Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

monitor adecuado para lan center

Esta es una discusión para el tema monitor adecuado para lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno mi consulta a toda la comunidad gammer es acerca de cual monitor deberia de tener un lan center, bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado monitor adecuado para lan center

    bueno mi consulta a toda la comunidad gammer es acerca de cual monitor deberia de tener un lan center, bueno especificamente hay dos tipos de monitores LCD con resoluciones de 1440x900 widescreen 19' y monitores normales con resoluciones 1280x1024 17' cual de estos dos seria el mas idelal, yo pense que era mejor un LCD de 19' pero las normales pero me di con la sorpresa de que ya no hay en el mercado.

    por ejemplo pa jugar un dota he visto que el warcraft no tiene resoluciones para monitores widescreen y cuando juegas un dota en widescreen las imagenes se achatan.

    es por esta razon que ruego a la comunidad gammer que den sus opiniones acerca de este tema.

    MONITOR WIDESCREEN 19' SANGSUNG



    MONITOR 17' SANGSUNG


  2. #2
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    yo crt a ojos cerrados ....

  3. #3
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    para lancenter? , no pongas LCD's

    apestan xD

    busca unos buenos monitores de 17' , de modelos no se mucho asi que seria mejor que revises el tema de LCD's en la seccion Counter Strike.


  4. #4
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    agree con sky los LCD son mejores para las casas! en ves de invertir tanto en los LCD comprate unos buenos CTR como los sonyview 17 pantalla plana o los LG 17 de pantalla plana tambien D:!! :D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Aqui tienes un modelo de lcd ViewSonic VX2265WM frequencia 120 hz reales :

    Al fin 120Hz reales en LCD

    mmm weno las CRT son buenas y eso muchos lo saben, pero tbm ya muchos saben que las CRT en competencias han sido remplazadas por las LCD, por eso daria mi opcion a la LCD, las LG flatron no te pases tampoco pes tu sabes que esos monitores tienen desventajas serias y muy delicadas , en CRT las samsung :p.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    Aqui tienes un modelo de lcd ViewSonic VX2265WM frequencia 120 hz reales
    Estamos hablando de lan centers. No puedes sugerir un monitor de 22" que cuesta casi US$400 en USA y puesto en Lima costaria mas que una PC entera de un Lan Center promedio.
    Es como recomendar Ferraris para hacer taxi.

    Yo no descartaria LG tan rapidamente. LG-Phillips son uno de los fabricantes mas grandes de paneles LCD en el mundo y marcas prestigiosas como Apple y Dell utilizan sus paneles en sus monitores.

    Regresando a la pregunta original, aunque con un monitor de 17" tendrias mas area visible, yo iria por 19" wide. La tendencia en monitores es wide ahora. Ya no se ven asi nomas modelos modernos que sean 4:3 o 5:4 y no sean chicos (17" o menos). Todos los juegos modernos y los que saldran soportaran este formato 16:10, o 16:9 que esta "de moda" ya que es el formato de las TVs wide y consolas.

    El unico problema podria ser con Warcraft3 que solo soporta el formato 4:3 como mencionas.

    El monitor de 17" tampoco es 4:3 si no mas bien 5:4, con lo que la imagen en WC3 se vera deformada a lo alto. En el caso del monitor 19" wide 16:10 la imagen se vera deformada a lo ancho.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    Aqui tienes un modelo de lcd ViewSonic VX2265WM frequencia 120 hz reales :

    Al fin 120Hz reales en LCD

    mmm weno las CRT son buenas y eso muchos lo saben, pero tbm ya muchos saben que las CRT en competencias han sido remplazadas por las LCD, por eso daria mi opcion a la LCD, las LG flatron no te pases tampoco pes tu sabes que esos monitores tienen desventajas serias y muy delicadas , en CRT las samsung :p.
    Asi? estaba a punto de comprar Lg Flatron, vere que tal me va con el samsung ( en CRT claro esta).
    LgC_Ralph

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Para los k juegan counter strike su crt 17" el samsung 794mb y pa los k juegan dota lcd 19 " asi de simple combinados ahora si vas a cobrar a sol la hora comprate monitores crt usados stan sus 40 45 cocos!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    bueno y en montores CTR cuales el mejor cual me recomendarian y muchas gracias por las sugerencias

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Leo que muchos dicen "yo prefiero mi CRT", pues brother adaptate al cambio o fuiste, la tendencia es obvia, los LCD's son el futuro del gaming, y la era de los CRT's ya fue!, seguir jugando en estos monitores es engañarse a uno mismo -almenos en cuanto a CS se refiere-
    Desde el punto de vista empresarial, los LCD's aun estan caros y no resulta rentable para negocio, pero en un par de meses sera necesario, ademas creo que un lan con estos monitores le ofrece ventajas a la comunidad de CS.

    interesante lo que postea Snake.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    porque dicen que en counter no es para usar LCD el CODe 5 no fue con monitores Lcd? otra cosa es que sea rentable o no y que modelo de monitor para que uso le des. por alli hablaron de la ventaja en cuanto a energia electrica asi que por alli recuperas, otra cosa es pensarlo bien para un Lan ya que tu no eres el unico en usar son muchos lo que lo usan y cualquien golpe o que esten tocando la pantalla creo que se daña mas rapido. piendo que por eso debe uno pensarlo bien

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    compra lcd x dos razones

    1. Es vistoso y atrae mas clientes
    2. Ahorro de energia, practimente se pagan solos los lcd

  13. #13
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    go LCD
    GiANCARLO*XUXAN

  14. #14
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    crt o lcd d 19"

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  15. #15
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    CRT digo yo para lo que es negocio y para los gamers de CS, ya que algunos no se acostumbran a los 75fps de un LCD, aunque veo que en algunos lans lo hacen por el consumo de energia y espacio que pueden ahorrar.
    Aunque ahora vi que no hay casi monitores CRT en las tiendas del centro, creo que poco a poco dejaran de importarlo.
    LgC_Ralph

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Estamos hablando de lan centers. No puedes sugerir un monitor de 22" que cuesta casi US$400 en USA y puesto en Lima costaria mas que una PC entera de un Lan Center promedio.
    Es como recomendar Ferraris para hacer taxi.

    Yo no descartaria LG tan rapidamente. LG-Phillips son uno de los fabricantes mas grandes de paneles LCD en el mundo y marcas prestigiosas como Apple y Dell utilizan sus paneles en sus monitores.

    Regresando a la pregunta original, aunque con un monitor de 17" tendrias mas area visible, yo iria por 19" wide. La tendencia en monitores es wide ahora. Ya no se ven asi nomas modelos modernos que sean 4:3 o 5:4 y no sean chicos (17" o menos). Todos los juegos modernos y los que saldran soportaran este formato 16:10, o 16:9 que esta "de moda" ya que es el formato de las TVs wide y consolas.

    El unico problema podria ser con Warcraft3 que solo soporta el formato 4:3 como mencionas.

    El monitor de 17" tampoco es 4:3 si no mas bien 5:4, con lo que la imagen en WC3 se vera deformada a lo alto. En el caso del monitor 19" wide 16:10 la imagen se vera deformada a lo ancho.
    400$ mmm :o en usa, hace poco lei que aqui el costo seria 350$ o 360$ pero weno pienso q estas mas informado que yo en esa materia. Claro tampoco dije que fueran 22" :p na pues 17" esta bien.

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Sorry, yo no le veo mayor diferencia a $360 de $400 a la hora de hablar de aproximados sobretodo cuando se habla de 2 modelos y con la cantidad de tiendas que hay en internet.

    Y solo hay dos monitores de 120Hz actualmente y ambos son de 22".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Hola, yo tambien tenia las mismas dudas acerca del tipo de monitor a invertir en un nuevo lan de juegos, viendo los pro y contras ,casi una semana de pensarlo con mi almohada al costado me decidi por los lcd, pese a que soy una persona muy austera y deseaba gastar lo minimo en el monitor.

    1.- El rendimiento en el consumo de energia, como dicen mas arriba estos se pagan solo, consume menos de la mitad que un crt de 17"
    2.- El impacto que puede causar en tus nuevos clientes dado que estos son muy vistosos y la gente lo relaciona con modernidad.
    3.-Es mas saludable , cansa menos la vista, algunos clientes son mas sensibles a la radiacion de los crt.
    4.- El espacio que puedes ahorrar en tu local mas aun si es alquilado es considerable, aparte que puedes reducir el tamaño de los muebles.
    5.- El beneficio de retorno economico que puedes tener en el futuro, mayor reventa.Con toda sinceridad de aqui a un año casi nadie comprara monitores crt.El negocio de todo esto tampoco es quedarse con las maquinas.

    Si bien es cierto hay muchas quejas con los lcd samsung , hay una nueva serie en el mercado que muchos usuarios en este foro recomiendan el sammsung T190 p 19"

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...E%20T190P%2019

    Compre 1 para probar el cual despejo todas mis dudas, solo remitanse a sus detalles tecnicos contraste 50000:1 , tiempo de respuesta 2 ms
    Me lo dejaron en 190 $ en compuplaza , por lote debe salir algo menos.
    las otras alternativas eran el crt samsung 17" nuevos 83 $ y los crt importados dell, hp 49 $

    Se que hay mas ventajas del porque usar un lcd , solo te he enumerado las que a mi parecer son para un lan de juegos.

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Cita Iniciado por Mirror Ver mensaje
    Compre 1 para probar el cual despejo todas mis dudas, solo remitanse a sus detalles tecnicos contraste 50000:1 , tiempo de respuesta 2 ms
    Me lo dejaron en 190 $ en compuplaza , por lote debe salir algo menos.
    las otras alternativas eran el crt samsung 17" nuevos 83 $ y los crt importados dell, hp 49 $
    No he probado ese monitor pero se parece bastante al mio, supongo que es bastante similar ya que es la misma linea. (El mio es T240).

    No se mareen con los numeros. Ese ratio de contraste tan alto (50000:1) se refiere a contraste dinamico (dynamic contrast) que es una funcion que automaticamente aumenta el brillo y contraste de la imagen dependiendo de la situacion.

    En la practica, es una porqueria y jamas deberia de ser activada. Efectivamente aumenta el contraste pero de tal manera que se pierden detalles, matices y tonalidades intermedias de la imagen original. Tal vez con algunos videos con mala calidad de imagen y colores opacos pueda ayudar. En promedio, no sirve.

    En mi opinion, el valor del dynamic contrast es otro de los nuevos terminos para enganiar a los consumidores, y una funcion casi inservible. Mas importante seria el valor de contraste estatico que usualmente esta entre 3000:1 ~ 5000:1.

    Muchos fabricantes solo incluyen el valor de contraste dinamico ya que esta cifra siempre sera altisima y he aqui el "enganio". Muchos usuarios poco informados compararan cifras de dynamic contrast de un monitor con las cifras de static contrast de otra marca.

    Otra cosa que no se debe confundir con los tiempos de respuesta son los sistemas BTW (black to white) y GTG (gray to gray). Si comparas dos modelos, asegurate que ambas medidas utilicen el mismo sistema de medicion.

    Generalmente un monitor de 5ms (BTW) es de 2 o 3ms GTG. Antiguamente se utilizaba solo el BTW, ahora el tipo de medida depende del fabricante. Algunos son justos e incluyen ambas medidas en las specs.

    Hay quienes dicen que la medida GTG es mas justa ya que es mas cercana a los casos reales, y otros dicen que es solo otra medida mas para marear al consumidor ya que el ratio GTG siempre sera mas bajo porque solo mide los tonos intermedios.
    Última edición por Snake; 01/04/2009 a las 12:19
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: monitor adecuado para lan center

    Snake entonces que monitor LCD de 2ms y que por lo menos corra a 85hz recomendarias? para jugar CS sobretodo.
    GiANCARLO*XUXAN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. PC domestica usada, Precio adecuado?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:19
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  4. Ayuda Monitor para Cs 1.6
    Por sew en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 17:21
  5. Monitor LCD para Juegos.
    Por dblue en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •