Resultados 1 al 6 de 6

Que Fotocopiadora Recomiendan

Esta es una discusión para el tema Que Fotocopiadora Recomiendan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos deseo q me ayuden estoy a punto de adquirir una fotocopiadora pero no se q modelo exacto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Que Fotocopiadora Recomiendan

    Hola a todos deseo q me ayuden estoy a punto de adquirir una fotocopiadora pero no se q modelo exacto alguien por ahi q sepa de estas maquinas o cual usan en su negocio de cabinas ya q la mayoria vi q venden usada en wilson las grandes hay una q es la KONICA MINOLTA BIZHUB 160 que tal sera o me conviene una grande ayudenme por faor si es de segundita donde me recomiendan alguna tienda con garantia ay confiable deseo una de colores o blanco y negro

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Que Fotocopiadora Recomiendan

    Una consulta, necesito instalar una fotocopiadora en una zona donde tiene un promedio de uso alrededor de 1000-1500 copiaspor mes , me han pedido que les consiga algo economicamente rentable para esa zona , estaba pensando una impresora multifuncional , pero ustedes que recomendarian en base a su experiencia ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  3. #3
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Que Fotocopiadora Recomiendan

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Una consulta, necesito instalar una fotocopiadora en una zona donde tiene un promedio de uso alrededor de 1000-1500 copiaspor mes , me han pedido que les consiga algo economicamente rentable para esa zona , estaba pensando una impresora multifuncional , pero ustedes que recomendarian en base a su experiencia ?
    Una epson TX620FWD con sistema continuo si tu carga de fotocopias no excede de las 100 hojas diarias, vale la pena.
    Lo malo es que es A4, y actualmente en el mercado multifuncionales A3, no bajan de 1500 soles o mas.
    Pero esa epson que te digo es muy buena, hasta ahora cero problemas haciendola trabajar duro en mi trabajo.
    I v a n ©

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Que Fotocopiadora Recomiendan

    Cita Iniciado por FortE Ver mensaje
    Una epson TX620FWD con sistema continuo si tu carga de fotocopias no excede de las 100 hojas diarias, vale la pena.
    Lo malo es que es A4, y actualmente en el mercado multifuncionales A3, no bajan de 1500 soles o mas.
    Pero esa epson que te digo es muy buena, hasta ahora cero problemas haciendola trabajar duro en mi trabajo.
    hola amigo , disculpa el offtopic pero es k yo estoy buscando una impresora k sea para diplomas , tarjetas , etc etc k sea de buen calidad y k sea economicamente rentable , por lo k dices se le puede poner sistema continuo pero la puedo usar para eso ? estoy buscando una impresora k sea de calidad para esto pero k no me cueste mucho en insumos (por eso me intereso eso de sistema continuo) .

    y sorry por meterme pero es k nadie me contesto hasta ahora

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Que Fotocopiadora Recomiendan

    La marca que uso en mi trabajo y que para mi es buena es en la marca canon, para copias en A4, A3 y sus buenas funciones son la 5000 y la 9070 (en blanco y negro, OJO)
    HARD
    IS MY
    STYLE

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Que Fotocopiadora Recomiendan

    plop se salen algo del tema alguien q tenga cabinas y q saque copias q me recomiende cual tiene

Temas similares

  1. Recomiendenme una fotocopiadora comercial
    Por nekor en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 08:17
  2. Vendo : Fotocopiadora marca Ricoh Aficio 1013 fax
    Por darkotaking en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2009, 20:49
  3. que me recomiendan??
    Por XsotoX en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2008, 06:06
  4. que recomiendan?
    Por Letherin en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2008, 12:03
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •