Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 121
Like Tree2Likes

Magdalena Lan Center

Esta es una discusión para el tema Magdalena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; asu y no cambian todavia. si a mi me baneaban cuando entraba a jugar.. tenia que entrar con otro nick ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    asu y no cambian todavia. si a mi me baneaban cuando entraba a jugar.. tenia que entrar con otro nick antes hasta q lithium hablo y de ahi me dejaron de banear.

    ahora q los admins nuevos no sepan es otra cosa ya el server no es el mismo desde q algunos admins no van o no frecuentan las cabinas.. hablo de meses, por lo q se dealerz, jesus, aoshi y zidane son nuevos admins si estoy ekivocado corrijanme se supone q al k le das admin debe saber k es campear y todo eso pero no es para botar al usuario como lo botaron a tanaka.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  2. #62
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    me dare una vueltita px pa ver que tal es...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    ex hincha de mlc!!! Terra tlv =)

  4. #64
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    aunq yo no juego counter....me di cuenta del problema de los admins...fui un dia y veo q ellos recien habian entrado al game...mientras q ya taban en buen rank los demas...cuando entraron y los mataron...eloos restaron el juego... y todos desde cero....despues habia uno q siempre mataba al admin...y le puso kick....weno a mi no me gusta mucho el counter...pero me he percatado de varios problemas en ese server....weno ojala q se haga algo al respecto
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  5. #65
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    asu y no cambian todavia. si a mi me baneaban cuando entraba a jugar.. tenia que entrar con otro nick antes hasta q lithium hablo y de ahi me dejaron de banear.

    ahora q los admins nuevos no sepan es otra cosa ya el server no es el mismo desde q algunos admins no van o no frecuentan las cabinas.. hablo de meses, por lo q se dealerz, jesus, aoshi y zidane son nuevos admins si estoy ekivocado corrijanme se supone q al k le das admin debe saber k es campear y todo eso pero no es para botar al usuario como lo botaron a tanaka.
    para ser un admin no solo se siguen las reglas si no se usa el CRITERIO! y eso va para zidane

    El uso del admin es personal ni tu "hermana" lo puede usar pnksr o algo asi.

    estoy muy de acuerdo con tanaka 2 de los admins mas serios son craftman y got.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    exijo una explicacion xq hoy en la madrugada me banearon del server, no recuerdo kien estuvo de admin, pido explicaciones, xq no uso cheat, no soy camper y menos puedo pantallear xq juego desde mi casa.

    Bueno rusito, debes tener mas cuidado al escoger a tus admins, quizas no saben hacer su trabajo, un par de charlas de como administrar el server px no les hgaria falta a alguno, me parece, por los comentarios que he leido y bueno tambien lo digo porque ahora yo soy uno de los que sin razon alguna me banean.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

  7. #67
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Relatos de "minutos" en el server de magdalena.. =)

    me levante cargue mi hw.. =) llegue a fastnet me instale todo chevere.. nice nice. aun no prendian el server. entonces me fui a favoritos y vi "magdalena server" ia pues peor es nada, doble click .. connecting precachin resources parcing server info... me meti a terrorist force estabamos en dust2 alrededor de las 9 de la mañana me encontre una colt di una rafaguita de 3 balas, mate a uno. "terrorist win" al siguiente round "SpekitiN es cheatttt" a los segundos...

    You has been banned from this server.

    no me fije en quien era el admin xq ni me intereza solo entre para darle a fast unos minuts q prendiera su server, pero lo digo porque no esta bien que uno este jugando tranquilo y lo baneen por gusto. (N)

  8. #68
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Magadalena? que fue eso, ese servidor dejo de existir en "mis favoritos" hace tiempo.

    pd. ese servidor rafaguea ban a diestra y siniestra
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #69
    Senior Member Avatar de baNzeLt-[n1]
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Salamaica Smoke Clan: [ e X s ]
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    la ultima vez kel fue a magdalena (no pagala las maquinas) cuando keria instalar mis draiver no habia ... tenias ke descargalo :S ahora espero que esten chetones
    [eXs] BANzelt[zc]-
    just wanna be with youuuuuuuu ;D
    [email protected]


  10. #70
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Pos si te banean por las puras, pero si Zidane es admi estan mal creo que fue el ke me baneo la ves pasada ni bien entre, como le dan el admi a niños que no saben ni lo que hacen, por el solo hecho que son admis se sientes poderosos pobres y tristes.............

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tu server es lo maximo kiero ir para conocer!! (Y)

    sorry dealerz!!! mil disculpas!!!!
    Última edición por lmchv; 12/11/2007 a las 20:38 Razón: dos posts seguidos

  12. #72
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    LAGdalena la pone :D
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    3

    Talking

    pronto ire al server para conocer a la gente!!

    Cita Iniciado por BarueL ;) Ver mensaje
    :-o :-o :-o :-o
    dios mio q dices??

    Cuando te banean ya no puedes entrar al server ni cambiandote de nick :S ....... te habran kikeado y otra cosa si no te gusta el server simplemente no entres.
    k noob por dios lo habran kikeado si eso despues de k reinicies tu router entras normalaso ta loko!! ;)
    Última edición por lmchv; 12/11/2007 a las 20:38 Razón: dos posts seguidos

  14. #74
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Cita Iniciado por 4m3r!c4 7 |*EdSoN* Ver mensaje
    yo kiero hacer una keja referiendome al admin dealerz cada ves k entra me para baneando y eso ya cansa!!! a la ves k se cae el server por el por que banea por las puras para mi no deve de tener admin ese pocro gracias rusito espero que me comprendas!!!
    Cita Iniciado por 4m3r!c4 7 |*EdSoN* Ver mensaje
    yo kiero hacer una keja referiendome al admin dealerz cada ves k entra me para baneando y eso ya cansa!!! a la ves k se cae el server por el por que banea por las puras para mi no deve de tener admin ese pocro gracias rusito espero que me comprendas!!!
    rusito tu server es el mejor del peru abla con dealerz por k a varias personas para baneando por las puras!!!
    Cita Iniciado por 4m3r!c4 7 |*EdSoN* Ver mensaje
    :evil: :evil: yo kiero acer una nueva keja de dealerz ya me tiene cansado ese admin noob k no deve de ser admin si no le caigo bien no me tiene por k banear por favor rusito el server no puede seguir asi con esos admins k ni saben lo k acen admin por las puras!!! solo del 100% de los admin 20% hacen bien su trabajo y eso es bueno pero dealerz ya cansa por favor rusito habla con dealerz y me llega por k uno juega trankilo y pun baneado por las puras ni le dirigo la palabra *** no es asi **** eso ya cansa la verdad!! :S por favor rusito si sigue asi kitale el admin a ese **** llega a la firme THANKS RUSITO ESPERO TU RESPUESTA:evil: :evil:
    Tres posts de lo mismo..., felicitaciones te has ganado un ban temporal por acumulacion de faltas!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    surCo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Sorry tio si te bannean soy amigo de dealerz mi nick es qucker o nerfme, sabes me da lo mismo si te bannean total es un servidor privado y si rusito dio admin a algunos ha sido x ke vienen al server y aka se tiene preferencia x la gente ke viene al server si no te gusta consiguete otro ke hay muchos asi ke no te kejes y si te kejas ia sabes lo ke te espera :) un ban :P bueno que se va a hacer si me piden un slot io banneo no kickeo total solo dura 1 mapa jeje

    P.D: rusito no lee esto no gastes tu tiempo :)

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    sorry ese dia estaba con una ira sorry dealerz!!! nuevamente mil disculpas!!!

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Tres posts de lo mismo..., felicitaciones te has ganado un ban temporal por acumulacion de faltas!
    Cita Iniciado por victor santiago herr Ver mensaje
    Sorry tio si te bannean soy amigo de dealerz mi nick es qucker o nerfme, sabes me da lo mismo si te bannean total es un servidor privado y si rusito dio admin a algunos ha sido x ke vienen al server y aka se tiene preferencia x la gente ke viene al server si no te gusta consiguete otro ke hay muchos asi ke no te kejes y si te kejas ia sabes lo ke te espera :) un ban :P bueno que se va a hacer si me piden un slot io banneo no kickeo total solo dura 1 mapa jeje

    P.D: rusito no lee esto no gastes tu tiempo :)
    ok esta bien tio sorry mas bien y dile a dealerz k me disculpe si no k ese dia estaba asado xvr!! *EdSoN*

    por fa no me banen dealerz sorry!!!!!!!!!!
    Última edición por lmchv; 12/11/2007 a las 20:34 Razón: tres posts seguidos

  17. #77
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Cita Iniciado por 4m3r!c4 7 |*EdSoN* Ver mensaje
    sorry ese dia estaba con una ira sorry dealerz!!! nuevamente mil disculpas!!!




    ok esta bien tio sorry mas bien y dile a dealerz k me disculpe si no k ese dia estaba asado xvr!! *EdSoN*

    por fa no me banen dealerz sorry!!!!!!!!!!
    Usa el boton EDITAR para añadir algo a tus posts, no postees seguido.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #78
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    Hoy, justo acabo de entrar al counter, estava en el mapa de_nuke, mate 3 terros en el almacen en la primera ronda que estuve, en la segunda ronda entro denuevo al almacen y me kickea el admi (nose cual era), entro denuevo y pido una explicacion de porque me kickean y denuevo lo hace el admi, entro por tercera vez y pido que me diga la razon por la que me kickean y BAN, el admi me banea, alguien que estee en estos momentos en el serve que le diga a los dueños del serve que le digan al que estee de admi en estos momentos que aprenda a ser admi y respetuoso ( no respeto a mi porque no me creo nada, pero si que de una respuesta cuando alguien le pregunta algo) creo que los admin deben ser mas educados y no tirar kicks y bans a diestra y siniestra (me huele a que al que mate era el admi).

    NOTA: no use chet ni pantalleo a nadie, ¡¡¡¡que mueran los cheats!!!!
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  19. #79
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    mmm tengo una keja... estaba jugando cs desde una cabina... y de la nada me banearon T_T estaba de admin un tal "l4l1t0" o algo asi :S weno espero q me desbaneen :( 192.1681.15 y hagan algo con ese "admin" :S no es 1ra vez q me pasa. thx

    PD: yo tambien soy moderador de un server y no baneo sin razon.
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    surCo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magdalena Lan Center

    mm lalito es el sobrino del dueño el server(rusito) y bueno si resultaste banneado puedes avisarme io te desbanneo sin problemas... es el problema de dar admin a gente ke no sabe jugar cs :S pero enfin ke se puede hacer btw mi msn es [email protected] para ke me avisen pa desbanearlos :)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo IP Magdalena CS Server
    Por Rusito en el foro Servidores
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2013, 15:36
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:03
  3. CGA Lan Center
    Por Ciber Games Asuncion en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:08
  4. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  5. Server Magdalena migra a 1.6
    Por Rusito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/2004, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •