun dia :D

    Saludos,

    Putuco Malo

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El tema aqui recae directamente sobre los dueños de cabinas.

    Tienen que tener las GANAS de aprender y las ganas de dedicarle el tiempo. La excusa de "no hay tiempo" es la mentira mas grande del mundo. Yo me rompo el lomo en el trabajo, estoy involucrado en una asociacion civil para el desarrollo de Linux en el Peru (PLUG), apoyo a N cabinas, estudio (MSCE), mantengo varios servers en Internet, juego en un equipo y asisto a las practicas, y encima tengo vida social ! Si yo puedo darme el tiempo de aprender toda esta vaina, creo que la gran mayoria tambien puede.

    Al final todo se reduce a las GANAS de aprender toda esta nota. El tema de los juegos es una pasion, y si no la compartes, ya perdiste. A menos que alguien que si tiene esa pasion te ayude/asesore, esa cabina esta destinada a caer dentro del rango de cabinas "telas". Buen hardware, pero los juegos son lentos, antiguos y mal instalados.

    A mi me encantaria dedicarle el 100% de mi tiempo a todo este mundo alucinante de los juegos, pero por desgracia en este pais no se puede subsistir con solo eso.

    Yo se bien que es dificil crearle esa pasion a las personas. Es algo con lo que uno viene. Algunos se afanan en el camino y aprenden, pero otros simplemente lo ven como parte de su trabajo. Por eso siempre trato de darle una mano a las cabinas que me pidan ayuda, pero ellos tienen que poner de su parte. Ok, yo instalo el server, el ranking, hago un poco de tweaking en las maquinas, sugiero N cosas, pero ya ellos tienen que darse el trabajo de investigar y aprender para poco a poco darse soporte ellos mismos. Es una lastima ver que eso no siempre sucede y que al final genero una dependencia hacia mi, lo cual no es nada bueno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo que pasa es que aqui en el pais hay una costumbre muy difundida llamada "la ley del menor esfuerzo", entonces, cuando ven que hay alguien afanoso que sabe de eso, quieren pasarse de vivos y decir, or Sandrito ven a poner el servidor, ven que una maquina se colgo, ven que estoy con la regla, etc...etc....etc... Pero lo peor es el desconocimiento en este pais.... a mi me parece increible que una gran porcentaje de ingenieros de sistemas no saben un carajo de hardware, entonces que se le puede pedir a un dueño de una cabina, que apenas es un empresario por llamarlo de alguna manera?

    Lo que pasa es que la gente quiere que le llegue la plata facil, dicen bueno ahi estan los juegos, las computadoras que me costaron n dolares, ahora que el negocio surja. Yo me pregunto: cuantas cabinas en Lima han repartido, alguna vez en su historia, volantes? O hacer una mini campaña para que la gente sepa que existen? La vision es la palabra que no conocen muchas de las personas que manejan estos negocios. Yo incluso pienso que una cabina bien manejada y bien publicitada puede dar para upgradear las maquinas cuando sea necesario.

    Una lastima..... ESTA ES MI TIERRRRRAAAAAA ESTE ES MI PERUUUUU :P

    De repente algun dia nos asociamos Devil.... voy a comenzar a vender merca para poner la cabina :D

    Saludos,

    Putuco Malo

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    yo me apunto peeeee
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Es una pena que no existan campeonatos realmente bien organizados en Lima de juegos (excepto el de Cheatnet, digo Cavenet :P).
    ¿cheatnet?...¿perdón?...cleaning in the game
    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Desgraciadamente, en Lima solo existen Counter-Strike y Starcraft. Otros juegos? No se oye padre.
    Estamos sumamente interesados en organizar un campeonato de Age of Empires (Conquerors). Cavenet tiene un buen equipo y sería muy interesante. , hay juegos mejores.... pero poco a poco. 8)
    Cita Iniciado por Devil
    Yo me rompo el lomo en el trabajo, estoy involucrado en una asociacion civil para el desarrollo de Linux en el Peru (PLUG), apoyo a N cabinas, estudio (MSCE), mantengo varios servers en Internet, juego en un equipo y asisto a las practicas, y encima tengo vida social !
    Un estupendo logro mi estimado amigo y un ejemplo a seguir........no está mal para alguien del Lincoln
    Cita Iniciado por Putuco Malo
    La vision es la palabra que no conocen muchas de las personas que manejan estos negocios. Yo incluso pienso que una cabina bien manejada y bien publicitada puede dar para upgradear las maquinas cuando sea necesario.
    Solo esta precisión. La cabinas de juegos no son EL NEGOCIO más si saturas la zona, entonces fuiste y todos perdemos. Desde que abrimos a la fecha tenemos tres cabinas a nuestro alrededor con diferencia de 1 cuadra . Sin embargo coíncido contigo. El upgrade es algo natural en este negocio. Una buena administración e interés en lo que tus clientes necesitan son herramientas muy potentes para promocionar tu negocio. "El cliente siempre tiene la razón"...y si habla maravillas de tí mejor. Lo aprendí en las generales de la univ y me sirve de base para mi laburo. Los economistas somos conocidos por no sernos muy fácil el aprender temas de sistemas, trato de romper ese esquema y espero terminar de aprender lo necesario para este negocio....otro punto de coíncidencia, estoy seguro que algunos especimenes de sistemas que conozco de mi chamba sus maestrias deben ser bambas, porque son más brut... los h.... ya me jodieron varias operaciones por incompetentes :evil:
    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Sandrito...... ven que estoy con la regla, etc...etc....etc...
    Lo dicho, es un fenómeno este pata.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJA....

    Si pues, no pidas mucho pe Sandro, la gente no es tan marciana e hiperactiva como tu, en ese sentido tienes toda la razon, siempre me he admirado como xuxa te las arreglas para hacer tantas cosas. Supongo que el secreto es un poco de organizacion y afan de hacer todas esas cosas. Te olvidaste mencionar los chimbombos que levantas en la Javier Prado :p.

    Por si acaso, yo en ningun momento he dicho que sea EL negocio, de hecho que si te salen tres cabinas alrededor vas a perder clientela, pero no por eso te echas al abandono. La haces mejor que ellos y fueron. No es dificil tumbar a una cabina de juegos improvisada si tienes buenas ideas. Lo que pasa es que, a pesar que yo estudio la carrera de Computacion, siempre he vivido metido en el negocio familiar (una discoteca), y eso me ha dado mucha experiencia al enfocar un negocio y entender como trabaja este, que significan los clientes, saber escucharlos, etc. Es un mundo muy complejo, pero a la vez interesante porque aprendes mucho. Y todo sirve a futuro. Y como dije, el upgrade puede lograrse, pero todo planificandolo.

    Respecto al campeonato de Conquerors, con todo respeto ese juego ya recontra fue. Mis patas con los cuales jugabamos ese juego ahorita estan mas retirados que Maradona del futbol. A lo que me refiero es que se deberian hacer campeonatos de juegos mas actuales. Una idea que me parece mostra es que, para impulsar los juegos nuevos, se regalen horas gratis ciertas fechas para jugar SOLO ese juego. De hecho que la gente se puede afanosear. Otra sugerencia que les podria dar es hacer una base de datos de correos electronicos de todas las personas que son fieles a la cabina, y mandarles las novedades por correo. Lo que hacia el pionero de estos sitios de juegos: Viziogames :D.

    Saludos,

    Putuco Malo

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    .....de hecho que si te salen tres cabinas alrededor vas a perder clientela, pero no por eso te echas al abandono. La haces mejor que ellos y fueron.
    Exacto, calidad antes que cantidad. Soy un convencido que hay mercado para todos. Pero llegar al extremo de ponerte una cabina al lado izquierdo y otra al derecho, solo porque ven que el negocio camina bien. :evil: Aparte de desordenados, tabas. Las tecnicas en marketing son una de mis especialidades, ese tipo de competencia para Cavenet no representan ningún riesgo. 8)
    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Respecto al campeonato de Conquerors, con todo respeto ese juego ya recontra fue. Mis patas con los cuales jugabamos ese juego ahorita estan mas retirados que Maradona del futbol.
    jejeje....si bueno. Es un clasico y Cavenet tiene muchos... "muchos" clientes "retirados" pero jovenes de espíritu que esperan una competencia de ese juego.
    Cita Iniciado por Putuco Malo
    .... el pionero de estos sitios de juegos: Viziogames
    Si, es verdad. A propósito, hace bastante tiempo que no veo a ninja.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, acerca de lo que dices que para Cavenet no representan ninguna competencia, cuidado, no hay enemigo chico, y la soberbia no es buena consejera ;). Eso es una regla del marketing tambien.

    El zorro de Ninja esta en su maestria, por eso no se le ve. Aunque por alli dicen que esta saliendo con el Negro Tristeza, el que tiene un penon :P... quien sabe!

    Saludos,

    Putuco Malo

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado ta ke.....

    Fácil echarle la culpa a los dueños de las cabinas no ?

    Yo tengo una cabina... y la cosa no es nada fácil... existen N juegos en el mercado además de Counter Strike.... y nadie sabe que otro juego puede ser tan o igual de bueno que Age Of Empires, Starcraft o Counter-Strike.

    Cada juego tiene expansiones, parches, cracks y demás hierbas.... yo puedo dedicarme mañana tarde y noche a poner los juegos "a punto" pero nadie me dice que juego es el que va a pegar.

    Cuando salió el Starwars Galactic Battelground yo juraba que iba a desplazar al AOE... lo instalé en todas las máquinas y lo mantuve actualizado para jugar en zone.com... alguna vez lo probaron mis clientes pero nunca lo juegan.... que tal RTCW o de Tiberian Sun Renegade... Diablo II expansion??

    Otro tema son el de las máquinas para jugar... una computadora P.IV con acelerador gráfico.. , monitor de 17" con 512-256Mb de ram puede costar fácilmente el doble que una máquina integrada con monitor de 14"... y aún menos si es una máquina usada.... y como todos saben bien.... el precio por hora no es el doble.

    Y como si eso fuera poco hoy en día hay problemas con la línea dedicada... speedy viene ofreciendo líneas de internet de 512Kbps a 99 dólares al mes.... y ATT da una línea de 128Kbps a 907 dólares al mes. Cuál línea es mejor?.... si el dueño escoje una línea que no funciona o si paga demasiado por una línea lenta va a tener problemas en su cabina.

    Sin mencionar que lidean con jugadores que le dicen "oe Kikea a fulanito del server que es un cachorrazo...(o un caletaza)..."

    A lo que voy es: es posible que uds. sepan mucho sobre un juego... y eso es bueno!... ayuden a los dueños de sus cabinas a configurar los juegos... recomienden mapas del conter.... recomienden modulos para instalar en el servidor... HAGANLO! y si son buenos no duden en cobrar por sus servicios !!!!!.. pueden pedir una o dos horas gratis por arreglar algún pequeño problema en el servidor, y ningún dueño de cabina se va a arañar para dárselas !!... esa ayuda es mas valiosa de lo que imaginan...

    Recuerdo que yo le regalé una hora gratis al que me enseño como se instalaba el conter.... jaja que carajo iba a saber yo que había que actualizar el half-life...

    Smr

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    si hay mas que los juegos al mantener una cabina eso nadie lo duda, y obviamente se que hay gente que tiene muchas cosas en la cabeza aparte de correr bien su cabina pero no me jodan que 90% de los casos los dueños de cabinas que no se familiarizan con juegos inclusive no saben casi nada de pc´s mas les interesa la utilidad al momento que estar pendiente a actualizar sus maquinas o inclusive darles un paulatino mantenimiento, max buscan a alguien que sepa algo de compus y el pata no llega a solucionar el problema .. . ya se encasillan en que pucha no se puede resolver... o se quedan engañados de que sus maquinas estan siendo atendidas bien por el fulanito tal.

    sinceramente mas es flojera que nada
    y esa flojera es por falta de interes a algo que no entienden y que en un tiempo les dijeron que era muy rentable poner una cabina


    p.d Pico me has hecho cagar de risa con tu infaltable estilo a lo mono mario! facil te animas y armas una cyber disco en Bauhaus!! lo hace! todos jugando pc con luces y la esfere de luces girando!
    y si es un hecho que sandro cuando tiene tiempo se levanta a chiquillos con un pañuelo rojo colgando del jean, asi conocio a NEo
    Izval

    We are always watching...

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....ta que bueeeeeeena.... tan que te echan de cabro Sandro, guarda ahi...

    En todo caso, a Sandro nunca lo he visto en Bauhaus, pero las malas y pesimas lenguas dicen que para a la vuelta en Gitano (conocida discoteca de AMBIENTE) pero como no pasa nada ahora se esta yendo a la discoteca de Cacho... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

    Bueno, ahora regresando al lado serio, me ha hecho gracia tu post Teletubie, sin embargo creo que estas realmente equivocado con tus puntos de vista.

    Una cabina es un NEGOCIO como cualquier otro, y como negocio exige la palabra magica: TRABAJO. En otras palabras, si salen N juegos y n parches, pues mala suerte papay, o le enseñas a un chacal a que te ayude a parchar juegos, o dejas que los juegos corran a lo que sea. Es tu decision. Luego, no me jodan pues, ni siquiera pagan un billetazo por los juegos, ya que para nadie es un secreto que los juegos son piratas en todas las cabinas, ese es otro tema interesante, en Viziogames no habia ni un juego pirata al comienzo (cosa que cambio luego por falta de $$$$). No pido eso, pero de repente de los juegos mas parados se deberia tener aunque sea un original. Pero ese no es el punto.

    Hacer que los juegos peguen no es algo sencillo, yo no he dicho eso en ningun momento, pero ese justamente es el objetivo de la cabina de juegos: VENDER JUEGOS. T como se hace? Ese es el punto amigo mio, es como marketeas tu juego, como le pones empeño, de repente puedes regalar algunas horas a los que juegan ese juego en particular, puedes tener tu grupo de patas con el cual jugar y ponerle las pilas a la gente que va, en fin, alli tu imaginacion tiene que trabajar. Y eso es todo un arte amigo mio.

    Dentro de lo que te refieres respecto a hardware, eso es algo que no hay mucho que discutir. Si quieres que tu cabina tenga publico tienes que meter mas plata. Ademas, un monitor de 17 pulgadas cuesta lo que hace un año o dos costaba uno de 15, asi que se abarato el precio. Y, es cierto que la hora no la puedes cobrar mas caro, pero hay que ingeniarselas para que la cabina este llena. Respecto a que servicio de internet, Speedy funciona MUY BIEN en cabinas. y con el servicio de 256K de 66 cocos yo diria que es mas que suficiente. Ya si eres exigente, el de 512K con 99 cocos, y si tienes muchas maquinas.

    Mira, con tu comentario final de que ni siquiera sabias instalar Counter-Strike tu mismo me contestas. Si no sabes nada de juegos, no sabes nada del negocio. Y asi el mismo no va a surgir y/o mejorar. Aprender, como dijo Sandro, es cuestion del afan y la pasion que le ponga la persona. Lo demas viene solo, y es cuestion tuya.

    Saludos y suerte con tu cabina, si quieres cuando tenga tiempo puedo ver como estan tus maquinas y decirte que puedes hacer para mejorar! ;)

    Putuco Malo

    PD: Pero si quieres que ponga un servidor en Linux alli si pierdo, le tendras que decir a Devil (aka zorro :P)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado el hueko

    el hueco o pocilga.... jeje.. es un lugar clandestino.. creo q ni si kiera tiene permiso de la municipalidad :o se encuentra x la rotonda.. x la comisaria masomenso...ahi si va gente de level .. han puesto nuevas makinas. pero al estar mucho tiempo ahi puede q te de cancer al pulmon o algo asi el olor a tabaco es asfixiante pero uno se va acostumbrando mientras el tiempo va pasando. tambien es un buen lugar para la gente dotera 8) :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: el hueko

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    el hueco o pocilga.... jeje.. es un lugar clandestino.. creo q ni si kiera tiene permiso de la municipalidad :o se encuentra x la rotonda.. x la comisaria masomenso...ahi si va gente de level .. han puesto nuevas makinas. pero al estar mucho tiempo ahi puede q te de cancer al pulmon o algo asi el olor a tabaco es asfixiante pero uno se va acostumbrando mientras el tiempo va pasando. tambien es un buen lugar para la gente dotera 8) :roll:
    Mira la fecha!
    Donde quedara ese internet :|

  14. #34
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    hay un parte en el foro ke es solo para cabinas usen el search ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Key logers en cabinas que hay wow en lima?
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/01/2006, 15:38
  2. Mejores cabinas en lima
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:06
  3. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  4. Votar para q Lima sea Antitaurina
    Por Skorzeny en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2004, 16:26
  5. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por Grendel en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/01/1970, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •