Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Precio De Los Discos Duros

Esta es una discusión para el tema Precio De Los Discos Duros en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno abro este post con la intención de obtener información o algún tipo de solución al problema de los discos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Precio De Los Discos Duros

    Bueno abro este post con la intención de obtener información o algún tipo de solución al problema de los discos duros ya que actualmente han duplicado sus precios, y a mi como a muchos de ustedes que tenían algún proyecto de ampliación o nueva cabina nos afecta en el presupuesto… hace poco mas de un mes adquirí 5 APUS con discos SATA DE 500 Gb a $48, los mismos que actualmente no bajan de los $100 si mas del 100%.

    Comprar 1 o 2 “talves” no se sienta mucho, pero para proyectos nuevos 10 -15- 20 PCs si es un dolor de cabeza y de bolsillo… ya que son $500 adicionales x 10 PCs

    algunos vendedores me dicen q se va mantener ese precio x lo menos hasta comienzos del próximo año, será cierto?, si alguien tiene mejores precios o algún dato…x favor comunicarlo…

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Estamos Jodidos... Se mantendra esos precios hasta febrero del proximo año... Por el simple motivo q ahorita no hay STOCK y no hay como adkirir mas... a menos q lo compres en el extranjero y eso... T___T

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    ya habia posteado en noticias pero que los moderadores son flojos, q dios nos ampare con esa noticia.

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Yo opino que hay un poco de especulación en cuanto al precio, quizas si los compradores de pcs dejan de comprar por el momento, esto podria obligar a bajar los precios, personalmente no voy a comprar ningun componente hasta que el precio se normalize, mientras tanto recomiendo a mis clientes que se compren maquinas propietarias como ACER y COMPAQ que estan con caracteristica interesantes.

    !No a la especulación!

    Hasta la vista...

  5. #5
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Bueno, yo acabo de ver la columna que dice: STOCK EN ALMACEN DE LIMA ( Deltron ) sobre discos duros y parece que estuviese en codigo binario .. solo veo
    0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 00
    y ese 1 pertece a discos duros de 1tb q cuestan $250 dolares :S
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Yo trabajo con PCLink y ellos mismos no quieren soltar los discos duros. Los venden si compras maquina completa o bueno ver si comerte el precio maximo por unidad.

    Como dice impsys, hay cierta especulacion en los precios, al menos los vendedores finales que les encanta joder al cliente comun. Pero precio de distribuidor a reseller es distinto.

    Te pongo los numeros hasta el dia 14:

    - HDD 500GB 7200RPM Seagate 130$
    - HDD 1000GB 7200RPM Seagate 165$
    - HDD 2000GB 5900RPM Seagate 198$

    Ese es el precio con IGV que puedo darte si me comprases a mi por ejemplo. Obvio que esto varia en base a lo que ellos me dicen cada dia.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Lo mínimo que yo he podido encontrar en Paruro es

    500 Gb $100
    250 Gb $90

    Lamentablemente no puedo esperar (ya tengo el dinero) y tengo q comprar las PCs, pero las voy a comprar sin Disco, afortunadamente puedo hacer unos cambios y hacerme de unos discos SATA antiguos de 160, 80 bueno hasta de 40 GB.. tendré que trabajar con lo básico x el momento hasta q se normalice el precio y poder hacer el cambio…. No puedo esperar…..:x

  8. #8
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Con cuidado con esos discos recontra baratos, no vaya a ser que tengan sectores dañados y te los vendan como nuevos.

    Suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Unhappy Re: Precio De Los Discos Duros

    Esta es la noticia y la causa de esto:

    http://www.networkcomputing.com/tape...isks/231902183

    Basicamente los principales fabricantes del mundo son Western Digital y Seagate (90%), y movieron sus plantas de produccion a Thailandia, pero todo esta bajo el agua por alla con las inundaciones.
    Recien empezaremos a ver HDs a fines del primer quartal, es decir, marzo 2012 y aun ahi sera dificil porque tendremos 4-5 meses de atraso en ventas de HD que tienen que cubrirse.

    Es decir, no esperen cambios grandes en los proximos 5-6 meses.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Espero estés completamente equivocado… q desgracia nunca pensé q algo q ha sucedido tan lejos me afectara y SAMSUNG? No será nuestra esperanza…

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Espero estés completamente equivocado… q desgracia nunca pensé q algo q ha sucedido tan lejos me afectara y SAMSUNG? No será nuestra esperanza
    No lo creo x ke la demanda sera alta y la oferta poca asi q en estos momentos solo keda ajustarse bien, yo tambiem pienso q hay algo de especulacion en esto pero viene x parte de los distribuidores y algunos vendedores minoristas

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    segun lei k los k especulan van a mantener estos precios por lo menos un año , con esto de la crisis es la excusa para mantenerlos y por mas k bajen afuera aki lo van a seguir vendiendo al precio incrementado , asi k si baja algun dia ser a de aca un año :(

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    provecho para algunas tiendas que tienen su almacen traidos del mercado negro y seamos sinceros y dejen la especulacion de lado... consulta las marcas de HDD se han pronunciado en sus paginas webs oficiales sobre el valor agregado de sus productos debido al mal temporal que acabo con sus laboratorios..

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Ayer fui de compras, adquirí 5 APUS (lamentablemente ya tenia el dinero y tenia q comprar si o si), tuve q pagar caballero nomás los $109 x el HD y pensar q hace poco pokito…lo compre a $48

    Aquí les dejo toda mi cotización:

    ASUS FIA75-M-LE $ 99
    APU A6-3650 2.6ghz $138
    Memoria Kingston ddr3 4GB bus de 1600 $ 32
    HD Seagate SATA3 500 GB $109
    CASE HALION $ 27

    Monitor LED BenQ 18.5 $ 94

    … tuve que sacrificar un poco el CASE

  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Espero estés completamente equivocado… q desgracia nunca pensé q algo q ha sucedido tan lejos me afectara y SAMSUNG? No será nuestra esperanza…
    Hasta donde se me parece que Seagate (:x) compró la unidad de discos duros a Samsung a principios de año, asi que vendría a ser lo mismo.

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Yo opino que hay un poco de especulación en cuanto al precio, quizas si los compradores de pcs dejan de comprar por el momento, esto podria obligar a bajar los precios, personalmente no voy a comprar ningun componente hasta que el precio se normalize, mientras tanto recomiendo a mis clientes que se compren maquinas propietarias como ACER y COMPAQ que estan con caracteristica interesantes.

    !No a la especulación!

    Hasta la vista...
    No hay poco, siempre hay BASTANTE especulacion, pasa en todos lados sobretodo en el mercado de los combustibles donde los grifos hasta cuando escuchan que el petroleo "subirá" de precio alzan los precios inmediatamente y cuando realmente baja, la hacen larga diciendo que no pueden venderlo mas barato porque el stock que compraron a precos altos aun no se les acaba :? .

    Yo tampoco pienso pagar el doble de algo que compré hace 1 año, ni loco, pero el problema es para la gente que necesita discos con urgencia (cabinas, empresas, etc)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    q tal razur , justo iba por las apu AMD A6 , me podias decir en q stand de wilson lo compraste , y asi comparar precios; otra cosa dime al poner memorias 4gb de ram , el sistema win 7 ultimate seria de 64 bits , o 32bits??? ya q tengo entendido q el de 32 bits solo reconoce 3gb de memoria , y para q te reconozca los 4gb seria el win7 64 bits ,bueno spero tu rspta y gracias ,,, saludos :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Para mas de 3Gb de Ram (y memoria de video que se cuenta tb) tienes que poner el Win 7 x64.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Hasta donde se me parece que Seagate (:x) compró la unidad de discos duros a Samsung a principios de año, asi que vendría a ser lo mismo.



    No hay poco, siempre hay BASTANTE especulacion, pasa en todos lados sobretodo en el mercado de los combustibles donde los grifos hasta cuando escuchan que el petroleo "subirá" de precio alzan los precios inmediatamente y cuando realmente baja, la hacen larga diciendo que no pueden venderlo mas barato porque el stock que compraron a precos altos aun no se les acaba :? .

    Yo tampoco pienso pagar el doble de algo que compré hace 1 año, ni loco, pero el problema es para la gente que necesita discos con urgencia (cabinas, empresas, etc)
    Los del sector ya saben cuanto venden en promedio y también que no tendrán stock por cierta cantidad de meses. Yo hablaría de especulación si por X motivo las fabricas se vieran obligadas a subir salarios o hubieran problemas sociales en dichos paises, con más razón si se estuviera encareciendo la materia prima. Es un problema de stock, cuánto menos se ofrece, mayor es el precio.
    PC Gamer 4 Life!

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Un disco Hitachi de 2TB este cerca a $400. Si eso no es especulacion, no se que signifique la palabra entonces. Es obvio que hay personas que estan lucrando con esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Precio De Los Discos Duros

    Claro que están lucrando, esto no lo hacen por amor al deporte. Imagínate que pasaría si mantuvieran los precios sabiendo la situación en las fabricas, habría una gran especulación en la demanda y se agotarían los HDD en un abrir y cerrar de ojos. No es difícil darse cuenta que los precios serían aún más caros y habría todo tipo de revendedores inescrupulosos, algo asi como lo que paso en el lanzamiento de wii y los revendedores de ebay.

    Yo haría lo mismo, aparte de que pierdo dinero, tarde o temprano me quedaría sin stock lo cual incurriría en perdidas cada vez mayores, mucha gente prefiere armarse todo el PC en una sola tienda y quedaría descartada con un shortage de HDD's. Miralo por el lado de oferta ellos "saben" como se comporta la demanda y, obviamente saben cuanto tienen de stock. Además, es muy probable que tengan una mejor idea de cuando se normalizará la situación.
    PC Gamer 4 Life!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO > 2 discos duros
    Por gcarpioj en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:38
  2. 2 XP en 2 discos duros
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2007, 13:09
  3. Discos Duros SATA
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 19:47
  4. Discos Duros SATA
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2004, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •