Resultados 1 al 10 de 10

CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

Esta es una discusión para el tema CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hOLA A TODOS tengo una duda . mi mama tiene unas cabinas de internet y deseamos saber cuanto les cobra ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    hOLA A TODOS tengo una duda . mi mama tiene unas cabinas de internet y deseamos saber cuanto les cobra telefonica o cuanto pagan mensual por un speedy de 4 megas mas telefono osea el duo internet mas telefono de tarifa plana haver si alguien tiene ese paquete ya q yo venia pagando 330 SOLES pero tambien deseo saber si alguien se paso al plan donde dice la pagina mejora tu duo si alguien tubo algun problema con esto ya q ami me bajaron a 3 megas con el cuentaso q ami zona no llega bien cierta velocidad asi me dijo el tecnico y despues me ofrecio un equipo zixel y llame a 104 y me dijieron q la velocidad de 4 megas si llega normal a mi zona soy de surco porsiacaso y dicen q ahora el de 4 megas esta 209 soles haver si alguien se puso este plan teniendo ya sus 4 megas

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    la disponibilidad es depende a la zona en la q estes y si no hay saturacion de armario y cuan cerca estes al armario eso es uno lo otro creo q te estan cobrando demaciado q tipo de speedy tienes por yo tengo un duo negocios de 5 megas y pago 259 soles de cargo fijo por el servicio ya aparte lo de las llamadas q ya es cosa de consumo personal

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    hOLA A TODOS tengo una duda . mi mama tiene unas cabinas de internet y deseamos saber cuanto les cobra telefonica o cuanto pagan mensual por un speedy de 4 megas mas telefono osea el duo internet mas telefono de tarifa plana haver si alguien tiene ese paquete ya q yo venia pagando 330 SOLES pero tambien deseo saber si alguien se paso al plan donde dice la pagina mejora tu duo si alguien tubo algun problema con esto ya q ami me bajaron a 3 megas con el cuentaso q ami zona no llega bien cierta velocidad asi me dijo el tecnico y despues me ofrecio un equipo zixel y llame a 104 y me dijieron q la velocidad de 4 megas si llega normal a mi zona soy de surco porsiacaso y dicen q ahora el de 4 megas esta 209 soles haver si alguien se puso este plan teniendo ya sus 4 megas

    Solicita migración a speedy negocios 5Mb al 10% + telefonia linea plana local, con su respectiva promoción de s/69 x 3 meses, el 4to meses solo pagaras s/239.

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje

    Solicita migración a speedy negocios 5Mb al 10% + telefonia linea plana local, con su respectiva promoción de s/69 x 3 meses, el 4to meses solo pagaras s/239.

    Saludos!
    Es por 2 meses, el de 2 mb es por 3 meses

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Si estas en surco averigua si llega claro por alla. Si tienes suerte y llega entonces no lo pienses y pon claro empresas de 6 megas y veras la diferencia. Mucha diferencia

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Señores soy de Independencia actualmente cuento una linea speedy de 3 mb y hace algunos días claro esta ofreciendo su servicio de Internet por mi zona y aquí va la consulta, que tan bueno es el servicio de claro para cabina si me recomiendan cambiar o mantenerme con el servicio de speedy

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    A ojos cerrado cambiate y veras una graaaaaaaaaaaan diferencia

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Por ejemplo vas a poder hostear, no habra lag en horas punta; pero de vez en cuando hay algunos momentos de lag , pero es algo minimo y muy eventual. Tambien tuve unos cortes con la linea de claro, dos o tres veces por semana , pero parece que ya se soluciono, porque ya no tengo ese problema ultimamente

  9. #9
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Cita Iniciado por wnspeed Ver mensaje
    Señores soy de Independencia actualmente cuento una linea speedy de 3 mb y hace algunos días claro esta ofreciendo su servicio de Internet por mi zona y aquí va la consulta, que tan bueno es el servicio de claro para cabina si me recomiendan cambiar o mantenerme con el servicio de speedy
    Segun el contrato de Claro el servicio no es para cabinas de internet, salvo ellos quieran hacerse de la vista gorda, ademas en sus routers el firmware viene configurado para solo 4 cabinas, tienen buena velocidad pero esta limitacion incrementa el lag en los juegos online, por lo que no lo recomiendo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: CONSULTA PARA CABINEROS o AL Q TENGA 4 MEGAS DE INTERNET

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Segun el contrato de Claro el servicio no es para cabinas de internet, salvo ellos quieran hacerse de la vista gorda, ademas en sus routers el firmware viene configurado para solo 4 cabinas, tienen buena velocidad pero esta limitacion incrementa el lag en los juegos online, por lo que no lo recomiendo.
    De casualidad tu tienes el servicio de Internet de claro?

Temas similares

  1. Sobre La Seguridad Y La Famosa Reunion De Los Cabineros
    Por RaZuR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/11/2011, 21:55
  2. Consulta como repartir internet
    Por fsluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:59
  3. algun cabal que no tenga ip block
    Por psxsxm en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:50
  4. Consulta -el mejor tipo de conexion para internet
    Por spiderman en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •