Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 247

NetCom Jesus Maria

Esta es una discusión para el tema NetCom Jesus Maria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 3L_Fr$aiL3 Hola C@ligula , jejeje las argentinas se han quedado en la ADUANA esos cojudos no nos dejan ...
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3
    Hola C@ligula , jejeje las argentinas se han quedado en la ADUANA esos cojudos no nos dejan sacarlas !!!!!

    :( :( :(

    Nos vemos Cuidate , y no te preocupes ya no esperaras mucho !!!!!
    Esto significa que ya puedo cerrar el topic? .. con cada comentario mas inteligente que el otro ... :roll:

  2. #42
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    domain no cierres el topic pe deja enterarme un poco mas eh escuchado del nuevo netcom pero no eh ido :oops: ya me dare una vuelta por ahi, etee de veras ke hay argentinas?? :D y kien es supay se ah hecho conocido voy firma autografos?? voy a llevar mi mouse con bolita a ver si lo puedes firmas please :) bueno nos vemos suerte Netcom

  3. #43
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado mmm..

    ..PerCy se de un Team q esta en la Cabs. pero no se el horario , indica el horario del Team para ir , con presencia de los Teams de Zarate q estan listos como siempre a subir mas su level ... ya q no tienen q envidiar a otros cuyos menbers , tienen pc en sus casas.. horario y dias ..tratare de estar mas presente sino mediante el Server..

    Y tambien hago la invitacion a los demas teams de Lima a hacerse presente en los MrS q hace la cabina con mayor frecuencia en las amanecidas , a las cuales no puedo asistir .



    ------------------------------------
    _?_ 8) NetCom Jesus Maria .

    NetCom Los Postes .
    NetCom JorGe BasaDre .

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ok DOMain , creo que no puedo bromear , pero no se puede dejar que la alegria no lo digas o quieres que sea un amargado , si molesto ese comentario entonces no lo vuelvo hacer , pero se tiene que vivir de manera tranquila , ademas son los juegos los que nos divierten !!!!!!!!!!

    No dejemos que este espacio se convierte en una tribuna politica y se diga que sea malo un comentario que fue lanzado para buscar sonrisas
    nada mas , no lo hice para molestarte .

    si quieres banear baneame a mi , no banees el topic !!!!
    Pero recuerda que los que hablan aqui o expresan sus frases son personas adolescentes , no puedes decir que una idea es mas tonta que la otra , asi me parece que estas cayendo en el nivel de los adolescentes .

    Nos vemos .

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3
    Ok DOMain , creo que no puedo bromear , pero no se puede dejar que la alegria no lo digas o quieres que sea un amargado , si molesto ese comentario entonces no lo vuelvo hacer , pero se tiene que vivir de manera tranquila , ademas son los juegos los que nos divierten !!!!!!!!!!

    No dejemos que este espacio se convierte en una tribuna politica y se diga que sea malo un comentario que fue lanzado para buscar sonrisas
    nada mas , no lo hice para molestarte .

    si quieres banear baneame a mi , no banees el topic !!!!
    Pero recuerda que los que hablan aqui o expresan sus frases son personas adolescentes , no puedes decir que una idea es mas tonta que la otra , asi me parece que estas cayendo en el nivel de los adolescentes .

    Nos vemos .
    Amargado? tribuna politica? molestarme? banear un topic? nivel de adolescentes??? que tales rocas .....

    Para empezar, se supone que tu topic debe informar a la gente de la cabina y sus mejoras, chacotas permitidas porque "todos son niños y hay que dejarlos" para otros foros ...

    Mi intencion era tratar de poner orden, pero ya veo que tu mismo lo incentivas, ok, hubieras empezado por ahi, no te preocupes, no te "baneare" el topic, pero despues no pidas orden.

    Si quieres tener un topic de 10 paginas con solo 3 posts que valgan la pena, bien por ti.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La cabina esta muy buena ... pero todavia les falta un poco para estar a su 100% xD ...
    Varios clanes me han preguntado "¿a qué hora practican los ama?", a ver si postean sus horarios ...
    Ojala se ordenaran un poco mejor ... no quiero molestar a nadie pero varios se han quejado conmigo sobre la atención y otras cosas y yo simplemente digo: "yo no se nada" (Sección reclamos es en el mismo local) yo toy en NetCom de SJL xD ...
    Por otro lado las máquinas estan muy buenas los módulos muy cómodos para jugar en clan xD ...
    Bueno espero que ya dirijan sus preguntas a y dudas a este post, asi ayudan a mejorar aún más el servicio que NetCom les pueda ofrecer xD ...

    P.D. : Saludos Domain a los años xD, sigues tan lockeador como siempre :oops:
    don't make me waste my time 8)

  7. #47
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ese domain siempre hablando con el higado x) ... cada q veo un post de el me rio x)) ... veremos ahora que me responde ... es una de las cosas que mas me gusta de bloodzone :D ... ver a domain postear :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno si reconocemos que ha habido quejas de los usuarios por problemas tecnicos que tuvimos, ahora tambien hubo quejas de aquellos que no son clientes y que solo viven de gorrear en cabinas, mas aun mantenidos ellos saben quienes son asi que no hay porque mencionar. La hora en NetCom Jesus Maria esta a 2 soles precio modico por la calidad de nuestras maquinas. pedimos disculpas pero no se puede bajar mas el precio, si queremos brindar calidad. Bueno por el momento nada mas que decir, aceptamos la quejas de los clientes con el animo de mejorar. Gracias

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Las makinas son bravazas con lo q si concuerdo es q pongan una tiendita donde vendan snacks :D ademas deberian cambiar los mouses porq estan bien kagados lo digo porq la gente c a kejado sobre todo los q van a jugar counter excepto los q tienen mouse propio :lol:


    Y tmb deberian hacer trabajar mas a SUpaY :P para tirado como un hajime digo gordo..... :D
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  10. #50
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Las makinas son bravazas con lo q si concuerdo es q pongan una tiendita donde vendan snacks ademas deberian cambiar los mouses porq estan bien kagados lo digo porq la gente c a kejado sobre todo los q van a jugar counter excepto los q tienen mouse propio


    Y tmb deberian hacer trabajar mas a SUpaY para tirado como un hajime digo gordo.....
    Concuerdo q le falta una minicafeteria pero no concuerdo q los mice no la haceN! por con esos mice yo eh jugado varias veces y normaL!
    funcionan a la perfeccion!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    boeno asi me han dicho mis patas y los pads parecen d lija xD
    bueno solo digo porq eso es lo q me informaron :roll:
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  12. #52
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    boeno asi me han dicho mis patas y los pads parecen d lija xD
    bueno solo digo porq eso es lo q me informaron
    no entiendo porq dicen eso parece q no han ido ... los pad de tela lo hacen ademas es la unica cabina q conozco q t den pad de tela!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    evil soy uno d los T.h4rD vamos casi todas las semanas y eso me han dicho por cierto soy ZacK :P I AM A FRAGGER THX NETCOM JESUS MARIA

    PD:SupaY no t metas con los ClienteS :-o
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maverick Hunter
    evil soy uno d los T.h4rD vamos casi todas las semanas y eso me han dicho por cierto soy ZacK :P I AM A FRAGGER THX NETCOM JESUS MARIA

    PD:SupaY no t metas con los ClienteS :-o
    Asi se empiezan los rumores "eso me han dicho"... por q no vaz y lo compruebas por ti mismo y luego emites tu comentario.

    A mi parecer la mayoria ya tiene mouse propio y no se hace problemas, los q no, facil se pueden acomodar a el mouse q tienen las pc`s ya q son casi los mismos q el logitech negrito de bolita (solo q en version optico), el whellmouse (o como se escriba).

    Supay siempre va a ser gordo asi q ese es caso perdido. Con la atencion... si no te gusta como atiende Supay pues le pegas total es gordito y lo agarras de saco :P si o no chanchito. (habla otra peleita por el sleeping).

    Con respecto a las maquinas... a mi parecer hasta ahora no encuentro un local con mejores maquinas y mejor coneccion a internet... aparte de tener a un buen clan de level en CS como son los aMa (ay mama ay) :P y tambien level en WarCraft...
    Papi Percy auspicio :( en JM buuuu
    Cabinas TelNet... Creadores del mu Fuko
    Paradero 10 de Cto. Grande (SJL)

  15. #55
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Battou sorry man Zack es un cliente de Netcom (buen cliente junto con su clan) :D jajaja un poco espeso pero lo hace el y su clan !!! siempre portandose con la cabina!!! y si jajaja ya no me mechare con Zack en busqueda del PODER!! :oops: ademas yo toy gordillo porque como no duermo compenso comiendo!!!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    el señor miranda ya puso a trabajar hasta a su hijo si o no franqito (drack). Por ahi dicen qe proximamente tb estara hajime qien sabe. En fin las cabinas estan bien xeveres es uno de los pocos lugares donde uno puede jugar comodamente y entre amigos ^^.
    Ojala qe vengan a jugar en lan tb porqe mayormente somos de 10 a mas personas jugando por internet ... lol
    /me qiere server en lan!! ^^

    shushiro te qeremos!! TUTU!
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    io no lo hacia d mala manera solo taba haciendo sugerencias :lol:
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ok estan bien las sugerencias , todas seran tomadas en cuenta ademas eso nos sirve para mejorar !!!!

    NetCom

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ademas soy un cliente q casi siempre va a a NetcOm JesUS maRia :D
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    por eso se las recomiendo mucho estan bravazas las cabinas
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NetCom Los Olivos
    Por 3L_Fr$aiL3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 31/08/2014, 23:18
  2. Server Lan House NetCom Jesus Maria
    Por Cs_Antrax en el foro Servidores
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:44
  3. SERVERS NETCOM
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2006, 23:37
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  5. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •