Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 112

optical ip linea de internet

Esta es una discusión para el tema optical ip linea de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Creative1 Esta es la velocidad que tengo en Optical en este momento (5 usuarios utilizando la linea "3MB ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por Creative1 Ver mensaje
    Esta es la velocidad que tengo en Optical en este momento (5 usuarios utilizando la linea "3MB de 1:1")

    http://www.speedtest.net/result/1775373320.png
    OmG se que se cae pero asi de esta manera , suerte para la proxima.

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    yo no estoy diciendo que es malo solo que aca estan pidiendo comentarios sobre optical y ese es mi comentario en que momento me exprese de que es malo ?

    y claro entiendo quizas es por la zona que no tengo problemas pero es un comentario de como estoy con dicha empresa de linea de internet saludos

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Nadie ha dicho que optical sea malo amigo, solo que en varias zonas geograficas no le va bien me dejo entender , (suele tener mini cortes e intermitencia) solo estabamos argumentando costos y benificio de optical con claro fibra optica, y solo digo que en mi opinion analizando con mi primo y unos amigos dueños de ciber entre optical y claro fibra , claro fibra es mejor , para decir esto , mi primo cuenta con las 2 lineas, optical y Claro me dejo entender, si tienes la suerte de estar en una zona geografica buena bien sigue adelante, solo estabsmo hablando de costos y benificios, optical te alamacena tus servidores, ese es su plus, solo si algun dia pruebas claro fibra y optical entonces podrias opinar sobre este tema, saludos
    $4$µk3 una consulta donde puedo ver los costos de claro fibra optica me llamo mucho la atencion

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno, nosotros pasamos de tener 2 speedys de 3MB's ( clasicos ) balanceados por un mikrotik a 10MB de OPTICAL y nos va seda, up 35 pc's / lo del corte del servicio por ese nodo, fue por la intensa lluvia que hubo el domingo en SJL, pero descuida ese tiempo de caida de servicio se resta de la factura a fin de mes :D
    pareciera que trabaajs en optical ip , porque mis clientes estaban furiosos porque todas mis competencias tenia internetu tiene speedy no se les fue la linea, encima que ese dia mis clientes de wow tenian ray a las 5pm y me perjudico osea que en invierno sera peor? si esta semana tengo mas microcortes caballero me voy a quejar a osiptel porque no es normal que se te valla todas las semanas ni en speedy me pasaba eso, y una recomendacion para los que contraten optical primero prueben un mes y si no es estable no lo contraten asi te juren que ahora las antenas tienen alcanze de 8 metros y tu esas a 2 metros de la central no va a pasar nada y que ya no hay pruebas porque el servicio a mejorado no le crean, primero prueben si en su zona no hay intermitencias.

  5. #65
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    pareciera que trabaajs en optical ip , porque mis clientes estaban furiosos porque todas mis competencias tenia internetu tiene speedy no se les fue la linea, encima que ese dia mis clientes de wow tenian ray a las 5pm y me perjudico osea que en invierno sera peor? si esta semana tengo mas microcortes caballero me voy a quejar a osiptel porque no es normal que se te valla todas las semanas ni en speedy me pasaba eso, y una recomendacion para los que contraten optical primero prueben un mes y si no es estable no lo contraten asi te juren que ahora las antenas tienen alcanze de 8 metros y tu esas a 2 metros de la central no va a pasar nada y que ya no hay pruebas porque el servicio a mejorado no le crean, primero prueben si en su zona no hay intermitencias.
    Bueno, mis clientes se quedaron jugando en LAN ( DoTA LAN y CS ) , otros en el PS3 y pues no trabajo para optical ni nada, solo soy optimista estimado.

    Slds
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Has contrado opticalip para jugar en Lan? xD

  7. #67
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    pareciera que trabaajs en optical ip , porque mis clientes estaban furiosos porque todas mis competencias tenia internetu tiene speedy no se les fue la linea, encima que ese dia mis clientes de wow tenian ray a las 5pm y me perjudico osea que en invierno sera peor? si esta semana tengo mas microcortes caballero me voy a quejar a osiptel porque no es normal que se te valla todas las semanas ni en speedy me pasaba eso, y una recomendacion para los que contraten optical primero prueben un mes y si no es estable no lo contraten asi te juren que ahora las antenas tienen alcanze de 8 metros y tu esas a 2 metros de la central no va a pasar nada y que ya no hay pruebas porque el servicio a mejorado no le crean, primero prueben si en su zona no hay intermitencias.
    Es lo ideal , lo que queria preguntarte si a tu lan fue un tipo que te explico floreo sobre linea asimetrica etc, que juegos koreanos no se tantas cosas sobre los servidores que me parece lo unico bueno, este tipo debio explicar claro sobre las intermitencias y minicortes que afecta dependiendo tu zona geografica , eso era lo justo y que de prueba 1 mes sin pagar para provar la linea y la calidad, ahora lo malo como la mayoria el contrato va de un año y el unico recurso es osiptel, espero que al igual atila todo se solucione de buena manera, y buen consejo para aquellas personas que desean ponerse cualuier tipo de linea, investiguen informense detalladamente, saludos.

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno, mis clientes se quedaron jugando en LAN ( DoTA LAN y CS ) , otros en el PS3 y pues no trabajo para optical ni nada, solo soy optimista estimado.

    Bueno, espero que no jueguen lan todo el invierno, atomix espero que no tengan nigun problema de antena porque tus clientes se van a aburrir de tanto lan, saludos.
    Slds
    Cita Iniciado por Creative1 Ver mensaje
    Has contrado opticalip para jugar en Lan? xD
    La perdida es grande cuando se te va la linea , la cabina full , etc, esto no se lo deseo a nadie, porque no siempre jugaran lan.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno, mis clientes se quedaron jugando en LAN ( DoTA LAN y CS ) , otros en el PS3 y pues no trabajo para optical ni nada, solo soy optimista estimado.

    Slds
    buen en mi caso yo tengo como 8 clientess de wow que juegan mas de 6 horas diarias pero el caso es que ponte a pensar estas en un dota 5 vs 5 vas 55minutos de juego se va linea tu crees que ese cliente o clientes que estan en el garena no se van a molestar y decir mejor vamos a otra lado, yo no digo que sea malo optical pero lo que lo malogra es sus microcortes ademas el precio que pagas me parece justo pero los cortes cuando son muy frecuentes de nada sirve tener buena linea si a los clientes los botan en medio de un juego , te sugiero que no lo tomes a la ligera mi comentario porque tu dices no pasa nada pero el cliente ya esta pensado irse a otra cabina, te sugiero que hables con tus clientes y les preguntes si les incomoda los cortes de linea mi estimado colega.

    pd.- aca lei un comentario de 5 megas a 1000 soles deberian mandar por mp
    el nombre de el asesor comercial , pouqe hasta donde yo se 900 soles es 2 megas 8:1 y contrato a 3 años y siendo optimistas.

  9. #69
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    buen en mi caso yo tengo como 8 clientess de wow que juegan mas de 6 horas diarias pero el caso es que ponte a pensar estas en un dota 5 vs 5 vas 55minutos de juego se va linea tu crees que ese cliente o clientes que estan en el garena no se van a molestar y decir mejor vamos a otra lado, yo no digo que sea malo optical pero lo que lo malogra es sus microcortes ademas el precio que pagas me parece justo pero los cortes cuando son muy frecuentes de nada sirve tener buena linea si a los clientes los botan en medio de un juego , te sugiero que no lo tomes a la ligera mi comentario porque tu dices no pasa nada pero el cliente ya esta pensado irse a otra cabina, te sugiero que hables con tus clientes y les preguntes si les incomoda los cortes de linea mi estimado colega.

    pd.- aca lei un comentario de 5 megas a 1000 soles deberian mandar por mp
    el nombre de el asesor comercial , pouqe hasta donde yo se 900 soles es 2 megas 8:1 y contrato a 3 años y siendo optimistas.
    Entonces la solucion es que los señores de Optical de un mes de prueba en el que al final uno puede decidirse por irse o quedarse sin penalidad alguna.

    PD: 5 o 3 megas de Fibra a S/.1000 seria una buena opcion, a ver si el user $4$µk3 nos pasa el dato, por que segun lo que vi en la web 1 mega 1:1 fibra anda por los S/.6000

  10. #70
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Lastimosamente en SJL no existe aún la tecnologia necesaria como es la de "Fibra Optica" , si no hace rato me hubiese contratado un carrier class de claro =(

    Y sí, lastimosamente no te dan opcion de 1MES de prueba lo cual a mi me parece los mas justo para los nuevos clientes.
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Lastimosamente en SJL no existe aún la tecnologia necesaria como es la de "Fibra Optica" , si no hace rato me hubiese contratado un carrier class de claro =(

    Y sí, lastimosamente no te dan opcion de 1MES de prueba lo cual a mi me parece los mas justo para los nuevos clientes.
    si hay sino que es caro netcom los postes y el otro que esta mas arrbia la 20 es? tenian telmex yo paraba jugando en su server ,tambien telnet cantogrande tiene telmex ,mi amigo saul de el difunto warzone(2 cuadras de los postes) lo saco a nombre de su tio poruqe este es importador osea en otras palabras claro fibra optica(antes telmex) si tiene capacidad por sjl el unico problema qeu vas tener que demostrar que reunes el perfil (osea que tengas plata en el banco qeu tu empresa tenga mas de 2 años de actividad etc etc) asi nomas no dan a cabinas.
    hablando con mi amigo qeu tenia su cyber echamuni me dijo que llego a pagar 4 megas 4:1 a 450 dolares pero depues de 2 años de pàgar 450 por 2mb 8:1 osea te suben la linea por fidelidad algo asi.
    eso de 5 megas 1000 soles no creo que sea fibra optica dificil o este pata ya tiene como 5 años con telmex.
    Espero que optical ip mejore porque aca en sjl hay muchos microcortes.

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    aqui el ancho de banda que tengo con TELMEX (Claro) Fibra optica con un router Cisco 3MB :)

    http://www.speedtest.net/result/1778789710.png

    y aqui la basura de velocidad que tengo con optical 3MB 1:1 con un router mikrotik que parece un juguete.

    http://www.speedtest.net/result/1775373320.png

    Optical 3MB solo para 13 Pcs (solo para dota)

    Telmex para 40 Pcs (rakion, audition, wolfteam.. y todos esos juegos que producen lag).

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    si hay sino que es caro netcom los postes y el otro que esta mas arrbia la 20 es? tenian telmex yo paraba jugando en su server ,tambien telnet cantogrande tiene telmex ,mi amigo saul de el difunto warzone(2 cuadras de los postes) lo saco a nombre de su tio poruqe este es importador osea en otras palabras claro fibra optica(antes telmex) si tiene capacidad por sjl el unico problema qeu vas tener que demostrar que reunes el perfil (osea que tengas plata en el banco qeu tu empresa tenga mas de 2 años de actividad etc etc) asi nomas no dan a cabinas.
    hablando con mi amigo qeu tenia su cyber echamuni me dijo que llego a pagar 4 megas 4:1 a 450 dolares pero depues de 2 años de pàgar 450 por 2mb 8:1 osea te suben la linea por fidelidad algo asi.
    eso de 5 megas 1000 soles no creo que sea fibra optica dificil o este pata ya tiene como 5 años con telmex.
    Espero que optical ip mejore porque aca en sjl hay muchos microcortes.

    Tienes razón te evalúan si tienes posibilidades de pagar no le dan la linea a cualquiera y tarda de 1 a 2 meses esa evaluación.

  14. #74
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    si hay sino que es caro netcom los postes y el otro que esta mas arrbia la 20 es? tenian telmex yo paraba jugando en su server ,tambien telnet cantogrande tiene telmex ,mi amigo saul de el difunto warzone(2 cuadras de los postes) lo saco a nombre de su tio poruqe este es importador osea en otras palabras claro fibra optica(antes telmex) si tiene capacidad por sjl el unico problema qeu vas tener que demostrar que reunes el perfil (osea que tengas plata en el banco qeu tu empresa tenga mas de 2 años de actividad etc etc) asi nomas no dan a cabinas.
    hablando con mi amigo qeu tenia su cyber echamuni me dijo que llego a pagar 4 megas 4:1 a 450 dolares pero depues de 2 años de pàgar 450 por 2mb 8:1 osea te suben la linea por fidelidad algo asi.
    eso de 5 megas 1000 soles no creo que sea fibra optica dificil o este pata ya tiene como 5 años con telmex.
    Espero que optical ip mejore porque aca en sjl hay muchos microcortes.
    Es cierto tambien tiene Fibra optica telnet zarate hablando con el admistrador de canto grande, me comento que 3 megas fibra optica vale algo de $ 300 y pico , y claro fibra optica 4 megas esta por $ 450 por ahi van los precios el accesor es el punto clave.


    Cita Iniciado por Creative1 Ver mensaje
    aqui el ancho de banda que tengo con TELMEX (Claro) Fibra optica con un router Cisco 3MB :)

    http://www.speedtest.net/result/1778789710.png

    y aqui la basura de velocidad que tengo con optical 3MB 1:1 con un router mikrotik que parece un juguete.

    http://www.speedtest.net/result/1775373320.png

    Optical 3MB solo para 13 Pcs (solo para dota)

    Telmex para 40 Pcs (rakion, audition, wolfteam.. y todos esos juegos que producen lag).
    Que asco creo que mi recomendacion seria opsitel no mas que estafa optical.

    Cita Iniciado por Creative1 Ver mensaje
    Tienes razón te evalúan si tienes posibilidades de pagar no le dan la linea a cualquiera y tarda de 1 a 2 meses esa evaluación.
    Eso tambien me comentaron te hacen un analisis de 1 a 2 meses evaluan todo, pero veo q optical te pinta flores manda a sus payasos a florear en tu ciber y te enyuca 1 año de contrato.

    En conlucsion siendo mi ultimo post ya cansa hacer spam de una linea que veo en costos y benificios no pasa nada.
    Espero de todo corazon aquellos que deseen adquirir esta linea se tomen la molestia de indigar en que secciones de lima funciona bien, y cuando los visite un patin que te diga en mis 13 años de experiencia etc etc que linea 1:1 , que juegos, que ciber cafes etc, no caigan en su floro barato.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Es cierto tambien tiene Fibra optica telnet zarate hablando con el admistrador de canto grande, me comento que 3 megas fibra optica vale algo de $ 300 y pico , y claro fibra optica 4 megas esta por $ 450 por ahi van los precios el accesor es el punto clave.




    Que asco creo que mi recomendacion seria opsitel no mas que estafa optical.



    Eso tambien me comentaron te hacen un analisis de 1 a 2 meses evaluan todo, pero veo q optical te pinta flores manda a sus payasos a florear en tu ciber y te enyuca 1 año de contrato.

    En conlucsion siendo mi ultimo post ya cansa hacer spam de una linea que veo en costos y benificios no pasa nada.
    Espero de todo corazon aquellos que deseen adquirir esta linea se tomen la molestia de indigar en que secciones de lima funciona bien, y cuando los visite un patin que te diga en mis 13 años de experiencia etc etc que linea 1:1 , que juegos, que ciber cafes etc, no caigan en su floro barato.
    Esperemos que optical ip mejore su servicio por el bien de sus clientes.

  16. #76
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Hola, yo soy un usuario de optical desde hace ya un año y 5 meses (uno de los primeros lan que arriesgo por este servicio), y puedo dar mayor fe del servicio que prestan. Hasta el dia de hoy creo que es una de las pocas empresas que te brindan el mejor soporte no solo tecnico si no personalizado en el servicio de venta de linea dedicada; al principio tambien tube micro cortes ( problema con la antena y en la mayoria de casos es el mismo para todos los usuarios ya que hacen estudios de factibilidad antes de darles el servicio ) el cual me solucionaron con prontitud, y siempre con una buena atencion (fuck movistar en ese sentido).
    Sobre el servicio contratado te dan una semana de prueba antes de la firma de contrato en el que te brindan el ancho de banda sin limite ( llege a descargar el wow cataclismo en una 45 minutos siendo el archivo de 16GB). Sobre el precio si esta sobre el promedio y hablo por el ulpload que es lo que mas cuesta en lima, muchos clientes de optical no hacen uso de sus servidores de juegos incluidos en el contrato asi como el servicio de streaming para 200 view que te proporcionan.

    Debo acotar que ya sufri un robo en mi local de la Av jardines no hace mas de 3 meses incluyendo un router cisco de optical el cual me lo repusieron a la brevedad y sin ningun cargo por ellos.

    En algunos minutos colgare alguna imagenes como los ping recursivos a los DNS de optical y telefonica asi como mis mediciones en los tes de velocidad.

    No trabajo para optical claro esta solo hago mencion del buen servicio que me prestan algo caro si es verdad pero el soporte y atencion lo valen.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    yo tb tengo un buen servicio con optical, como dice sidken los microcortes fueron solucionados de la manera mas rapida y coordial. primero obtube la linea de 3 mb y ahora tengo la de 6, eso si al momento de cambiar la linea tube algunos problemas pero no duraron mas de un par de dias en ser solucionados y ahora esta todo estable.

  18. #78
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    HyperZone LanCenter y toda su plataforma de servidores utilizan Optical Networks en un inicio tambien teniamos problemas de intermitencia luego todo fue solucionado de manera rapida y al dia de hoy ya tenemos un año con este servicio y ninguna queja.

    Saludos.

  19. #79
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    HyperZone LanCenter y toda su plataforma de servidores utilizan Optical Networks en un inicio tambien teniamos problemas de intermitencia luego todo fue solucionado de manera rapida y al dia de hoy ya tenemos un año con este servicio y ninguna queja.

    Saludos.
    que significa problemas de intermitencia? me puedes aclarar?
    y como lo solucionaron.

    gracias.

  20. #80
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cuando empezabamos con esta linea hace 1 anio atras aproximadamente teniamos microcortes imperceptibles para las labores comunes de un lan o una cabina, el detalle era que utilizamos esa linea no para el negocio en si (navegacion, juegos online, etc) solo asignamos los 3mb 1:1 para nuestros servidores de counter strike 1.6 obviamente lo que nos interesaba era el upload.

    Pues durante el primer mes habia momentos en que el loss (perdida de paquetes) en el juego se disparaba de 0 a 80 como pico maximo dando como consecuencia el freeze en nuestros servidores por lapso de medio segundo a 1 segundo como maximo.

    Enviamos el reporte a soporte tecnico con las respectivas imagenes haciendo ping a la puerta de enlance y a los dns del servicio y lo que sucedia era que al momento de producirse la perdida de paquetes en el servidores de juegos pues tambien se perdia 2 a 3 paquetes en el servicio en conclusion no era constante, luego de descartar nuestra propia infraestructura informamos a la central, evaluaron el caso vinieron a la brevedad los tecnicos de hecho que los ayudamos a encontrar el problema pues para ellos todo era normal, claro en actividades comunes de un lan repito todo hubiera pasado desapercibido.

    Nos liberaron el ancho de banda y concluyeron segun recuerdo que no estaban asignando desde la central la memoria, procesador suficiente algo asi entendi pero algo relacionado a limitacion, reglas provenientes de ellos, no limitacion en cuanto a hardware porque ellos trabajan con CISCO, pues testeamos y se termino el problema y hasta el momento todo ok.

    Mediante el monitoreo a traves de su pagina pude ver que solo utilizaba el UPLOAD de mi ancho de banda y con el tiempo decidi poner fin a mi contrato con Speedy y pase todas mis 20 pc's para que trabajen con esta linea y todo ok.

    Lo vuelvo a reiterar desde mi perspectiva si utilizaran una linea dedicada para las labores normales de un lan, pues no valdria la pena para ello contrato una linea o a lo mucho 2 lineas speedy con un servidor mikrotic y asunto arreglado me ahorro mas de 500 a 600 soles. En mi caso necesito el upload por los servidores y este servicio encajo en lo que yo quiero saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/11/2013, 00:34

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  3. Ayuda con mi Linea de Internet
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 10:38
  4. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •