Resultados 1 al 16 de 16

MAS DATOS? no dejen caer a un colega?

Esta es una discusión para el tema MAS DATOS? no dejen caer a un colega? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; BUENO PARA EMPEZAR TENGO LINEA SPEEDY 600, y TENGO 8 CUMPUTADORAS LAS CUALES 3 SON PIII Y LAS 5 AMD ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de DATA SYSTEM
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    La_Molina
    Mensajes
    6

    Predeterminado MAS DATOS? no dejen caer a un colega?

    BUENO PARA EMPEZAR TENGO LINEA SPEEDY 600, y TENGO 8 CUMPUTADORAS LAS CUALES 3 SON PIII Y LAS 5 AMD PROCESADOR 2100, BUENO TODO INTEGRADO, CADA MAKINA CON WEB CAM... BUENO LA CABINA ESTA JUSTAMENTE UBICADO EN PLENA AVENIDA, LA DIRECCION ES AV. MEGAREJO 551 STA. PATRICIA I ETAPA LA MOLINA, BUENO HAY 2 COMPENTENCIAS, Y POR LO Q VEO SES UNO Q TIENE MAL TRATO AL USUARIO Y LA OTRA CABINA SUS MAKINAS SON PII, PERO TIENEN SUS CLIENTE????? Q DATOS MAS NESECITAN

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Una Ayuda? espero q le den importacia

    Cita Iniciado por DATA SYSTEM
    tengo una cabina, y me va mal.. no hay mucha entra, q mas podria ofrecer, lo q ofresco es solo 2 juegos q son gb, hnight. impresiones, servicio tecnico, todas las makinas con web cam, VENTAS DE Bocaditos CARTER..... y mi precio es de 1.5, y donde podria comprar letras para pegar al teclado, como saben el uso siempre se gastan y no se notan las letras, y es una inversion comprar mas teclados, ya q tengo como 16 teclado en blanco en almacen, una ayuda por favor, kiero SUGERENCIAS POR FAVOR KIERO LEVANTAR EL NEGOCIO :roll:
    hmm lo que podrias hacer para evitar el desgaste de las teclas podrias comprar teclados de mejor calidad, los juegos porque no instalas otros como war3 MU CS etc etc, donde esta ubicada la cabina? talvez podrias bajar el precio a 1 sol y los specs de las maquinas tambien podrias poner promociones no?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    BUENO AMIGO SABES NECESITAS TAL VEZ UNA OPCION MAS SIMPLE , DESARROLAR UN CUADRO SINOPTICO DE LA SITUACION , SI TE CONVIENE SEGUIR O NO SEGUIR ES LA REALIDAD TAL VEZ CON ESA CONFIGURACION DE MAQUINAS NO PODRAS COLOCAR O AÑADIR NUEVOS JUEGOS , TENDRIAS QUE CAMBIAR ALGUNAS MAQUINAS , SEGURO TUVISTE UN ERROR AL METERTE EN UN LUGAR POCO TRANSSITABLE O VIABLE PARA UN NEGOCIO BUENO SOLO TE DESEO SUERTE EN LO QUE PROSIGAS HACIENDO.

    EN CUANTO A LOS TECLADOS , HAY UNAS GENIUS QUE DURAN MUCHISIMO LAS LETRAS CASI NO SE BORRAN ESTAN EN PROMEDIO EN WILSON 8 DOLARES SON MUY BUENOS.

    NOS VEMOS

    sUERTE

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola con lo respecto al problema de teclados que tienes lo que podrias hacer es tratar de conseguirte o crearte tu mismo unos moldes de letras que son del tamaño de cada letra y encima les pones cinta scotch trasparentes y creeme que si funciona :P y si en caso tienes algun teclado que aun se note las letras pues saca las letras una por una y echales smalte de uñas trasparente y encima le metes cinta scotch trasparente y chevere nunca se van a despintar :D bueno eso es lo que yo hice por que tenia el mismo problema y ahora la gente ya no se queja 8) quedaron mejores que nuevos suerte 8)

    Pd : Siempre el ingenio cholo por delante 8)

    Pd2 : Estaremos aca para ayudarte DATA SYSTEM no te preocupes

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    amigo pon mu internacional y derivados osea mu fast llamados tambien lo chinos ademas puedes poner el juego Vice city q es chevre unos emuladores a ver si juegan a ver q tal te va nada pierdes intentando suerte

  6. #6
    mastercali
    Guest

    Predeterminado

    POn counter 1.6 siempre ahi gente que juega

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Hola usuario DATA SYSTEM, antes que todo, si tienes tiempo deberias ordenar tus ideas y informarnos bien de tu situación ya que cualquier consejo con la información que has brindado no va a servirte mucho.Especifica que maquinas y linea tienes, donde esta ubicado tu cabina, la has enfocado mas hacia una cabina de internet o un lan center y etc especificaciones así.

    Y "Gohan" escribe en minusculas, que escribir en mayusculas en cualquier foro de internet da la impresión que estas gritando.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    no fue mi intencion hacerlo ver de esa manera pero gracias por la acotacion .

    ;)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Lamentablemente no das mucha información sobre tu situación, has planteado uno de tus problemas de costos que son el teclado, pero no has especificado en que lugar se encuentra tu negocio, ni hablado de la competencia. Tal vez el enfoque que le has dado a tu negocio no sea el correcto, si te quieres dirigir a una cabina para juegos debe mejorar tus specs (tampoco has especificado que tarjetas de video tienes) y promocionarte mas, si simplemente quieres ser una cabina de internet debes tratar de realizar algo mas de mercadeo a tu negocio(que tengas webcams en todas las maquinas parece una ventaja comparativa) . Yo que tu haría una evaluación de coste beneficio , ver la rentabilidad que puede brindar este negocio (me imagino que habras hehco todo esto antes de empezar un negocio, no creo q alguien se lanze a la aventura y mucho menos aca en Perú). Si vez q tu negocio no es viable, creo q deberías tratar de recuperar algo de tu inversión vendiendo tus activos (computadoras en este caso) antes de que se depresien más.
    PSN ID: jorgezeN

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Ayuda

    Pon Knight-Online, tiene bastante acogida ^^, CS no puede faltar :-o e intenta métodos publicitarios como repartir volantes o algo por el estilo 8) .

  11. #11
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    no creo q el ko de en sus makinas, tiene video integrado....
    por otro lado, la solucion de el amigo gohan funciona, aki en las kabinas d mi pata la probamos y va ok, nadie se keja, el tenia el mismo problema q tu sobre la afluencia d gente, lo q te falta es promocionarte mas (ojo, promocionarse no es = a rebajar precios) e innovar; no creo q tus makinas aguanten jugar Wow o Knight online, pero no son los unicos juegos interesantes q existen, prueba instalandote juegos q no consuman tanto tu makina (star wars Jedi Outcast, Quake 3, star craft, etc) ofreciendo a las manchitas q van a jugar algo menos el precio x hora, ya q es solo juego, o algo asi. Es solo una idea, dale vueltas y piensa bien.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    es que primero pon mas juegos pon warcraft , counter strike , y mas webadas asi
    luego mira pon campeando de conter o gunbound eso llama gente
    en la kalle pon esos letreros de internet a 1.50 y q las pcs son buenas o algo asi

  13. #13
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Por la manera que escribe se desprestigia a si mismo... facil que es un ex-usuario que quiere que esa cabina salga a delante o esta jodiendo al dueño... haber si el dueño leyo todo esto y se anima a ponerlo en practica :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: MAS DATOS? no dejen caer a un colega?

    Cita Iniciado por DATA SYSTEM
    BUENO PARA EMPEZAR TENGO LINEA SPEEDY 600, y TENGO 8 CUMPUTADORAS LAS CUALES 3 SON PIII Y LAS 5 AMD PROCESADOR 2100, BUENO TODO INTEGRADO, CADA MAKINA CON WEB CAM... BUENO LA CABINA ESTA JUSTAMENTE UBICADO EN PLENA AVENIDA, LA DIRECCION ES AV. MEGAREJO 551 STA. PATRICIA I ETAPA LA MOLINA, BUENO HAY 2 COMPENTENCIAS, Y POR LO Q VEO SES UNO Q TIENE MAL TRATO AL USUARIO Y LA OTRA CABINA SUS MAKINAS SON PII, PERO TIENEN SUS CLIENTE????? Q DATOS MAS NESECITAN
    Bueno 1ero puedes colocar gunbound q da en cualquier pc de bajo video igual q Mu ; luego trata de ver si esas pcs tienen slot AGP como para q puedas colocarles una decente tarjeta de video y acerca de tus teclados como para q no se borren las letras comprate un esmalte de uñas transparente y cubre las letras de tu teclado
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    hmm santa patricia... creo que el problema es tu clientela. es una zona de clase media, y los clase medieros son usualmente bastante quisquillosos en cuanto a exigencia. probablemente haya una cabina mejor no exactamente cerca, pero si por la zona, donde se este yendo tu publico usuario. tu mejor inversion seria apostar por formar primero un grupo solido con la gente que tengas y la que este cerca. pero realmente, con pentium III no vas a ir muy lejos en lo que son juegos en red. y lo que es peor, vas a perder gente, porque si no hay juegos, que mela, van por chatear de tanto en tanto, pero si juegan, y se cuelga/esta feo ni mas nunca regresan. creeme, me ha pasado :P

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    el video es integrado? de cuanto? si es pIII creo q es de 32 mb, facil ponle el 1.5 :-o o el 1.6, el counter nunca debe faltar en una cabina xD

    Salu2!




Temas similares

  1. Recuperacion de datos
    Por Fradek. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 11:22
  2. NO APOYA ENTTONCES DEJEN DE POSTEAR SERVER S PIRATAS
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:33
  3. [PRE-E3 2006] Datos de los planos del E3
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2006, 16:02
  4. Me Han Cambiado Mis Datos de Registro
    Por YoShi en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:55
  5. Almacenamiento Perpendicular de Datos
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •