Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

MAX Lan Center-Villa el Salvador

Esta es una discusión para el tema MAX Lan Center-Villa el Salvador en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; GRAN APERTURA MAX LAN CENTER - VILLA EL SALVADOR Este Sabado 5 de junio Lanzamos oficialmente el LAN CENTER bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado MAX Lan Center-Villa el Salvador

    GRAN APERTURA MAX LAN CENTER - VILLA EL SALVADOR
    Este Sabado 5 de junio Lanzamos oficialmente el LAN CENTER

    bueno gente hasta que por fin est

    Ubicacion:
    Sector "6" Grupo "2" Manzana "L" Lote "1"
    Contamos 14 pc ( por el momento)

    Los Specs:

    7 PCs::arrowd:

    Mainboard GIGABYTE 770T-USB3/ ASUS M4785TD-V EVO - socket AM3
    Procesador Phenom II X2 550 3.1Ghz
    Memoria RAM Patriot Sector 5 2Gb DDR3 pc3 10666 Bus 1333 MHz
    Video: HIS ATI HD 4670 1GB DDR3 PCI- Express
    Monitor: 4 LG Flatron CRT 17"/ AOC- LG LCD 18.5"
    Disco duro 320 GB Western Digital 7200 rpm sata 2
    Case Foxconn ATX TOWER 550W
    Mouse Microsoft Basic Optical Mouse
    Audifono Micronics Alpine

    7 PCs:

    Placa ASUS m2n68-am se2/ BIOSTAR MCP6P-M2
    Procesador Athlon II X3 425 2.7 Ghz/ Athlon 64 X2 7750 2.70 Ghz Black Edition
    Monitor Dell CRT 17"
    Memorias RAM Kingston DDR 2Gb Bus 800Mhz
    Video XFX Nvidia 9400GT DDR2 1GB / EVGA 8500GT DDR2 512 Mb
    Disco Duro 160 Gb Seagate 7200 rpm sata 2
    Case Foxconn ATX 400 W
    Mouse Genius ps/2
    Teclado Genius ps/2
    Audifonos Alpine

    Juegos:

    -Counter Strike 1.6
    -Half life
    -Lef4Dead
    -Lef4Dead 2
    -W.O.W
    -Starcraft
    -Warcraft Dota
    -Line Age 2
    -Maple Story
    -Audition Latino
    -Call of Duty Modern Warfare 1 - 2
    -Crazy Combi 3D
    -Cabal Online
    -Prototype
    -Need For Speed Most Wanted, UnderGround 2
    -Burnout Paradise

    Si Falta algun Juego los instalo sin ningun problema

    Ademas:

    - Consola XBOX 360 CON TELEVISOR LCD 32" SAMSUNG
    - Servicio de impresiones,anilllados y Grabados de cd /dvd
    - Servicio de Fotocopiado
    - Servicio Tecnico de Computadoras
    - ademas contamos con una sala aparte para chat , web cat , trababos , descargas ok .

    -Atencion de Lunes a Domingo 8 AM a 12 PM
    -Linea Speedy bussines 2000

    Precio a solo un S/ 1.00

    Telefono 288-0244 / 287-0825

    ¡No faltes! ¡Te esperamos!

    ah y de las promociones no te preocupes!!! la atencion es super chevere.



    ;););););););):lol::lol::lol::o:o:):):D:D:D:D:D:D: arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:

    Bueno aqui las fotos del LAN:





















    bueno gente esperamos sus comentarios y criticas todas son bien aceptadas . muchas gracias
    Última edición por maxevolution; 15/06/2010 a las 14:54

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Cual Es El Precio X Hora De La Xbox360?

  3. #3
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    La Zona Es Segura .. Manda Fotos Del Lam Pes Man , Para Q La Gente Se Anime Pes ..

    Suerte Con El Negocio

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    hola, la zona es su super segura asi que no hay de que preocuparse ejej, sobre el xbox 360 la hora esta S/ 2.00 , pronto estare posteando las fotos de lan y croquis para que se ubiquen mejor:)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Bien .. Ahi.. Yo Estube.. xD.. Buen Abiente.. Amplio y Agradable.. Solo.. k Estaba un Poko Lento.. Tu Linea.. Kreo k kon 3000 la Haces.. El Dota Seme Ponia Lag Aveces.. Ponte Garena.. o Ombu.. Pero Seria Mejor Garena.. Komo Recien lo Abres Ta Chevere.. k la Gente se Anime para ir a Dotear en Manchirri .. Azi Korren Apuestaz.. Hasta Podemos Armar Team en _Dota.. xD.. Aver Zi Pazo Por Ahi.. Esta Semana Denuevo..

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    hola amigo Druisnake .... bueno gracias por el comentario , tienes mucha razon la linea aun como que esta un poco mal ... lo q pasa es que la telefonica aun no nos responden al pedido habiamos calculado que para es sabado que paso estaria pero aun no.
    por otro lado como sabemos los amigos del foro hacer este negocio es un poco costoso , pero estamos tratando de mejorar en todo.

    ahh para esta ves que regreses te dare una de las mejores maquinas :lol: :lol: :lol: :lol:

    bueno saludos a toda la gentita...

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Bueno Max. Komo te Dije.. Todo Estaba Chevere... Ahora Solo Keda Esperar k la Gente Baje Para Jugar Lan.. Pork el Ambiente Esta Chevere.. en Especial Esos karteles.. xD.. Kiero uno Para Mi Kuarto ksm.. hahaha. xD.. Bueno Estare Ahi La Proxima Semana Todavia.. Esta Semana Tengo unos Retos en Breña.. //Sobrado de Ahi Sale un Buen Team de VES.. en tu Lan.. Aunk Komo Recien lo has Abierto.. La Gente Empezara a Llegar... y Ahi Estare Todos Los Diaz.. xD.. Aunk Tendria k Ver La Salida.. Del Lokal y Todo Eso.. La hora .. De Ahi me Kuadran.. Mi Chekera.. xD..hahah. Bueno Hablamos.. Zuerte.. ^^,..


    Ps. ala Otra me Daz LCD.. k me Gusta Dotear En Esas.. xD. haha.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    hola, jeje chevere las fotos max pero te falto la foto donde esta la xbox 360 =s, bueno ahi los vemos en el LAN


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Thumbs up Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    El fin de semana te doy una visita Max XD

    Say Whatever You Want ...

  10. #10
    Member Avatar de jarno
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Hi... Bueno si me ayudas con un crokis estare con mi gnt por alli (Y)
    :) no roban no?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Croquis plz

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    holas gente , gracias por sus comentarios , bueno lamento informales que fui victima de estas personas lacras de la sociedad y pucha me robaron 10 de maquinas las mejores solo me que de con 8 pero bueno gente con mucha fuerza y volunta , pronto estaremos brindandoles mas noticias , muchas gracias por su comprension .

  13. #13
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Wink Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Hola maxevoluciòn; q puedo decirte lo lamento mucho como dueño tambien de una cabina orientada a juegos tambien se los sacrificios q uno hace para poner este negocio usando los ahorros o endeudandoce con bancos para poder trabajar ademas de perder vida social x el negocio aguantar las majaderioas de los clientes para ensima q vengan a robar!! la verdad q deprime pero q se puede hacer, mas q seguir adelante o cambiar de rubro :? !!

    bueno a mi tambien me intentaron robar hace año y medio y hace poco tambien a un colega nuestro del foro este lan AREA 51 q felizmente no llegaron a llevarce nada.

    por eso yo antes havia creado un topic sobre estos sucesos q realmete pueden pasar en la cabina, te invito amablemete a este link para q puedas contar como sucedio o x lo menos como fue el modus operadi!! de estos desgraciados para q nuestros compañeros sepan como actuar o x lo menos prevenir el robo o una trajedia!!
    suerte amigo pa lante no te dejes vencer sigue haciendo patria:) !!!

    Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Hola Max, lamento lo sucedido revisando este post me entere de esta terrible noticia...Yo tambien tengo un Lan en crecicimiento y la verdad pienso tomar medidas mas extremas en lo q respecta a la seguridad y el ingreso solo a persnas de la zona,usuarios registrados y reserva al derecho de admision..pon avisos de "ALARMA CONECTADA" las 24 horas "EQUIPO MONITOREADOS POR SEGURIDAD FORCE" hasta te sugereria q ponieras una camara discreta, (sin funcion) x lo menos auyenta un robo en el dia...adquiere esos equipos de seguridad de noche, conrespecto cualquier sugerencia o ayuda a Alarmas puedes comunicarte conmigo.En mi caso la alarma ya se ha disparado 3 veces x intento de robo y eso es un obstaculo para estas lacras de la sociedad.

    Con ese espiritu de Guerrero, sigue adelante :arrow: Man...SALU2

  15. #15
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    me solidarizo contigo max en estos momentos tan dificiles para ti e imagino para todo cabinero que con tanto sacrificio personal, afectivo y economico hacemos para tener un centro de entretenimiento en beneficio del publico, ese público tan injusto la gran cantidad de veces, al ser intolerante tanto personal como economicamente al pagar algo nimio para el gran esfuerzo que hacemos.

    Desde aca mi mas grandes pesares y a la vez mi admiracion x la enteresa que muestras al afrontar esto que a nadie le gustaria pasar, se que resurgiras cual ave fenix y mejoraras mas de lo que estabas.


    P.D yo varias veces tambien x la noica de los robos no he podido dormir y he estado despierto hasta altas horas de la madruga, teniendo en cuenta que mi ciber esta al frente de mi casa, en un local alquilado.



    Sigamos participando civicamente para informarnos las caracteristicas y el modo de operacion de estos mal nacidos, que estan de distrito a distrito robando.

    salu2

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    como lo siento max justo mi hijo preguntaba por donde keda para ir p.... ke pena man en la vida hay tropiesos este es uno muy grande pero se ke lo vas a superar los mas grandes siempre an tenido malos momentos y solo con la perseverancia y con experiencia adkirida lo vas a superar deveriamos entre cabinas apoyarnos como un fondo pro robo o algo asi para estos momentos k a nadie le deveria pasar suerte man sige con flow

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    bueno para empezar agradesco a todos Uds. por el apoyo moral que me brindan ese es el mejor apoyo que se le puede dar a una persona con problemas, si bien en cierto todos en esta vida tenemos problemas , algunos pequeños otros grandes, pero la vida es para eso para afrontar para lograr metas , para salir adelante y seguir creciendo como lo dice FOXKILLER " HACER PATRIA" la perseverancia el trabajo duro nos lleva al exito , y eso lo demostrare por este medio sobre todo a esos delincuentes , bueno gente una vez mas agradesco su interes y su apoyo y sigamos haciendo patria .......... CARAJO !!!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    que pena amigo, ojala puedas recuperarte y salir adelante con tu negocio, y a la vez es algo que todo dueño de lan o cabina debe saber, nunca esta demas invertir en seguridad, si puedes hacerlo hazlo, pon rejas asegura bien las pcs. asi sean dificiles de sacar si hay que repararlas no importa el mismo trabajo lo tendra el ladron al momento de llevarsela, yo tengo las mias empernadas al suelo y al mueble con unos pernos larguisimos, y se toma por lo menos media hora en sacar cada una lo cual desanimaria a cualquier ratero, si puedes contratar servicio de alarma hazlo, y mucho cuidado con desconocidos que quieran alquilarte todas las maquinas a la vez, no confiarse por estar en zona de transito o cerca a comisarias.

  19. #19
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    max.. yo vivo en villa el salvador estoy por abrir mi lancenter lamentablemente nadie esta libre de estos hdp.por alli escuche a alguien decir.. la vida es arriesgarse, aveces se gana otras se pierde , lo importante es ganar mas veces de las que se pierde, o si no no arriesgar(que vida tan aburrida seria no?)
    vivo en el 2°sector cerca a ala muni .. deberias poer un crokis para llegar pues no me ubico en esa zona asi mas gente podria llegar ya que como todos te han dicho ,el ambiente lo tienes,haz echo un buen trabajo se nota que le has puesto huevos... una idea que se me acurrio seria un torneo de DOTA ...el premio una de las gigantografia que tienes y que a muchos nos ha gustado.. recuerda que muchos (por no decir todos)jugamos no por recibir premios ni dinero sino solo porque nos fascina competir y ganar..ojala de alli salga un buen team de dota que representa a villa que tan inundada esta de cabinas.
    tengo amigos doteros a si es que podemos visitarte un domingo .. pero como te digo .. no me ubico muy bien en esa zona.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MAX Lan Center-Villa el Salvador

    Waa! se ve muy chingon este LAN CENTER xD ...yo vivo en villa tmb y hoy me dare una vuelta por alla ^^,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pronto Lan Center Villa Salvador
    Por CitoFFA en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2009, 13:27
  2. Villa Lan Center
    Por omar21ra en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2009, 02:27
  3. CAbinas y Lan center Groso - Villa el Salvador
    Por radamatthus en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2009, 00:48
  4. CIBERNET Lan Center en Villa el Salvador
    Por jromanz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2008, 11:22
  5. Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual
    Por kazaarafael en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 08/11/2008, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •