Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 317

NOBOTS - Game Center ----- Surco

Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Abraxas Me entere que el clan r4sh va a participar en la ligaxtreme...mmm la verdad tal vez la ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraxas
    Me entere que el clan r4sh va a participar en la ligaxtreme...mmm la verdad tal vez la hagan pero primero tienen que pasar sobre los Lcg del Rimak...haber si pueden por lo demas creo que les falta ..gg saludos a Gian de parte de Hatchery
    Si tienes algo qe decirle a los r4sh.. dicelo pero en su thread, ahi tambien le puedes mandar saludos a pock.. en fin!
    Respecto a lo otro, los r4sh se encuentran en un muy buen nivel, asi qe no hables tonteras. Todos todos son lindos :D

    pd: xCk @ agua dulce con skNt
    fue pee

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Que buena cita en tu firma :lol:
    Adicto a Natural Selection.
    Lunixmonster.org

    NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
    DoD: Sleek
    Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek

    Cita Iniciado por ANeM
    OMJ! Cornmander, gave ers sum shirtgons! We gats a lork on the clorf!

  3. #163
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loke
    Que buena cita en tu firma :lol:
    Que tiene q ver con el thread :roll:

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Loke
    Que buena cita en tu firma :lol:
    Que tiene q ver con el thread :roll:
    Absolutamente nada.
    Adicto a Natural Selection.
    Lunixmonster.org

    NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
    DoD: Sleek
    Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek

    Cita Iniciado por ANeM
    OMJ! Cornmander, gave ers sum shirtgons! We gats a lork on the clorf!

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loke
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Loke
    Que buena cita en tu firma :lol:
    Que tiene q ver con el thread :roll:
    Absolutamente nada.
    Un post mas de cualquiera de los 2 o alguien refiriendose a esto y seran Baneados.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #166
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    El server de unreal 2004 pide cd-key original necesariamente?

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    una pregunta tienen CS : Source?
    Alive > sync

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Server de Unreal Tournament 2004

    Cita Iniciado por LeonH
    El server de unreal 2004 pide cd-key original necesariamente?
    No, el server que está levantado en nobots acepta tanto clientes que tengan CD Key original como los que no tienen CD Key original.

    Lo que si necesitas para poder entrar al server de UT2004 es lo siguiente:

    1) Actualizar el UT2004 con el Patch 3339 ( ut2004-winpatch3339.exe ). Esto lo pueden descargar de acá: http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...h3339.exe.html

    2) Descargar e instalar el Editor's Choice Edition bonus pack v1.1 ( ut2004-ecebonuspack1-1.exe ). Esto lo pueden descargar de acá: http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...ck1-1.exe.html

    Primero se instala el Patch 3339 y luego el Editor's Choice Edition bonus pack.

    Para poder entrar al server una forma rápida es, luego de entrar al menu de inicio del juego, presionar Ñ o apóstrofe, y escribir OPEN 200.62.137.50:8888.

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Como les dije el server de UT2004 aun esta en pruebas, pero pueden ir testeandolo, esta activo casi todos los dias y solo se baja de vez en cuando para pruebas.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Porque los kicks: :roll:

    Bueno esto ya lo tenia q publicar desde hace tiempo estas son las razones y estos reclamos es de bastante gente en general .

    -Bueno ya llevo como 2 semanas jugando en el servidor NOBOTS y creo q los admins kikean injustificademente a la gente , creo q no es justo kikear a 1 solo para hacer entrar a 1 amigo , y muchos comentan lo mismo .
    -Unos de los admins como fixtie kikea a gente por hacer entrar a 1 de sus amigos creo q eso no es justo! , el server es para todos
    -Ya van 3 veces seguidas x por matarlo con cuchillo me kikea y creo q eso tb hace con la mayoria.

    Espero q no lo tomen a mal pero es la verdad.

    Este tema ya fue tomado pero lo recalco

  11. #171
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Sobre el server de UT2004 , instale el game perfectamente , pero al momento de poner los parches ocurre algo que ocasiona q al momento de entrar al juego (en opciones esta todo mormal) toda tecla no pueda ser utilizada , ya sea del mouse o del teclado , unicamente puedo bajar consola (ñ) y escribir , pero cuando cierro la consola vuelve al mismo problema (sin poder hacer ningun movimiento) ; como dato referente al problema , al descomprimir en la carpeta UT2004 el 1er patch mencionado en un post anterior , las carpetas internas no se distribuyen automaticamente sino a una carpeta individual mencionandola como patch333? ; al contrario del 2do patch q si automaticamente los archivos se rutean hacia sus carpetas destino , al momento de yo rutear los archivos del 1er patch es cuando seguramente modifico algun archivo sin querer , pero no se cual es exactamente , si alguien puede ayudarme de alguna manera se lo agradeceria mucho :)

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ness^
    Porque los kicks: :roll:

    Bueno esto ya lo tenia q publicar desde hace tiempo estas son las razones y estos reclamos es de bastante gente en general .

    -Bueno ya llevo como 2 semanas jugando en el servidor NOBOTS y creo q los admins kikean injustificademente a la gente , creo q no es justo kikear a 1 solo para hacer entrar a 1 amigo , y muchos comentan lo mismo .
    -Unos de los admins como fixtie kikea a gente por hacer entrar a 1 de sus amigos creo q eso no es justo! , el server es para todos
    -Ya van 3 veces seguidas x por matarlo con cuchillo me kikea y creo q eso tb hace con la mayoria.

    Espero q no lo tomen a mal pero es la verdad.

    Este tema ya fue tomado pero lo recalco
    No se si te habras dado cuenta, pero este server lo usan tambien en NoBots( en la cabina misma). Y no creo que alguien le gustaria llegar a una cabina, emocionado con jugar y no encontrar slot en la misma cabina =S. No tienes derecho a quejarte con fixt xq los que van a jugar a nobots mismo tienen preferencia. Y no solo te kikea a ti, es un kik random. Ademas q t estan dando la posibilidad de conectarte online , t kejas =/. Bno espero que hayas entendido y no t kejes mas con los admins.

    PD: <3 nbtZ @ fixtie :oops:
    PD2: nbtZ @ a1onsO^ =D

  13. #173
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ness^
    Porque los kicks: :roll:

    Bueno esto ya lo tenia q publicar desde hace tiempo estas son las razones y estos reclamos es de bastante gente en general .

    -Bueno ya llevo como 2 semanas jugando en el servidor NOBOTS y creo q los admins kikean injustificademente a la gente , creo q no es justo kikear a 1 solo para hacer entrar a 1 amigo , y muchos comentan lo mismo .
    -Unos de los admins como fixtie kikea a gente por hacer entrar a 1 de sus amigos creo q eso no es justo! , el server es para todos
    -Ya van 3 veces seguidas x por matarlo con cuchillo me kikea y creo q eso tb hace con la mayoria.

    Espero q no lo tomen a mal pero es la verdad.

    Este tema ya fue tomado pero lo recalco
    Yo soy el admin principal y por eso creo que me corresponde contestar:

    - Como ya explicaron posts arriba la prioridad del servidor son los Clientes de Nobots. Si alguno de ellos pugna por ingresar pues simplemente alguna persona AL AZAR sera kickeada para liberar un Slot. Del mismo modo si entra alguien con Slot Reservado (como yo por ejemplo).

    - Muchas veces no deseo entrar con mi nick reservado y cierro el servidor con password para luego kickear a una persona al azar. Si lamentablemente te toco a ti, es una cuestion de suerte. Generalmente kickeo usuarios que tienen un IP bastante lejano del rango de Nobots y un latency promedio mayor al de los Demas.

    - En las noches el servidor de Nobots muchas veces es cerrado por mi para jugar MR con la autorizacion del dueño del servidor. La mayoria de veces aviso 10 minutos antes para que la gente tome sus precauciones. Luego kickeo a las personas que quedan, guerra avisada no mata gente, solo mata idiotas y faltosos que se ponen a despotricar en vez de tener 2 dedos de frente y salir como se les solicita de buenas maneras.

    - Por ultimo, conductas indebidas de alguno de los administradores de Nobots comuniquense con la Administracion del Establecimiento, o acerquense a Nobots para jugar desde alli y entender que tal vez cuando llegaron no habia Slot, y por ser clientes de Nobots se les dio preferencia ;).

    Suerte y diviertanse en el servidor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado dsa

    Cita Iniciado por Ness^
    Porque los kicks: :roll:
    fixtie kikea a gente por hacer entrar a 1 de sus
    xq hablas sino sabes? en la pc de administracion de nobots hay 1 programa para manejar el server. y cuando uno de los tantos clientes de nobots desea entrar al server LAN pide slot y desde esa PC qe la maneja la persona encargada de nobots en el momento algien es kickeado al azar. Asi qe porfavor informate antes de postear..

    Gracias

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: dsa

    Cita Iniciado por fxt.
    Cita Iniciado por Ness^
    Porque los kicks: :roll:
    fixtie kikea a gente por hacer entrar a 1 de sus
    xq hablas sino sabes? en la pc de administracion de nobots hay 1 programa para manejar el server. y cuando uno de los tantos clientes de nobots desea entrar al server LAN pide slot y desde esa PC qe la maneja la persona encargada de nobots en el momento algien es kickeado al azar. Asi qe porfavor informate antes de postear..

    Gracias
    asi es, yo pense lo mismo hace un tiempo pero me di cuenta de q me eqivocaba, fixt es buen admin y la verdad es q nunca he visto de q kikee a alguien por las puras. como dice, kickea alazar para q gente q paga por el servicio entre al server de la kbina. :)

    :P
    Alive > sync

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Patch del UT2004

    Cita Iniciado por LeonH
    Sobre el server de UT2004 , instale el game perfectamente , pero al momento de poner los parches ocurre algo que ocasiona q al momento de entrar al juego (en opciones esta todo mormal) toda tecla no pueda ser utilizada , ya sea del mouse o del teclado , unicamente puedo bajar consola (ñ) y escribir , pero cuando cierro la consola vuelve al mismo problema (sin poder hacer ningun movimiento) ; como dato referente al problema , al descomprimir en la carpeta UT2004 el 1er patch mencionado en un post anterior , las carpetas internas no se distribuyen automaticamente sino a una carpeta individual mencionandola como patch333? ; al contrario del 2do patch q si automaticamente los archivos se rutean hacia sus carpetas destino , al momento de yo rutear los archivos del 1er patch es cuando seguramente modifico algun archivo sin querer , pero no se cual es exactamente , si alguien puede ayudarme de alguna manera se lo agradeceria mucho :)
    Mmm, lo que dices acerca del Patch 3339 es raro. Para ambos casos ( tanto el parche 3339 como el Editor's Choice Edition bonus pack ) al ejecutarlos lanzan automáticamente una pantalla de instalación, no se deszipean directamente a las carpetas.

    Intenta bajarte nuevamente el Parche 3339, del link que coloqué en un post anterior ( http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...h3339.exe.html ), pero esta vez bajatelo del enlace que dice "Florida (USA) (HTTP mirror)". La instalación del Editor's Choice Edition bonus pack si parece que la has hecho bien. No hay problema si ejecutas el Patch 3339 que vas a descargar nuevamente sobre lo que ya tienes instalado en tu UT2004.

    Lo otro que podrías hacer, de seguir con el mismo problema, sería renombrar el UT2004.ini que está dentro de la carpeta System, de donde está instalado tu UT2004; cambiale de nombre a UT2004_old.ini y arranca el juego. Lo que lograrás con eso es que te cree un nuevo UT2004.ini, en el cual se reseteará la configuración del juego a los valores por defecto.

  17. #177
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Gracias por tu paciencia Paul y por tu solucion Richard (tocayo) , ya lo solucione y al = q uds invito a todos los usuarios de bloodzone a disfrutar de este juegazo , q incluso ha recibido calificaciones mayores a las de doom 3 y hl2 (no me acuerdo la webpag) ; el modo onslaught esta terriblemente bravazo , se los recomiendo encarecidamente a todos los gamers ; pero otra cosa mas , deben tener estomago fuerte y ningun sintoma de posibles indicios de epilepcia :P

    P.D : 1.Con paciencia y dedicacion se puede hallar solucion a las cosas

    2.De casuadidad pude hacer nuevos y buenos amigos gamers :D

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Señores ahora cualquier reserva o consulta haganlo a [email protected] o por messenger a la misma direccion.

    Para cualquier queja o tema administrativo a [email protected]
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  19. #179
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    DEberian quitarle el ADMIN al IDIOTA DE FIXT, cuando estas jugando en el server, y quedas tu con otros jugadores, te kickea, o te mete slap, o slay, y asi no se puede jugar, YA SE LO SUBIERON LOS HUMOS A ESE IDIOTA! y creo q no deberia tener el privilegio de ser ADMIN! CARAJO!!!

    PD: Moderadores y administradores... disculpen mi lenguaje, pero este pata si que irrita! y no es la primera vez que se quejan de su "servicio en el server de nobots".
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    no sep :$
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    S Fixt :oops:
    skaiM > anouCed @ D1aN-
    -vTin.Net sponsor
    T:A:M[DIANA]

    como kello amo deseo a mi curita :$

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELNET GAME CENTER - S.J.L
    Por |MEMO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/02/2011, 16:34
  2. Asuncion Game Center - Chorrillos
    Por bathroOm? en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/07/2007, 14:09
  3. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  4. G&V CluB - Game Center
    Por G&V Club en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 09/11/2005, 20:57
  5. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •