Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 261 al 277 de 277
Like Tree1Likes

NetCom Los Olivos

Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; lo mas gracioso de todo esto , es que oba no sabe que sucede en el server, cuando trato de ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    lo mas gracioso de todo esto , es que oba no sabe que sucede en el server, cuando trato de hablarle de la mejor manera, me responde con cosas tontas, lo de los rcon y admin , es un poco incomodo , porque te kickean , te banean sin una razon logica, y lo de los admin , hable con oba ,para que me pueda dar admin , ya que cuento con tiempo libre en las noches , y los fines de semana voy a netcom, y me dijo que no es necesario los admin , porque el server ya tiene injected , creo que no sabe que si hay personas que tienen admin , pero bueno , cuando uno entra a un server FFA, trata de divertirse y jugar tranquilo y realmente es incomodo ,cuando entra el "poderoso " cambai de mapa, le da varios restart , te kickea, etc. Como todos solo espero que se solucione esto pronto , por el bien de netcom LO y por el bien de todos los clientes .
    -ronaLdo.

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Cita Iniciado por C.rNldto Ver mensaje
    lo mas gracioso de todo esto , es que oba no sabe que sucede en el server, cuando trato de hablarle de la mejor manera, me responde con cosas tontas, lo de los rcon y admin , es un poco incomodo , porque te kickean , te banean sin una razon logica, y lo de los admin , hable con oba ,para que me pueda dar admin , ya que cuento con tiempo libre en las noches , y los fines de semana voy a netcom, y me dijo que no es necesario los admin , porque el server ya tiene injected , creo que no sabe que si hay personas que tienen admin , pero bueno , cuando uno entra a un server FFA, trata de divertirse y jugar tranquilo y realmente es incomodo ,cuando entra el "poderoso " cambai de mapa, le da varios restart , te kickea, etc. Como todos solo espero que se solucione esto pronto , por el bien de netcom LO y por el bien de todos los clientes .
    +1...
    Lkn

  3. #263
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Brother aun me acuerdo de ti :) despues de ese incidente y sino me equivoco contaba con mis 17 añitos :) y tu tenias mas de 25 olah? y no he cambiado mucho salvo que ahora si estudio .. no como antes que me la pasaba jugando para ser el mejor player de dota..
    Jajajajajaj 25 que alucinado jajajjaja tio si yo parecía de 25 tu parecías de 28 y bien pirañon , que bien que según tu ... ayas enmendado tu vida.
    Por lo menos ciavo me indica que solo hay un admin. tal vez sea inevitable que por hay se den unos rcon pero es lo normal en muchos lan centers.
    Ciavo el sábado bajo fácil! Confirma si vas xD

    Ova el pueblo reclama audios ….

    P.D Como desaparecían los usb ,memorias de Pc , audios de netcom ... la cupula de rateros estaban al asecho ... esos tiempos.
    Última edición por Williams; 03/10/2011 a las 16:28
    Steam Williamslol

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Nuevo IP Netcom Los Olivos FFA
    ip: 190.102.158.2:27015
    Última edición por AbbnzR; 11/12/2011 a las 21:47
    Lkn

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    555

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    De que sirve que cambien ip cuando el server APESTAAA -aka- ciavo =D
    Gianpierre -aka- numb;)
    since 2003

  6. #266
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Jajajajajaj 25 que alucinado jajajjaja tio si yo parecía de 25 tu parecías de 28 y bien pirañon , que bien que según tu ... ayas enmendado tu vida.
    Por lo menos ciavo me indica que solo hay un admin. tal vez sea inevitable que por hay se den unos rcon pero es lo normal en muchos lan centers.
    Ciavo el sábado bajo fácil! Confirma si vas xD

    Ova el pueblo reclama audios ….

    P.D Como desaparecían los usb ,memorias de Pc , audios de netcom ... la cupula de rateros estaban al asecho ... esos tiempos.

    Mesias yo te saque de las drogas.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  7. #267
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    RockStar acrowN ese admin.... das lastima y se escribe callate no cayate D: me banea porque le dicen lo que significa ffa u.u
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  8. #268
    Junior Member Avatar de NetCom
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Ubicación
    Av. Carlos Izaguirre 449 segundo piso al costado de la curacao
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    ¿ espero q lo han pasado super biem muchachos feliz navidad a todos mis clientes lo deseo mucho años mas q vivan ?

  9. #269
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    me pueden desbanear. El ADMIN numb me baneo por matar a 5 personas que estaban en fila.Mi nombre de ususario es ZzDragonzZ

  10. #270
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Aun vive netcom de los Olivos?
    Paso muchas vecez por su local, pero no veo ya ni el cartel.
    Steam Williamslol

  11. #271
    Junior Member Avatar de Mercury
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Muy Buen Lan Center =D
    http://i49.tinypic.com/2hhhnw3.png

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    creo q todos los netcom ya quebraron al menos en sjl ya fueron...............

  13. #273
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Hace mucho tiempo que no entro a BZ , el nombre de mi usuario es "used-" y dejenme decirle que a pesar de ser muy paja y todo el Servidos de FFA existe un personaje y nose como llamarlo , "carlozAK-" creo que se llama , bueno ese usuario , con el gran supuesto "PODER" que se le otorga a los "Admin" tiene el derecho de banearme sin existir razon alguna , reiteradas veces lo ha hecho con la minima escusa , me da mucha risa , porque algunos otros "Admin" de este Servidor , le dan la contra y el solo atribuye a decir "Yo tengo mucho tiempo en CS para darme cuenta de un wall". Es verdad que el Counter Strike es todo un juego y haria mal en hacer higado por Idiotas que porque ya tienen un "cargo" Superficial , ya se creen reyes del mundo.
    El usuario carlozAK usa el admin o rcon de diferentes admin , como OBA o SHADO.
    Gracias , Bless.
    used

  14. #274
    Senior Member Avatar de dENito.l.
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Cama de mI Amor
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    aver frends... eneche ya no es como antes, admins? ya no ay admins de verdad
    antes los admins eran gente k de verdad jugaba y tenian todo el derecho de tenerlo, no voy a mencionar kienes son, pero con estos adms d ahora k a las justas saben jugar ffa xd y kreo k solo tienen 3 años jugando el cs, pero no ay kien sepa administrar el server =) tanto ovis como "X" personas k dicen saben de este aspekto.
    Solo me keda reirme =)
    fuentes....
    sky^^ likes this.

    "Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"




  15. #275
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Sorry por el necropost, pero no pierdo nada posteando.

    Me acaba de banear un tal elem3nt que tiene admin desde hace una semana creo, curiosamente después que lo maté. Adjunto screenshots de la consola y el mensaje del Injected que prueba que lo utilizaba en el momento.

    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    ogro este domingo bajo a los olivos

  17. #277
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: NetCom Los Olivos

    Bueno me gustaria saber funda samsung galaxy note 3 si todavia sus makinas de este ciber tiene battlefield 2 o otras versiones funda samsung galaxy s5 por que ta q me vacile ese juego de paso me queman el juego
    Última edición por Fuliana; 08/09/2014 a las 20:52

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. GameSource - Los Olivos
    Por GameSource en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/07/2012, 19:42
  2. NetCom Jesus Maria
    Por JeSuCriStO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 27/02/2009, 11:06
  3. Lan House NetCom San Borja
    Por Groucho Marx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 25/05/2008, 22:59
  4. SERVERS NETCOM
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2006, 23:37
  5. CABINAS HUANDOY EN LOS OLIVOS
    Por ancelogo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •