Resultados 1 al 12 de 12

NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

Esta es una discusión para el tema NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno dispongo de 130,000 soles para invertir en un LAN CENTER lo que nesecito es sugerencia: 1.-lugar donde deveria de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    bueno dispongo de 130,000 soles para invertir en un LAN CENTER lo que nesecito es sugerencia:

    1.-lugar donde deveria de estar.
    2.-caracteristicas de las maquinas.
    3.-sugerenias en cuanto al video.
    bueno lo que yo pensaba es:

    -placa INTEL 35DP35
    -prosesador CORE 2 QUAD Q6600
    -memoria 2GB
    -disco 160 gigas.
    -video ge force 8600GTS
    -monitor sangsung LCD 19.

    el lugar que estaba pensando es al frente de la UNA.

    4.-el precio pensado era de 0.8 la hora y si es execivo aganmelo saber
    5.-el numero de maquinas estaba pensado en 60 pero es cuestion del capital disponible

    esperando sus sugerencias:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Hola Johancito me gustaria mucho conversar contigo sobre esta posibilidad mi correo es : [email protected]

    ;)
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3 Ver mensaje
    Hola Johancito me gustaria mucho conversar contigo sobre esta posibilidad mi correo es : [email protected]

    ;)
    te va a zecueztrar D: :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    No sabes quien soy es mejor asi :D "JpC"
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  5. #5
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Buenas Johan, mi humilde opinion es que hoy en dia no aprovecharias un core 2 quad, ningun juego de los que se juegan utilizan tanto procesador (y solo por el crysis no vas a comprar un procesador, ni se juega), por lo general los juegos no necesitan mucho procesador, con un core 2 duo te iria mas que bien y no calientan tanto que el core 2 quad, en tarjeta de video mejor busca la serie 9, una 9600 gt por ejemplo, hoy mismo averigue y esta en 170 dolares y me dijeron que el mes que viene tienen otra bajada, la memoria ram esta perfecta, el disco duro tambien y los monitores lcd no sirven para jugar que no tiran tantos hertz, mejor son los CRT, por lo general se juega en 17', pero en 19 no queda mal tampoco... aunque la grafica te calentara un poquitito mas, saludos!
    Última edición por Darknest; 25/10/2008 a las 01:21
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  6. #6
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Amigo te aconsejaria tambien que pidas consejos de seguridad, empotrando los CPUS a la pared y dando extencion a la mesa de audio,usb,conector teclado y mouse, y pantallas lcd haci te ahorras espacio es mi idea y la comparto contigo porque me siento identificado cuando me inicio y Bloodzone me ayuda bastante :-)
    Suerte en todo y que Dios te bendiga amigo :-)

  7. #7
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Question Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    mmm, como dijiste, a 0.80 la hora, na que ver, ese es solo el camino para el fracaso, todos cobran a un sol la hora y si compras computadoras de mil dolares sera un desperdicio, impon tu el precio, a un sol la hora es lo mejor y que se respete por todos los medios, no se exactamente cuanto estará la hora allá, pero con maquinas potentes y buenos monitores (recomendaria lcd) por la novedad justificaria el precio, de lo contrario vas a perder el 20% de tus ingresos de entrada sin contar lo que hagas despues, espero que la hora no termine en 0.60. sino en 3 años verás tus 41000 dolares (al cambio) hechos polvo con maquinas ya desfasadas y sin capital para poder seguir mejorandolas; y lo que es peor sin un lugar en la mente de los gamers de Puno que es finalmente lo que importa y lo que da dinero.



    es todo y suerte

  8. #8
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Exclamation Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Cita Iniciado por johancito Ver mensaje
    bueno dispongo de 130,000 soles para invertir en un LAN CENTER lo que nesecito es sugerencia:
    esperando sus sugerencias:
    con esa cantidad de dinero para las maquinas q piensas invertir y piensas cobrar o eres un gracioso q le sobra tiempo, narco, etc,
    por q para juntar tanto capital debes tener en cuenta estudio de mercado
    te delata el precio de 0.80 ninguna persona en si 5 sentidos con tremendas maquinas cobraria menos de 1 sol y eso q no te va a salir ni para el mantenimiento .No es comprar solo las maquinas cada 3 meses cambio de audifonos 4 o 5 cambio de mouse 6meses cambio de teclados,personal por lo menos 3 personas, consumo de energia ,alquiler de local,internet con 60 maquinas por lo menos telmex y desgaste del hardware
    piensa bien antes de postear. y tambien te expones a q te estafen.
    rfG| refugio for Gaming

  9. #9
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Hola amigos Gamers, amigo Ottus no te malogres el higado con ese post, por que para empezar una persona que tiene ese capital no tendria esa idea o en todo caso se saco la tinka, o sus abuelos le dejaron una herencia, Todo caso facil que deje su numero de telefono y si tiene suerte CARLOS MANRRIQUE LO ASESORA.............aDEMAS FIJATE CUANDO SE HA INSCRITO Registrado: octubre-2007...........

    POR LO DEMAS AHI LE DEJO EL LINK NUEVAS PC´S EN DRAGONET LAN CENTER 2008
    para que vea las nuevas maquinas que estan poniendo los LAN CENTER

    caligula

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola amigos Gamers, amigo Ottus no te malogres el higado con ese post, por que para empezar una persona que tiene ese capital no tendria esa idea o en todo caso se saco la tinka, o sus abuelos le dejaron una herencia, Todo caso facil que deje su numero de telefono y si tiene suerte CARLOS MANRRIQUE LO ASESORA.............aDEMAS FIJATE CUANDO SE HA INSCRITO Registrado: octubre-2007...........

    POR LO DEMAS AHI LE DEJO EL LINK NUEVAS PC´S EN DRAGONET LAN CENTER 2008
    para que vea las nuevas maquinas que estan poniendo los LAN CENTER

    caligula

    waaa no ps tampoco soy loko pa poner esas maquinas creo el video nomas es sobre los 350 dolares es un lan center para puno no para lima limon en todo caso en base a la sugerencia mi conclucion es esta:

    placa INTEL 35DP35
    prosesador core 2 duo
    memoria 2GB
    disco 160 gigas.
    video ge force 9600GTS
    monitor sangsung LCD 19.

    me dijoeron que las AMD la rompen el problema esque en puno no se sabe nada de eso osea no hay nada de AMD en todo caso no podria ni cotizar el cosato de una PC AMD.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    sjm
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    EL PRECIO TA BIEN 1.00 PARA LAS MACHINES Q PIENSAS PONER MEN , Q CORANZITO TAN GRANDE TIENES DE HACER LLEGAR LA TECHNOLOGY X AYA.
    EL INTERNET LLEGA GRACIAS A TEO NO ES ASI :evil:

  12. #12
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: NUEVO Y VERDADERO LAN CENTER EN PUNO

    0.80 ?? Yo pensaba que era broma, Poner un lan con ese precio es un suicidio, piensa bien las cosas la hora minimo no debe bajar de S/. 1.50 ... Asesorate de gente que sabe en realidad. Suerte.

Temas similares

  1. Lan Center INFIERNO-PUNO
    Por AdS en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/02/2009, 20:51
  2. ANUNCIO NUEVO LAN CENTER
    Por guns123 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2008, 02:19
  3. Lan center ADES I Y ADES II (PUNO)
    Por AdS en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2007, 19:58
  4. PRONTO NUEVO LAN CENTER EN CHORRILLOS
    Por GAMMING en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2006, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •