Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Como asociarte a softnyx

Esta es una discusión para el tema Como asociarte a softnyx en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buena ante todo a todos lo user tengo una duda ase un tiempo y espero k me ayuden vi varias ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    13

    Exclamation Como asociarte a softnyx

    Buena ante todo a todos lo user tengo una duda ase un tiempo y espero k me ayuden vi varias lan center k estan asocidos con softnyx la empresa de juegos de rakio,gb y otros y en su web busca la forma de como asociar mi cyber para k apareska en su lista de cabinas peor no lo encuntro como pudeo aserlo, ayudenme aquellos k lo isieron y cuales son los requisitos grax

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por Joslui Ver mensaje
    Buena ante todo a todos lo user tengo una duda ase un tiempo y espero k me ayuden vi varias lan center k estan asocidos con softnyx la empresa de juegos de rakio,gb y otros y en su web busca la forma de como asociar mi cyber para k apareska en su lista de cabinas peor no lo encuntro como pudeo aserlo, ayudenme aquellos k lo isieron y cuales son los requisitos grax
    Si pues yo tambien estaba buscando asociarme, compartan pues la informacion se les agradeceriamos mucho

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Haber un dato la inversion minima es 750 soles

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    Haber un dato la inversion minima es 750 soles
    Si deseas participar sería bueno que seas mas extenso en tu respuesta.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Amigo hoy sabado 12 de marzo vino un representante de ventas de Nyxberry y pidio mis datos y me dijo que iban a llamarme para venir a mi local para explicarme el nuevo sistema de ventas de Nyxberry en lo que incluye el cash, te dejo los fonos para que llames y despejes dudas 51-1-7110626/ 51-1-1-6528252
    email [email protected], cualquier novedad te estare escribendo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    ya bueno les voy a dar un telefono directo q es es el encargado de area de ventas 6528766 preguntan por la señorita Iris Calle SERVIDOS

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Solo tienes que llamar a los teléfonos 7110626 / 6528252 para atencion al cliente.

    Coordina una cita con ellos para que te instalen el programa CafeFácil, que es un controlador de cabinas tipo Control de Ciber, pero con una interfaz mas amigable y ademas te dan beneficios como ser una Cabina Afiliada en la que puedes vender Softnyx Cash, Berrys, mas publicidad y ademas los usuarios que jueguen ahí ganaran mas GP y Oro en sus juegos.

    http://cafe.nyxberry.net/

  8. #8
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Yo ya tengo instalado ese soft, me prometieron la bonificacion de oro y gp para el primero de abril, y hasta hoy nada.

    Llame y me dijeron que ni ellos mismos saben para cuando sera, y lo de la publicidad te la dan despues de un mes de haber instalado el software, al menos eso es lo que dicen.

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por Dikaro Ver mensaje
    Solo tienes que llamar a los teléfonos 7110626 / 6528252 para atencion al cliente.

    Coordina una cita con ellos para que te instalen el programa CafeFácil, que es un controlador de cabinas tipo Control de Ciber, pero con una interfaz mas amigable y ademas te dan beneficios como ser una Cabina Afiliada en la que puedes vender Softnyx Cash, Berrys, mas publicidad y ademas los usuarios que jueguen ahí ganaran mas GP y Oro en sus juegos.

    http://cafe.nyxberry.net/
    Estimada gente de Softnyx, si desean hacer cherry, usen una cuenta formal que ya se ha baneado muchas veces por tratar de solo publicitarse.

    Es más, si desean una reunión formal, tienen nuestros contactos y estamos en todas las redes sociales.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Yo ya tengo instalado ese soft, me prometieron la bonificacion de oro y gp para el primero de abril, y hasta hoy nada.

    Llame y me dijeron que ni ellos mismos saben para cuando sera, y lo de la publicidad te la dan despues de un mes de haber instalado el software, al menos eso es lo que dicen.
    Pero como es esto, el soft es gratuito o es shareware ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  11. #11
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Es Freeware, bastante complicado, opino que un soft para control de cabinas deberia ser mas sencillo.

    Yo no lo uso, solo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs esperando los beneficios que prometio softnyx.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Es Freeware, bastante complicado, opino que un soft para control de cabinas deberia ser mas sencillo.

    Yo no lo uso, solo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs esperando los beneficios que prometio softnyx.
    Hola, segun lo q entendi del asunto,,,,,, es que te permite recargar cash a traves del mismo cyber, verdad ? ,,,,,,, pero como es el asunto, no es necesario instalarlo en todas las pcs ,,,,,,,,,? lo tienes instalado pero desactivado como control ? ,,,,,,,, como es el contrato q haz hecho y q beneficios exactamente dan ?

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Yo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs, pero como no me es comodo usarlo solo esta en tiempo libre, de esa forma sigo controlando con mi antiguo soft.

    No hize ningun contrato, ellos vinieron a ofrecer el soft (en febrero y lo instale el 1ro de abril), me prometieron:
    1. Facilidad para recargar cash y berys
    2. Bonus para los que jueguen en mis pcs
    3. Publicidad
    4. Premios para eventos que organize
    5. Cupones de items, etc

    De los cuales 1 y 2 aun no funcionan.
    3,4 y 5 dicen que van a funionar dentro de un mes.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Pero para activar esto se necesita pagar algo ? ,,,,,,,, o solo por introduccion te lo estan dando gratis ,,,,,,,,, ( el punto 1 y 2 no creo que sea gratis )

    Si tienes nuevas noticias sobre esto, postealas ,,, ;)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    en la vida pues obvio q el cash se paga

  16. #16
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Claro que el cash se paga, la facilidad se refiere a la transaccion y el margen de ganancia para el LAN.

    Antes de instalarlo pregunte si esos beneficios se pagan o el soft es de prueba, me respondieron que el soft y los beneficios son gratis y siempre lo van a ser en el peru.

    Cualquier cosa yo aviso por aca...;)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs, pero como no me es comodo usarlo solo esta en tiempo libre, de esa forma sigo controlando con mi antiguo soft.

    No hize ningun contrato, ellos vinieron a ofrecer el soft (en febrero y lo instale el 1ro de abril), me prometieron:
    1. Facilidad para recargar cash y berys
    2. Bonus para los que jueguen en mis pcs
    3. Publicidad
    4. Premios para eventos que organize
    5. Cupones de items, etc

    De los cuales 1 y 2 aun no funcionan.
    3,4 y 5 dicen que van a funionar dentro de un mes.
    Ya paso un mes, como te fue? funciona ? te activaron todos los puntos prometidos ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  18. #18
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Aun nada de nada, cuando llame me dijeron, algo preocupados, que era raro que aun no funcionara el bonus pero que no me preocupara que era cuestion de tiempo para que funcione.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé.
    Cuando eres un cyber afiliado dicha empresa (se supone) te piden tu dirección IP a la cual ellos la registran para que cada vez que detecten un usuario con el IP de tu cyber se le otorgue el "bonus".

    La problematica esta en que en el Peru practicamente todos tenemos IP dinamica y para que esto funcione el cyber deberia tener una IP estatica, porque si cambias de IP constante obviamente no habra ningun bonus.

    Si no es asi el asunto, pues no se que sera. :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    interesante, no sabia que funcionaba asi, pero en todo caso debe haber una forma para configurar esto ? instalado el no-ip quizas funcione?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como funciona el Pas de Softnyx ???
    Por LanCenterChiclayo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/05/2013, 23:04
  2. Consulta sobre cash softnyx
    Por jasposocarlos en el foro Otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2011, 07:47
  3. Softnyx Presentación de GBWC (Comunidad)
    Por nookckz'R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2005, 01:16
  4. Softnyx
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/2003, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •