Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

NUKLEAR-NET DICE : ADIOS MUCHACHOS !!

Esta es una discusión para el tema NUKLEAR-NET DICE : ADIOS MUCHACHOS !! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El tema es simple y claro, si no conoces donde te metes no te metas y si lo conoces metete ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    El tema es simple y claro, si no conoces donde te metes no te metas y si lo conoces metete con muchisima cautela y con la gente adecuada.

    Nuklear se fue, que acaben los comentarios de tanto "Marquetero" y "Analista" que veo por aca, da risa.

    PD: LOCK!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    no creo que como esta el mercado paguen 2.50 la hora, te pueden decir que si hasta en las encuesta te pueden decir que pagan 3 soles si les pones buenas maquinas esos mismos son los que despues te dicen 1.50 nomas, es malo juntar la amistad con los negocios, seria mejor no dar ningun auspico me parece lo mas sano, otro tema muy importante es sobre los keyloggers recuerda que los que van a jugar van por 1 mes seguido para tener sus cosas en los juegos y el dia siguiente les robaron tu crees que el volvera a alquilar donde le robaron pues no aparte le dice a 10 de sus amigos que no vayan, el foro esta lleno de gente quejandose por keyloggers, el entrar en el circulo vicioso de bajar el precio fiar y eso al final fue lo que te mato, y acceder a la presion de los gamers que piden descuentos, yo en mi modesta opinion los mandaba al diablo y al poco tiempo volvian a alquilarte, porque, porque tienes buenas maquinas y buena linea por eso, en fin espero te vaya bien en tus nuevos negocios.

    pd: tambien he tenido experiencia administrando una cabina por eso opine.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    El tema es simple y claro, si no conoces donde te metes no te metas y si lo conoces metete con muchisima cautela y con la gente adecuada.

    Nuklear se fue, que acaben los comentarios de tanto "Marquetero" y "Analista" que veo por aca, da risa.

    PD: LOCK!
    ... y a mi me sorprende, viniendo de ti, esa actitud superficial, cínica, y con tal falta de capacidad de reflexión y análisis.

  4. #64
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Bueno, es una pena, una cabina menos ... life goes on!.

    Locked

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Muchachos lean esto y echenme una mano porfa!
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:21
  2. muchachos ayuda por favor
    Por calichin1981 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2005, 17:32
  3. WINAMP DICE ADIóS
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/2004, 01:21
  4. Mx dice:
    Por MaY^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2004, 17:59
  5. Muchachos...ayuden pues!!!!
    Por SpikEyPaul en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2004, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •