Resultados 1 al 18 de 18

COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

Esta es una discusión para el tema COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; CADA AÑO ES MAS DIFICIL PODER CREAR UN LAN CENTER .. YA Q DIA A DIA DISMINUYE LOS CREDITOS DE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    CADA AÑO ES MAS DIFICIL PODER CREAR UN LAN CENTER .. YA Q DIA A DIA DISMINUYE LOS CREDITOS DE LOS BANCOS ... UN EJEMPLO ES Q YA NO SE LE DAN PRESTAMOS A LOS LOCUTORIOS ............CUANDO PEDIMOS UN CREDITO LOS ASESORES NOS ENTIENDEN COMO SI FUERAMOS CABINAS DE INTERNET ( CABINA DE INTERNET NEGOCIO DE BAJADA ).. EN REALIDAD NO SABEN Q ES UN LAN ..... LA SOLUCION SERIA CONSTITUIR UNA EMPRESA .... O HIPOTECAR LA CASA ( EN PARTICULAR YO NO TENGO CASA )..... HACE POCO TENIA UN GRAN PROYECTO PODER CREAR UN SUPER LAN CENTER .CONTABA CON UN CAPITAL Y NECESITABA EL 35 X CIENTO DEL BANCO Y ME NEGARON EL CREDITO Y SOLO ME PODIAN DAR UN 10 X CIENTO ... YO LA PRIMERA CABINA LA ARME CON MIS AHORROS

    QUIERO VER EXPERIENCIAS ...... BANCOS CON LOS Q TRABAJARON

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Pero para que vas a pedir un prestamo en el banco si tu no decias que ganabas 5 o 6 mil soles liquidos mensuales.... eso seria como 1.500 a 2.000 mil dolares mensuales y en un año seria de 20 a 24 mil dolares (y cobrando 1.00 sol la hora ) entonces no me digas que no tienes 20 mil dolares ahorrados para armar una buena cabina, YA VES? cobrando 1.00 la hora no se logra crecer, porque todo se malogra y tienes que volver a invertir......por eso minimo un LAN CENTER deberia cobrar 1.50

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    :arrowd:
    AL FINAL DE TODO ESTO VALERY SI HAGO ESTA DISCUSION .. ES X LA FORMA COMO VEN LOS BANCOS AL NEGOCIO DEL INTERNET (POCA RENTABILIDAD)Y LO DIGO X MI TAMBIEN X Q TRABAJO SIEMPRE CON LOS BANCOS.. Y A PESAR Q ME VA MUY BIEN Y VEN TODO MIS NEGOCIOS LOS ASESORES NO SE LA JUEGAN X UNO TRABAJO CON TRES BANCOS RAIZ , MIBANCO Y CREAR EL Q AHORA VEO Q TIENE MUCHO MENOS INTERES X AHORA ME ESTOY EXPANDIENDO EN LOS NEGOCIOS DE TRANSPORTES PARA FLETES ACABO DE COMPRARME UN CAMIONCITO NISSAN CONDOR Y NECESITABA 10 MIL DOLARES Y SOLO ME QUERIAN PRESTAR 8 MIL SOLES ... Y ME DOY CON LA SORPRESA Q YA NO PRESTAN TANTO DINERO A ESTA CLASE DE NEGOCIOS ... X ESO NECESITABA ASESORARME COMO CONVERTIR MI NEGOCIO EN UNA EMPRESA .... ME DIJERON Q ASI ME PODIAN DAR MUCHO MAS DINERO.........PARA LAS PERSONAS Q DESEAN SEGUIR CRECIENDO SIEMPRE VAMOS A NECESITAR LA AYUDA DEL BANCO Y MAS AHORA Q LOS INTERESES SON MUCHO MENOS Q ANTAÑO ..........LA MEJOR FORMA DE SEGUIR VIGENTE EN ESTE MUNDO TAN COMPETITIVO ES INVERTIR LO GANADO Y NO GUARDAR DE BAJO DEL COLCHON ...EH SIDO AMBULANTE DE NIÑO A LOS 10 AÑOS YA VENDIA PELOTAS EN LA CALLE NO PIENSES Q SOY CREIDO X HABLARTE DE CANTIDADES GRANDES Y DISCULPA SI EN LA OTRA DISCUSION TE OFENDI

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    los bancos no prestan para cabinas, no por no ser negocio rentable, no prestan por el motivo de robos que tienen con frecuencia. y todo la explicacion que se vienen a todo eso que me da peresa escribir, pero que un banco no te haya dicho eso y siendo tu un "cliente" me suena raro

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    cuantas cabinas cierran en medio año ?????

  6. #6
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    El tema es bien amplio ningun banco te presta sin tener un buen antecedente tanto en tu movimiento como negocio y como el movimiento bancarios he tenido la suerte de trabajar con Mibanco y sacar 24 mil soles para el torneo de refugio del 2007 todo por que ya tenia casi 3 años trabajando con ellos antes de esto me asesore bien en el mercado ( maquinas) y mi asesora de santa anita me dio la mejor opcion.
    todo depende de cuanto es lo q quieres el banco es un gran respaldo si eres buen pagador tienes incluso propuestas de otros bancos para q trabajes con ellos.
    Hoy en dia tenemos el gusto de contar con Scotiabank por un menor interes y mayor credito
    ahora si recien te vas a iniciar seria un gran riesgo sacar un credito ya q no sabes q tan bien te va a ir. otro q necesitas tener 6 meses como minimo en funcionamiento para poder acceder a un credito
    rfG| refugio for Gaming

  7. #7
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Q BIEN LEER Q REFUGIO CRECIO GRACIAS A UN CREDITO DE MIBANCO ... ESTE ES EL PUNTO Q QUERIA LLEGAR .. SER UN BUEN PAGADOR ..... PERO CUANDO SACAS CREDITO DE UN BANCO Y DESPUES DE OTRO BANCO .. EL TERCER BANCO YA NO DESEA DARTE CREDITO O SENCILLAMENTE TE PRESTA UNA CANTIDAD MENOR MUCHO MENOR .............Scotiabank TE PRESTA EN DOLARES Y SOLES .. ESO TAMBIEN ES BUENO .....SER UN BUEN PAGADOR TE HABRE LAS PUERTAS DE OTRO BANCO ..... RECUERDO Q ANTES NO ME LLAMABA NI UN GATO Y AHORA ME LLAMAN DE VARIOS BANCOS OFRECIENDO TASAS MENORES ...YO X MI PARTE VOY A DEJAR DE TRABAJAR CON MIBANCO X Q SUS INTERESES SON MUY ALTOS A COMPARACION DE RAIZ Y CREAR ......A LO Q LEO DE OTTUS Y ESPETO Q ME DES LA RAZON ES Q SI TU INVERTISTE 24 MIL AHORA EN UNA NUEVA INVERSION PIENSAS INVERTIR EL DOBLE O MUCHO MAS ..ENTONCES SIEMPRE NECESITAREMOS LA AYUDA DE UN BANCO ....X Q SI HICIMOS UN PROYECTO Y SALIO BIEN ...SEGUIR EN EXPANCION .SERIA LO MEJOR

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Sr.ottus y en cuanto tiempo pago el prestamo de 24 mil soles o cuantas cuotas fueron!!

    A lo k voy es k al sacar un prestamo hay k ver el precio k pensamos cobrar, si pensamos cobrar 1 sol seria cantidad de maquinas con mediana calidad y si pensamos cobrar 1.50 serian maquinas como las k ya sabemos las guereras!!

    CUANDO TERMINES DE PAGAR EL PRESTAMO SEAN 2 AÑOS TUS PCS YA ESTARAN OBSOLETAS? Y TENDRIAS K SACAR OTRO PRESTAMO MAs para REPOTENCIAR!??


    seria bueno sacar un prestamo y comprarce si se puede un local centrico y en vez de pagar la renta pagas al banco:D

    comprando una pc ahora cuato tiempo creen que sea eficiente antes de quedar obsoleta o mejor dicho cuanto tiempo staria operativa en un negocio? recuerden k los gamer se kejan de las speck x eso no se ve en bloodzone cabinas con socket antiguos 939!
    Última edición por foxkiller; 27/03/2009 a las 13:37

  9. #9
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    YO X MI PARTE VOY A DEJAR DE TRABAJAR CON MIBANCO X Q SUS INTERESES SON MUY ALTOS A COMPARACION DE RAIZ Y CREAR ......
    si bien hay mas demanda y busca de buenos clientes caigo en el comienzo de esta discucion cuando entras (empiezas) no hay banco q te ofresca un credito lo suficientemente bueno .
    "Mibanco" creyo en mi y yo en ellos fue el comienzo de un muchas oportunidades y lo supe mencionar en los torneos q realice, a donde quiero llegar es; necesitas empezar y si eso quiere decir prestamos pequeños q demuestren lo buen cliente q puedes ser y lo valioso q puede ser para las entidades financieras .
    con respecto a invertir tanto dinero en un lancenter y luego renegar por cobrar 1 sol o 1.5 el negocio de internet hace mucho q dejo de ser rentable, si quieres decir invertir una gran cantidad las computadoras hoy en dia se devaluan mas rapido q el sol en tiempo de alan garcia
    sin mencionar q la mayoria de gamer´s ya cuentan con un buen equipo algunos mucho mejor q el de un lancenter
    conclusion si buscas un negocio rentable ya vas por mal camino.
    si no sabes nada sobre el tema soporte y conocimiento de software estas camino al desastre
    si no tienes paciensia para los jovenes sera dinero mal gastado mejor depocitalo en el banco y ganaras mas y no se te devaluara tu dinero
    rfG| refugio for Gaming

  10. #10
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    si bien me dedico al transporte . y al negocio de cabinas y lan center ....(y algo de contrabando en epocas buenas)siempre eh comprado computadoras en un nivel medio .. y se pensar antes de hacer las cosas ....si bien no .. hago lo q hace el antro o nuevos lan center q se van a arenales .. en mi opinion el dinero esta en los conos preguntenle a percy q esta viendo mucho mas dinero en san juan de lurigancho q su lan en arenales ....... y con computadoras de menor nivel.. hay muchos q se hacen metas de estar en arenales . cuando puedes invertir en un cono y tener muchas mas maquinas y puedes ser el mejor de ese distrito .......... yo no reniego de la tarifa de a sol x q hay q ver como esta el mercado pero si reniego cuando hay gente q pone tarifas de 0.50 centimos x lo demas te felicito ser tan concreto

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Mira, segun muchos entendidos, en estos momentos es dificil invertir en un negocio nuevo. La crisys mundial afectar en mayor medida a los nuevos negocios que a los ya establecidos. Es por ello que les recomendaria a los nuevos y a los que vienen, que piensen muy bien en lo que invertiran, las cosas se pondran un poco dificil.

  12. #12
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    me dijeron q para octubre la cosa se va a poner fea pero voy a hablar en esta semana con obama para ver q me dice.... x q para sebtiembre me dijeron q iban a bajar las cosas como los carros

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    claro los conos son buen negocio por el momento xq solo se juega dota y cs pero cuando entren diablo 2 o star 2 o entre de moda un nuevo shoter (source esta q se pone de moda en mi lan como el bf2 ) ya con makinas q te cuestan 300 $ no vas a poder hacer y sabes q esos clientes solo van a pagar 1 sol xq asi los acostumbraron ... quienes liderarn los q tienen buenas maquinas y locales estrategicos .... el credito es bueno y el hecho de pagar un poco mas del costo real es la ganancia del banco por darte la plata no creen ... al final de cuentas si sale yo cobrando 1.5 sin oferta y trabajando con tarjetas no me quejo ... otra solucion es la de hipotecar algun inmueble ya q la el interes es el mas bajo dentro de los prestamos pero quien se arriesga a hipotecar su casa ??? hay esta el factor "el q no arriesga no gana"

    las tarjetas son una buena salida al credito siempre y cuando se pague puntual y en la menor cantidad de cuotas ... cada q pagas puntual y terminas de pagar te aumentan la linea de credito ... asi de simple !

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Smile Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    Una entidad financiera fiable es mi banco por muchas opciones. Tengo un contacto para la gente que vive en SJL. Que hara la posible que salga tu prestamo. Y asi tambien asesoria para lan center.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    tb existen tramitadores q te cobran el 5% del prestamo por hacer q lo acepten en el banco pero esa es otra historia q casi en el 40 % de casos resulta estafa otro son los tramitodores q usan de aval un inmueble pero estos son sicateros q te prestan con interes altisimos pero te dan la plata en one

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    bueno yo pienso que el banco es una gran ayuda cuando uno no tiene el suficiente capital para hacer andar un proyecto bueno y yo vengo trabajando con los bancos unos 8 años empece con mi banco , pero de ahí me di cuenta q su tasa de interés es muy alta , hasta q llegue a interbank por el momento estoy a gusto ,y los últimos 2 locales q abrí el banco me financio el 80 por ciento de cada local...

    pero como se dice para llegar a ser un buen cliente del banco tienes que tener un buen historial crediticio y demostrar capacidad de pago con esas dos cosas no hay banco q te cierre las puertas se los digo por experiencia....

    y no recomendaria mi banco

    se supone q es para la gente de menos recursos pero les sacan el ojo con su interes...

  17. #17
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    yo no he trabajando con bancos pero otra opcion es que trabajes con empresas que dan credito directo , en mi caso las 8 ultimas cpusuqe compre el año pasado las paque directamente con la empresa sin pasar por banco, recuerdo que pagaba cuotas de 300 dolares mensuales.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS

    La verdad yo no estoy en el negocio de LAN Centers ni pienso estar, pero estudio administracion y quiero hablar :D. Bueno, solo decir que efectivamente MiBanco no es el mejor banco para realizar este prestamo por los intereses menos no teniendo historia con este banco ya que sus prestamos seran minimos. En segundo lugar, para que tu negocio sea exitoso necesitas un lugar estrategico y de todas maneras tiene que ser en cono ya que esta en auge economico y su publico objetivo (sin animos de ofender) son chicos que viven pregnados a las pcs jugando. Tal vez puedes hacer una especie de carter (shh :$) con los demas lan centers del lugar, asi todos fijaran precios iguales y los clientes se repartiran ya no por la competencia de precios sino por los specs, entonces ahi ya vendran estrategias de marketing (ofertas, promociones, torneos, etc etc). En tercer lugar, no recomiendo este negocio xD si quieres ser exitoso en la vida, innova, si te metes a un negocio ya manoseado, lo mas probable es que salgas levantado. adeu
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

Temas similares

  1. como ganar plata facil y rapido???
    Por IIinmortalII en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/2007, 01:23
  2. usemos nuestros conocimientos en items unicos.
    Por rene9372 en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2007, 09:58
  3. COMO CREAR UN FTP?
    Por K-ligula en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2004, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •