Resultados 1 al 15 de 15

Monitor LCD recomendado para Lan Center

Esta es una discusión para el tema Monitor LCD recomendado para Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola gente, quisiera q compartan sus experiencias con los monitores LCD para ver cual es el mas conveniente para un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Hola gente, quisiera q compartan sus experiencias con los monitores LCD para ver cual es el mas conveniente para un lan center, por su tamaño y economia, veo q en area51 usan los BENQ 18.5" G925HDA WIDESCREEN y en otros lan los ViewSonic VA1931wa-LED 19" q estan en el mercado un promedio de s/.370, creo q los tamaños entre 18.5" y 19" es lo recomendable para un lan, ustedes que recomendarian. Hay q tener en cuenta que siempre buscamos lo bueno y economico.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  2. #2
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Brother veo que hace dias preguntas cosas como un lugar para lan center precios de audios teclados mouse. incluso locales y pcs.

    Ahora pides de Lcd.

    Mi recomendación antes de poner este lan center es que te hagas une estudio de plan de marketing ver tus competencias cercanas ver lo que ellos tienen y ver cuanto te saldria mejorarlo. no es el simple hecho de voy a comprar esto, el otro y asi armo y me sale un numero de gastos.

    Trata de hacer bien este proyecto como te digo es tu plata en juego y con 15 pcs tendrian que darte un minimo de 150 soles a mas diario para ver un margen de ganancia no muy grande en gasto de local, luz y una buena linea de internet para 15 maquinas te recomiendo la de optical ip sino mal recuerdo 10 mb de 1,1 ah 900 soles.

    Por otro lado no te recomiendo poner LCD a menos que tu competencia las tenga, es una gran inversion por una lcd nueva, el tamaño standar es 17' pulgadas ni muy grande ni muy chiquito yo diria que es el mejor tamaño para un lan center.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Claro brother con esto buscamos saber con que se sienten comodos los gamers y que a los dueños le salga comodo, gracias a esto ya tenemos una idea de varias cosas como los audifonos Halion T3, teclado logitech, mouse genius, el case o el cpu como lo llaman muchos con minimo 2gb de ram, t. video de 1gb y hdd de 500gb, y solo faltaria el monitor para no mandarme comprar uno de 21 o de 17 si la gente esta comoda con el de 19" o 18.5".
    Con respecto al estudio del mercado y marketing gracias por los consejos, todos sabemos su importancia y como hacerlo.
    Con respecto a optical ip de s/.900 prefiero 2 speedy de 3mb o 4mb administrados, me sale mas comodo.
    Espero que mi proyecto se concrete y pronto estare publicando el lan (la W come back).
    Sigan sugiriendo q monitor les parece bueno y economico. XD
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  4. #4
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    el COUNTER STRIKE y algunos con FPS altos creo q no corren en LCD. Aparte los Hertz no llegan a mas de 75 creo y bueno en 75 chevere pero si los pones a 60Hz creo q te cansa la vista

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    En mi caso, de nada me sirve poner un LCD si tiene entrada VGA... es como tener un monitor CRT pero de menos eficacia... si uno compra un BENQ 18.5" G925HDA es solo xq era "mas comodo" ya q estos NO TIENEN entrada DVI. Estos son mejores ya q se usa todo el poder del monitor y se puede reflejar el nivel de tu tarjeta de video. Las ViewSonic VA1931wa-LED 19" son de entrada VGA si mal no recuerdo, la verdad ahorita abunda solo VGA en LED, aguanten hasta agosto q viene stock brutal... x eso estan bajando los precios de los monitores.

    Ahora bien, hay muchos aspectos en el tema de LCD q no se hablan, como los ms del monitor, los HZ q la verdad solo llegan a 75hz, y sobretodo: EL PRECIO. Hay tantas cosas q uno debe saber antes de mandarse a comprar a lo loco. Esta bien la manera en como buscas info de los demas.

    Si no me crees sobre el tema de la diferencia en un monitro CRT a un DVI entra a estas paginas:

    http://www.configurarequipos.com/doc745.html
    http://www.taringa.net/posts/offtopi...VGA-y-DVI.html
    http://www.ojodigital.com/foro/gener...iferencia.html
    http://www.taringa.net/comunidades/s...VGA-a-DVI.html

    Saquen sus conclusiones, x mi parte hace rato ya me decidi: MONITORES DVI con buenas tarjetas de video.
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Cita Iniciado por Dante_Kaiba Ver mensaje
    En mi caso, de nada me sirve poner un LCD si tiene entrada VGA... es como tener un monitor CRT pero de menos eficacia..
    Esto no es cierto. Un LCD con entrada analoga no tiene nada que ver con un CRT. Si bien el DVI es teoricamente superior al conector D-Sub VGA, no es algo tan notorio.

    Si no hay interferencias y ambos cables estan en buen estado la diferencia es imperceptible tanto en calidad de imagen como en velocidad. Y en resoluciones bajas (monitores de menos de 20") menos aun.

    Todos los juegos corren en LCD.

    LCD con 60Hz aunque no es lo mas comodo ni lo mejor para gaming, no te cansa la vista como lo hace un CRT 60Hz. 100 y 120Hz es otra cosa, pero entre 60 y 75Hz nadie nota la diferencia.

    Los ms del monitor es algo que ya casi ni se habla porque hoy en dia todos tienen un refresh rate bajo entre 8 a 5ms en BTB o 2ms en GTG, a menos que el monitor sea de hace 10 anios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    lcd LG nuevo 18.5´´ 380 soles en wilson

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Claro brother con esto buscamos saber con que se sienten comodos los gamers y que a los dueños le salga comodo, gracias a esto ya tenemos una idea de varias cosas como los audifonos Halion T3, teclado logitech, mouse genius, el case o el cpu como lo llaman muchos con minimo 2gb de ram, t. video de 1gb y hdd de 500gb, y solo faltaria el monitor para no mandarme comprar uno de 21 o de 17 si la gente esta comoda con el de 19" o 18.5".
    Con respecto al estudio del mercado y marketing gracias por los consejos, todos sabemos su importancia y como hacerlo.
    Con respecto a optical ip de s/.900 prefiero 2 speedy de 3mb o 4mb administrados, me sale mas comodo.
    Espero que mi proyecto se concrete y pronto estare publicando el lan (la W come back).
    Sigan sugiriendo q monitor les parece bueno y economico. XD
    esta 1060 soles 3megas incluido igv asi me dijo el gerente de ventas del optical ip , tienes que tener en cuenta que aya disponibilidad tecnica y que tal llega la señal .

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    te falta poner como son los baños de lancenter xd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    te falta poner como son los baños de lancenter xd
    XD jeje tiene q ser pequeño pa 1 persona xq si es grande y con ventanita los pirañas van a entrar para fumar su cigarro q da risa...
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Estan recomendando monitores LCD para lan de 21.5" maraca BENQ creo q a 350 lucas con entrada DVI?????????
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  12. #12
    Member Avatar de PDI LAN CENTER
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Ubicación
    ventanilla city
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Nuevos???
    En Lcd No Compres Nada De Gunda Y Si Vas A Comprar Yo Te Estafo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    Claro nuevos, creo de contrabando XD.
    Y xq dices q no compren LCD de 2da???
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  14. #14
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    q tal los aoc 18.5 led? alguien tiene exp?

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Monitor LCD recomendado para Lan Center

    si amas los FPS, te recomiendo que sigas con tu CRT 4:3, los mejores y baratos son los HP 7550 puedes tener resolucion 1024 y tener 100Hz, pero si no deseas retornar al CRT te comiendo este LCD que usan los gamers europeos, ya en Lima esta llegando estos monitores, saludos.

    Samsung Syncmaster 2233RZ 22" 3D Gaming LCD Monitor






Temas similares

  1. Router recomendado para Cabina y Lan
    Por LanCenterChiclayo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2011, 12:31
  2. Consulta de Monitor para LAN CENTER
    Por lobo26 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2011, 14:31
  3. Monitor LCD para juegos
    Por Edwx en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:28
  4. Lcd Para Lan Center
    Por game online en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2009, 16:35
  5. monitor adecuado para lan center
    Por khali en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/04/2009, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •