Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 287

Nuklear Net [Nueva Cabina]

Esta es una discusión para el tema Nuklear Net [Nueva Cabina] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Still waiting........aun no mandan la confirmacion :-? ???? Jessica, porfavor necesito la confirmacion...plz :roll:...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Still waiting........aun no mandan la confirmacion :-? ???? Jessica, porfavor necesito la confirmacion...plz :roll:
    BaNDiTo

  2. #242
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: nuclear net

    Cita Iniciado por Xen0N
    Cita Iniciado por spurs
    tambien de lunes aviernes esta lleno de gente tela
    Trankilo ps "bueno" :-?

    P.D. Ves Stinky, para q vas todos los dias :lol:
    oe y yo q tengo que ver :

    1. no voy todos los dias porq no soy millonario como tu
    2. no tengo 100 cocos semanales para reventar
    3. porqe hablas tanto de mi... me amas?? :oops: :oops:
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    Cita Iniciado por tom
    Bueno quería decirles algo respecto a las maquinas y en general a los q usan esta tecnología. Solo es la verdad.

    Creo q los administradores de esta empresa invirtieron mas en infraestructura q en hardware aquí les va unas recomendaciones.

    Primero no me parece espectacular, como he escuchado por ahí este tipo de maquinas, sin menospreciar. Counter strike no requiere de mucho hardware con decirles q he probado maquinas Pentium IV 1.8Mhz , con tarjeta de video Geforce2 MX/MX 400, bien configurada llega a 99.9fps.
    Las AMD AThLON son lo q en su momento fue las CELERON, con un CACHE inferior a las PENTIUM .Tal vez ahora no vean ustedes la diferencia pero estamos a puerta de juegos q nos exigen verdadero hardware, como son el Half-Life 2 , Unreal Tournament 2003 etc.….
    Además veamos una diferencia más:
    AMD ATLON 2.4 $124.00 PENTIUM IV 2.4MH $185.00
    MSI KT4V 8X $112.00 INTEL 845 $125.00

    Creo q esta clara la diferencia (las cosas buenas valen en precio), pero bueno si quieren hacer una buena inversión les recomiendo El procesador Intel® Pentium® 4 con tecnología HT con bus 800,es el procesador oficial de la CPL y ofrece la velocidad de respuesta, la confiabilidad y los gráficos realistas que exigen los competidores, junto con el motherboards Intel D850MVR bus 800, AGP 8x. ESO SI ES CALIDAD.Respecto a las TARJETAS DE VIDEO creo q las Geforce FX5200, tiene bajo rendimiento, les recomiendo una GEFORCE4 TI 4200 o una GEFORCE4 MX-440 SE ,pero segunda edición no las q tienen algunas cabinas Geforce4 Mx-440 q no pasa nada……
    P.D. les digo todo esto por q yo las he probado cada una de estas, solo es una recomendación..
    Sip, pareces un defensor de la wcg. Reitero, pareciera serlo por tus comentarios.

    En todo caso, tambien Nuklear deberia reconocer que se copio del hardware de Cavenet (casi) la embarro con las tarjetas de video porque las FX no son mejores que las Ti que tiene cavenet

    Algo se escribio al respecto aqui http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=67335#67335

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: nuclear net

    Cita Iniciado por st!NkY^
    3. porqe hablas tanto de mi... me amas?? :oops: :oops:
    jajaja :oops: :oops:
    JustX

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    Cita Iniciado por elespiatv
    En todo caso, tambien Nuklear deberia reconocer que se copio del hardware de Cavenet (casi) la embarro con las tarjetas de video porque las FX no son mejores que las Ti que tiene cavenet
    Osea q si pongo una cabina con p4, HT, y 512 de Ram, me estoy copiando de la wcg. Osea todas las cabinas que tienen AMD son copias de Cavenet??.

    Haz tenido en tus manos alguna FX??, la has probado.

    Muchas Gracias
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    Cita Iniciado por stramp
    Cita Iniciado por elespiatv
    En todo caso, tambien Nuklear deberia reconocer que se copio del hardware de Cavenet (casi) la embarro con las tarjetas de video porque las FX no son mejores que las Ti que tiene cavenet
    Osea q si pongo una cabina con p4, HT, y 512 de Ram, me estoy copiando de la wcg. Osea todas las cabinas que tienen AMD son copias de Cavenet??.
    Tu lo has dicho, primero fue PG y luego varias cabinas mas..........y por si acaso no lo he dicho yo, ni cavenet. Sino los mismos dueños de donde trabajas, ya que se les aconsejo que visitaran los locales de cave por ser una de las mejores cabinas y porque su gente es bastante servicial......adivina quien se los aconsejo?

    Cita Iniciado por stramp
    Haz tenido en tus manos alguna FX??, la has probado.
    A mediados de año en USA en la feria en Los Angeles.

    Sabes lo que es una feria de Cybergames ..no? Alli se ofrecen lo ultimo en tarjetas de video, algunas a precios increibles y en una seman pruebas TODAS las tarjetas en TODAS las performances.

    Y si, tengo la oportunidad de viajar bastante ya que estoy en ese rubro.

    Cita Iniciado por stramp
    Muchas Gracias
    Gracias por tu malcriadez? Solo el ciego o el que no quiere ver no ve mas alla sus limitaciones.

    Tranquilo compadre, no soy ningun chibolo para que emplees tus comentarios fuera de lugar. No estas en la wcg.

    Limitate a respirar y expirar.....despacito.

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elespiatv
    Tu lo has dicho, primero fue PG y luego varias cabinas mas..........y por si acaso no lo he dicho yo, ni cavenet. Sino los mismos dueños de donde trabajas, ya que se les aconsejo que visitaran los locales de cave por ser una de las mejores cabinas y porque su gente es bastante servicial......adivina quien se los aconsejo?
    Que malo tiene copiarse perfomance?
    Ahh sorry , osea tienes una P4 HT, OK no me la comprare disculpa no lo hare ... porque sere un copion.
    Señor experimentado en el rubro de hardware que viaja mucho por estar en este rubro:
    Eso se llama estudio de la competencia.
    Estudio de mercado.
    Analisis de oportunidades y amenazas.
    Etc etc, en fin...

    Creo que el tema esta demaciado desviado, porque no crean un topic para desprestigiar cabinas, les doy una idea:
    "elespiatv y compañia desprestigia cabinas"

    Por favor....

    PD: En un mercado como este, lo bueno hay que copiarlo Y MEJORARLO.

  8. #248
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    Cita Iniciado por elespiatv
    primero fue PG y luego varias cabinas mas..........y por si acaso no lo he dicho yo, ni cavenet. Sino los mismos dueños de donde trabajas, ya que se les aconsejo que visitaran los locales de cave por ser una de las mejores cabinas y porque su gente es bastante servicial......adivina quien se los aconsejo?
    ERROR... si en algun momento se opto por los AMD es por buscar un balance entre inversión y utilidad ademas porque era la tendencia del momento, la cual sigue siendo... Porque si se trata de Potencia preferiría mil veces las INTEL q tienen mejor performance pero son muy caras para la realidad e idiocincracia peruana.

    Cita Iniciado por elespiatv
    A mediados de año en USA en la feria en Los Angeles.

    Sabes lo que es una feria de Cybergames ..no? Alli se ofrecen lo ultimo en tarjetas de video, algunas a precios increibles y en una semana pruebas TODAS las tarjetas en TODAS las performances.

    Y si, tengo la oportunidad de viajar bastante ya que estoy en ese rubro.
    Bien por tí.. pero tu crees que el precio que pagas por una tarjeta de Video excelente justifica lo que el cliente pagaría en una Cabina???.. lamentablemente en nuestro pais tenemos una clientela que mucho exige pero poco aporta. Una gran diferencia con respecto a otros paises donde los precios por hora son tan igual como comprar un Mc Donald y los mismos usuarios que exigen buenas pcs tiene una mucho mejor en sus casas.. lo cual no pasa aca en peru donde hay casos donde muy buenos jugadores no tienen Pc y mucho menos internet.

    Cita Iniciado por elespiatv
    Gracias por tu malcriadez? Solo el ciego o el que no quiere ver no ve mas alla sus limitaciones.

    Tranquilo compadre, no soy ningun chibolo para que emplees tus comentarios fuera de lugar. No estas en la wcg.

    Limitate a respirar y expirar.....despacito.
    Se cosecha lo que se siembra.

    P.D.
    Stramp ahora tienes tu Molinex :lol: :lol: provecho!!!! -Dios los cria ellos se juntan-
    Firma Grafica muy grande.

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    nice Mosca.

    Muchas Gracias
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [b]NO TAN INTERESANTE[/b]

    Cita Iniciado por elespiatv
    Tu lo has dicho, primero fue PG y luego varias cabinas mas..........y por si acaso no lo he dicho yo, ni cavenet. Sino los mismos dueños de donde trabajas, ya que se les aconsejo que visitaran los locales de cave por ser una de las mejores cabinas y porque su gente es bastante servicial......adivina quien se los aconsejo?
    :o
    Cita Iniciado por elespiatv
    A mediados de año en USA en la feria en Los Angeles.
    Sabes lo que es una feria de Cybergames ..no? Alli se ofrecen lo ultimo en tarjetas de video, algunas a precios increibles y en una seman pruebas TODAS las tarjetas en TODAS las performances.
    Y si, tengo la oportunidad de viajar bastante ya que estoy en ese rubro.
    Bueno, la pregunta era si TU la habias visto, probado u otro.

    Cita Iniciado por elespiatv
    Gracias por tu malcriadez? Solo el ciego o el que no quiere ver no ve mas alla sus limitaciones.
    Tranquilo compadre, no soy ningun chibolo para que emplees tus comentarios fuera de lugar. No estas en la wcg.
    Limitate a respirar y expirar.....despacito.
    Este donde este siempre he agradecido los comentarios, y si te parecio q estan fuera de lugar es que te estas haciendo trancas mano.

    Muchas Gracias
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Solo un comentario. Las tarjetas de video Fx 5200 y 5600 si son inferiores a las TI y por bastante. He tenido la oportunidad de Benchmarkear una FX5200 en una xp2600 con 512ddr 333mhz y no llego ni a 5000 ptos con el 3Dmark 2001 SE. Una Geforce 4 TI4200 en xp2600 la he hecho llegar a mas de 11000 ptos sin ni un tipo de overclock asi q hay una mas q regular diferencia.

    La unica de las FX q valio mas o menos la pena aparte obviamente de la 5900 fue la FX5600 Ultra q era un poco menos q una Ti4600 en comparacion. Especifico lo de Ultra porke si solo es FX5600 normal como las q venden aca entonces es inferior a una Ti4200.

    Esa linea salio tan mal q ya salio el nuevo chip mejorado de FX con la FX5700 y la FX5950.


    Aun asi la Fx5200 para lo q es CS 1.5 me parece bien aunk no sabria para CS 1.6. Para Warcraft III tambien esta bien si se baja la calidad a las configuracion grafica como poner todo en medium y algunas en low y q no corra a 32bits sino a 16bits y asi andaria bien.

    Solo estoy dando esto como referencia. Hay gente q por falta de informacion comete errores de opinion. Otra cosa, en las ultimas pruebas la FX 5200 ni siquiera figura para las pruebas graficas. Lo mas bajo q ponen es la FX5600 Ultra.

    Por ultimo yo si creo q se puedan poner buenas tarjetas a pesar del mercado no de golpe tal vez pero aunk sea poco a poco. Hay gente q opta por cantidad y otra por calidad y uno se adecua de acuerdo a como quiera llevar su negocio. Uno puede decidir poner 5 makinas o mejorar el performance de 15.
    Dm.Kikeace

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    preguntais a Ruben como juega en una FX 5600 de 256.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  13. #253
    tom
    tom está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    19

    Predeterminado [b]holas[/b]

    sorry si tk sensibilidades de algunos, no fue mi intencion, sin embargo quiero acotar algo mas, le doy mucha razon al moderador KIKEACE en lo q dice de q estan saliendo muchas cabinas con un gran numero de pc´s sin ofrecer mucha calidad, pero bueno alla la gente q se acostumbra a ellas, pero bueno hay mucha gente como yo q preferimos la calidad antes q la cantidad.
    pd. y si hay cabinas q ofrecen este tipo de servicio.y se deberia apostar mas por seguir este rumbo.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [b]holas[/b]

    Cita Iniciado por tom
    sorry si tk sensibilidades de algunos, no fue mi intencion, sin embargo quiero acotar algo mas, le doy mucha razon al moderador KIKEACE en lo q dice de q estan saliendo muchas cabinas con un gran numero de pc´s sin ofrecer mucha calidad, pero bueno alla la gente q se acostumbra a ellas, pero bueno hay mucha gente como yo q preferimos la calidad antes q la cantidad.
    pd. y si hay cabinas q ofrecen este tipo de servicio.y se deberia apostar mas por seguir este rumbo.
    Porfavor menciona algunas de las que conoces???
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    una pregunta , todavia siguen con win xp ?
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Net Cyber Games
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    monitores?
    MONITORES??? QUE TIENEN LOS MONITORES??

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mis felicidades Sres.

    Hoy fui a sus cabinas y quede satisfecho :) solo fallo un par de veces el steam pero me dieron las explicaciones del caso y me atendieron muy bien :D.

    Las sillas lo hacen

    Felicidades mañana los sNm tb estaremos por ahi 8)

    PD : 1.6 rlz :P
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    preguntais a Ruben como juega en una FX 5600 de 256.
    Creo q no leiste lo q puse de q se puede jugar Warcraft III en una FX5200 bajandole la calidad. Por si acaso por si no te diste cta Ruben(Executor) si le baja la calidad al Warcraft III adonde va por q ya se acostumbro a jugar asi por lo tanto no seria referencia

    Por ultimo solo fue una acotacion de un tema q tu no dominas y yo lo domino parcialmente pero de esas tarjetas en special si porke las he comparado las 2 y he hecho la investigacion necesaria porke estuvo entre mis opciones pero las descarte.
    Dm.Kikeace

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Creo q no leiste lo q puse de q se puede jugar Warcraft III en una FX5200 bajandole la calidad. Por si acaso por si no te diste cta Ruben(Executor) si le baja la calidad al Warcraft III adonde va por q ya se acostumbro a jugar asi por lo tanto no seria referencia

    Por ultimo solo fue una acotacion de un tema q tu no dominas y yo lo domino parcialmente pero de esas tarjetas en special si porke las he comparado las 2 y he hecho la investigacion necesaria porke estuvo entre mis opciones pero las descarte.
    bueno lo lei, y cuando el juega en estas tarjetas(FX5600), he visto q pone todo en high.
    Y si tu dominas el tema bien por ti. Pero solo por ti.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Jaja. Ok Stramp, pensaba q eras "abierto a todos los comentarios" pero bueno no voy a seguir discutiendo mas contigo sobretodo cuando veo q pones cosas q no son. Solo hacia una comparacion para q se hagan una idea de los performances y no esten pensando cosas irreales.

    Conclusion: FX5200 es mas o menos buena para CS 1.5 y Warcraft III bajandole la calidad al juego mas aun de lo q hace Executor. FX5600 un poco mejor pero no mucho mas

    Ah, De verdad, preguntaste por una cabina con specs ideales...

    Cavenet Miraflores con todas sus makinas TI4200 q son superiores a las FX5200 y 5600.

    Tema cerrado para mi. Si quieres aprende o vives en la ilusion.
    Dm.Kikeace

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Cabina uNrEaL.net
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 19/08/2006, 00:25
  2. nueva cabina NETXP64
    Por fredyxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:01
  3. Encuesta de Nueva Cabina de Juegos
    Por tranko en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2005, 01:24
  4. Nueva Cabina 3w
    Por Platinium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:56
  5. Nueva cabina CyberKoffie
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •