Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121
Like Tree2Likes

Magdalena Lan Center

Esta es una discusión para el tema Magdalena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; (Y) bien rusito una vez tube la oportunidad de ir y estubo chevere sigan asi pes en julio toy por ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    22

    Predeterminado bien rusito

    (Y) bien rusito una vez tube la oportunidad de ir y estubo chevere sigan asi pes en julio toy por ahi, oye y los 2 ip's mas qq distes son online para poder juar mr ahi? bye suerte (Y)
    server 200.62.179.21 amo este server
    [email protected]
    clan lan en busca

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snider^
    8) bueno amika Ch!k@rU no eres la unika ah la cual an baniado ami un monton de veses me lo an echo poreso ya no entro con mi nick me pongo cual kier cosa bueno ah les personas ke deverian baniar son ah los cheater como paolo ke juegan en el mismo magdalena y ah los demas cheater poreso no da mucho gusta de jugar en el server porke 100pre paran con cheater sorry rusito pero eso es algo ke me molesta mucho yo contra sus kabinas no tengo nada solo contra los cheater y lo peor de todo eske los admin no hacen na solo se preocupan en insultar porke ya me ah pasado y otras cosas mas bueno espero ke pongan mas seriedad en esto gracias rusito bien ahi con las makinas los EviL estaremos en tu torneito
    :-o :-o :-o :-o
    dios mio q dices??

    Cuando te banean ya no puedes entrar al server ni cambiandote de nick :S ....... te habran kikeado y otra cosa si no te gusta el server simplemente no entres.
    Lamb [oF] goD ^ Waloncito Waloncito.... -___-
    No Spammer X)
    www.perugc.tk [registrate]

  3. #43
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ke burro eres!

    Cita Iniciado por BarueL.
    Cita Iniciado por Snider^
    8) bueno amika Ch!k@rU no eres la unika ah la cual an baniado ami un monton de veses me lo an echo poreso ya no entro con mi nick me pongo cual kier cosa bueno ah les personas ke deverian baniar son ah los cheater como paolo ke juegan en el mismo magdalena y ah los demas cheater poreso no da mucho gusta de jugar en el server porke 100pre paran con cheater sorry rusito pero eso es algo ke me molesta mucho yo contra sus kabinas no tengo nada solo contra los cheater y lo peor de todo eske los admin no hacen na solo se preocupan en insultar porke ya me ah pasado y otras cosas mas bueno espero ke pongan mas seriedad en esto gracias rusito bien ahi con las makinas los EviL estaremos en tu torneito
    :-o :-o :-o :-o
    dios mio q dices??

    Cuando te banean ya no puedes entrar al server ni cambiandote de nick :S ....... te habran kikeado y otra cosa si no te gusta el server simplemente no entres.
    8) mm.. mira quiero pensar ke no entendiste lo ke dije ok ? lee bien antes de escribir dije ke aveses no dan ganas de entrar por los cheater en algun momento dije ke no me gusta el server ? lol lee bien ok ? y dije ke me baniaron porke me baniaron ya no puedo entrar porque crees que me pongo otro nick ? repito lee bien

    PD: sorry Rusito por malograr tu post ya no se hable mas del tema

  4. #44
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ke burro eres!

    Cita Iniciado por Snider^
    PD: sorry Rusito por malograr tu post ya no se hable mas del tema
    Espero que sea el último off-topic. Al siguiente vendrán sanciones, así que por favor sigan las reglas.

  5. #45
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mmmm...bueno ante todo saludos al foro en general
    Solo queria hacer llegar una queja...hace 2 min me kickearon del server de magdalena noc kien fue ya q los admin estan utilizando otros nicks pero segun èl, fue x cheater y ya me habia advertido, pero le dije q no tenia nada -incluso hizo votacion para q me kickeara -_- ....ya me habian baneado otras veces de este server tirandome de cheater....pero les explico q es puro audio...(tengo buen oido ).Yo pensaba q el q me baneaba era suN pero èl me explico q habian otros q usaban su admin...mmmmm bueno solo eso...espero q el admin q me kickeo dè la cara y me explique el xq...o sino voy al mismo server a demostrarle q no utilizo para nada cheat :evil: .cya salu2
    PD_Si este post no debia ir aqui-sorry pero no sabia donde postearlo.

    Reynaldo Menacho

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado una keja

    hola a la gente de magdalena bueno aka tengo una keja contra el admin la.suegra .... no se q tiene este tipo q me para baneando cuando me ve ya van serca a 4 veces q me lo hace no se si esta loko o q bueno la gente q me conoce sabe como juego ... este tipo sin conocerme actua sin saca sus concluciones como un niñose ve q no juega mucho CS bueno ayudenme ok ?? o alguna solucion para q este tipo no se las agarre conmigo bye!!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: oa!

    8) Hola Quiero saber cuando sera el Torneo ke van hacer porke mi team se kiere meter espero una respuesta muy pronto gracias

  8. #48
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Realmente no se q gente tendran de admins porq acabo de ser baneado de ese server y no tengo idea quien fue. Entre con el nick asd.
    No soy cualquier pata q juego hace poco, me conocen gente como Pox, Solid, y saben como soy. Normalmente no entro a este server porq juego en Cablenet, pero esto es lo que me pasa por entrar ahi.
    El problema no es que haya sido baneado nada mas, es aun mayor, pues tengo ip estatico y no voy a poder entrar al server... y aunq entro muy poco, de vez en cuando va bien entrar, total, para lleno hasta en las madrugadas.. y juegan mapas como deagle que provocan de vez en cuando.
    Espero q me manden un MP para asi mandarles mi ip y que corriga su error ese admin.

    A ver si eligen admins q tengan buen criterio.


  9. #49
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: para ke hacene sste topic ?

    Cita Iniciado por edGe
    Realmente no se q gente tendran de admins porq acabo de ser baneado de ese server y no tengo idea quien fue. Entre con el nick asd.
    No soy cualquier pata q juego hace poco, me conocen gente como Pox, Solid, y saben como soy. Normalmente no entro a este server porq juego en Cablenet, pero esto es lo que me pasa por entrar ahi.
    El problema no es que haya sido baneado nada mas, es aun mayor, pues tengo ip estatico y no voy a poder entrar al server... y aunq entro muy poco, de vez en cuando va bien entrar, total, para lleno hasta en las madrugadas.. y juegan mapas como deagle que provocan de vez en cuando.
    Espero q me manden un MP para asi mandarles mi ip y que corriga su error ese admin.

    A ver si eligen admins q tengan buen criterio.

    Hola man creo ke es porgusto ke hables de estes temas aki en primer lugar nadie te va hacer kaso porke entre ellos se tama ami tb me paso lo mismo y en segundo lugar este topic creo ke esta porgusto porke uno kiere hacer 1 pregunta como yo me keria informar del kampeoato ke iva haber en dicha kabina pero ya ves mira desde ke mes esta nadie me responde ademas se supone ke este topic es para datos de las kabinas pero aki solo seben full kejas asi como ese server para full este topic para full pero de kejas seria bueno ke alguien responda ah todas las opreguntas ke hacemos pero NO NOS RESPONDEN! chaufas :evil: :evil:

  10. #50
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    kepaso !
    phend - CS

  11. #51
    Senior Member Avatar de -tweakeR
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    tweakerlandia.
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    una consulta... hoy tb habra amanecida?
    ojala si, separenme 3 :D
    `tweakER · gamER

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Las amanecidas son todos los sabados de 11pm a 7am. tal como se indica en el post principal.
    Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
    Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Una pregunta hay un clan dotero en esas cabinas .....
    y cuanta gente dotera hay en las amanecidas ???

    para ver si bajo con mi clan px :roll: :roll: :roll:

    porque se ve interesante por los post su cab :P :P :P
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  14. #54
    SuN
    SuN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    Una pregunta hay un clan dotero en esas cabinas .....
    y cuanta gente dotera hay en las amanecidas ???

    para ver si bajo con mi clan px :roll: :roll: :roll:

    porque se ve interesante por los post su cab :P :P :P
    no hay exactamente un clan pero si bastante gente q juegan dota en las amanecidas
    ps.htz

  15. #55
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Queria presentar una queja sobre dos supuestos administradores del Server CS 1.6, ya van son varias las ocaciones en que eh entrado a jugar en las noches y despues de estar un rato diviertiendome ... me baneaban el ip, reiniciaba mi router volvia a entrar para preguntar por que el ban y me dijeron: "Sal de aca Speed de mier**" / "nos importa un pin** quien seas cheater de mier**" y me volvian a banear :-?.

    Los admins presentes fueron:
    -pitbull
    -la.suegra

    Espero la gente que se encarga de dicho server haga algo al respecto.

    Gracias.

  16. #56
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe
    Espero q me manden un MP para asi mandarles mi ip y que corriga su error ese admin.

    A ver si eligen admins q tengan buen criterio.
    Se corrigio el problema ? Porque mis amigos y yo tenemos el mismo inconveniente. Si tienen problemas personales conmigo o con alguien de mi grupo mejor avisen para no entrar al servidor por gusto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por edGe
    Espero q me manden un MP para asi mandarles mi ip y que corriga su error ese admin.

    A ver si eligen admins q tengan buen criterio.
    Se corrigio el problema ? Porque mis amigos y yo tenemos el mismo inconveniente. Si tienen problemas personales conmigo o con alguien de mi grupo mejor avisen para no entrar al servidor por gusto.
    Generalmente deben ser los "chibolos admins", porque no creo que los admin mayores hagan eso... mandandole un pm a rusito, puede que el corriga eso...

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchM:D
    Generalmente deben ser los "chibolos admins", porque no creo que los admin mayores hagan eso... mandandole un pm a rusito, puede que el corriga eso...
    admin es admin sea cual sea su edad (tienen los mismos comandos a disposicion).

    por otro lado.. sabado puee sel

  19. #59
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Bueno mi duda es si puedo entrar a server de warIII como lordaeron desde allá y si puedo hacer de host y x último cuantos Cd keys tienes osea cuantos a la ves pueden jugar en lordaeron?

    P.D.: si he ido pero no me acuerdo bien... cuando fui faltaba actualizar el war :/ pero me dieron mi desayunito cuando amanecia ^^!
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Bueno ya que la pagina de la cabina no levanta escribire por aca, ojala Rusito leas esto.

    Hace unos 5 minutos me botaron del servidor porque pedi que entrara un admin serio... textualmente puse:

    "que entre craftman o g0t"

    e inmediatamente me metieron kick.

    El admin que estaba conectado era dubbys.

    Me parece chevere que hayan varios admins pero, del 100% solamente el 20% cumple con su funcion. No entiendo como es posible que un admin este campeando o jugando con el comando "llama", deja campear a los demas, pone mensajes personales usando el servidor (ejm: "quien tiene 5 para jugar MR") repetidamente.

    Un consejo, hay que mejorar el filtro para escoger admins.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo IP Magdalena CS Server
    Por Rusito en el foro Servidores
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2013, 15:36
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:03
  3. CGA Lan Center
    Por Ciber Games Asuncion en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:08
  4. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  5. Server Magdalena migra a 1.6
    Por Rusito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/2004, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •