Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Nueva cabina CyberKoffie

Esta es una discusión para el tema Nueva cabina CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 3n!$h! awp Iniciado por BlitzKrieG No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam

    se que es un negocio pero deberian de poner mas empeño en el de surco por que lo veo descuidado y sobre de actualizar el counter que esperas!!!

    post: solucionaron el problema de la tarjeta de video ( local surco )
    La verdad no se si solucionaron el problema del local de Cyberkoffie SURCO, espro que si, pues Llevamos el mismo nombre pero no es lo mismo, AcA en MIraflores los Juegos estan corriendo Chevere, CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES, tanto en WAR como en Steam, Con lo referente a modulos, muchachos espero que apoyen en ese punto puesto que hemos hecho una Inversion FUERTE en maquinas y VA HABER CAMBIO DE MODULOS, pero en un futuro, lo unico que me queda pedirles es una poco de continuidad para poder hacerlo, estoy dando buenas oferta para JUGADORES apartir de las de la tarde. LOS ESPERO :D
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Si, tambien ando por los 2 cybers, pues mi empresa se encarga de brindarles algun tipo de soporte hace unos meses y creo que tambien se ha visto algo de HW. En lo que se refiere a modulos, los mòdulos son angostos realmente, pero me comenta la dueña que los mòdulos serán cambiados pronto, solo keda esperar.

    Tenemos el Condition Zero y ademas contamos con el Steam , si gustas puedes acercarte personalmente y comprobaras lo equivocado que estas.
    No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam.

    PD: Si vieran al pata de cyberkoffie ke postea, es bien gracioso, pero aun noob posteando, denle tiempo al pilco :P
    PD2: Muevan de lugar este topic a cabinas LANs
    BUENO, COMO TE DIGO, EL STEAM ESTA ACTUALIZADO (sombritas en los pies, por ejemplo esa es una de las ultimas actualizaciones no!¿?), SI LO ESTA Y NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR SIN HABER VISTO LAS PC's.......... BUENO EL CONDITION ZERO TAMBIEN ESTA, TAMBIEN EL DIABLO, EL WAR SI LO TENGO EN LA VERSION 13, YA PES MUCHACHOS, NOP SEAN TAN CUCHILLOS LA CABINA ESTA BONITA VENGAN A VERLA, JUEGUENLA ES OPCION MAS EN MIRAFLORES, VUELVO A REPETIR TENGO OFERTAS PARA JUGADORES APARTIR DE LAS 5.00 NOS VEMOS :D
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  3. #43
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    [quote="CyberKoffie"]
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Si, tambien ando por los 2 cybers, pues mi empresa se encarga de brindarles algun tipo de soporte hace unos meses y creo que tambien se ha visto algo de HW. En lo que se refiere a modulos, los mòdulos son angostos realmente, pero me comenta la dueña que los mòdulos serán cambiados pronto, solo keda esperar.

    Tenemos el Condition Zero y ademas contamos con el Steam , si gustas puedes acercarte personalmente y comprobaras lo equivocado que estas.
    No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam.

    BUENO, COMO TE DIGO, EL STEAM ESTA ACTUALIZADO (sombritas en los pies, por ejemplo esa es una de las ultimas actualizaciones no!¿?), SI LO ESTA Y NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR SIN HABER VISTO LAS PC's.......... BUENO EL CONDITION ZERO TAMBIEN ESTA, TAMBIEN EL DIABLO, EL WAR SI LO TENGO EN LA VERSION 13, YA PES MUCHACHOS, NOP SEAN TAN CUCHILLOS LA CABINA ESTA BONITA VENGAN A VERLA, JUEGUENLA ES OPCION MAS EN MIRAFLORES, VUELVO A REPETIR TENGO OFERTAS PARA JUGADORES APARTIR DE LAS 5.00 NOS VEMOS :D
    Una pregunta hay algun clan auspiciado en la cabina???? y van a realizar algun torneo???
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Una pregunta hay algun clan auspiciado en la cabina???? y van a realizar algun torneo???
    Por el momento tenemos un clan auspiciado, pero tenemos en mente apoyar a otros clanes para que mejoren su nivel, solo esperamos que se acerquen a la cabina y averiguen acerca de las promociones.

    Gracias
    CyberKoffie
    Dirección: Av. Arias Schereiber 225 - 202 La Aurora - Miraflores. (frente a E.WONG Aurora)
    Teléfono: 271-1552

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyberKoffie
    Cita Iniciado por RAMBO
    Una pregunta hay algun clan auspiciado en la cabina???? y van a realizar algun torneo???
    Por el momento tenemos un clan auspiciado, pero tenemos en mente apoyar a otros clanes para que mejoren su nivel, solo esperamos que se acerquen a la cabina y averiguen acerca de las promociones.

    Gracias
    quien es el afortunado?

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    El afortunado.. hmmm ahh ya recuerdo, eran los que ahora son de tu team.
    Tambien te van a auspiciar? :P

  7. #47
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    cuantas maquinas y q gforce es???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nueva Cabina uNrEaL.net
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 19/08/2006, 00:25
  2. nueva cabina NETXP64
    Por fredyxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:01
  3. Nueva Cabina 3w
    Por Platinium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:56
  4. Nueva cabina CyberKoffie Miraflores [Renovado]
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:49
  5. Nuklear Net [Nueva Cabina]
    Por xeslan. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 11/11/2003, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •