Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 287

Nuklear Net [Nueva Cabina]

Esta es una discusión para el tema Nuklear Net [Nueva Cabina] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por **K@Non** Proximamente en Nuklear Net LIGA DE COUNTER STRIKE, vayan inscribiendo a sus clanes en la misma cabina, ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Nuklear Net

    Cita Iniciado por **K@Non**
    Proximamente en Nuklear Net LIGA DE COUNTER STRIKE, vayan inscribiendo a sus clanes en la misma cabina, las cabinas son cheveres, pero los mouse son medios kagaos
    En realidad sí tuvimos un problema con los mouses. Los qu venían con el case resultaros ser bastante mediocres. Estoy cambiándolos por logitech de bolita para la Sala 1 y ópticos para la sala Sala 2 (VIP). Para este fin de semana espero que estén instalados.
    Espero verlos el fin de semana.
    Renzo

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: oe xeslan

    Cita Iniciado por jorge >cacheroncio
    oe brother tu debes saber que la gente tb sabe por que paga su platita yo se uqe tus maquinas sopn buenazas pero no es para que [b][b][b]esten 2.50 ahi te maliaste . pero yo se que puedes recapacitar y cambiar el precio de la hora. por otro lado yo quisiera saber si podrias decirme sobre las happi hours :d. espero respuesta tuya pes . oye iria todos los dias si la hora ta 2.00 pes. por que es un precio que cualquiera puede pagar pes
    Sé que están acostumbrados a pagar S/.2.0, pero por otro lado también solicitaban máquinas de "nivel", y éstas definitivamente cuestan más. Con toda honestidad considero que la diferencia de S/0.50 está ampliamente compensado no sólo por el mejor hardware, sino por las instalaciones de Nuklear-Net.
    Saludos
    Renzo

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    el tio de xeslan dijo q iban a traer Audio90, buenos teclados y fUnc pads. el precio sera mas barato.

    pagar 2.50 por ese servicio si lo merece :) ademas atiende edwin :oops:
    Efectivamente también vamos a traer periféricos para gamers. Hemos empezado con mouses MX-300, a US$33.00 (nuevos, en caja y con garantía).
    Poco a poco vamos a ir ampliando esta línea.
    Renzo

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eSpEr[v
    aX]bueno yo tengo una pregunta a los klanes que sean frecuentes en esas Cab se le va ah bajar el precio de alquiler, por que mi TeaM estara ahi presente todos los viernes y sabados y haber si hacen una rebajita
    Te invito a que pruebes las máquinas y nuestras instalaciones y juzgues si la diferencia de S/.0.50 se compensa con lo que ofrecemos.
    Renzo

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maC.
    Cita Iniciado por SnowBoc
    una pregunta mas... xq tienen q ser clanes sin auspicio, si se puede dejar un auspicio x otro... :roll:
    facil mi kerido bochiN Menos competencia (Din ,Speed, Blood, etc) x un lado y da mas oportunidad a otros clanes pa ke puedan llegar a un auspico
    :D gl xesian
    En realidad lo que buscamos con estos requisitos era dar oportunidades a nuevo talento, y lo encontramos con HVA que hizo un excelente papel en el torneo. Además buscamos que el clan auspiciado se identifique con Nuklear-Net y esté alineado con nosotros en lograr el objetivo de convertirnos en Número 1.
    Nuevamente felicitaciones al clan HVA.
    Renzo

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eSpEr[v
    aX]bueno yo tengo una pregunta a los klanes que sean frecuentes en esas Cab se le va ah bajar el precio de alquiler, por que mi TeaM estara ahi presente todos los viernes y sabados y haber si hacen una rebajita
    La proxima vez que nos visites por favor regístrate en el mostrador para nuestra promoción de 1 hora gratis por cada 5 horas. De esta forma premiamos a nuestros clientes frecuentes.
    Renzo

  7. #167
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    bueno... alguien me podria decir el telefono del internet xq me he leido todo y no lo veo x ningun lado :o :o :o
    INNATO

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    LEAN EL OTRO TOPIC PORFAVOR
    EL TELEFONO LO POSTEARE MAS TARDE


    Gracias[/b]

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    El otro topic fue cerrado. El moderador nos manda segir por acá.

    Como explica en el topic cerrado, a pedido de la comunidad gamer y xeslan especialmente se ha ajustado el precio por hora a S/.2.0, de tal manera que esté al alcance de todos. Bromas aparte, xeslan y el clan NF han sido importantes en la puesta en marcha de este proyecto y su contribución ha sido valiosa pues a través de ellos he podido tener un contacto directo con las necesidades de la comunidad gamer.

    En cuanto al sentido económico, lo que se espera es muy sencillo: compensar el menor precio por hora con mayor ocupación. No es que siga cualquier recomendación a ciegas, pero ha sido tan claro el mensaje de la comunidad de nivelar los precios con la competencia, que no sería sensato no escuchar a los clientes.

    Bueno, para los que conocen Nuklear-Net, verán que es un precio muy competitivo. Para los que no lo conocen, los invitamos a conocerlo.

    Nota : Edwin está viendo la compra de mouses para reemplazar los provisionales que me mandó el proveedor, que eran bastante mediocres y recibó merecidas quejas de algunos foristas. Los nuevos mouses ha instalar son Logitech de bolita.

    Reservas : Para reservas, se aceptarán reservas a cualquier hora excepto de Lunes a Viernes de 3:00 PM - 5:00 PM. Reservas a :
    [email protected] o al telf. 9737-1150 (preguntar por Jessica, Edwin o Jose Carlos).
    Requisitos: Se deberán presentar por lo menos 2 de cada clan ANTES de la hora reservada. La tolerancia es de 15 minutos.

    Renzo

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ete los demos del torneo q fueron?? :-? los van a publicar? .

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChUmALe
    ete los demos del torneo q fueron?? :-? los van a publicar? .
    Los vamos a publicar, pero danos un poco de tiempo que han quedado unos puntos de organización que estamos resolviendo previamente.
    Renzo

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Como explica en el topic cerrado, a pedido de la comunidad gamer y xeslan especialmente se ha ajustado el precio por hora a S/.2.0, de tal manera que esté al alcance de todos.
    Bueno, para los que conocen Nuklear-Net, verán que es un precio muy competitivo. Para los que no lo conocen, los invitamos a conocerlo.
    Ahora si pes mi querido PePIAn! hiciste caso de todas las sugerencias que te hacian. Bien ahi!!!. dEk presente en nuklear a partir de la proxima semana.

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChUmALe
    ete los demos del torneo q fueron?? :-? los van a publicar? .
    los voy a subir al ftp :) despues doy el dato =)
    [nF] boccc

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - Sp4rK -
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Como explica en el topic cerrado, a pedido de la comunidad gamer y xeslan especialmente se ha ajustado el precio por hora a S/.2.0, de tal manera que esté al alcance de todos.
    Bueno, para los que conocen Nuklear-Net, verán que es un precio muy competitivo. Para los que no lo conocen, los invitamos a conocerlo.
    Ahora si pes mi querido PePIAn! hiciste caso de todas las sugerencias que te hacian. Bien ahi!!!. dEk presente en nuklear a partir de la proxima semana.
    La verdad, estamos ofreciendo un producto mucho mejor que la competencia al mismo precio. La posición de la comunidad de gamers fue muy clara y aquí les hacemos caso a sus sugerencias, (siempre y cuando esté en nuestro poder atenderlas, por supuesto). Es así como queremos ser la mejor cabina de Lima, pues no basta tener el mejor HW e instalaciones para lograrlo.
    Mucho te agradeceré que comuniques a tus conocidos este cambio en el precio, necesitamos ayuda de todos los clientes que están satisfechos con Nuklear-Net que nos ayuden en la difusión.
    Renzo (el tío de xeslan)

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    Cita Iniciado por ChUmALe
    ete los demos del torneo q fueron?? :-? los van a publicar? .
    los voy a subir al ftp :) despues doy el dato =)
    Gracias !!
    Renzo

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    HaY BATLE DE WAR3 FT?
    DmK damage

    FUCK ME

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d@MAge
    HaY BATLE DE WAR3 FT?
    si hay cdkeys y todo.

  18. #178
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado ???

    me podrian decir, si es que hacen amanecidas todos los fines de semana? a cuanto ? y .... seria chevere que dijeran si es que se hacen los viernes, sabados??? .... gracias ...

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tengo q pasearme x ahi ahhh

    el HW me sorprende, en otas cabinas no hay eso ah 8)

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Disculpen kisiera saber el precio de los MX-300 q venden y cuanto de garantia tienen.
    Responder Please.
    NOUSSEE!!

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Cabina uNrEaL.net
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 19/08/2006, 00:25
  2. nueva cabina NETXP64
    Por fredyxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:01
  3. Encuesta de Nueva Cabina de Juegos
    Por tranko en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2005, 01:24
  4. Nueva Cabina 3w
    Por Platinium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:56
  5. Nueva cabina CyberKoffie
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •