Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 317

NOBOTS - Game Center ----- Surco

Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mOsh DEberian quitarle el ADMIN al IDIOTA DE FIXT, cuando estas jugando en el server, y quedas tu ...
Página: 10


  1. #181
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    DEberian quitarle el ADMIN al IDIOTA DE FIXT, cuando estas jugando en el server, y quedas tu con otros jugadores, te kickea, o te mete slap, o slay, y asi no se puede jugar, YA SE LO SUBIERON LOS HUMOS A ESE IDIOTA! y creo q no deberia tener el privilegio de ser ADMIN! CARAJO!!!

    PD: Moderadores y administradores... disculpen mi lenguaje, pero este pata si que irrita! y no es la primera vez que se quejan de su "servicio en el server de nobots".
    Si no te gusta, no entres, asi de facil, ya Nobots puso sus reglas, esta en ti si las aceptas o no, el server es gratis, asi que esta de mas que te quejes, no tienen porque hacerte caso.

    p/d Vociferar de esa manera solo hace que tu queja, por mas valida que sea, pase a ser un simple berrinche... hay que aprender a quejarse.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    una pregunta, xq han bajado los slots de 16 a 14, hay mas lag ahora -.-''

    edit

    ya nu hay server ta en mantenimiento?
    Alive > sync

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno sobre lo que Domain dice es cierto, para una buena sugerencia o manifestar una molestia no es necesario que hables asi ya que me haces pensar que eres una persona que se irrita facil y que mucho de lo que dices es con el higado, luego cuando averigue el tema tu nivel de credibilidad va a ser menor.

    Sobre fixt te dire que ha habido quejas infundadas en la mayoria de los casos por que yo personalmente me conecto para ver que ocurre y veo a algunos quejarse de que se les kickea o cosas asi, y en muchos casos yo lo he hecho o la administración de nobots. Ademas en muchos casos por exeso de grocerias de algunos han sido baneados (lamentablemente es algo que no se puede controlar mucho, pero poco a poco iremos mejorando).

    Sobre por que se bajo a 14, es por que el trafico de nuestra linea estaba en niveles demasiado altos, por temas de configuracion de CS y tambien del server, estamos probando para lograr un rendimiento adecuado entre calidad del servicio y consumo del ancho de banda, recuerden es un server GRATUITO asi que brindaremos lo q este en nuestras posibilidades.

    El server estará en matenimiento posiblemente todo el dia de hoy
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  4. #184
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Sobre por que se bajo a 14, es por que el trafico de nuestra linea estaba en niveles demasiado altos, por temas de configuracion de CS y tambien del server, estamos probando para lograr un rendimiento adecuado entre calidad del servicio y consumo del ancho de banda, recuerden es un server GRATUITO asi que brindaremos lo q este en nuestras posibilidades.

    El server estará en matenimiento posiblemente todo el dia de hoy
    Esperemos terminar el mantenimiento el dia de hoy. Tambien se implementara de una vez el sistema de Reserva de Slots para que asi se dejen de quejar acerca de los "kicks" que aplican los "admin abusivos".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Sobre por que se bajo a 14, es por que el trafico de nuestra linea estaba en niveles demasiado altos, por temas de configuracion de CS y tambien del server, estamos probando para lograr un rendimiento adecuado entre calidad del servicio y consumo del ancho de banda, recuerden es un server GRATUITO asi que brindaremos lo q este en nuestras posibilidades.

    El server estará en matenimiento posiblemente todo el dia de hoy
    Esperemos terminar el mantenimiento el dia de hoy. Tambien se implementara de una vez el sistema de Reserva de Slots para que asi se dejen de quejar acerca de los "kicks" que aplican los "admin abusivos".
    En verda no veo porque quejarse :

    - Siempre se da un aviso cuando se kickea a alguien, y como ya se sabe, es para los clientes =D.

    - f1xt hace lo mismo, cuando da slots pone un mensaje de advertencia. el lo hace deberia hacer admin para siempre :)
    Alive > sync

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    El server esta activo, pueden conectarse, aun nos queda un pequeño problemita y es que el server no se puede ver en la lista de servidores, aun no sabemos por que exactamente, y si hago que aparezca genera un latency muy alto.

    Bueno conectense desde la consola usando:
    connect gameserver.nobots.net

    o tambien:

    connect 200.62.137.50
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  7. #187
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    hace tiempo usaron el server para jugar MR, adivine el pass y me kickearon :roll: :roll:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  8. #188
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    hace tiempo usaron el server para jugar MR, adivine el pass y me kickearon :roll: :roll:


    Sera que estaran jugando mr y no querian qe los interrumpas pex seguro x eso fue =/

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    malasia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idk
    Cita Iniciado por dOo.kAz
    hace tiempo usaron el server para jugar MR, adivine el pass y me kickearon :roll: :roll:


    Sera que estaran jugando mr y no querian qe los interrumpas pex seguro x eso fue =/
    O B V I O :S
    vendo bermuda marca chikokoz jeans color naranja fosforesente para un cholo fino como fottz :P

  10. #190
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    obvio ps, pero no me refiero a eso. como van a usar el server para jugar un MR. o sea hacen lo ke kieren con el server.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  11. #191
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Podrian al menos leer todo la pagina?

    Cita Iniciado por domain_
    Si no te gusta, no entres, asi de facil, ya Nobots puso sus reglas, esta en ti si las aceptas o no, el server es gratis, asi que esta de mas que te quejes, no tienen porque hacerte caso.

  12. #192
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    obvio ps, pero no me refiero a eso. como van a usar el server para jugar un MR. o sea hacen lo ke kieren con el server.
    el server inicialmente fue creado para MR, lo abrieron para FFA porque no se jugaba MR todo el dia -_-

    no entiendo como hay gente que se puede quejar de un servicio gratuito, ojo que estan en su pleno derecho de hacer lo que quieran con SU server.
    en fin si los usuarios aportaran algo para su funcionamiento este tipo de quejas serian validas, pero a este caso se deben aplicar criticas constructivas para el mejor funcionamiento del server.

    en conclusion me parece que tu comentario esta fuera de lugar .
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    el server de CS ya esta activo y se ve desde consola, topdos los problemas fueron arreglado, gracias.

    Y queremos anunciarles que ya esta activo el server de UT2004 y esta activo con sistema de votación para que cambien de mapa si desean, por default esta CTF-MAUL un mapa chico para empezar que viene de la version anterior. esta en la dirección gameserver.nobots.net o 200.62.137.50 en el puerto por default del juego asi que lo agregan a favoritos y funciona. El servidor no valida si el juego es original.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  14. #194
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado ke tal me pdrias ayudar!!!!!!!!

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    el server de CS ya esta activo y se ve desde consola, topdos los problemas fueron arreglado, gracias.

    Y queremos anunciarles que ya esta activo el server de UT2004 y esta activo con sistema de votación para que cambien de mapa si desean, por default esta CTF-MAUL un mapa chico para empezar que viene de la version anterior. esta en la dirección gameserver.nobots.net o 200.62.137.50 en el puerto por default del juego asi que lo agregan a favoritos y funciona. El servidor no valida si el juego es original.

    Hola SaintGuzu soy nuevo aki yweno tienes unas excelentes makinas para gamers mi pregunta es k linea usas en tu ciber game y si es cara esa linea k usas cuantos pagas???.

    solo keria saber por yo uso la de digital way 256/512kb y tengo 21 pc entre celeron de 1.1 y athlon 2400xp con video externo
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    wacho
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ke tal me pdrias ayudar!!!!!!!!

    Cita Iniciado por |shadow29|
    Cita Iniciado por SaintGuzu
    el server de CS ya esta activo y se ve desde consola, topdos los problemas fueron arreglado, gracias.

    Y queremos anunciarles que ya esta activo el server de UT2004 y esta activo con sistema de votación para que cambien de mapa si desean, por default esta CTF-MAUL un mapa chico para empezar que viene de la version anterior. esta en la dirección gameserver.nobots.net o 200.62.137.50 en el puerto por default del juego asi que lo agregan a favoritos y funciona. El servidor no valida si el juego es original.

    Hola SaintGuzu soy nuevo aki yweno tienes unas excelentes makinas para gamers mi pregunta es k linea usas en tu ciber game y si es cara esa linea k usas cuantos pagas???.

    solo keria saber por yo uso la de digital way 256/512kb y tengo 21 pc entre celeron de 1.1 y athlon 2400xp con video externo

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Tenemos una linea dedicada de 1Mbps de TelMex (ex AT&T) solo para jugar.
    EXELENTE LINEA nada de lag en juegos online ;)
    cesar_

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    es 1mb Fibra optica
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    fixt me parece unos de los mejores admins que hay en los servers peruanos... ad+ tu moi hablas huevadas y tb las haces y los que se ganan los slay o slap son xq se lo merece, no hay nada injusto con fixt :D
    Frag4u team*
    NoBots team*

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Señores NOBOTS esta vendiendo licencias de Call of Duty, 20$ cada una, para mi un excelente juego q vale la pena jugar en internet solo vamos a vender unas cuantas de las q tenemos.los interesados mandenme un pm o mi messanger
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  19. #199
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Nobots

    Unas cuantas preguntas ^^:

    1.¿En esta cabina hay UT2004? (No demo)
    2.¿Hasta qué hora abren los sábados?
    3.¿Cuánto cuesta la hora de UT2004?

    Respondan por favor 8) .

  20. #200
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nobots

    Cita Iniciado por Sasuke
    Unas cuantas preguntas ^^:

    1.¿En esta cabina hay UT2004? (No demo)
    2.¿Hasta qué hora abren los sábados?
    3.¿Cuánto cuesta la hora de UT2004?

    Respondan por favor 8) .
    Claro que hay :D , ahi juego con mi clan [SySG] ocasionalmente, la conexion y el server es excelente. Conversa con Paul para jugar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELNET GAME CENTER - S.J.L
    Por |MEMO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/02/2011, 16:34
  2. Asuncion Game Center - Chorrillos
    Por bathroOm? en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/07/2007, 14:09
  3. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  4. G&V CluB - Game Center
    Por G&V Club en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 09/11/2005, 20:57
  5. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •