Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 317

NOBOTS - Game Center ----- Surco

Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; a donde mando mis reservas? tienen telefono?...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    a donde mando mis reservas?

    tienen telefono?

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    el fono es 7973049 (fijo), o al mail [email protected]
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado NOBOTS NF

    Están bonitos los polos de los NF. Ayer los vi.
    Felicitaciones a los NF por el auspicio.
    NOBOTS, aprovechen su línea para hacer un torneo on-line de C-S 1.6, eso sí sería novedoso. NETCOM tiene infraestructura para ser la contraparte (sólo lanzo la idea, ayer la estuve comentando con Blade).

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    parece buena idea, voy a conversarlo, a ver que sale
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    alguien me podria explicar bien los de los precios plz :D (xD)

    - - - -- - - - - -
    ^^

  6. #26
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Ayer q fui con mi team .. las maquinas me parecieron muy buenas lo malo eran los modulos aunke .. tenian buen espacio lo malo tambien la forma como estan ordenadas los modulos ya q no taban ordenados para Mr please vean esto ... ya q afecta mucho en la comunicacion de los clanes en el momento del Mr y si pueden pongan un poco mas de maquinas ya q me dicen son 17 pongan 3 mas y vendrian 4 clanes a jugar ahi y seria mucho mas veneficioso a como a la cabina y para los gamers ya q es muy agradable jugar ahi aparte q x las maquinas q la hacen su ambiente ... ademas ... como tenian un programa de entrada q no se podia ver el escritorio, al momento de instalar refresh look se desinstalaba ... vean ese problemita please x q de hecho regresare .. cual quier otro dia, veo q esas cabinas tienen pa rato.

    GL .

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    q buenas maquinas.... 8) 8)
    ShIwOO <3 ¿?

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios bueno y tambien gracias por las criticas que son muy buenas para nosotros, lo de los modulos se esta arreglando el dia de hoy, hoy ponemos filas de 5, lo de las maquinas adicionales nos va a tomar un poquito de tiempo ya que las tarjetas de video que usamos no las podemos comprar aca, ademas tenemos 2 semanas de haber abierto por lo que se hace dificil reinvertir pero algo haremos. Lo del refresh ya lo correjimos el dia de ayer, ahora ya lo pueden ejecutar y aparece en el systray asi que ya esta activo.

    Esta pendiente lo del servidor CS en linux y Natural Selection.

    Lo de los precios, son 4 S/. por hora y tenemos 2x1 todos los dias, osea sale al precio de cualquier cabina.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    [/quote]Lo de los precios, son 4 S/. por hora y tenemos 2x1 todos los dias, osea sale al precio de cualquier cabina.[/quote]

    Lo que hasta ahora entiendo es que las cabinas fueron inicialmente un proyecto de juegos online, por lo que esta dirigida a aquellos gamers que juegan por internet, asi que el precio, por lo que entiendo, va de acuerdo a eso ( la línea de internet, calidad del juego, originalidad y garantia de los juegos, etc.) Pero una recomendacion: No seria mejor bajar el precio de la hora a aquellos gamers que se dediquen a jugar solo juegos en red como Cs 1.6, ya que no requiere de internet, y ademas el juego te lo bajas de internet.... solo una recomendación ( he visto a varias kbinas hacer lo mismo ) :roll:
    Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    La hora te sale 2 soles y eso creo que esta al alcanze de todos.

    Ya estan los modulos de MR.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    La hora te sale 2 soles y eso creo que esta al alcanze de todos.

    Ya estan los modulos de MR.
    OK chevere pz, habra q ir y probar, por cierto, este sabado hay maquinas libres a eso de las 3pm? makinas de Mr
    Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Para el sabado en la tarde les recomiendo hacer reservas, si algun clan quiere competir con algun otro avisenme a [email protected] o un PM, para reservar las maquinas, especifiquen la hora y cuantas horas van a estar, no se pueden quedar mas tiempo de lo reservado si es que alguien ya reservó esas horas.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Una sugerencia:

    Aunke sea un solo día... inciten a los gamers a jugar Natural Selection... x favor.... si necesitan a alguien kon la paciencia de ir pc x pc explikando detelladamente komo se juega... yo lo hago!
    Realmente estoy impaciente de jugar el Ns kon Peruanos y no tener ke konektarme a internet para jugar kon extranjeros... ademas kreo ke la mayoria de los ke han tenido la suerte de jugarlo... se han kedado enkantados kon el juego... ojala se animes pes..

    por cierto... me peuden decir ke mikro tomar para llegar a su local desde la katolika?... es ke ando medio perdido pes...

    Pd: la pagina de nobots ta wena 8)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cualquiera que pase por primavera y caminos del inca, supongo que debe haber varios que digan todo angamos primavera, sobre Natural Selection si lo vamos a hacer, este miercoles vamos a instalar y luego probar, yo creo que puede ser para el siguiente lunes o martes, me gustaría saber quienes estarian de acuerdo jugar y en que horario pueden.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una pregunta: ya hay 20 makinas o siguen siendo 17????? :-o lo q pasa es q, por ejemplo, si estan los nF, y va un clan con el q han coordinado y ademas va un tercero , tendria q esperar para jugar y eso si kieren jugar los nF.... :-?
    Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    si, aun tenemos 17 maquinas, esperamos pasar a 21 mas o menos para mediados de mayo,
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sHatO
    Una pregunta: ya hay 20 makinas o siguen siendo 17????? :-o lo q pasa es q, por ejemplo, si estan los nF, y va un clan con el q han coordinado y ademas va un tercero , tendria q esperar para jugar y eso si kieren jugar los nF.... :-?
    nosotros siempre queremos jugar, como dice ahi saintguzu, separenle maquinas, nosotros estamos con ganas de practicar contra cualquier clan q nos diga :D los queremos a todos :)
    Fa krone

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Otra cosa este sabado tenemos nuestra primera amanecida, el precio 10 Soles, solo quedan cupo para 4 personas mas, asi que si alguno quiere pasar la noche jugando en Internet Call of Duty, Americas Army, Battlefield etc puede hacerlo, recuerden que en internet siempre hay gente para jugar.

    Hemos instalado Natural Seleccion asi que los que deseen jugar pueden mandar un mail a [email protected] y hacer una reserva.

    Estos dias estamos instalando Gunbound (luego de solucionar algunos impases tecnicos)

    Nos vemos en la amanecida!!!!
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    X ahi
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hay muonline o mufast ? bueno si no lo tienen traten de bajarlo pues el mufast te lo bajas de www.mumendoza.net , Bueno con el Cs la prox semana iremos a probar las pc ya quedo con alguno de los nF para jugarles Bye
    taLent.miguelangeL

    Cita Iniciado por eSpEr[v
    aX]taLent fottz dice: FELIZ DIA MI AMOR
    taLent miguelangeL dice: ME KIERES :$
    taLent fottz dice: SI CON TODA MI ALMA

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ta chevere :)))) la vez pasada vine tambien pero no habia GB ahora shii :) lo mejor es ke el Escritorio ta Blockeado :) para ke no se pongan a instalar tonterias :) asi ke ya saben para poder jugar trankilo sin ke te sakeen... por ke a medio mundo kiere jugar tranki sin tener ke estar revisando media pc si tiene algo ... :) primera vez ke me logueo directamente en tiempazo :) x ke incluso con la tecnica del block de notas me hackearon 200k hacen un tiempo ... bye voy a jugar ...
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELNET GAME CENTER - S.J.L
    Por |MEMO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/02/2011, 16:34
  2. Asuncion Game Center - Chorrillos
    Por bathroOm? en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/07/2007, 14:09
  3. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  4. G&V CluB - Game Center
    Por G&V Club en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 09/11/2005, 20:57
  5. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •