Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con left4 dead 2!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con left4 dead 2!! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola amigos, quisiera que me puedan ayudar en cuanto a ese juego left4 dead 2, ya que he probado varios ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Exclamation Ayuda con left4 dead 2!!

    hola amigos, quisiera que me puedan ayudar en cuanto a ese juego left4 dead 2, ya que he probado varios dvd para instalarlo y ninguno me funka. tengo una amiga que trabaja en wilson compuplaza que vende juegos. y bueno me dice que el left4 dead 2 no esta funcionado(osea el dvd que venden no esta funkando). bueno me lo dio sin pagarle pa probarlo y total que no funka. aparte de eso compre en otro lado al frente de compuplaza galeria wilson creo y bueno le comente que me habian dicho que no funciona y claro ellos te dicen que si para poder comprarlo. y total tampoco funka porque me sale este error "engine error". en buscado en foros y hasta ahora no lo puedo jugar. alguien si tuviera ese famoso disco (2dvd) para que me pueda vender (claro que funke pe xd). o quizas hay algun truco o algo parecido en la instalacion.
    soy de lima, s.j.l. cualquier cosa me avisan ps.
    e-mail [email protected]

    posdata: e bajado de internet tambien y no me funka.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda con left4 dead 2!!

    Lo mas facil es que lo compres por STEAM que es el medio mas rapido para adquirir left 4 dead 2, ya que dudo que cuando lo "bajaste de internet" lo hayas hecho por el software Steam.

    www.steampowered.com

    hace poco hubo promociones por comprar 4 y segun tengo entendido ya bajo de precio permanentemente

    Te han engañado con esos discos :P

    Puedes buscar en saga, ripley, etc el juego sellado pero es muy probable que te pida instalar el steam para poder jugarlo al momento de la instalacion y dudo mucho que comprandolo x steam llegues a tener algun problema similar.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM
    Por rokrslayer en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/2009, 22:20
  2. Laptop con Ati 3200 HD y Left 4 dead.
    Por bkm.EthaN en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2009, 15:40
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •