Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Nueva cabina CyberKoffie

Esta es una discusión para el tema Nueva cabina CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; lol...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    lol

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Nueva cabina CyberKoffie

    Cita Iniciado por la_mosca
    Cita Iniciado por CyberKoffie
    y no con individuos que lo único que saben es MSN y SOGAMED
    Te olvidaste de Gunbound :evil: :evil:

    jajajaj parece que leo esta peleando con una plaga en su local, pero entiendanlo, la mayoria de mis hijos (ustedes saben quienes son) dire jugadores en varias cabinas estan saturados de jugar CS todo el dia, parece que se fueron tambien al otro extremo y han adoptado el GB como su forma de vida LOL!, pero bueno ya se les pasara (ajajajaja) En DM cuando se instalo worms que es similar al GB lo usabamos como un "bajativo" cuando no jugabamos WARIII o CS.

    saludos, y porfavor pongan los specs de las makinas que tiene la cabina.
    Izval

    We are always watching...

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Claro:
    Specks.
    Placa Intel 865 Perl 8x/bus 800/sonido 6 canales/soporta Hypertreading
    Procesador, Intel P4 1.8 (por el momento)
    Tarjeta de video, GeForce MX 440 64 MB (por el momento)
    Monitor, Samsung SyncMaster 753s 17''

    Son 15 maquinas en una cabina y 17 en Salguero (Surco)
    proximamente se conectarán a travez de Antena de 11 MB/seg o expandiremos el local, todo depende de la rentabilidad como siempre.

    Gracias.
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    mi jato!
    Mensajes
    14

    Predeterminado ahhhh

    q solo hay 15 makinas no piensas poner mas? oe y una pregunta tienes un server de Cs donde se pueda jugar de otro lado osea en internet??? :o :D :D :D :P

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pensamos poner en La Aurora muchas mas máquinas ampliando el local al doble.

    Queremos aprovechar para agradecer a la gente que se ha acercado al local.

    La búsqueda del clan a auspiciar esta llegando a su fin, agradecemos tambien la comunicación obtenida con las personas de la comunidad de Bloodzone.
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    bueno , el otro dia me kite a

    Dirección: Av. Simon Salguero 597 - Surco. (atras del Rancho Benavides)
    Teléfono: 448-5506


    Con la espereranza de conocer mas gente , divertirme , conocer el mismo local y si me vacilaba jugar ahi de vez en cuando , pero resulta que lleve mi mx300 para romperla jaja :P y pues un chongo para conectarlo al usb , xq esta como en un cajon y aparte hay un fierro molesto en esa zona . Despues de 6 min para conectarlo , pruebo , y no funkaba el mx , y puxa que trata algunas maneras para q funkara y nada y no habia llevado mi cd :(

    Pregunta :

    Ya funcionan los mx300 o cualquier mice en las maquinas ? ... para darme una vuelta otro dia q me gusto el monitor (l) y las sillas :lol:
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Yo tambien voy a veces, porque vivo cerca, y juego normal en las maquinas, para conectar un mouse hay que saber hacerlo.
    1ro.- Buscar puerto USB en la parte posterior o delantera. (en esta cabina tienen las 2 modalidades)
    2do.- Solo ir a la carpeta D: Drivers de mouse Logitech (tambien existe)
    3ro.- Reiniciar y listo

    Yo no encuentro mayor problema, pero si creo que los fierros son un problema.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Yo tambien voy a veces, porque vivo cerca, y juego normal en las maquinas, para conectar un mouse hay que saber hacerlo.
    1ro.- Buscar puerto USB en la parte posterior o delantera. (en esta cabina tienen las 2 modalidades)
    2do.- Solo ir a la carpeta D: Drivers de mouse Logitech (tambien existe)
    3ro.- Reiniciar y listo

    Yo no encuentro mayor problema, pero si creo que los fierros son un problema.
    pues en la maquina q me sente no tenia D: :-? y tampoco encontraba C: , :lol: lol ....

    Pero bueno , lo del USB yo lo conecte mas abajo y puxa tas loko eso de la parte delantera es imposible conectarlo capaz si tu cable mide 2 metros :P seria incomodazo de todas maneras , la wada es ponerlo atras ;) aunque sea un poko tranca ps :roll:
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Como lo prometimos, Counter Strike version 1.6 Instalado!.
    Los esperamos.
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  10. #30
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Moderadores muevan estos Posts a la Seccion Cabinas
    Son varios de estos en Varios... No sean flojos :p



    ;)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado Cabina CyberKoffie Miraflores [Renovado]

    Tenemos el agrado de informar a la comunidad de Bloodzone el relanzamiento de nuestra cabina en miraflores, orientada al apoyo exclusivo de gamers de PC y de clanes con descuentos especiales.

    Tarifa : S/. 2.00 x hora.

    Los Descuentos x Promocion es valido solo para nuestro local de Miraflores y solo se hara efecto previo mensaje PM o acercandose personalmete a nuestro local y preguntando por Dennis. Ademas ponemos a su disposicion los siguientes juegos:

    - Counter Strike 1.5
    - Counter Strike 1.6 (Steam)
    - Counter Strike CZ
    - Warcraft Frozen Throne v1.13 (Battle Net)
    - Diablo II LOD v.1.10
    - Dungeon Siege
    - Medal Of Honor: Allied Assault
    - Battlefield 1942
    - GunBound

    Esperamos tambien la presencia de clanes para que sean evaluados y brindarles un auspicio de alguna forma, solicitenlo via PM.

    Adjuntamos las Specks de las maquinas:

    Placa: Intel 865 Perl 8x/bus 800/sonido 6 canales/soporta Hypertreading
    Procesador: Intel P4 1.8 (por el momento)
    Tarjeta de video: GeForce MX 440 64 MB (por el momento)
    Monitor: Samsung SyncMaster 753s 17''
    Memoria: 256 Mb

    Estaremos esperandolos para que prueben las maquinas, podran separar maquinas enviandonos un PM y tambien gustosos de responder cualquier duda o sugerencia que sera bienvenida en funcion de mejorar la calidad del servicio.
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  12. #32
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ha relanzamiento

    post: actualizen su counter strike 1.6 ( tienen el viejito o mejor dicho el de wilson :P )
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    ha relanzamiento

    post: actualizen su counter strike 1.6 ( tienen el viejito o mejor dicho el de wilson :P )
    Tenemos el Condition Zero y ademas contamos con el Steam , si gustas puedes acercarte personalmente y comprobaras lo equivocado que estas.

    Este dia Viernes a partir de las 5 pm, podran acercarse todos los clanes interesados para que prueben las maquinas y vean el rendimiento. Asimismo esperamos su apoyo para poder brindarles un mejor servicio, todas sus sugerencias seran bienvenidas en pro de mejorar el nivel de los gamers.
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 02
    Ubicación
    Lima-Pe
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo esperaria mejor que cambien las targetas porke el counter todavia suele correr lento ( me refiero a la 1.6) no esta en un nivel para ke un buen clan venga y pruebe o traiga a otro clan para mr....mejor, esperen a ke esten las maquinas en optimas condiciones y asi relanzar....lo digo porke yo suelo jugar ahi en tiempo libre y se que siriaco a hecho lo posible por dejar en buen estado las maquinas....nada mas que decir....saludos a la gente de ahi :D

    axe

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InSaNe|HawK
    yo esperaria mejor que cambien las targetas porke el counter todavia suele correr lento ( me refiero a la 1.6) no esta en un nivel para ke un buen clan venga y pruebe o traiga a otro clan para mr....mejor, esperen a ke esten las maquinas en optimas condiciones y asi relanzar....lo digo porke yo suelo jugar ahi en tiempo libre y se que siriaco a hecho lo posible por dejar en buen estado las maquinas....nada mas que decir....saludos a la gente de ahi :D

    axe
    Supongo que estaras refiendote a Cyberkoffie Surco, mas no a la de miraflores porque jamas has pisado este local, es mas aun no vienen clanes a este local y si es cierto que la cabina de Surco tuvo problema con sus tarjetas de video, espero que este aclarado.

    Invito a todos los clanes que se acerquen para probar las maquinas. Gracias
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo solo les quiero dar un consejo... cambien los modulos ya q por mas q las maquinas sean las mejores.. los clanes no irian a practicar por la incomodidad... .espero q con este post alfin hagan caso ;)
    InSaNe | obeEee-(out)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (|nSaNe) Sh@dow!
    yo solo les quiero dar un consejo... cambien los modulos ya q por mas q las maquinas sean las mejores.. los clanes no irian a practicar por la incomodidad... .espero q con este post alfin hagan caso ;)
    En lo que respecta a los modulos, se ha decidido hacer cambios para mejorar mas la comodidad pero eso no quiere decir que sean incomodos sino lo unico que les molesta es que exisat una separacion ntre cada maquina (privadas), solo ya que a la mayoria de los gamers les gusta poder mirar a ambos lados no?????.

    Nuevamente los invitamos a todos a que se acerquen y comprueben unds mismos y no se dejem guiar por otros. Gracias
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  18. #38
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El espacio es pequeño, no puede maniobrar bien tu mosue/teclado, sigue reclamando cambio de modulos por planchas para jugar CS.
    Maynor Freyre

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Si, tambien ando por los 2 cybers, pues mi empresa se encarga de brindarles algun tipo de soporte hace unos meses y creo que tambien se ha visto algo de HW. En lo que se refiere a modulos, los mòdulos son angostos realmente, pero me comenta la dueña que los mòdulos serán cambiados pronto, solo keda esperar.

    Tenemos el Condition Zero y ademas contamos con el Steam , si gustas puedes acercarte personalmente y comprobaras lo equivocado que estas.
    No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam.

    PD: Si vieran al pata de cyberkoffie ke postea, es bien gracioso, pero aun noob posteando, denle tiempo al pilco :P
    PD2: Muevan de lugar este topic a cabinas LANs

  20. #40
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam

    se que es un negocio pero deberian de poner mas empeño en el de surco por que lo veo descuidado y sobre de actualizar el counter que esperas!!!

    post: solucionaron el problema de la tarjeta de video ( local surco )
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Cabina uNrEaL.net
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 19/08/2006, 00:25
  2. nueva cabina NETXP64
    Por fredyxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:01
  3. Nueva Cabina 3w
    Por Platinium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:56
  4. Nueva cabina CyberKoffie Miraflores [Renovado]
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:49
  5. Nuklear Net [Nueva Cabina]
    Por xeslan. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 11/11/2003, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •