Resultados 1 al 16 de 16

Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

Esta es una discusión para el tema Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; T3fun es una empresa publicadora de juegos nueva en el mercado pero que traera Titulos de gran atractivo para los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    T3fun es una empresa publicadora de juegos nueva en el mercado pero que traera Titulos de gran atractivo para los gamers...
    Actualmente cuenta con el juego Aika Online en su version Global, que es un juego enfocado en el pvp y en batallas entre naciones casi las 24 horas.tambien cuenta con el juego WYD y Camon Hero, asi como otros lanzamientos que pronto daran a conocer, todos juegos f2p(free to play;gratuitos). Mas info en este link: t3fun

    Bueno mi nombre es Jorge y mi posición es de agregado del area de marketing en Peru del juego Aika Global específicamente. Como agregado mi trabajo es publicitar el juego y desarrollar el juego en nuestro pais.

    Es por eso que escribo este post solicitando el mail, telefono y nombre de las cabinas interesadas en trabajar con nosotros y el juego Aika Online, una vez hecho esto me pondre en contacto con ustedes y coordinaremos algunas cosas.
    Espero poder tener pronta respuesta. Gracias por su tiempo :)
    Última edición por saintcrow; 12/10/2010 a las 23:44

  2. #2
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    doc, interesante el juego tiene un aire a atlantica, pero dime el idioma segun los gameplays es en ingles correcto???....

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Exacto, los juegos son en Ingles. Aunque no necesitas un ingles profundo para poder guiarte por el juego.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Que es lo que Ofreces ??? Poste , Marketin ?? INteresado Mi Nombre es Diego Armando mail [email protected]

    Aca en la Molina Juegan Mucho Rakion y Mu y Wow seria una Alternativa Nueva ademas me parece muy interesante el Juego
    Última edición por TheRock; 13/10/2010 a las 01:49

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Bueno el equipo de marketing tiene varios proyectos, por favor proporcioname vuestro mail para poder contactar contigo y asi poder despejar las dudas que tengas :)

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Cita Iniciado por saintcrow Ver mensaje
    Bueno el equipo de marketing tiene varios proyectos, por favor proporcioname vuestro mail para poder contactar contigo y asi poder despejar las dudas que tengas :)
    Por favor antes de que alguien te mande mails y de nombres, podrias dar el nombre de la empresa que representas y poner un mail de la empresa en si.

    Les recomiendo a todos que antes de realizar cualquier contacto, se aseguren que la persona que les ofrece algo, es realmente quien dice ser.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Seguro, la empresa se llama t3fun, como dije es una publicadora de juegos. Este es el website oficial de la empresa: http://www.t3fun.com/
    Y este la web del juego en el que conformo parte del Concejo de Regenshein:http://aika.t3fun.com/
    En el foro del game pueden encontrar la lista de Agregados al Consejo de Regenshein, mi nick es Atlas y soy de Perú.
    Si desean contactar con una de las encargadas del area de marketing de la empresa pueden agregar este mail, por favor usen el idioma ingles para resolver sus dudas: (el mail a sido retirado)


    Bueno espero que con eso quede todo claro, no quise incomodar con mi solicitud. Dado que estaba pidiendo información publica como correos y nombres de los Lan Center pense que no necesitaria agregar mas :)
    Mas información que deseen pedir por favor manden un e-mail al correo que proporciono.
    Y en orden para mantener la seguridad y privacidad de su informacion, mandenme un Mensaje privado o mandenme un correo a mi mail --- NUKED ---
    Gracias por su tiempo.
    Última edición por saintcrow; 12/10/2010 a las 23:50

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Cita Iniciado por saintcrow Ver mensaje
    Bueno mi nombre es Jorge y mi posición es de agregado del area de marketing en Peru del juego Aika Global específicamente. Como agregado mi trabajo es publicitar el juego y desarrollar el juego en nuestro pais.
    Jorge y tu apellido? si eres parte de la empresa t3fun porque pides que te manden la info a tu gmail?

    Pedir información personal tan alegremente debería venir con mas información de tu lado, usar un correo público para estas cosas no da confianza.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Jorge Huasupoma... y no solo di mi correo tambien estoy proporcionando el correo de la encargada del area de marketing en Peru de t3fun, yo no tengo ningun problema en que verifiquen con ella la informacion que deseen.
    Uso un correo publico por mi seguridad tambien... y logicamente pensando en lo que dijo Devil para la seguridad de los demas propuse que me mandaran un Mensaje privado o bien podian escribirme a mi correo.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Bueno, en todo caso es una convocatoria abierta... dado a la agresividad de los admins he decidido prescindir de divulgar mas informacion debido a politicas de marketing. Los que sigan interesados pueden proporcionar cualquier correo, no de uso personal, al mismo correo que describi en los reply anteriores.
    Gracias por su tiempo.

    P.D.: Por favor a los admin cierren este post, gracias.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Interesante reaccion para alguien que no tiene nada que ocultar. No confundas agresividad con prevencion.

    Disculpa que dudemos, pero ya hemos tenido casos de estafa y scams en Bloodzone por lo que es importante que validemos tus credenciales. Lo minimo que se hace cuando uno entra a un lugar nuevo o conoce gente nueva es dar su tarjeta de presentacion donde estan tus datos de contacto basicos como nombre completo, email y telefono. Online, al menos debiste darnos tu email de T3FUN. En vez de eso reaccionaste mal y te pusiste a la defensiva, cosa que levanta aun mas sospechas.

    Ya le envie un mail a T3FUN y HanbitSoft para que nos confirmen si realmente trabajas para ellos. Si es asi, te pido disculpas de ante mano. Mientras tanto, tu cuenta queda temporalmente suspendida.

    Vamos a dejar este topic abierto para ver en que queda.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    DEVIL tiene razón, hay muchos incautos q podrian llevarce un disgusto, a demas va dirigido a los dueños de cabinas/lan de un un usuario dl 2007 q solo tiene 11 post!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Bueno Atlas de verdad es miembro del consejo de Regeishen y todo eso solo que al parecer no supo expresarse bien por aca y tampoco dio la informacion correcta xd

    lo se por q yo tmb juego aika
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Me olvide de comentarles. Me respondieron de T3FUN y me comentaron que esta persona no trabaja para ellos, pero si lo conocen. Es un gamer que se ha ofrecido como voluntario para promocionar el juego.

    Ya queda en ustedes si lo contactan o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Pero está baneado ._.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #16
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Me olvide de comentarles. Me respondieron de T3FUN y me comentaron que esta persona no trabaja para ellos, pero si lo conocen. Es un gamer que se ha ofrecido como voluntario para promocionar el juego.

    Ya queda en ustedes si lo contactan o no.
    exacto no es un trabajo es un voluntario pero el creyo que era un trabajador porque de pagarle le pagan pero con fichas dentro del juego xD

    saludos y bueno como dice devil queda en ustedes confiar en el
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. AIKA Global - Open Beta (27 de Agosto)
    Por manuforthree en el foro AIKA Global
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 18/10/2010, 12:11
  3. Xq no ponen las top 20 o 15 cabinas con su direccion?
    Por [zXcv] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2003, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •