Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Opinion Lan-Party

Esta es una discusión para el tema Opinion Lan-Party en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; q opinan sobre un Lan-Party bien organizado con auspicios en un local (como el centro de conveciones del jockey plaza) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Opinion Lan-Party

    q opinan sobre un Lan-Party bien organizado con auspicios en un local (como el centro de conveciones del jockey plaza) con conferencias y 2 dias de amanecida


    pd:por supuesto q es BYOC
    pd2:para los q no tienen compu veremos la forma de alquilar

    den mas ideas y opiniones
    se pueden dar a partir del proximo año (vacaciones de verano)
    por eso necesitamos sus opiniones lo mas pronto por lo q demora organizarlo
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Opinion Lan-Party

    Cita Iniciado por N@pster
    q opinan sobre un Lan-Party bien organizado con auspicios en un local (como el centro de conveciones del jockey plaza) con conferencias y 2 dias de amanecida


    pd:por supuesto q es BYOC
    pd2:para los q no tienen compu veremos la forma de alquilar

    den mas ideas y opiniones
    se pueden dar a partir del proximo año (vacaciones de verano)
    por eso necesitamos sus opiniones lo mas pronto por lo q demora organizarlo
    Ese n@pster mas raaaapido.
    Te apoyo en lo que sea, tu solo avisame


  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Excelente idea :D,
    y el hecho de que sea BYOC es mejor todavia, creo que cada uno esta acostumbrado a su PC
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    creo que cada uno esta acostumbrado a su PC
    Pero no descartes la posibilidad de poder alkilar makinas :oops: :oops:

    Fuera de esto, me parece una excelente idea! :D
    fue pee

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Muy buena idea, cuenta conmigo si es ke te puedo ayudar en algo ;]
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    chevere la idea
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    me parece estupenda tu idea :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    el dijo que den ideas no que digan si buen idea te apoyo....den ideas como por ejemplo.....no hacerlo solo por ganar dinero con los sponsor si no por el amor al juego xD....configurar bien servidores preocuparce bien por el ambiente y un monton de cosas mas......tambien preocuparce porque hallan artas anfitrionas :D

    kajkajk

    bueno espero que todo salga bien si es que llega a realizarse
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #9
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    todo bien!!.. pero se han puesto a pensar que hacer un lan party costaria por lo menos 20 dolares por persona?, fuera de consumo y alquiler de computadoras?.
    Si fuera esto posible, estarian dispuesto a pagar esa cantidad?.

    Un Sponsor muy pocas veces te da dinero, mayormente busca canje asi que los organziadores tendrian que ganar en la entrada.

    Si es asi, estaria buena la iniciativa
    Firma Grafica muy grande.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    La mosca tiene razon un Lan-party requiere de dedicaccion, tiempo y sobre todo DINERO el precio q dio la mosca es un precio de un estudio de mercado del cual se buscara menor precio pero el precio inicial seria ese


    es dificil q un sponsor te de el dinero y estoy haciendo too lo posible para encontrar uno q solvente una parte o el total (muy dificl encontrar) del evento


    pd:El evento nunk se penso hacer gratis
    pd2:sigan dando opiniones (mientras mas ayuda mas rapido se realizara)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #11
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    todo bien!!.. pero se han puesto a pensar que hacer un lan party costaria por lo menos 20 dolares por persona?, fuera de consumo y alquiler de computadoras?.
    Si fuera esto posible, estarian dispuesto a pagar esa cantidad?.
    Lo dudo mucho...

    Cita Iniciado por N@pster
    es dificil q un sponsor te de el dinero y estoy haciendo too lo posible para encontrar uno q solvente una parte o el total (muy dificl encontrar) del evento
    Tienes toda la razon.

    Como experiencia personal les puedo contar que hace mas o menos 3 semanas intenté organizar con unos amigos un Lan Party BYOC de 2 días para 20 personas. Los gastos escenciales eran el local (el cual no ibamos a pagar ya que era en la casa de uno de los amigos), los servicios (de los cuales solo contábamos la luz, los demás corrían por cuenta nuestra) y alquiler de mobiliario (ya que en esa casa no se disponía de mobiliario para 20 PCs). En total calculamos que se podía cobrar por derecho de entrada entre unos 25 a 40 soles (en realidad bien cómodo).

    El resultado: "Noooo tas loco!!!! Yo la ves pasada me fui con mi PC a unas cabinas, pagué 5 lucas y jugué toda la noche..." =_=

    En resumidas cuentas, como dice La Mosca, los que quieran ir a un Lan Party deben disponer mínimo de la cantidad que el propone, fuera del consumo que es otro gasto, y que no confundan un Lan Party con una amanecida en cabinas.


  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Aqui en el Peru muy pocas personas tienen propia computadora y si es que tienen una gran parte tiene unas bien humildes, yo creo que estamos aun un poco lejos de esa realidad en donde se puede hacer un LAN entretenido, tranquilo y barato.
    Si es lo que piensas es hacer un LAN con tus amigos, en la casa de alguno de ellos eso es mucho mas factible ya que solo se trata de tener un switch descente y espacio en donde poner las computadoras.
    En este momento voy a poner un topic para que mas o menos veamos la realidad de la comunidad actualmente.
    asdf.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Opinion Lan-Party

    por favor invito a llenar la encuesta del topic de Task para poder hacer un estudio de las pcs q ustedes tienen

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12602
    pd: a la ves indico q hay opcion "NO TENGO PC PROPIA"
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    NO DEJEN DE MANDAR SUS IDEAS (constructivas)

    pd:sorry por la letra es solo para informar
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  15. #15
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Muy buena tu idea napster (Y) 8) ,te apoyare en lo q pueda y eso de alkilar makinas (simplemente brillante) :P :P xq algunos tienen pero no son muy buenas :-? .Hay q llegar a un precio razonable!
    - Near -

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Opinion como gamer:

    1. NO llevaria mi maquina a un Lan Party Publico, aparte de mis juegos, existe informacion importante en mi PC que no expondria a perderla por ser asaltado, mucha gente estara al tanto que habran maquinas que cuestan mas de $1K.

    2. Si alquilo maquina, tendria que llevar mi mouse, mis audifonos, hasta facil el teclado, tendria que estar 100% de mi tiempo sentado para evitar que no se roben nada, lamentablemente siempre existiran los amigos de lo ajeno, si quiero hacer un break, estare estresado chequeando mi maquina para que nadie se le acerque.

    3. Ok, no llevo nada entonces, alquilo maquina, me siento, y que juego? lo que el organizador diga? creo mi propio mini Lan Party? las versiones no funcan, tengo que instalar de nuevo? drivers?

    Podria mencionar 20 cosas mas que implican lo que es un Lan Party Publico, y lo que mas importa es la seguridad, la gente de suecia tiene experiencia en estas cosas, lamentablemente los detalles nunca los he visto publicado, siempre son info de que se juega, cuando, donde, pero no de la organizacion.

    Por favor, no es que trate solo de ver el lado negativo, pero creo que es algo primordial antes de avanzar con cualquier otra decision ver cosas puntuales, vean un poco mas alla, ya que asi consigan un sponsor que ofrezca dinero, sin seguridad, nadie va a llevar sus maquinas.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    tienes razon y respeto tu opinion
    a la ves digo q si habra seguridad

    para los q alquilen maquinas por ejemplo llevaran su mouse y sus audifonos si van a descansar tendran q guardar sus perifericos (para q no esten estresados) :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    GL con el proyecto, cuando tengan la idea con bases yo apoyo en todo
    P.D: Con respecto a lo que puso domain_ es cierto pero yo creo que antes de las quejas y las ideas a aportar deberian poner el objetivo de este topic, si es que quieres mas ideas para organizarlo o si estas buscando patrocinadores o simplemente darte cuenta si es una buena idea.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Opinion Lan-Party

    Cita Iniciado por N@pster
    den mas ideas y opiniones
    se pueden dar a partir del proximo año (vacaciones de verano)
    por eso necesitamos sus opiniones lo mas pronto por lo q demora organizarlo
    bueno si no fui claro en el primer mensaje del topic ....

    quiero q la gente se interese y de mas ideas y opiniones
    por q esperamos q se realize :roll:
    si no, no ubiera hecho un topic como este :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola la idea es buena y aca unas ideas:
    primero ke todo hacer una lista de los juegos ke se va a usar durante el evento y los parches necesarios colgarlos de un ftp para ke todos los participantes tengan la misma version del software.

    crear unos servidores publicos de prueba antes del evento para ke los participantes prueben sus conexiones y configuren sus pc's.

    La seguridad es importante pero eso no kita ke uno este libre de robos si hasta dentro de ripley te pueden robar. obviamente ke la gente ke lleva su pc sabe los riesgos ke corre asi ke el ke asiste con su pc debe tener sus precauciones.

    Un problema serian los monitores porke eso limitaria en cierta forma los espacios de unos con otros . Mejor si te consigues alguien ke ponga los monitores todos iguales (sponsor :)), dificil pero no esta de mas intentar

    ke no vaya indecopi porke laka :D

    ahora falta ke en pleno evento aparece la gente de microsoft y nos multa al 99.9 % por tener windows bamba o office o cualkier cosa.

    mas adelante te pongo mas cosillas
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mario Party 8 (Detalles)
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:01
  2. Opinion sobre este Hardware
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2006, 00:37
  3. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35
  4. Party Ideal
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/09/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •