Resultados 1 al 9 de 9

No funciona en XP

Esta es una discusión para el tema No funciona en XP en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Los molesto para encontrar una solucion puesto que no funciona el point blank me sale un error de visual CC++ ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de SickViciouS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    15

    Unhappy No funciona en XP

    Los molesto para encontrar una solucion puesto que no funciona el point blank me sale un error de visual CC++ en windows xp sp3, eh probado con 3 antivirus, sin antivirus y mis specs son placa assus ram de 4 g video ati radeon 5450 500 de disco duro y procesador athlon x2 250 o si me recomiendan windows 7 en que version exactamente y gracias de antemano
    Saludos
    Free As the Wind, Dangerous As the Sea

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    windows 7 professional x64 - Service Pack 1






  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Windows 7 Enterprise pero que no sea Español,sino, inglesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porque la version ingles es más completa que la del español, con respecto al idioma si le puedes cambiar solo descargas el paquete del español y listo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Cita Iniciado por SickViciouS Ver mensaje
    Los molesto para encontrar una solucion puesto que no funciona el point blank me sale un error de visual CC++ en windows xp sp3, eh probado con 3 antivirus, sin antivirus y mis specs son placa assus ram de 4 g video ati radeon 5450 500 de disco duro y procesador athlon x2 250 o si me recomiendan windows 7 en que version exactamente y gracias de antemano
    Saludos
    Win xp es un S.O OBSOLETO, tecnologia de hace 12 años.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Te sugiero el windows 7 ultimate, es el mas estable y no consume muchos recursos de tu hardware

  6. #6
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Cita Iniciado por giovannihq Ver mensaje
    Te sugiero el windows 7 ultimate, es el mas estable y no consume muchos recursos de tu hardware
    +1 punto es el windows correcto claro que con sp1 mas, tu maquina con este windows 7 ultimate sp1 trabajaria bien.

  7. #7
    Member Avatar de SickViciouS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Hasta ahora y no consigo la configuración ideal, llevo 8 meses en este negocio pero y eh probado ya windows 7 ultimate en 64 bits con una partición "C" con freeze y sin antivirus y uso el controlador cyber planet (vigia) y mi problema esta en que se van lenteando mis pcs a pesar de que el ambiente es frío aquí pongo de nuevo mis specs:
    placa asus 78 m5a78l-m lx
    procesador athlon x2 250 3.0 ghz
    ram kingston ddr3 4gb 1333mhz pc3-10600
    video Ati Radeon Hd 5450 1gb Ddr3 1gb
    disco duro de 500 g seagate
    Por cierto me gustaría si alguien me da una guía super detallada de manera abierta paso a paso para configurar bien la pc y optimizar el rendimiento evitando que se llege a colgar o que los programas queden en segundo plano y que otros programas serían útiles como el cleaner o algun otro; tambien para configurar el nod antivirus y evitar que interfiera el cortafuego
    Free As the Wind, Dangerous As the Sea

  8. #8
    Member Avatar de SickViciouS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Por cierto como iria bien el xp + su antivirus y el win 7
    saludos nuevamente
    Free As the Wind, Dangerous As the Sea

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: No funciona en XP

    Recomendar Win7 Ultimate es excesivo, es la version mas cara de todas y es muy probable que no use todas las herramientas adicionales que vienen con el mismo. La version Enterprise es solo para suscriptores de los servicios de Microsoft, asi que cualquier copia obtenida por otros medios es PIRATA, tengan cuidado con esto. Para los que no saben Enterprise es a suscriptores lo que Ultimate es a Retail, son la misma version, diferente mercado.

    Por ahi lei tambien que Enterprise en ingles es mas completo que en español?, esto es totalmente falso, son las mismas versiones, diferente idioma, nada mas.

    Si es que deseas migrar a Windows 7, la version mas recomendable para negocios PYMES es la version Professional, puedes obtener una version OEM por $130 aprox, la version Home tambien seria una buena opcion sin embargo no cuenta con varias caracteristicas de administracion como Local Policies.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. No Funciona Administrador de Tareas
    Por xXqAzSdEcXx(2) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2005, 17:15
  2. Como funciona el trade hack
    Por Pakatnamu en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 11:13
  3. NPC ISAAC no funciona bien...?
    Por Jackal en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2005, 10:47
  4. ayuda FX5200 SE no funciona
    Por Kamikaxe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/06/2004, 12:58
  5. No funciona mi Lan de 1.6 !!!
    Por S.pe > RockMan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2003, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •