Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima

Esta es una discusión para el tema Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Mis saludos a todos, podrian colaborar poniendo un listado de las cabinas mas frecuentadas y que sean decentes, valgase decir: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima

    Mis saludos a todos, podrian colaborar poniendo un listado de las cabinas mas frecuentadas y que sean decentes, valgase decir: rapidas , mouse que funcione... en lima?? ( menos cavenet , la cual para llena ) ...
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno esta DeathMatch que esta en camacho ellos tienen 14 maquinas 15 pero una es servidor 8 son muy buenas y el resto (6) son normales
    esta a 1 cuadra del ovalo de la universidad de lima al frente del grifo shell que esta en camacho


    despues esta Ya existe que tiene 8 maquinas muy buenas con las gforce4 que han puesto el resto como 10 son normales lo unico que jode un poco son los monitores de 14" que deberian morir
    esta esta en el cruze de ayacucho y benavides entre una licoreria y un chifa (el de Albelto!!)

    Otra es GAmePlanet buenas maquinas alfrente de la facultad de ingenieria de la sanMartin en la molina

    y despues esta la de Macarroni que sinceramente me parece muy buena he ido y me parecio de la PM es grande espaciosa tiene proyector para mechas de starcraft (pantalla grande) y tambien de counter aire acondicionado que lo hace con perros! lo unico que digamos jode es que si quieres counter la gente no juega muy bien y sorry que lo diga pero es verdad es chevere para ir con tu grupo de patas macarroni es de puta madre y hay arta gente ahi que va de noche que le entra varios juegos que no son counter esa es la gente chevere.....
    Izval

    We are always watching...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    p.d ojala que net and games se ponga las pilas saludos a la gente de Net&Games!!
    Izval

    We are always watching...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    ok y donde queda la de macarroni?
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Les digo algo, no solo en las cabinas grandes va gente de buen nivel. Hay cabinas caletas en las cuales van gente de mas nivel que muchas grandes; por ejemplo, conosco una por mi jato, en salamanca, donde va gente de tanto nivel como la que va al Macorroni o inclusive al mismo Cavenecia, tampoco se olviden de Wilson, donde encuentras a los mas viciosos de todo Lima o inclusive a las cabinas donde cuesta UN SOL LA HORA :o , aunque no lo crean, pero es en un lugar que sin dos sig550 no voy.

    Asi que les digo, las grandes no son las unicas; tenganlo por seguro.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    -=(iLLaPaCo)=-SinChi, existe un botoncito denominado "edit" en la parte superior derecha de cada respuesta o post, si te olvidaste de agregar algo, solo dalle click ahi y añades/modificas/eliminas lo que desees.

    Gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    tampoco se olviden de Wilson, donde encuentras a los mas viciosos de todo Lima o inclusive a las cabinas donde cuesta UN SOL LA HORA :o , aunque no lo crean, pero es en un lugar que sin dos sig550 no voy.
    Bueno man yo antes cuando comence ir a Wilson iba palteado, tambien pensaba ohhh Wilson me van a robar, pero depues de conocer a la gente de esos lares y conocer bien la zona te das cuenta que puedes ir tranquilo claro pes tampoco te vas a regalar no? yo a veces hasta llevo mi maleton todo al aire y no pasa nada ya llevo 4 años entre el juego y la chamba por wilson y norma, eso si en Wilson hay maquinas ke no valen la pena y ademas es mucho el desorden ke hay, osea Full matanza nada de estrategia. Nada mas pe :lol:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    yo voy a wilson y nunca he tenido problemas , inclusive voy enternao y toda la weba.... creo que el problema no es la seguridad alli sino el desorden ( puedes ir a practicar tu punteria =p )... claro es barato , hay bastantes maquinas y mas gente a diario que en cualquier otro sitio ...
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ayer fui a unas cabinas por la UNI en habich? , tienen 40 maquinas decentes.. pero 20 de ellas son P4 con geoforce 2 mx bien rapidas de eso no problema, tambien tienen 4 PS2 para webear un touch....
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Les digo algo, no solo en las cabinas grandes va gente de buen nivel. Hay cabinas caletas en las cuales van gente de mas nivel que muchas grandes; por ejemplo, conosco una por mi jato, en salamanca, donde va gente de tanto nivel como la que va al Macorroni o inclusive al mismo Cavenecia.
    Por salamanca? a ver si puedes pones la direccion o me mandas un mensaje privado ,ya que yo vivo en la av canada cerca a salamanca sera cuestion de ir a chekear :D y la verdad es que el nivel de las cabinas de macarroni no es muy bueno.. tienes buenas maquinas pero la gente se ha estancado en jugar con Mp5 muy pocos usan rifles , y siguen acostumbrados a jugar mansion o militia o mansion2 deveria tener mejor nivel por la cabina que tiene, y no es que haya ido en horas donde juega la gente nueva o que no juega bien eso uno mismo se da cuenta por el ranking.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    perrufo tiene razon, a ver si tambien te juegas la direccion porfavor de las cabinas de salamanca yo trabajo en San luis con San Juan y me quedaria cerquita! :roll:
    Izval

    We are always watching...

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ahi esta el problema central de lo que es CS en esas cabinas "caletas". Esos jugadores que dices "de level", estan estancados a jugar con solo un tipo de armas y en un tipo de mapa.

    Que level puede tener un ZEALOT (porque eso son), que solo puede jugar con una Mp5 y a la hora que se enfrenta contra una AK47 se muere. Para colmo, la respuesta del jugador de level es "que cabro !!!". No pueden contra un buen sniper, ni saben usar otras armas, ni conocen otros mapas. Generalmente su KD (kills per death) no pasa de 1.5 ya que se muere super rapido.

    En resumen, el dizque jugador de level, se reduce a un simple novato que conoce el 10% del juego. Cruda realidad a la hora que se topan con equipos que juegan con estrategia y dominan todas las armas/mapas.

    Me parece muy dificil que alguien que se encierra en 1 solo esquema de juego, pueda crecer en nivel.

    PD: El sabado por la tarde caimos por las cabinas de Macarroni, Mephisto, domain y yo. El ambiente estaba bacan, lastima que la musica estaba muy alta y algunos fumaban. Con respecto al level, sin comentarios. Ya veo porque los DIN necesitan mas gente con quienes practicar porque ahi es dificil encontrar a un equipo que quiera jugar con estrategia. Fue facil terminar con un KD de mas de 4 ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Por la culpa de Sandro usamos armas 4. Que cabro.

    Oe mi server pe. Ya pe. Tu voluntad nomas pe.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En el centro es muy popular por el bajo costo del alquiler es verdad... y es un poco peligroso ir sólo, mas aún si vaz con cara de asustado temiendo de ke alguien te va a cuadrar,....
    Pero en el centro al igual ke en muchas cabinas ir a jugar con estrategias es casi perder el tiempo son muy poca gente ke te kiera jugar con reglas (CO rules o MO rules) las maquinas pue hay de todo desde un pentium con todo integrado hasta petium 4 con tarjeta de video de 64... por lo menos hay como unas 30 maquinas ke son entre pemtium 3 y pemtium 4 con video de 32 y 64 ... y ahora si todas estan con 256 de memoria... claro ke son parlantes (eso es lo malo) y hay demasiado ruido...

    Lugar donde salieron los C.L. | jeje :P

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    jajajaja tiene razon kike! jajajaja

    bueno lo que dice sandro el alienadaso es cierto son fanaticos o como sandro baby diria "zealots", si quieres jugar con mp5 y desert es tu chongo pero no hay por que decir cabro las armas estan ahi por algo ok
    Por ejemplo la otra vez vino un pata de la marina que jugaba en unas cabinas y le jugo a jaime con mp5 y desert para que el pata tenia una punteria exelente pero jaime manteniendo su distancia con la colt lo sono
    y cuando saco la ak como terro eso si que fue gang bang..... yo les dije que tenian que practicar con rifles ojala hagan caso par tener mas gente con quienes jugar.... por ende ahi hay otra cabina que pueden vistar es al costado de marina park

    Fui a las cabinas de Ayacucho a eso de las 11 hasta las 3 y no habia gente entonces solo me quedo matar a mephisto .... jaja empatamos en varios mapas pero no habia gente.... sin embargo la primera vez que fui si habia gente pero no pasaba nada, lo chvere de las cabinas era que las maquinas si corrian bien para que.

    Y como dije donde macarroni es chevere pero la gente solo juega mapas de hostage rescue y a la mala.
    Izval

    We are always watching...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Creo para mi las mejores cabinas son
    cavenecia por el tamano y el level, la atencion, etc
    deathmatch mas que nada level aunque te atienda un gordito insecto pero bueno que se va a hacer
    y por ultimo ya existe
    las demas pueden que hayan mejorado pero en esas 3 son las principales las cuales se encuentra comodidad y mas que nada level o blancos con quien practicar como ich o j@ime

    chaufas
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    Creo para mi las mejores cabinas son
    cavenecia por el tamano y el level, la atencion, etc
    deathmatch mas que nada level aunque te atienda un gordito insecto pero bueno que se va a hacer
    y por ultimo ya existe
    chaufas
    ...dentro de algunos meses más mi querido Ricardo te tendremos algunas sorpresas....tendrás que regresar a Lima solo para jugar.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cavenecia lo hace, y tambien ya existe, lo unico malo de esta ultima, es que el que atiende es tela jajaja :lol: mentira kill yaa!!!
    alu
    Simplemente yo

  19. #19
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Una cosa, no porque una cabina sea caleta significa que los jugadores sean limitados a 3 o 4 mapas, y una o dos armas; que tal error, me decepcionaste devil por decir algo asi :( , en la cabina a la que yo hago referencia se juega tanto con rifle como con armas ligeras, en mapas con bomba y todo lo que se puedan imaginar, aunque no con VIP ya que muy raro lo hacemos..

    Al decir esto talvez no crean que peco de mentiroso o exagerado, o afanoso.

    Claro que no puedo negar que hay gente que vive en mansion y que creen que porque son los que mas matan son los mejores, que equivocados, aunque no del todo debo decir; ademas tambien hay tipos estancados en sus laureles, de barro he de decir, mas otros que si tienen deseo de crecer y ser verdaderamente buenos.

    Basta, estoy hechando muchas flores .

    Si a alguien le interesair, ahi les va como llegar: es al costado del grifo mobil de quechuas con evitamiento, ahi no mas hay una estacion de bomberos, van a ver un cartel grande que dice internet y si son cuidadosos veran camaras de seguridad y la cerca electrificada, que pendeivis son. Les recomiendo ir en las noches a partir de las seis ya que a esa hora va gente chevere a jugar, antes hay puro chibolo que solo juegan a ver quien mata mas; los fines de semana en las tardes si son cheveres ahi, lo unico malo es que el juego de equipo solo algunos lo aplican e individualmente si hay mucho talento por explotar.

    Hasta aca no mas. Chau mortales.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Una cosa, no porque una cabina sea caleta significa que los jugadores sean limitados a 3 o 4 mapas, y una o dos armas; que tal error, me decepcionaste devil por decir algo asi :( , en la cabina a la que yo hago referencia se juega tanto con rifle como con armas ligeras, en mapas con bomba y todo lo que se puedan imaginar, aunque no con VIP ya que muy raro lo hacemos..

    Al decir esto talvez no crean que peco de mentiroso o exagerado, o afanoso.

    Claro que no puedo negar que hay gente que vive en mansion y que creen que porque son los que mas matan son los mejores, que equivocados, aunque no del todo debo decir; ademas tambien hay tipos estancados en sus laureles, de barro he de decir, mas otros que si tienen deseo de crecer y ser verdaderamente buenos.

    Basta, estoy hechando muchas flores .

    Si a alguien le interesair, ahi les va como llegar: es al costado del grifo mobil de quechuas con evitamiento, ahi no mas hay una estacion de bomberos, van a ver un cartel grande que dice internet y si son cuidadosos veran camaras de seguridad y la cerca electrificada, que pendeivis son. Les recomiendo ir en las noches a partir de las seis ya que a esa hora va gente chevere a jugar, antes hay puro chibolo que solo juegan a ver quien mata mas; los fines de semana en las tardes si son cheveres ahi, lo unico malo es que el juego de equipo solo algunos lo aplican e individualmente si hay mucho talento por explotar.

    Hasta aca no mas. Chau mortales.
    Toda regla tiene su excepcion. Quizas un minimo de jugadores de cabinas "caletas" no juegan asi, pero el 90% o mas si. Si quieres tapar el sol con un dedo, bien por ti, pero distas mucho de la realidad. Que mejor ejemplo, el campeonato del año pasado. 80% de los equipos fueron jugando con puro Mp5+Desert.

    Yo me he paseado por N cabinas y en todas las que he estado ESE es el factor comun. Ahora si tu vienes a decir que justo en esa cabina que mencionas las cosas no son asi, pues sera una de las contaditas. Igual creo que si caigo uno de estos dias, a una hora X, me topare con un cs_mansion, Mp5+Desert y si uso full AWP me tildan de boyo.

    Te decepcione ? tsssst ... que pena. Me gusta decir la verdad directa, y no maquillarla.

    Hasta suena gracioso tu comentario. Pareces no salir de esa cabina, porque el 90% de las demas, juegan igualito. Y aqui me van a dar la razon muchas personas. Anda a Wilson, Habich, San Miguel, La Molina, El Callao, etc. Veras la misma historia. Se salvan Cavenet, DeathMatch, Ya Existe y alguna que otra donde se usan todo tipo de armas, mapas de bomba y el nivel es bueno.

    Ahh, y tambien viaje a Tacna. La misma historia. Gente que la "rompe" dentro su universo. Pero mas alla de eso, no pasan. Desde la limitacion del hardware lento, hasta no usar la gama de posibilidades que brinda el juego.

    Y eso que ahora la gente ya evoluciono y ya se conocen mapas como aztec, dust, inferno para añadirse a la "larga" lista de los usuales mansion, assault y militia. Pero pon un de_train ... JA ! al toque sale un "quita esa hue@#$%&".

    PD: Por si acaso he estado en todos esos lugares para afirmar lo que digo ... a ver si tu puedes decir lo mismo TIFERETH. Cuando intentes refutar algo que dije, please usa argumentos solidos, mas alla de una simple apreciacion de la cabina donde juegas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Key logers en cabinas que hay wow en lima?
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/01/2006, 15:38
  2. Mejores cabinas en lima
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:06
  3. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  4. Votar para q Lima sea Antitaurina
    Por Skorzeny en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2004, 16:26
  5. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por Grendel en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/01/1970, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •