Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 112 de 112

optical ip linea de internet

Esta es una discusión para el tema optical ip linea de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; jajaja por Dios esto es un apanado?, aqui los intolerantes son los que no van con los modos de pensar ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    jajaja por Dios esto es un apanado?, aqui los intolerantes son los que no van con los modos de pensar de este foro. Arrivederci!

  2. #102
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Devil, tambien es el problema de los minicortes y intermitencia y lag que presenta optical , que kieren tapar con un dedo, lo que busque con mis opiniones es que para los dueños de lan center , que buscan un servicio de optical , telmex o speedy que indaguen y se informen bien, sobre costo y benificio sobre la linea a contratar porque el contrato va de un año, y no puedes deshacer el contrato , tendrias que demostrarlo ante osiptel para romper el contrato, en este caso optical presenta una serie de problemas en algunas zonas geografias, que hasta ahora no pueden solucionar, lo digo porque teniendo claro fibra, y ahora provando optical me arrepiento totalmente, espero que optical mejore su servicio, como lo desea atila tambien, saludos.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Devil, tambien es el problema de los minicortes y intermitencia y lag que presenta optical , que kieren tapar con un dedo, lo que busque con mis opiniones es que para los dueños de lan center , que buscan un servicio de optical , telmex o speedy que indaguen y se informen bien, sobre costo y benificio sobre la linea a contratar porque el contrato va de un año, y no puedes deshacer el contrato , tendrias que demostrarlo ante osiptel para romper el contrato, en este caso optical presenta una serie de problemas en algunas zonas geografias, que hasta ahora no pueden solucionar, lo digo porque teniendo claro fibra, y ahora provando optical me arrepiento totalmente, espero que optical mejore su servicio, como lo desea atila tambien, saludos.
    asu ya somos 2 jajaaj si pues optical te da mas linea pero el lag la intermitencia y minicortes malagro todo , yo tambine me arrepiento pero ya esta hecho solo esperar que optical mejore su servicio y los que trabajen en optical y lean este foro lo tomen como una manera de ver que los clientes como sasuke y mi persona no estamos contentos con el servicio a la larga los que se cambiaron de telmex a optical regresariamos a telmex , tomelon por el lado amable como una oportunidad de corregir esos errores porque si optical no tubiera estos problemas no tiene comparacion por la cantidad de linea que te dan y el precio que te dan y deberia mejorar su servicio tecnico hace 3 semanas que llevo reclamando que el server de cs que me diero no se puede jugar , espero que solucionen los problemas y como peruano espero que esta empresa peruana mejore su servicio y le vaya bien .

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    alquien tiene experiencia con otra empresa que no se optical ip o claro en fibra optica?

  5. #105
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Devil, tambien es el problema de los minicortes y intermitencia y lag que presenta optical , que kieren tapar con un dedo, lo que busque con mis opiniones es que para los dueños de lan center , que buscan un servicio de optical , telmex o speedy que indaguen y se informen bien, sobre costo y benificio sobre la linea a contratar porque el contrato va de un año, y no puedes deshacer el contrato , tendrias que demostrarlo ante osiptel para romper el contrato, en este caso optical presenta una serie de problemas en algunas zonas geografias, que hasta ahora no pueden solucionar, lo digo porque teniendo claro fibra, y ahora provando optical me arrepiento totalmente, espero que optical mejore su servicio, como lo desea atila tambien, saludos.
    Me queda claro que no estan contentos con el servicio, y me queda mas que claro que "alguien" pretendia pasar desapercibido tratando de direccionar la discusion hacia otro lado. Ya nada me sorprende de algunas empresas y sus malas practicas.

    Eso si, en todos lados se cuecen habas y todos los ISPs en Peru tienen problemas por zonas. Lo importante aqui es que compartan sus experiencias para que sepan cual es la mejor opcion en ciertas zonas.

    Ademas de costo beneficio, es muy importante tomar en cuenta si les imponen contratos por N años. Si firman, despues no les queda mas que aguantarse y soportar el mal servicio hasta que termine el contrato. Si pueden pagar mas por contratos de menor tiempo o trabajar con un ISP que no exige firmar un contra por N años, mejor. Muchas veces lo barato sale caro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #106
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    lo caro sale barato
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #107
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    miren les cuento mi historia con cabinas yo ya tengo como 7 años con esto y no sabia que hacer con el problema de la linea y los cortes el lagg cuando alguien se ponía ha ver varios youtube prove mediante todas las formas limitando pc por pc pero igual había lag y justo vinieron a visitarme los de optical ofreciendome sus servicios lo cual me parecio muy caro a comparacion de lo que estaba pagando con speedy con su famoso 5 Mb al 10% que todos conocen aparte que por lo general en las cabinas juegan rakion, wolfteam , audition, ombuserver entonces opte por mejor contratar 1 linea mas de 5 mb y comprarme un mikrotik y hacer un balanceo de 2 lineas (ilusion de fusionar) + un filtrado al youtube que es lo que mas come tu linea solo 800k y el resto se los dejo para el juego conclusion tengo 20 maquinas + 10 inlambrico y nunca se me lageea y no tengo cortes y gasto un promedio de 500 soles al mes yo lo cual estoy pensando en disminuir haciendo un servidor thunder cache y ahi solo trabajaria con solo una linea de 5 mb

  8. #108
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.

    Si quieren referencias les dejo este link:

    Diez clientes nos comentan por qué confían en Optical Networks - Optical Networks
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por Vash Ver mensaje
    Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.

    Si quieren referencias les dejo este link:

    Diez clientes nos comentan por qué confían en Optical Networks - Optical Networks
    Primero que todo la mayoria de lan center utilizamos balanceo de carga la linea adsl se utiliza para descargas y paginas webs y la linea de dedicada
    se utiliza para los juegos , en muchos casos no habia saturacion en mi caso tampoco, por lo cual muchos se mudaron a fiberlux o contrataron claro 20 mb o speedy one que es cable coaxial o algo asi pero es mejor que el adsl (los que tienen la suerte que llegue a su distrito) , lo digo porque tengo varios amigos que nos salimos de optical ya que solo decian " fibra optica es fibra optica no se puede lagear" "tenemos mas de 200 clientes satisfechos " y bla bla bla bla...... nunca dieron solucion al problema aunque recientemente lei en un post que van a poner fibra directa la cual tendra un costo para evitar los microcortes (un poco tarde para mi gusto).

    Segundo si el problema era la frecuencia usada por la antena era algo que ellos debieron solucionar en su momento, ese el problema de la empresa no el nuestro , es como si yo le dijiera a mi cliente que me reclama tu linea de internet se va y viene y pierdo puntos en mi juego y yo le diga no el problema no es mio es de la linea de internet , facil agarro y contrato otra linea y le hago un descuento para que no se valla , ni modo que le diga como los de optical ip señor todo esta bien no hay problemas con la linea, nosotros no tenemos la culpa es el proveedor internacional (que no pueden contratar otro?) eso hicimos varios nos salimos de optical ip porque estaban perjudicando nuestro negocio y contratamos otra linea de backup osea 2 adsl y optical hasta acabar contrato.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    Primero que todo la mayoria de lan center utilizamos balanceo de carga la linea adsl se utiliza para descargas y paginas webs y la linea de dedicada
    se utiliza para los juegos , en muchos casos no habia saturacion en mi caso tampoco, por lo cual muchos se mudaron a fiberlux o contrataron claro 20 mb o speedy one que es cable coaxial o algo asi pero es mejor que el adsl (los que tienen la suerte que llegue a su distrito) , lo digo porque tengo varios amigos que nos salimos de optical ya que solo decian " fibra optica es fibra optica no se puede lagear" "tenemos mas de 200 clientes satisfechos " y bla bla bla bla...... nunca dieron solucion al problema aunque recientemente lei en un post que van a poner fibra directa la cual tendra un costo para evitar los microcortes (un poco tarde para mi gusto).

    Segundo si el problema era la frecuencia usada por la antena era algo que ellos debieron solucionar en su momento, ese el problema de la empresa no el nuestro , es como si yo le dijiera a mi cliente que me reclama tu linea de internet se va y viene y pierdo puntos en mi juego y yo le diga no el problema no es mio es de la linea de internet , facil agarro y contrato otra linea y le hago un descuento para que no se valla , ni modo que le diga como los de optical ip señor todo esta bien no hay problemas con la linea, nosotros no tenemos la culpa es el proveedor internacional (que no pueden contratar otro?) eso hicimos varios nos salimos de optical ip porque estaban perjudicando nuestro negocio y contratamos otra linea de backup osea 2 adsl y optical hasta acabar contrato.
    hay dos versiones del servicio, yo tuve optical mediante antena y hace 2 años los microcortes eran tantos que literalmente llamaba diario a optical amenazandolos que si seguian asi iba a realizar una queja formal a osiptel. lo mande mail y por carta notarial, exigiendoles una solucion pronta o un reembolso considerable. para mi suerte y de ellos llego su servicio de fibra por la molina y desde ese dia todo bien. es el mejor servicio que he tenido.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hay dos versiones del servicio, yo tuve optical mediante antena y hace 2 años los microcortes eran tantos que literalmente llamaba diario a optical amenazandolos que si seguian asi iba a realizar una queja formal a osiptel. lo mande mail y por carta notarial, exigiendoles una solucion pronta o un reembolso considerable. para mi suerte y de ellos llego su servicio de fibra por la molina y desde ese dia todo bien. es el mejor servicio que he tenido.
    Despues que perdieron una gran cantidad de clientes se pusieron las pilas , ahora a sus clientes antiguos le estan dando via fibra no antena, pregunte me dijiero 2000 dolares hace casi 1 año por las instalacion , me fui quede con fiberlux que tiene los mismos problemas que optical ip pero me cuesta la mitad de lo qeu pagaba en optical ip.

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: optical ip linea de internet

    Y de cuantos megas es tu línea y para cuantas maquinas aguanta y por q zona esta tu lancenter

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

LinkBacks (?)

  1. 28/11/2013, 00:34

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  3. Ayuda con mi Linea de Internet
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 10:38
  4. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •