Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 112

optical ip linea de internet

Esta es una discusión para el tema optical ip linea de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; No es necesario que te responda devil, lo que dices si se puede hacer... es algo que deberia ser basico ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    No es necesario que te responda devil, lo que dices si se puede hacer... es algo que deberia ser basico en todo Lan Center.

    El unico incoveniente seria Movistar, ya que segun algunas informaciones estan bajando la velocidad y luego te enyucan el speedy negocios de 25%.

  2. #42
    Member Avatar de DokoFuego
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    No es necesario que te responda devil, lo que dices si se puede hacer... es algo que deberia ser basico en todo Lan Center.

    El unico incoveniente seria Movistar, ya que segun algunas informaciones estan bajando la velocidad y luego te enyucan el speedy negocios de 25%.
    Me podrias brindar información sobre la persona capacitada en este punto: costo de la implementación+configuración+ capacitación= Router +Servidor Mikrotik+Thundercache. Me encantaria ponerme en contacto a la brevedad posible.

  3. #43
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    LA verdad es pense que optical seria mejor que telmex, en costo y benificio, pero telmex brinda fibra optica claro no en todos los lugares llega, pero en los lugares que llega no tiene problemas y se que te da mas ips publicos casi 40 ips , y la linea es buena , caso contrario de optical que en mi opinion tiene demasiada iintermitencia esto es por ser por antena seguro y se corta de vez en cuando, claro telmex cuesta mas, pero no tan exageradamente.

    Si ahora me dan elegir Prefiero la Fibra optica de CLAro telmex . Es Mi opinion.

  4. #44
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    LA verdad es pense que optical seria mejor que telmex, en costo y benificio, pero telmex brinda fibra optica claro no en todos los lugares llega, pero en los lugares que llega no tiene problemas y se que te da mas ips publicos casi 40 ips , y la linea es buena , caso contrario de optical que en mi opinion tiene demasiada iintermitencia esto es por ser por antena seguro y se corta de vez en cuando, claro telmex cuesta mas, pero no tan exageradamente.

    Si ahora me dan elegir Prefiero la Fibra optica de CLAro telmex . Es Mi opinion.
    Podrias hacer una comparacion entre los precios y velocidades de Claro y Optical??

    Actualmente no se como anda claro, pero 1 mega simetrico el año pasado costaba mas de S/. 1500 mensuales.

    A pesar de la "intermitencia" que en mi caso no es muy seguido, Optical llega a casi todo Lima, ademas ahora le esta poniendo routers mikrotik a los Lan Center que no tengan recursos tecnicos como para tener uno.

    PD: Aqui los precios de Claro: http://www.google.com.pe/url?sa=t&rc...eIn5MQ&cad=rja
    El internet Carrier Class (1:1) vendria a ser el equivalente a los servicios 1:1 de Optical
    Última edición por 4rc4nh3ll; 10/02/2012 a las 15:02

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    no pasa nada con optical ip tiene muchos microcortes no te recomiendo esta semana se cayo por 4 horas el servicio y hubo 2 cortes de media hora en la semana y como 3 microcortes , mejor ponte 3 linas de speedy .

  6. #46
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    no pasa nada con optical ip tiene muchos microcortes no te recomiendo esta semana se cayo por 4 horas el servicio y hubo 2 cortes de media hora en la semana y como 3 microcortes , mejor ponte 3 linas de speedy .
    Conclusion:
    Optical, muchos cortes (quiza dependa de la ubicacion geografica)
    Claro Fibra , carisimo
    Claro Internet Fijo, limites de descarga

    Mejor Opcion: un par de Lineas Speedy

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    yo tengo 3 lineas speedy negocios y ahora que la chiquititud estan cambiando el rakion por Teamfortress ...uufffff todo esta muchisimo mejor .
    recien de ese modo se pudieron dar cuenta de que el rakion causaba lag y aunque nadie descargara el rakion en si es "lag".
    hubo un tiempo en que casi opto por contratar los servicios de Optical IP debido a la gran demanda de upload por parte de juegos como rakion y wolfteam , pero preferi optar por varias lineas speedy.
    incluso habia hecho un par de llamadas a Optical Ip pero me dedique una semana entera a buscar informacion de experiencias al respecto y despues de mucho meditarlo deje de lado esa opcion.

  8. #48
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Podrias hacer una comparacion entre los precios y velocidades de Claro y Optical??

    Actualmente no se como anda claro, pero 1 mega simetrico el año pasado costaba mas de S/. 1500 mensuales.

    A pesar de la "intermitencia" que en mi caso no es muy seguido, Optical llega a casi todo Lima, ademas ahora le esta poniendo routers mikrotik a los Lan Center que no tengan recursos tecnicos como para tener uno.

    PD: Aqui los precios de Claro: http://www.google.com.pe/url?sa=t&rc...eIn5MQ&cad=rja
    El internet Carrier Class (1:1) vendria a ser el equivalente a los servicios 1:1 de Optical
    Bueno optical cuando mas clientes tenga es peor el servicio, no tengo una lista de precios de comparacion pero mi primo tiene esa linea por error mejor dicho para provar y es un adefecio de linea es de 3 megas, pura itermitencia y cortes sucesivos (te corta en juego) supongo que sera el clima por ser de antena , y a la vez vez tiene Claro de 5 megas para la otra sala, me comento que la diferencia no es tanta la diferencia entre 3 megas optical y 3 megas claro es de 100 soles casi o menos pero claro no se corta y te mas ips publicos en mi opinion es mejor.

    Optical manda a sus payasines a todos los Lan Center explicando que la linea asimetrica etc etc y floro y mas floro, y se hace el contrato por un año.

    Conclusion
    Optical si es bueno, seguro es depende de la zona geografica, en mi opinion.
    Si tu Zona Geografica es mala y ya tienes la linea osea enyucado un año de aguante con esta linea por contrato.
    Creo que Claro fibra es mejor.
    Antes de meter la pata con optical Asegurate de la zona geografia clima, etc.

  9. #49
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno optical cuando mas clientes tenga es peor el servicio, no tengo una lista de precios de comparacion pero mi primo tiene esa linea por error mejor dicho para provar y es un adefecio de linea es de 3 megas, pura itermitencia y cortes sucesivos (te corta en juego) supongo que sera el clima por ser de antena , y a la vez vez tiene Claro de 5 megas para la otra sala, me comento que la diferencia no es tanta la diferencia entre 3 megas optical y 3 megas claro es de 100 soles casi o menos pero claro no se corta y te mas ips publicos en mi opinion es mejor.

    Optical manda a sus payasines a todos los Lan Center explicando que la linea asimetrica etc etc y floro y mas floro, y se hace el contrato por un año.

    Conclusion
    Optical si es bueno, seguro es depende de la zona geografica, en mi opinion.
    Si tu Zona Geografica es mala y ya tienes la linea osea enyucado un año de aguante con esta linea por contrato.
    Creo que Claro fibra es mejor.
    Antes de meter la pata con optical Asegurate de la zona geografia clima, etc.
    Saludos, entonces estas diciendo que tu primo tiene Claro 5megas con fibra a aprox 1000 soles, que buen precio. A ver si nos pasas el dato de algun asesor o algo asi para conseguir esa linea.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno optical cuando mas clientes tenga es peor el servicio, no tengo una lista de precios de comparacion pero mi primo tiene esa linea por error mejor dicho para provar y es un adefecio de linea es de 3 megas, pura itermitencia y cortes sucesivos (te corta en juego) supongo que sera el clima por ser de antena , y a la vez vez tiene Claro de 5 megas para la otra sala, me comento que la diferencia no es tanta la diferencia entre 3 megas optical y 3 megas claro es de 100 soles casi o menos pero claro no se corta y te mas ips publicos en mi opinion es mejor.

    Optical manda a sus payasines a todos los Lan Center explicando que la linea asimetrica etc etc y floro y mas floro, y se hace el contrato por un año.

    Conclusion
    Optical si es bueno, seguro es depende de la zona geografica, en mi opinion.
    Si tu Zona Geografica es mala y ya tienes la linea osea enyucado un año de aguante con esta linea por contrato.
    Creo que Claro fibra es mejor.
    Antes de meter la pata con optical Asegurate de la zona geografia clima, etc.
    creo q eso responde tu pregunta. lo de optical es cierto en la molina los mini cortes son esporadicos por lo general es una linea estable.

  11. #51
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Bueno nosotros en ATX tenemos optical y la cosa va normal, al menos todas las pc's en concurrencia usando todo a full y no se muere
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno nosotros en ATX tenemos optical y la cosa va normal, al menos todas las pc's en concurrencia usando todo a full y no se muere

    y cuando estan a full, no hay elevación de latency??? osea de los dns de optical.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Y de cuantos megas es tu línea y para cuantas maquinas aguanta y por q zona esta tu lancenter

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno nosotros en ATX tenemos optical y la cosa va normal, al menos todas las pc's en concurrencia usando todo a full y no se muere
    la semana pasada se fue el internet el lunes de 8:00 a 8:30 el martes tambien se fue a la 1:30 y luego se fue a las 3:30 y regreso a las 7:30 tubistes el mismo problema mi base esta en le banco de la nacion que esta por el metro y me dijiro que la averia era general te paso lo mismo ?

  15. #55
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Saludos, entonces estas diciendo que tu primo tiene Claro 5megas con fibra a aprox 1000 soles, que buen precio. A ver si nos pasas el dato de algun asesor o algo asi para conseguir esa linea.
    Bueno yo no tengo los datos necesarios para brindarte pero si llamas a claro te asignan tu asecesor y con el discutes, el precio varia segun tu acesor puede ser 100 soles o menos.

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q eso responde tu pregunta. lo de optical es cierto en la molina los mini cortes son esporadicos por lo general es una linea estable.
    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno nosotros en ATX tenemos optical y la cosa va normal, al menos todas las pc's en concurrencia usando todo a full y no se muere
    Bueno tal vez tu tenias Speddy y si de speedy te pasas a optical es un gran cambio se siente la diferencia, (speddy = feo) pero en cambio en el caso de mi primo que tiene Claro fibra optica de 5 megas y en la otra sala de 3 megas y ese de 3 megas lo cambio para probar optical, nada que ver optical como ya le dije antes tiene minicortes e intermitencia estas jugando un dota o etc de cualquier juego con ese minicorte molesta y te sale dc del juego, y molesta a los clientes.

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    la semana pasada se fue el internet el lunes de 8:00 a 8:30 el martes tambien se fue a la 1:30 y luego se fue a las 3:30 y regreso a las 7:30 tubistes el mismo problema mi base esta en le banco de la nacion que esta por el metro y me dijiro que la averia era general te paso lo mismo ?
    Buenoo ese corte imagino sera por el cambio climatico, o cualquier ptra falla, pero en general presenta Minicortes y bastante intermitencia.

    Señores Optical si quiere brindar un buen servicio deberia preocuparse de sus probelmas de intermitencia y minicortes.

    Se que toda linea presenta problemas pero mi primo a tenido varias lineas antes igual que otros amigos de ciber y en mi opinion Claro fibra es mejor.

  16. #56
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Bueno, nosotros pasamos de tener 2 speedys de 3MB's ( clasicos ) balanceados por un mikrotik a 10MB de OPTICAL y nos va seda, up 35 pc's / lo del corte del servicio por ese nodo, fue por la intensa lluvia que hubo el domingo en SJL, pero descuida ese tiempo de caida de servicio se resta de la factura a fin de mes :D
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  17. #57
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
    Bueno, nosotros pasamos de tener 2 speedys de 3MB's ( clasicos ) balanceados por un mikrotik a 10MB de OPTICAL y nos va seda, up 35 pc's / lo del corte del servicio por ese nodo, fue por la intensa lluvia que hubo el domingo en SJL, pero descuida ese tiempo de caida de servicio se resta de la factura a fin de mes :D
    Entonces espero que ahora que biene invierno y quizas este clima loco no te juegue una mala pasada no se caiga el servicio, porque de que te sirve que te reste en la factura, si igual tus clientes se van ir por tanto minicorte e itermitencia.
    Última edición por $4$µk3; 15/02/2012 a las 14:53

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    bueno dejare un pequeño comentario

    yo tengo aca en mi lan center con 24 pc y cuento con optical contrate 3 mb y me va muy bien y tengo mi servidor de cs y servidor de muonline y para que no hay quejas tengo un balanceador de linea de las cuales mis usuarios no se quejan juegan normal lo que si por mis servidores y por aumentos de pc sera que me pasare a las 6 mb por nesecidad ya pero en cuanto a optical si ningun problema tiene soporte casi las 24 horas para que ni una queja

  19. #59
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por 3sc0rpi0n Ver mensaje
    bueno dejare un pequeño comentario

    yo tengo aca en mi lan center con 24 pc y cuento con optical contrate 3 mb y me va muy bien y tengo mi servidor de cs y servidor de muonline y para que no hay quejas tengo un balanceador de linea de las cuales mis usuarios no se quejan juegan normal lo que si por mis servidores y por aumentos de pc sera que me pasare a las 6 mb por nesecidad ya pero en cuanto a optical si ningun problema tiene soporte casi las 24 horas para que ni una queja
    Nadie ha dicho que optical sea malo amigo, solo que en varias zonas geograficas no le va bien me dejo entender , (suele tener mini cortes e intermitencia) solo estabamos argumentando costos y benificio de optical con claro fibra optica, y solo digo que en mi opinion analizando con mi primo y unos amigos dueños de ciber entre optical y claro fibra , claro fibra es mejor , para decir esto , mi primo cuenta con las 2 lineas, optical y Claro me dejo entender, si tienes la suerte de estar en una zona geografica buena bien sigue adelante, solo estabsmo hablando de costos y benificios, optical te alamacena tus servidores, ese es su plus, solo si algun dia pruebas claro fibra y optical entonces podrias opinar sobre este tema, saludos

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Esta es la velocidad que tengo en Optical en este momento (5 usuarios utilizando la linea "3MB de 1:1")

    http://www.speedtest.net/result/1775373320.png

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/11/2013, 00:34

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  3. Ayuda con mi Linea de Internet
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 10:38
  4. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •