Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Opinion Lan-Party

Esta es una discusión para el tema Opinion Lan-Party en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; mmm no me acuerdo bien la frasecita: El ....... se reserva el derecho de admision. :P...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    mmm no me acuerdo bien la frasecita:

    El ....... se reserva el derecho de admision. :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    bueno en la encuesta hecha por task se ve q la mayoria tiene una buena pc
    solo falta el apoyo de sponsor (hasta se podria hacer sin el solo falta q den su aprobacion y el precio maximo q se podrian pagar)

    por la parte de juegos si no tienes la version del juego q se va ajugar lo instalamos
    no hagamos mas dificil esto un juego no creo q se instale en mas de 10 minutos
    pd:no exageren en los precios (no quiero payasos q digan 5 soles)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Miramos abajo.. justito abajo de nosotros. En el sureño pais hermano... y que encontramos? TARREO. Un Lan-Party bien organizado y demas. Es cuestion de ORGANIZACION y una garantia de PROFESIONALISMO por parte de los responsables.

    Las ideas de Lan-Parties publicos estan hace tiempo. La cuestion primordial es el sponsor y la calidad del evento. Y eso.. esta en camino.

    Un BYOC bien resguardado (Sexamoto ;)) es lo ideal. Lo de versiones y demas, un sitio web bien diseñado con especificaciones del evento. Servidores? Para esto esta el fierro del organizador. Continuo con las soluciones?

    Cuestion de encontrar 2 cosas : dinero y buena organizacion.

    HVA LISTOOOOOOOOOOOOOOS
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    parto de una frase bien aplicada a nuestra triste realidad "nadie como un peruano para hacer caer a otro peruano".

    tu idea me parece de PM. Me vino a la mente la organizacion que hubo en LatinCup, asi con estrado, rampas de skate y todo un ambiente bien paja para pasar el rato. No se si sera posible repetirla, pero por lo menos una cosa asi deberia ser, con barandas para separar al publico espectador de la gente que vaya a jugar.

    Apoyandote en lo que pueda aqui te juego algunos telefonos de contacto para sponsors (los llamaria yo, pero me da flojeritis :D ).

    E-LatinCup: [email protected]
    Telefono: 511-241-6675
    Cesar Gallardo - marketing manager
    (el podria ver el tema de los monitores o en todo caso te podria dar una mejor asesoria sobre como organizar bien el evento, tengo amigos que trabajan en areas de publicidad y marketing en LG y te aseguro que los ponjas estarian mas que interesados en apoyar a la juventud gamer).

    Red Lider
    Telefono: 332-8599 / 225-0200
    Lic Erika Silva Albuquerque - Gerente Comercial
    (ella podria ver lo que son servers y eso, tiene muy buenos servidores que vende para empresas, creo que una demostracion de sus productos no le vendria nada mal).

    tengo un contacto mas, pero ve lo que es organizacion de eventos (pondria pantallas gigantes, luces y esas macanas), el precio no es nada barato y aunque sea mi amiga no implica que no querra recibir su marmaja, la cual no tendriamos por que estamos tratando de hacer todo por canje).

    Una cosa mas, el alquiler del espacio en el centro de convenciones del jockey plaza tampoco seria nada barato. wa ver que puedo hacer al respecto. Quiza con esa idea se limpien de la mala imagen que les dejo la feria laboral :lol:

    cualquier cosa que podamos hacer por ayudar..emm, pongalo aca nomas.
    bytz

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    bueno desd hace tiempo no hubieron noticias les informo q ya hay possibilidades de q el evento se realize con algunas modificaciones

    sera un evento con:
    diferentes tipos d competencias
    torneos d todo tipo
    todo lo q se pueda hacer en cybergames
    tmb en deportes extremos
    juego d cartas (magic, yugioh, duelmasters,etc)
    y esperamos hacerlo cerk a la playa para un torneo d tabla

    esto con el apoyo d una ONG llmada "REgalo De Corazon"
    seguimos buscando mas ideas
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  6. #26
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Ya han pasado 2 años de la creación de este post y la realidad ahora es distinta: Ya la mayoría - o buena parte de ella- tiene PC propia y en condiciones optimas.

    Yo, por mi lado, he tenido la oportunidad de realizar conjuntamente lan parties entre amigos, llegando a juntar hasta 6 personas, sin embargo siempre hemos conversado sobre la idea de hacer algo mas grande.

    Los aspectos a tomar en cuenta serían:

    - Un local, que no tenemos definido, pero seguro que vendrán muchas propuestas. La idea es reunir unas 50 personas y realizar mini-campeonatos entre nosotros y jugar en LAN diferentes juegos.

    - Establecer un monto para pagar los cables, el alquiler de las sillas y mesas, etc..

    - La seguridad, había pensado en 2 puntos:
    1) Identificar con DNI a los meimbros que vayan, asimismo habrá un filtro para aceptar a la gente (Acá la mayorñia se conoce).
    2) Contratar a alguien que cuide, yo conozco personas que por 40 soles se pueden encargar de cuidar los periféricos.

    A ver que dice la gente al respecto...
    David B.

  7. #27
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    yo soiy nuevo en la comunidad pero me ghustaria participarr y apoyar e ntodo l oq pueda cuenten conmigo :P
    no a la necedad!

  8. #28
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chejo
    yo soiy nuevo en la comunidad pero me ghustaria participarr y apoyar e ntodo l oq pueda cuenten conmigo :P
    :arrowu: Porque siempre responden con la tipica "yo apoyo, yo si, yo tambien y..... me avisan", me parece est..... ese comentario.

    Mi opinión:

    Sobre el local, pues definitivamente no puede ser una Cabina, pues sera un desorden total.

    De preferencia un local propio de algun participante de la Party, o en todo caso la de un Auspiciador, pero ya se dijo q seria dificil conseguir un auspiciador que "la ponga".

    Sobre un monto de participación: Vital!, asi uno se asegura no venga cualquier irresponsable, y asi el q participe sabe q esta pagando por eso, de paso uno se asegura no entren sapos, sampados, roberts, fantasmas, etc.

    Seguridad: Lamentablemente hay mucha gente necesitada, y aun asi no tengan intención de robar, la criollada les tienta.

    Para eso es vital la confianza, contratar alguien de seguridad, o mejor aun: Hacer un Inventario al momento de entrar, y todo el q sale y entra, sea chekeado por un zambo de 2 metros, ja!, no ya en serio, es vital contratar alguien o varios para la seguridad, su pago deberia estar presupuestado de acuerdo a la cantidad de asistentes.

    Aunque yo siempre pienso, que cuando uno se conoce, no hay problema, ya en varias ocasiones he realizado Lan Partys de entre 6 y 14 personas, y ningun problema, solo q a las 4 am se acaban los cigarros :(

    Aqui unas fotitos que encontre en Google, vean el orden, desorden, las cosas regadas, y etc, pero sobre todo veran que es facil agarrar las cosas del otro, por eso si no hay confianza, fuentes!

    Lan Party 1
    Lan Party 2
    Lan Party 3
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Es algo muy interesante un evento de esta categoria. me puse a leer algo sobre el tema y nuestra amiga wikipedia me hizo entender mas lo que significa una verdadera lan party. no solo juegos sino compartir informacion y conocer directamente a las personas a quienes solamente circula en el chat, aqui el enlace para que no se cansen y algunas img. de verdad impresionante, mucha suerte a todos, yo estoy lejos pero estaria encantado de participar, muchisima suerte si alguien se anima a realizarlo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party

    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:...ter_2004_2.jpg
    http://commons.wikimedia.org/wiki/Im...anet2003_1.jpg

    Atte.
    Halo
    Cajamarca

  10. #30
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Al menos Chocloman y yo tenemos la idea de realizar en evento con 25 personas en un local. Por el momento contamos con los cables de red y con un Switch de 16 puertos.

    La idea es ver si quienes estarían dispuestos a ir y poder ver si es que la gente aportaría unos 5-8 soles por cabeza para los gastos.
    David B.

  11. #31
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Yo me apunto choclocrypto, ya me registre en la pagina del team choclo pero no encontre ningun tema sobre esto, no importa el dinero yo puedo hacer una pequeña donacion para que todo se realize con exito y a las alturas del caso 8) en mi disco duro tengo muy buenos videos, peliculas, animes, videos musicales, discografias completas, capitulos de la serie rosa :lol: en fin... un monton de informacion que me gustaria compartir con la gentita del lanparty :D

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    CHOCLOCRYPTO

    Me avisas y estare ahi.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado bueno

    bueno ofrezco una opinion sobre mi punto de vista de eso que estoy totalmente de acuerdo si es que habra la seguridad para el dicho evento , tambien en un viaje familiar a francia vi que se realizaban eventos como estos y me llamo la atencion por que no se deben realizar en mi pais , el precio que tuvieron que pagar los concursantes o cualkiera que debia participar era de 10 euros pero para mi valia la pena bueno si es que se hace un evento como este aca tenia que hacerse con mucha responsabilidad y seriedad para que todo salga de acuerdo a un plan de organizacion . bueno sin mas que decir estoy de acuerdo con lo que dice napster
    Kuni cz 4 eva

  14. #34
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    CHOCLOCRYPTO

    Me avisas y estare ahi.
    Noob, el tema va en serio, agradezco tu interes. Lo único que nos complica es el local. Creo que es lo más importante. Aún no tenemos idea de donde pueda ser. He buscado unos posibles lugares para alquilar.

    Creo que si no tenemos definido el local, todo quedará como una idea. Lo que si quiere precisar es que sería en un lugar céntrico.
    David B.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Un consejo no solo tiene que ser en lugar centrico tmb podria ser alrededor de cabinas de juegos cosas que haci las pueden conectar en RED con las otras cabinas :-D

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No. La idea es que un LanParty es eso. Un LAN Party, no una conexion mas.

    De mi experiencia yendo a un par, cuantos de aqui estan dispuestos a pagar mas de 20 dolares por 3 dias ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. La idea es que un LanParty es eso. Un LAN Party, no una conexion mas.

    De mi experiencia yendo a un par, cuantos de aqui estan dispuestos a pagar mas de 20 dolares por 3 dias ?
    WOW tres dias, claro que si puedo pero podran otros.....

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. La idea es que un LanParty es eso. Un LAN Party, no una conexion mas.

    De mi experiencia yendo a un par, cuantos de aqui estan dispuestos a pagar mas de 20 dolares por 3 dias ?
    WOW tres dias, claro que si puedo pero podran otros.....
    yo puedo 8)

    pero no se si me calculadora aguante :cry:

  19. #39
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno mas que saber cuanto se pagaria, seria el hecho de saber que se obtendria a cambio, y yo normal si veo que en si vale la pena loq me ofrezcan, pues pago.

    Yo siempre pensare que una LanParty "publica" en el Perú es muy dificil de realizar, pues el inconveniente siempre sera 'confianza'.

    Mas si es realizable las "privadas" o "selectivas", pues asi te aseguras no entre ningun rarito :P

    Haber vamos sigan comentando y va armandose la idea.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Primero hay que ver cual es el rango de precios que la gente estaria dispuesta a desembolsar en el producto en general, y luego dar los detalles que justifiquen un precio similar a ese estandar.

    Comienza viernes en la noche termina domingo a las 5pm. Que tal suena ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mario Party 8 (Detalles)
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:01
  2. Opinion sobre este Hardware
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2006, 00:37
  3. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35
  4. Party Ideal
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/09/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •