Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

NUKLEAR-NET DICE : ADIOS MUCHACHOS !!

Esta es una discusión para el tema NUKLEAR-NET DICE : ADIOS MUCHACHOS !! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Ari si es verdad que los gamer creen que nos hacen un favor por jugar en nuestras cavinas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari
    si es verdad que los gamer creen que nos hacen un favor por jugar en nuestras cavinas , piden buenas pcs y bajo precio y eso no es justo. ellos no son cosientes que una buena pcs cuestan (no esas descartables para chat y esos internet de luca )no solo encima a veces te dicen que duro que eres bajalo a luca . :-? encima quieren que pongan buena linea(att) , la verdad es que los gamer peruanos en la mayoria no son consientes. piden precios bajos y buenas pcs , pero no un precio razonable cuando uno pone buenas tarjetas de videoy te regateen a luca , cuando lo justo es 2 a 2.5 la hora sin tarjeta. para que el negocia sea rentable hasta te dicen tu solo piensas en plata claro como ellos no panga los creditos .el internet,los empleados de la cavianas ellos solo piensan en su coveniencia precios bajos y buena pcs si sique haci la situcion pronto va a cerrar mas lan center , suerte renzo en tus proyectos gg :lol:
    Gracias a ti Ari y a todos los que nos han dedicado mensajes de despedida .

    Considero que muchos gamers tienen la percepción de que una cabina es un negociazo (y tal vez eso influya en el macheteo del precio) porque cuando van, la cabina está llena. El problema es que la mayoría de los gamers en el Perú tienen edad escolar, y por ende, juegan Viernes y Sábado en la tarde (Domingo un poco) pero no juegan días de semana. Entonces cuando van lo ven lleno. Pero la situación día de semana es otra (a menos que estés frente a Universidad) cuando la ocupación es mucho más baja. Por lo menos eso pasaba en Nuklear.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    En mi casita ^^ S.J.L
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Disculpa pero puedes decirnos la causa , motivo o circuntancia q nukly se va :(
    OMG,uno de los mejores LanCenters del peru :cry:

    weeeeeeee!! >_<
    tem

  3. #43
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pOffexx
    Disculpa pero puedes decirnos la causa , motivo o circuntancia q nukly se va :(
    OMG,uno de los mejores LanCenters del peru :cry:

    weeeeeeee!! >_<
    Leiste al menos la 1ra pagina de este topic?

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pOffexx
    Disculpa pero puedes decirnos la causa , motivo o circuntancia q nukly se va :(
    OMG,uno de los mejores LanCenters del peru :cry:

    weeeeeeee!! >_<
    Yo también weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: !!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Para mi era el mejor lan del Peru

    Tenia buena ubicacion
    Las maquinas
    El ambiente


    Todo. simplemente una pena pero bueno gg
    8====D mierdon

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Asi es la vida

    Una pena que una buena cabina con gran potencial cierre tan pronto.

    Lo peor es que probablemente aqui aparecen comentarios de gente que se jala las vestiduras con un simple "que pena que cierren", "uds eran los mejores" ,"imposible si uds la hacian" y eran los primeritos que peseteaban la hora o no pagaban o que exigian auspicio porque eran el clan del futuro y necesitaban apoyo, cualquier excusa era buena para no contribuir a apoyar a nuklear.

    En fin, estas malas experiencias ayudan mucho a los que desean participar de este mercado y tener especial atención en evitar a esos "clientes" que exigen que los cybergames tengan supermaquinas sin dar nada a cambio o dizquen haciendo un favor al local por ellos ir.

    Adios Nuklear y gracias por todo, principalmente por las lecciones que enseñaste a los que deseaban entrar en este negocio.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    . . Pero la situación día de semana es otra (a menos que estés frente a Universidad) cuando la ocupación es mucho más baja. Por lo menos eso pasaba en Nuklear.
    No me parece justo q le achaquen la culpa del cierre de las cabinas a los mismos gamers, si no pagan como ustedes esperaban, de quien es la culpa?? pues de ustedes por no revisar bien su mercado antes de instalar el negocio o no ver las variables posibles, calcular el precio q estaban dispuesto a pagar , etc.
    Suena feo q no estemos preparados para pagar 2.50 en la mayoria de casos por jugar y q estemos regateando pero es la verdad y debieron haber calculado eso, si no tenemos capacidad económica para "mantener" cabinas de buen nivel asi sera hasta q cambiemos de escenario ( optimistamente que sea pronto).

    P:D Estas relacionando a que las cabinas que quedan cerca a las U estan mas ocupadas durante la semana? , eso puedo corroborar como la de macarroni ( SIL ), en todo caso hubieran buscado una mejor
    ubicación.

    Mejor suerte a las proximas cabinas!! :D
    *BOT*KK

  8. #48
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    No estan preparados para pagar 2.50
    No estan preparados para pagar 2.00
    No estan preparados para pagar 1.50
    No estan preparados para pagar 1.00
    No estan preparados para pagar!!!! que es muy distinto, En una cabina pones tu hora a 2 soles vienen tus "clientes" a pedir que bajes a 1.50, esos mismos clientes que para comprar ropa, viajar en taxi, celulares no escatiman precios, suena feo no? pero pasa. Una hora de Juegos o Internet es un servicio que cuesta, que se invirtio capital, tanto como aquel que trae ropa o celulares del extranjero, bueno luego bajas a 1.50 y que pasa la gente aun asi regatea "oye baja a un sol pues muy caro" que en la cabina de la vuelta que tiene poderosas P MMX y 8 de ram cobran 1 luka la hora y cuarto :P y asi sigue el circulo vicioso.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    . . Pero la situación día de semana es otra (a menos que estés frente a Universidad) cuando la ocupación es mucho más baja. Por lo menos eso pasaba en Nuklear.
    No me parece justo q le achaquen la culpa del cierre de las cabinas a los mismos gamers, si no pagan como ustedes esperaban, de quien es la culpa?? pues de ustedes por no revisar bien su mercado antes de instalar el negocio o no ver las variables posibles, calcular el precio q estaban dispuesto a pagar , etc.
    Suena feo q no estemos preparados para pagar 2.50 en la mayoria de casos por jugar y q estemos regateando pero es la verdad y debieron haber calculado eso, si no tenemos capacidad económica para "mantener" cabinas de buen nivel asi sera hasta q cambiemos de escenario ( optimistamente que sea pronto).

    P:D Estas relacionando a que las cabinas que quedan cerca a las U estan mas ocupadas durante la semana? , eso puedo corroborar como la de macarroni ( SIL ), en todo caso hubieran buscado una mejor
    ubicación.

    Mejor suerte a las proximas cabinas!! :D
    A ver... yo no le hecho la culpa del cierre de Nuklear a nadie. Hay que ser hombre para aceptar éxitos y fracasos. El mercado es como es, no lo voy a cambiar. Si un negocio no genera flujo de caja (luego de haber agotado todos los esfuerzos de mejora en calidad de servicio y promoción), se cierra.
    Los estudios de mercado se hicieron, contraté a CAM PERU (le hace los estudios a Coca-Cola), se hicieron 300 encuestas (Julio 2003) en puertas de cabinas de juegos y colegios. La encuesta también tomó el factor ubicación para la selección del local.
    Según el estudio, el 85% de los encuestados estaba dispuesto a pagar S/.2.50 o más por una cabina con la infraestructura y las máquinas de las specs que instaló luego Nuklear. Si los estudios no me hubieran arrojado estos resultados, no hubiera abierto. El estudio falló estrepitosamente, tuve que bajar mis precios de S/.2.5 (el precio original con el que abrimos) a S/.2.0 porque el público en la práctica, no aceptó el precio (y luego ver qué pasaba, total la inversión ya estaba hecha). Bueno, el desenlace ya lo saben.
    Para una cabina. S/. 0.50 de diferencia en la tarifa implica 25% (2.5 / 2.0 -1) de diferencia en los ingresos que impacta directo en la utilidad (porque la cabina tiene un altísimo componente de costo fijo).
    Cualquiera que quiera abrir un negocio debe estar conciente que los estudios fallan y que 9 de cada 10 negocios nuevos quiebra antes del quinto año. Son los riesgos que asume un emprendedor.
    Shit happens !!

    PD. Dukenukem, es bien fácil ser profeta del pasado.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado hi

    Que pena lo de nuklear, espero que en los proximos projectos les vaya mejor, pero asi son los negocios, hay gente que aun no puede consebir este cierre , talves por su corta edad pero aun no cierran y asi que muchachos vayan a disfrutar los ultimos dias NUKLEAR , y facil que por ahy nos sale una reinaguracion.

    pd_Con algunos amigos que invirtieron dinero en cabinas que hasta ahora gracias a "los gamers" les va bien , no pueden creer aun este cierre con todas las opciones que prestaba nuklear ya que conociendo otras cabinas con el mismo precio y con todo el resto de diferencias menos tienen afluencia , no podemos deducir el factor determinante para saber cual es la exigencia "gamer"
    one bullet , one headshot

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Los estudios de mercado se hicieron, contraté a CAM PERU (le hace los estudios a Coca-Cola), se hicieron 300 encuestas (Julio 2003) en puertas de cabinas de juegos y colegios. La encuesta también tomó el factor ubicación para la selección del local.
    A la empresa CAM PERU le falto entrevistar a tu sobrino, porque Xeslan es una GRAN VARIABLE:

    1. anunciar MESES antes de que su tio iba a poner una GRAN cabina.
    2. Afanarse porque EL logro que bajaran los precios de 2.50 a 2.00
    3. Correr el rumor de que iban a cerrar (mucho antes de tiempo)

    Eso se llama sabotaje.

    Y bueno, muchos tambien dejaron de ir por el tema de los keyloggers .. y ese ya es otro cantar.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado totalmente de acuerdo

    Cita Iniciado por Daemon Hunter
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Los estudios de mercado se hicieron, contraté a CAM PERU (le hace los estudios a Coca-Cola), se hicieron 300 encuestas (Julio 2003) en puertas de cabinas de juegos y colegios. La encuesta también tomó el factor ubicación para la selección del local.
    A la empresa CAM PERU le falto entrevistar a tu sobrino, porque Xeslan es una GRAN VARIABLE:

    1. anunciar MESES antes de que su tio iba a poner una GRAN cabina.
    2. Afanarse porque EL logro que bajaran los precios de 2.50 a 2.00
    3. Correr el rumor de que iban a cerrar (mucho antes de tiempo)

    Eso se llama sabotaje.

    Y bueno, muchos tambien dejaron de ir por el tema de los keyloggers .. y ese ya es otro cantar.
    Así es, total e indiscutiblemente de acuerdo........................

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daemon Hunter
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Los estudios de mercado se hicieron, contraté a CAM PERU (le hace los estudios a Coca-Cola), se hicieron 300 encuestas (Julio 2003) en puertas de cabinas de juegos y colegios. La encuesta también tomó el factor ubicación para la selección del local.
    Y bueno, muchos tambien dejaron de ir por el tema de los keyloggers .. y ese ya es otro cantar.
    Correctamente.... Yo fui una vez y al día siguente mi avatar se fue a la mela ¬¬ Por eso perdieron clientes seguramente....
    Liberen a Antauro.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Señores creo que estan tomando una actidud de maestros o "deberian aprender" o algo asi, que creo que no viene al caso, es lamentable que cualquier empresa que tuvo los eggs de invertir en un mercado como el nuestro les vaya mal por que al final hace que la situación de todos de una manera directa o indirecta empeore, la economia es una larga red que de una u otra manera nos toca. Y creo que si estan con una actitud revanchista o amargos por algo o no les cae algo guardenselo por que este no es el mejor lugar para eso. El mundo da muchas vueltas y alguna vez nos ira mal o cometeremos errores y no les gustaria que un grupo de personas se pusieran en la actitud de uds. Mil disculpas de antemano si ofendo a alguien por que no es mi intencion.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Con estudios q arrojaron 85% muchos tambien se hubieran arriesgado pero como la misma palabra lo dice se ARRIESGARON, en este caso lamentablemente fallaron, pero me parece interesante opinar sobre las distintas razones que conllevan a cerrar o al quiebre de una cabina.

    Me parece que otro factor importante en relacion al cierre de las cabinas
    es que muchos llevan al limite la relación amistad con negocio ( especialmente los mas jovenes) en algunos casos si es adecuado hacerles un descuento como por ejemplo cuando juegan sus 5 horas y les cobran 9 ( normalmente saldría 10) pero no cuando vienen , juegan media hora y se van diciendo "a la cuenta" o "si no he jugado nada".

    PD . tienes mucha razon es facil ser profeta del pasado pero no fue mi intención dármelas de tal, mis disculpas si moleste a alguien en general. :D
    *BOT*KK

  16. #56
    tom
    tom está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    bueno, en mi opinio lo q llevo al descenso de nuklear,y creo q de muchas cabinas al bajon de la clientela, es a la gran cantidad de cabinas q se han abierto (hay mas cabinas q chifas), en cada esquina hay una cabina, y a todo esto influyo de una manera inmensa(disculpen la palabra) esa huev....a de gunbound, que muchos de los gamers dejaron de ir a las grandes cabinas por q sabian q al costado tenian una cabina ( que si tener buenas maquinas, ya q el gunbound no nesecita buen hardware)donde podian jugar el bendito gunbound, eso llevo al bajon del counter strike y por ende a la afluencia de gamers a cabinas un poco lejos pero buenas.
    pd:no soy enemigo del gunboud, es mas me alegra q salgan nuevos juegos,pero me duele que tanta inversion en cabinas buenas sean empleadas para juegos de esa magnitud.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Ko

    Es correcto que es, el mismo mercado, el que establece los precios para productos o servicios que el publico o los clientes requieren. Sin embargo, en este mercado de juegos ha aparecido para satisfacción de todos los juegos Online y que ya no se necesita tener una supermaquina para poder divertirse jugando un juego en computadora.

    Internet? Ahora es vital y que tenga una linea de ancho de banda decente.

    Cual es la tendencia ? Las supermaquinas estaran al alcanze del que tenga el poder economico para tenerlas. Provecho para ellos :P

    Los demas y me incluyo, debemos conformarnos en encontrar una cabina que tenga lo necesario para poder jugar decentemente. Porque las malas experiencias ahuyentan y asi como lo popular de los juegos en red atrajo mucha gente a estar interesada en invertir, la realidad esta propagandose mucho muy rapidamente para eliminar esa burbuja que tildaba a este mercado como "el negocio" ya que los gorreros existentes son mas frecuentes que mamuteros en gunbound.

    Nadie busca culpables de la caida del mercado porque el mea culpa es de todos.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    De acuerdo con lo del Gunbound, si es un juego que ha jalado gran cantidad de gente y no requiere de mucha pc asi que se puede jugar en casi cualquier lado.

    Bueno con lo referente
    Xeslan es una GRAN VARIABLE:
    Creo que si tienes razon, pero yo no vivo del pasado como otros, si todos miraramos para el futuro y no para el pasado el mundo seria diferente ;)
    Malas experiencias y errores NUNCA FALTAN.

    BB Nuklear :(

  19. #59
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Puxa......cuando me entere la noticia, tambien quede impactado, indignado, y con mucha tristeza...tanta inversion en el MEJOR lan center del Peru.....que pena que esten cerrando..pero con esta economia, con los muy bajos ingresos, y con la mala educacion monetaria que tenemos los jovenes ( confundir la amistad con el negocio, regatear hasta decir basta!, etc etc)los negocios no perduran, quien sabe si la inversion hubiera sido en los "CONOS" >( emergentes mercados desde siempre)y con menos inversion de la puesta ( quien sabes hasta 3 lan centers respetables en algun cono por el precio de nuklear) y sabiendo que muchos gamers buenos estan en conos, fijando bien el precio...en fin....muchos podran pagar 2.50 y otros mas los 2 soles ( y valia el precio!!!!)pero muchisimos mas no podian pagar eso.....Se que muchos de nosotros si tuvieramos el capital lo invertiriamos de igual forma que en nuklear net....tratando de tener algo mejor que nuestros vecinos ( barzil, sargentina, chile, etc)pero lastimosamente el Peru solo se condena a esto : el gusto por lo mediocre y barato....( lo barato sale caro escuche por alli.....)
    Como dijo Miyagui :"...Gracias a Nuklear que nos ha dado mas, de lo que le pudimos dar..."..muy buena frase que resume de cuerpo entero todo este malestar.....
    Muy buen lan center.....lastima que se retire, y asi , no habra algun osado que intente darnos comodidades y buenas condiciones para hacer lo que mas nos gusta......jugar!
    Abur Nuklear net!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Requiem

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    ....que pena que esten cerrando..pero con la mala educacion monetaria que tenemos los jovenes ( confundir la amistad con el negocio, regatear hasta decir basta!, etc etc)los negocios no perduran
    Eso fue el factor fundamental, la cultura, demasiados pepes vivos

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    ...quien sabe si la inversion hubiera sido en los "CONOS" >( emergentes mercados desde siempre)y con menos inversion de la puesta ( quien sabes hasta 3 lan centers respetables en algun cono por el precio de nuklear) y sabiendo que muchos gamers buenos estan en conos, fijando bien el precio...en fin
    Yo vivo en un cono y aqui es peor la criollada, viveza o conchudez

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    ...muy buen lan center.....lastima que se retire, y asi , no habra algun osado que intente darnos comodidades y buenas condiciones para hacer lo que mas nos gusta......jugar!
    Abur Nuklear net!
    Por alli escuche de tres patin de fichas, fichas que estbn interesados pero luego de ver esta pesadilla y ejemplo de nuklear....su comentario fue: Que compren sus supermaquinas con su plata, haber si el del mercado o el de la combi le van a fiar un centavo.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchachos lean esto y echenme una mano porfa!
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:21
  2. muchachos ayuda por favor
    Por calichin1981 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2005, 17:32
  3. WINAMP DICE ADIóS
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/2004, 01:21
  4. Mx dice:
    Por MaY^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2004, 17:59
  5. Muchachos...ayuden pues!!!!
    Por SpikEyPaul en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2004, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •