Resultados 1 al 15 de 15

Nueva cabina de juegos en la molina

Esta es una discusión para el tema Nueva cabina de juegos en la molina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Nueva cabina de juegos full equipadas, con monitores full HD, procesador de 4 nucleos, bebidas, piqueos y ventiladores. Referencia: del ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Nueva cabina de juegos en la molina

    Nueva cabina de juegos full equipadas, con monitores full HD, procesador de 4 nucleos, bebidas, piqueos y ventiladores.

    Referencia: del ovalo de los condores 3 cuadras mas

    Direccion : Av. Los Fresnos 1321
    Horacio de atencion:

    Lunes a Domingo
    9:00 a.m. - 11:00 p.m (SE HACEN AMANECIDAS)

    Telefonos de contactos:

    RPC : 984299644
    Nextel : 601*5205

    Imagenes:

    El Rincón del Gamer | Facebook

  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    cuales son las specs de las pc?
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    System Information
    ------------------
    Time of this report: 1/28/2013, 13:46:29
    Machine name: SERVIDOR
    Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
    System Model: To be filled by O.E.M.
    BIOS: BIOS Date: 09/17/12 15:18:50 Ver: 04.06.05
    Processor: AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.8GHz
    Memory: 4096MB RAM
    Available OS Memory: 3548MB RAM
    Page File: 2163MB used, 4931MB available
    DirectX Version: DirectX 11

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Tengo todos los juegos mas jugados como :

    DOTA 2
    DOTA
    WOW
    STARCRAFT
    STARCRAFT II (PARA JUGAR EN LAN Y BATTLE NET)
    TODOS LOS AGE OF EMPIRES
    GUNBOUND
    RAKION
    WOLFTEAM
    LEFT 4 DEAD
    LEFT 4 DEAD 2
    COUNTER STRIKE
    NEED FOR SPEED MOST WANTED
    NEED FOR SPEED PURSUIT
    JUEGOS DE PLAY 3 PARA PC

    SI TENGO EL JUEGO ME DICES Y AL DIA SIGUIENTE LO TIENES INSTALADO EN TODAS LAS PC

    PENSANDO EN LA COMODIDAD DE MI CLIENTE EN EL RINCON DEL GAMER LOS ASIENTO SON SOFAS INDIVIDUALES PARA CADA GAMER.

    ATENTAMENTE,

    RINCON DEL GAMER

  5. #5
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    hasta AoE estabas bien QQ, usas algun limitador o tienes 2 lineas para los que juegan GB, rakion y wolfteam?


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Tengo una lineas de fibra optica que llega por radio, tengo una antena en mi techo el cual me da internet, no uso los servicios de movistar que es una porqueria y a las 8 p.m esta saturado, aqui es muy dificil que hay lag..!! Y respondiendo a tu pregunta no tengo 2 lineas, tengo una sola linea y no tengo un limitador, como te digo no hay lag..!! xD

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Hola bro, tienes algún tipo de promoción como para animar a bajar, y ver las comodidades del cyber. ¡saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Cita Iniciado por [S]treetGamesNet Ver mensaje
    Hola bro, tienes algún tipo de promoción como para animar a bajar, y ver las comodidades del cyber. ¡saludos!
    la promoción son las buenas maquinas, trato cordial y un precio acorde, si pides q te baje el precio de las horas vas a matar su negocio y las buenas ganas que tiene de progresar, felicitaciones man por tu lan, no les bajes la hora, el publico objetivo son aquellos q aprecian la calidad y no temen pagar por ello. buena vibra para tu negocio !! creeme por experiencia te lo digo la gente baja y se queda cuando recibe un trato con respeto y cordialidad. La fidelidad es tomada en cuenta cuando un grupo de individuos genera amistad y toma como localia tu lan center. exitos !

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    la promoción son las buenas maquinas, trato cordial y un precio acorde, si pides q te baje el precio de las horas vas a matar su negocio y las buenas ganas que tiene de progresar, felicitaciones man por tu lan, no les bajes la hora, el publico objetivo son aquellos q aprecian la calidad y no temen pagar por ello. buena vibra para tu negocio !! creeme por experiencia te lo digo la gente baja y se queda cuando recibe un trato con respeto y cordialidad. La fidelidad es tomada en cuenta cuando un grupo de individuos genera amistad y toma como localia tu lan center. exitos !
    De que estas hablando????. Nadie dijo que la promoción sea bajar el precio de las horas LOL.
    Hablo de promociones como acumulación de horas o puntos, etc etc. Mira bien lo que uno escribe y no decir por decir.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Cita Iniciado por [S]treetGamesNet Ver mensaje
    De que estas hablando????. Nadie dijo que la promoción sea bajar el precio de las horas LOL.
    Hablo de promociones como acumulación de horas o puntos, etc etc. Mira bien lo que uno escribe y no decir por decir.
    Esas promociones, acumular horas, tarjeta de horas gratis, sistema de puntos, etc, es casi lo mismo q bajarle el precio, o no? de por si el precio es bajo y ya quieres q te regale premios o horas gratis ! osea q si no pone promos no vas al lan center, xq primero no pruebas el servicio y dejas de estar condicionando con un "Hola bro, tienes algún tipo de promoción como para animar a bajar, y ver las comodidades del cyber".

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Disculpen por la demora, como bien lo dijo TUBY , al hacer promociones es como bajar el precio, mi respuesta a la pregunta de [S]treetGamesNet seria no tengo promociones, pero tengo asientos de cuero muy comodos para poder jugar las horas que deseas, tengo variedad de bebidas y de piqueos. Mi linea de internet no se la basura de telefonica..!! Tendrias que venir y probarlos, los viernes a partir de las 8 de la noche gracias a una promocion con mi proveedor de internet se me duplica mi ancho de banda hastga las 7 a.m del dia lunes.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Cita Iniciado por Wilfredo Menacho Ver mensaje
    Disculpen por la demora, como bien lo dijo TUBY , al hacer promociones es como bajar el precio, mi respuesta a la pregunta de [S]treetGamesNet seria no tengo promociones, pero tengo asientos de cuero muy comodos para poder jugar las horas que deseas, tengo variedad de bebidas y de piqueos. Mi linea de internet no se la basura de telefonica..!! Tendrias que venir y probarlos, los viernes a partir de las 8 de la noche gracias a una promocion con mi proveedor de internet se me duplica mi ancho de banda hastga las 7 a.m del dia lunes.
    ya ves su lan es recontra comodo, buena linea de internet, todo acorde para q disfrutes, no malees el negocio compare ! suerte al lan y sigue brindándoles comodidades a tu clientes, aun así exista competencia mientras no exista una guerra de precios, clientes para todos hay ! saludos y buena vibra.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    BUENO IMAGEN CABINA ;

    BUENO TNEGO CONSULTAS ASIENTES SOFAS EXCELENTE TODO PROBLEMA Q HAY POCAS PC1 BUENO OTRA COSA MAS Q LAG DOTA NOCHE 8 PM ES 200 A 237 PING BUENO OTRA COSA MAS MUEBLES SERIA MAS CHEVERE Q SEAN ASI :
    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    Hola estas cabinas ya no existen :( Parece que les fue un poco mal con la gente de por ahi y se retiraron definitivamente porque no dieron otra direccion de mudanza. Donde voy a jugar ahora esta buenisimo, en realidad son 2 locales a los que voy que estan practicamente al frente de la Facultad de Derecho de la san martin y de lo poco que he visto en las pcs son I3 4gb tarjetas amd los dueños han puesto los fps activados en dota 2 que es lo que mas juego y estan en 120 todo el tiempo OO con todo max menos antialiasing creo que el pata sabe de maquinas bastante y en las noches golpe de 6 de la tarde viene a trabajar la dueña de uno de los locales el que esta mas cerca a la faculta y esta mas buena! y bueno a 1.50 la hora asi q no tengo que irme hasta tuby ya :D asi que para los que estan por las viñas o cerca ahi es la voz ahora ademassssss!!!! atienden desde las 7,30am muhahahahaha una buena razon para levantarme temprano :P

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Nueva cabina de juegos en la molina

    recien veo q hay un post de lan de la molina.

    aca en tubinet contamos con una linea de 20mb en fibra óptica ya desde hace un año, ya volvieron las horas gratis, pase de todo el día, promo de 8 am a 11am y promos para clanes. mas informacion en :

    https://www.facebook.com/tubinet

    https://www.facebook.com/Tubiplay

Temas similares

  1. Encuesta de Nueva Cabina de Juegos
    Por tranko en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2005, 01:24
  2. Nueva cabina CyberKoffie
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:45
  3. Nuklear Net [Nueva Cabina]
    Por xeslan. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 11/11/2003, 18:55
  4. Software paradministrar una cabina de juegos
    Por spiderman en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2003, 18:35
  5. Invitacion a mi Cabina de Juegos en RED
    Por Jr3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •