Resultados 1 al 9 de 9

nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

Esta es una discusión para el tema nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; nuevas tecnicas para poder atraer clientela , tipos de promociones , nuevos lan center que hay , y q no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    nuevas tecnicas para poder atraer clientela , tipos de promociones , nuevos lan center que hay , y q no sigan ofreciendo lo mismo ,algo q hayan visto q sea bueno contarlo ........:)

  2. #2
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    yo tengo el dinero pero lo que me falta son socios pues tengo muchas ideas para una cabina de red de socios.

    osea ahora lo q le gusta la gente es jugar dota lan 5-5 en lan y el requisito seria mas de 20 maquinas y un dueño a lo mucho no puede tener tanto ps salvo q sean de plata ps ( soy misio :( )
    y pues si organizaras con 3 socios en un mercado o una casa cerca
    unas 3 cabinas y todas en lan, xq la mayoria siempre se queja de lag.

    Mira viendo sobre tips en una cabina siempre se debe de velar x el cliente, su comodidad, asientos confortables, mira io me fije en arenales que en sus modulos de sus pc's tienen unas tablas para las piernas me gusto mucho quedarme ahi con mis piernas estiradas xD . ese tip es un poco bueno,
    modulos con el case arriba del monitor, para que el usuario pueda desplazar su brazo sin chocar al case ( xq en varias cabina eh visto q tiene la pc al costado) y no tienen espacio para los brazo ( como x counter se trate)
    "todo para el cliente" , comidas como "bajadas" con otro socio ya que venda cerca para lleve en su tapercito a los q se amanecen " . y de ahi vienen cosas mas del dueño ps q se pongan de acuerdo nomas "nada de ambicion nomas"
    torneos o eventos cosas opcionales.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    pero k promociones mÁs poner... 2 horas x s/. 1.50 !!!! aparte k se demoran en salir pasan del tiempo d 10 a 15 min...
    si uno aumenta la calidad de servicio mejores spec aumento de lineas internet, cambio de mouses audifonos,etc genera un gasto al dueño de lan y todo para cobrar 1 sol y ademas hacer promociones... ¿SIEMPRE QUISE SABER QUIEN INVENTO LAS HORAS GRATIS O MEJOR DICHO LAS FAMOSAS "TARGETITAS PARA SELLOS"?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    ese tipo de promociones malogran el negocio pero nos venefician a nosotros los ussers :cheesy:


    saben deberian poner algo asi como eventos y k vas acumulando puntos y luego a fin de semana te ragalan algo, puede ser polos estanpados con imagens de dota

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    x tarjeta llena le doy un piqueo grande con su gaseosa de tres litros es bacan pero al final el ganador no come nada todo se lo quitan sus amigos jejejeje y esa promocion solo se entrega a las 8 de la noche hora q el lan esta lleno

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    y x cuantos sellos das gratis?
    y a q hora se reclaman las horas libres en tu local?

    a donde voy es q uno se puede endeudar sacando prestamo del banco para comprar las pcs a fiN de mes pagar las facturas luz, internet, renta, agua, letra banco y terminar stresado perder vida social, y cuando terminas de pagar todas las letras de las pcs, estas ya son obsoletas valen menos de la mitad Y SI ERES SALADO Y TE ROBAN tendras k seguir pagando... como dicen el negocio se prostituye...

    :arrowd: los clientes ya no tienen consideracion k es un negocio... ya quieren tratar como :arrowd: esclavos a los k atienden las cabinas,piensan k las maquinas nos regalan,
    :arrowd: se pasan de tiempo y kieren sello hasta piden 1/2 sello
    :arrowd: piensan k somos su secretarias nos tienen pegados a su lado
    :arrowd: en horas puntas sta k te joden pidendo fiado o su gratis o para abrir un ratito su msn , o si no entran en grupo 3 a mas estan 2 horas y cuando salen pasandose de tiempo dicenes nuestra gratis, justo en oras punta donde es el horario donde podemos sacar algo del dia...
    :arrowd: alquilan una hora y kieren k le hagamos su trabajo asignacion de x hojas y hasta le hagamos el resumen....
    :arrowd: el baño dios no apuntan bien salpican hasta en la puerta...y no jaln la palanca y todos los dias uno tiene k limpiar como NATACHA....
    :arrowd: entran x 1/2 hora y a los 5 min se salen y cuando le cobras lo minimo dicen hay solo e estado 3 minutos me vas a cobrar",
    :arrowd:
    sando conclusion el k atiende una cabina trabaja como : NATACHA, VIGILANTE, PORTERO, TECNICO rep & mant , SECRETARIA, AUXILAR D cole, ntonces lo k ganas es x tu trabajo y las pcs tambien deben ganar su dinero con lo cual se les da mantenimiento y repotensiacion,...
    Última edición por eminem21; 03/08/2009 a las 21:38

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    x eso antes de inverti hay k ver kienes seran los usuarios asiduaos al lan y los juegos de moda para no invertir de mas en las caracteristicas de las pcs ya q seguro estas coreran juegos actuales pero los clientes no querran pagar mas ...

    POR MI ZONA VMT, ARME UNA PC CON GRAFICA, MICRO X2 2GB RAM, MONITOR LCD 19 LCD A 1.20 LA HORA Y LES PUSE LOS ULTIMOS JUEGOS Y LES DIJE COMPRARE 10 DE ESTAS K OPINAN ELLOS DICEN : " NA TIO X Q

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    BORRADO
    Última edición por eminem21; 03/08/2009 a las 22:32

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    eminem21, existe este botón , es muy útil para no estar posteando a cada rato, úsalo por favor.

    Adicionalmente creo que el topic es dar tips, no quejarse por "la desgracia" de tener un lancenter, por lo que, por favor, céntrense en el tema, si desean pueden abrir otro topic y quejarse.

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Dudas para abrir un LAN Center
    Por T a y K u n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2009, 20:55
  4. I Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009
    Por FlipSide en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 28/05/2009, 16:24
  5. Busco locales para abrir mi Lan Center
    Por Irwin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/12/2008, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •