Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

Esta es una discusión para el tema Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; atila, Creo darte la razon, 6MB de OPtical solo sirve para 30 pcs, Despues de tanto reclamar a optiCAL , ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    atila, Creo darte la razon, 6MB de OPtical solo sirve para 30 pcs, Despues de tanto reclamar a optiCAL , que el facebook y la navegacion estaba Relento, ellos le echaban la culpa a mi Mikrotik que estaba mal configurado. Ami me dijero que con la linea de 6MB facil podia trabajar con 60 pcs, pero yo le puse 50 al principio, y estaba muy lento asi qeu toda al semana estube biendo el problema de configuracion de mi MIKROTIK, Hasta el dia de ayer que la Linea de opTIcal se fue en todo Lima, Asi que puse 3 linea de de speedy que tengo de reserva, )Ya que estaban en proceso de suspension y gracias a Dios todabia no me habían cortado ya que demoran 7 días para hacerlo). Puse a trabajar esa lineas que antes estaba lag, ya que no trabajaban con Microtik, pero ahora que hubo el corte estaba preparado ay que tenia los 3 configurados para que limitaran el ancho de banda, cada speedy de 6mb trabajaban con 15 pc, y me di con al sorpresa que trabajaba tranquilo sin problemas cosa que nunca habia sucedido. entonces entendi que el mproblema no era la linea de telefonica si no que necesitaba un Mikrotik para limitar el ancho de banda, Ahora hizo me hizo pensar y que tal le pongo a la Linea de OPTICAL 15 PC pero sin MIKROTIK, SORPRESA ..........ERA COMO SI FUERA AL LINEA DE TELEFONICA, LAG TOTAL... por eso que al final entendí que 6MB DE TELFONICA SON 6MB de Optical a diferencia que la de optical es 1:1 es mi conclucion.

    Saludos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por Azazel1516 Ver mensaje
    Elverx... en tu cyber son full youtube videos y otras cosas o solo juegos online/lan?????.... creeras que solicite mi linea optical desde el 24 de Agosto pero hasta ahora no me han instalado nada, pesimo servicio le llamo a mi asesor pero no me contesta el facebook, no responde los correos y peor ni me responde el celular (Cesar Tantas), hace poco me llamo el Gerente general Jose Zafra diciendome a mas tardar el miercoles de ahi le llamo el miercoles y me dice que para el jueves (dia siguiente) y que crees... estamos sabado y hasta ahora nada... si asi es su personal ufff ya me imagino como sera la linea xD
    Aqui como en todo Lan los gamers les guata escuchar musica en youtube, facebook y un juego On line, es clasico eso, casi todos lo hacen y ami me gusta satisfacerlos, por eos contrate varias lineas de Speedy, y luego em decidi por Optical ya que pense que era la solución amis problemas de Lag, pero al contrario y puedo dar Fe que el señor (Cesar Tantas), es asi ami tampoco me contesa el face..... Yo pienso que mejor lo dejas ahi, y a tu linea aumenta le uno mas y ponle un Mikrotik y solucionaras el problema de Lag.

  3. #23
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Otra vez se genera los problemas con optical , creo que deberiamos hacer algo todos las lancenters que contamos con optical networks para que mejoren su servicio, la verdad es como en el anterior tema de optical hable, sobre optical en mi opinion , pq yo tengo optical y me arrepiento de haber sacado mi Linea Telmex fibra3 megas con full ips publicos , por optical networks 3 megas = minicortes a cada rato , con estar llamando para q solucionen el problema y se soluciona por semanas y de ahi volvemos a los mismo de siempre full minicortes, que el mikrotik, que hay q ponerle a cada pc un ancho de banda, etc etc y todas sus malas atenciones, pesimo, su servicio , se probo todo, ya ustedes mismos han mencionado algunos de los problemas de este servicio y la mala antencion que tiene, para suerte Mia yo cuento en mi otra sala de juegos con Telmex 3 megas fibra que me soporta face youtube paginas de radio etc rakion audi wolteam, ect ect, y host para dota, normal, ahora mi otra sala 13 maquinas optical network 3 magas solo dota, full minicortes, se cae la linea ya con 5 host, no deja jugar, conclusion todos se van a mi otra sala de 30 maquinas, con telmex ya se provo de todo, solo kiero que acabe mi bendido contrato, para poner speedy con mikrotik o thunder cache. o en todo caso telmex de nuevo solo para esas 13 maquinas asi como lo tuve antes sin problemas , todo bien, conclusion de mi experiencia propia y es mi opinion no recomendaria para nada optical newtwork 1:1 en 3 megas , ahora ellos me dicen en 10 megas si estara bien, ustedes creen que con esto que me ha pasado con 3 megas optical, para 13 maquinas, me voy a arriesgar a poner a todo mi lan 10 megas optical, espero que los nuevos emprendores de lan centers, opten por una linea segun lo que van utilizar , y segun la cantidad de maquinas, por ejemplo si es tu local propio para casi 60 maquinas de corazon recomendaria TELMEX con fibra , si es de menos y no es tu local creo q seria telefonica con tu microtik, balanceando tus lineas, espero que en lo que me queda de contrato con estos señores, mejoren sus servicio.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    Eso es verdad el servicio tecnico de optical cuando te quejas siempre es la misma repuesta es fibra optica 1:1 , no tenemos problemas ni quejas de nuestros clientes , tenemos mas de 150 lan center que nos prefieren,bla bla bla etc.
    Antes se podia trabajar con 3 megas sobrao para 30 a 40 pcs pero ahora es diferente ahora se consumo mucha mas linea de bajada pues el facebook tumba la linea solo por cargar una foto del face se jala 500kb casi medio mega es por 1 o 2 segundo pero si son 30 pcs que tinees y 10 clientes habren el facebook y youtube es problema por eso me compre mi mikrotic y me ayuda pero es solo es una parte del problema ya que los clientes quieren ver 2 youtube jugar sin lag ver anime y ver depor y todo eso se jala 1 megas entonces si tu tienes 30 pcs imaginate que solo 10 clientes hagan eso siendo optimistas se cae la linea, optical deberia darse cuenta que ahora se necesita mas linea de bajada en todo caso mejor convendria ponerse una linea optical de 2 megas para pcs de dota rakion y luego otra linea con movistar.

    3 megas optical ip.......20 pcs
    6megas optical ip.......30 pcs
    10 megas optical ip.......40 pcs

    esa es la realidad .

    ahora lo bueno de optical ip es que duplican y te ayuda mucho la linea de subida, espero que tomen como una critica constructiva los señores de optical deberian subir la linea ya que alcanza los planes actuales no alcanza para los lan centers sino convendria ponerse 3 lineas de speedy y te sale mas barato ,ahora hay speedy de 10 megas y como dices colega el consumo de ancho de banda de bajada es un punto critico yo antes trabaja con telmex 2 megas no me alcanzaba para mis 30 pcs desde que los clientes entran al face me pase a optical ip porque era mas barato y tenia mas velocidad de bajada pero ahora no alcanza la linea el youtube el facebook y las paginas anime te tumba la linea asi sea fibra optica.
    Por otro lado no se como estara speedy ahora pero yo me mude porque la velocidad de subida
    era muy pobre era 500kps osea medio mega sumado las 2 lineas y en un lan minimo seria
    700kbps entonces seria cuestion de ponerse 3 lineas de speedy , yo trabaje con el business poroque el clasico en mi zona simplente eres una !·!"·!"·!"·!"· , al 25% seria cuestion de analizar
    como esta speedy por tu zona (tengo amigos que siguen con problemas de lag), alquien que
    puede postear y contarnos su experiencia con speedy y 30 pcs si 3 lineas son suficientes( ,yo
    me entere que cabinas de 30 pcs se pasaron a optical ip y antes tenian 2 lineas de speedy y conosco patas que de optical ip se regressaron a 2 lineas speedy , en todo caso los que posteen porfavor sean los mas objetivos posibles y que sean dueños de lan center o cabinas.
    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Otra vez se genera los problemas con optical , creo que deberiamos hacer algo todos las lancenters que contamos con optical networks para que mejoren su servicio, la verdad es como en el anterior tema de optical hable, sobre optical en mi opinion , pq yo tengo optical y me arrepiento de haber sacado mi Linea Telmex fibra3 megas con full ips publicos , por optical networks 3 megas = minicortes a cada rato , con estar llamando para q solucionen el problema y se soluciona por semanas y de ahi volvemos a los mismo de siempre full minicortes, que el mikrotik, que hay q ponerle a cada pc un ancho de banda, etc etc y todas sus malas atenciones, pesimo, su servicio , se probo todo, ya ustedes mismos han mencionado algunos de los problemas de este servicio y la mala antencion que tiene, para suerte Mia yo cuento en mi otra sala de juegos con Telmex 3 megas fibra que me soporta face youtube paginas de radio etc rakion audi wolteam, ect ect, y host para dota, normal, ahora mi otra sala 13 maquinas optical network 3 magas solo dota, full minicortes, se cae la linea ya con 5 host, no deja jugar, conclusion todos se van a mi otra sala de 30 maquinas, con telmex ya se provo de todo, solo kiero que acabe mi bendido contrato, para poner speedy con mikrotik o thunder cache. o en todo caso telmex de nuevo solo para esas 13 maquinas asi como lo tuve antes sin problemas , todo bien, conclusion de mi experiencia propia y es mi opinion no recomendaria para nada optical newtwork 1:1 en 3 megas , ahora ellos me dicen en 10 megas si estara bien, ustedes creen que con esto que me ha pasado con 3 megas optical, para 13 maquinas, me voy a arriesgar a poner a todo mi lan 10 megas optical, espero que los nuevos emprendores de lan centers, opten por una linea segun lo que van utilizar , y segun la cantidad de maquinas, por ejemplo si es tu local propio para casi 60 maquinas de corazon recomendaria TELMEX con fibra , si es de menos y no es tu local creo q seria telefonica con tu microtik, balanceando tus lineas, espero que en lo que me queda de contrato con estos señores, mejoren sus servicio.
    Interrsante amigo ese internet Telmex ahora creo es claro cierto dime es fibra optica , y cuando haces un test tu ancho de subida y bajada cuanto marcan puedes hacer una captura , a otra consulta el pago por ese servicio sigue siendo 432 dolares o ahora cuanto es y el tema de los ping o letencias en los juegos puedes decir eso ya mejoro por que yo cuando tube eso era un problema
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    yo tenia telmex 2 megas , lo malo era que en el los juego como wow y hon se lageaba , ya que compartia con destinos internacionales pero en dota y cs sedita no tiene punto de comparacion con optical ip , por darte en ejemplo en optical ip el ping en cs es de 15 a 50 varias mucho en cambio en telmex ahora claro era de 5 a 10 igual en el rakion igual en el dota , ahora que tengo optical ip mis problemas son todo lo contrario mis clientes de dota y cs y rakion se quejan y los de wow hon lol no se quejan , la diferencia esta en que optical ip es mas barato y te da mas ancho de banda bajada al final cambie un problema por otro pero por menos precio lol, aunque al final del contrato de telmex no tenia problemas con el wow hon pero no quise firmar un contrato mas con telmex porque me parecio que optical era una mejor propuesta y te dan mas velocidad de bajada.
    En cuanto al precio antes de salirme de optical telmex ahora claro fibra optica me ofrecio 2 megas por 300 dolares pero me cambie porque optical me iba a duplicar la linea fines de semana , ahora no se como estaran los precios.
    Última edición por atila; 29/09/2012 a las 16:18

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    2 megas por 300 dolares que año por que el 2008 era 2 megas fibre optica telmex 350 dolares pero sin igv sumandole en ese entonces el igv era 19 % me salia como total a pagar a telmex mensualmente 432 dolares, lo ideal seria que optical networks de fibra optica para corregir los microcortes y que yo sepa optical puede hacerlo .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    2 megas por 300 dolares que año por que el 2008 era 2 megas fibre optica telmex 350 dolares pero sin igv sumandole en ese entonces el igv era 19 % me salia como total a pagar a telmex mensualmente 432 dolares, lo ideal seria que optical networks de fibra optica para corregir los microcortes y que yo sepa optical puede hacerlo .
    lo que pasa es que como termino mi contrato de 2 años me hiciero un descuento por lo problemas que tube con la linea me dieron 2 meses gratis y 3 meses que me dio osiptel 5 meses no pague internet , y depues que se vencio mi contrato me diero una contrato de 6 meses por 300 dolares+IGV si tienes razon MINDFIELDS y luego si renovaba ya me darian otro plan y una rebaja en la mensualidad si seguia con ellos pero como optical ip el señor palacin me juro y rejuro que no hay microcortes que ahora trabaja con antenas de 8 kilometros y bla bla bla , bueno yo fui a una cabina que tenia optical ip por 15 dias no tube microcortes entonces me incline por optical ip por eso y porque era 1:1 y duplicaba los fines de semana .
    Última edición por atila; 29/09/2012 a las 23:41

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    lo que pasa es que como termino mi contrato de 2 años me hiciero un descuento por lo problemas que tube con la linea me dieron 2 meses gratis y 3 meses que me dio osiptel 5 meses no pague internet , y depues que se vencio mi contrato me diero una contrato de 6 meses por 300 dolares+IGV si tienes razon MINDFIELDS y luego si renovaba ya me darian otro plan y una rebaja en la mensualidad si seguia con ellos pero como optical ip el señor palacin me juro y rejuro que no hay microcortes que ahora trabaja con antenas de 8 kilometros y bla bla bla , bueno yo fui a una cabina que tenia optical ip por 15 dias no tube microcortes entonces me incline por optical ip por eso y porque era 1:1 y duplicaba los fines de semanaThis peel is very easy to use. You simply cleanse, apply, time it, neutralize and rinse. We include very clear instructions on how to use this peel
    After you have applied the peel, your skin may be red, this is normal, and you may wear makeup to tone in down if you would like. About 2 days after the peel your skin will start to dry out and look leathery, brownish and aged, but don't panic, this is what we want! Your skin is preparing to shed off, and that will occur over the next 3-5 days. Depending on the depth of peel, you may want to hide out some during this time as the peeling can be heavy. We call this down time. You can encourage peeling by using warm compresses and taking hot showers, but you cannot pick at the skin! It must come off when it is ready to, not when you are ready for it to! By peeling off the skin you risk scaring by exposing skin that is not ready for the world yet, so allow the skin to shed on its own. .
    Hola ya mi asesor ya no trabaja en telmex ahora claro cuando llame , dime puedes saber los precios por que ahora que yo sepa el de 2 megas lo pasaron a 3 megas , cuanto vale ese paquete actualmente , dime como van tus latencias o ping en juegos y tu test puedes hacer para ver como marca yo tenia 2 megas pero en el test me marcaba como casi 3 megas o mas
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Hola ya mi asesor ya no trabaja en telmex ahora claro cuando llame , dime puedes saber los precios por que ahora que yo sepa el de 2 megas lo pasaron a 3 megas , cuanto vale ese paquete actualmente , dime como van tus latencias o ping en juegos y tu test puedes hacer para ver como marca yo tenia 2 megas pero en el test me marcaba como casi 3 megas o mas
    yo estoy con optical ip , me marca 3 de subida y 2.93 de bajada con el speedtest , ya no te tengo claro fibra optica (antes telmex)el ping es de 2 ms 3ms sube a 25ms por momentos pero el problema son lso microcortes como he dicho en anteriores post la linea nacional de optical ip es monse en dota y cs y rakion cuanod juegan en salas peruanas sube de 10 a 20 ping en claro fibra optica era 10 a 5mns no subia , como te repito el problema de claro fibra optica es que tu compartes la linea internacional y eso te tra problemas con juegos como wow hon lol al final ya no tube esos problemas pero me dio miedo firmar otra vez y que el problema vuela , yo hable con mi asesor para renovar pero como el palacin me dijo que ya no tenia problemas y me fui a visitar una competencia que tenia optical ip (mande un pata que vaya 2 semanas a jugar todo el dia) y me dijo que la linea estaba bien en el hon , dota wow (seguro esa semana no hubro microcortes) acepte el cambio , cuando tenia claro fibra optica me marcaba 2 megas de subida y 2 megas de bajada , pero cuanod compartia me mandaba 2 meas de subida y 0.600kps osea casi medio mega hasta que reclame y recien me lo arreglaron.
    Si me preguntas a mi si claro fibra optica te da 1:1 el mismo precio o 100 a 200 soles mas me voy por claro es mas estabable y no tiene microcortes.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    atila en q distrito queda tu lan center? aun tienes optical?
    Última edición por Azazel1516; 30/09/2012 a las 18:42

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por Azazel1516 Ver mensaje
    atila en q distrito queda tu lan center? aun tienes optical?
    en sjl , mi contrato con claro fibra optica lo tube de setiembre del 2009 hasta enero del 2012 , de enero del presente año a la fecha tengo optical ip.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Atila y estos planes de moviestar de 30 megas de bajada y 3 megas de subida por cable coaxial en router adsl 2 has consultado ademas cuestan menos de 600 soles comprado de los 900 + igv que pagas por optical networks
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Atila y estos planes de moviestar de 30 megas de bajada y 3 megas de subida por cable coaxial en router adsl 2 has consultado ademas cuestan menos de 600 soles comprado de los 900 + igv que pagas por optical networks
    no para nada porque todavia tengo contrato con optical ip , aparte movistar no le tengo mucha fe seria cuestion
    de preguntarle a un colega que tenga su cyber con esa linea , para ver si tanta belleza es realidad.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    atila, Creo darte la razon, 6MB de OPtical solo sirve para 30 pcs, Despues de tanto reclamar a optiCAL , que el facebook y la navegacion estaba Relento, ellos le echaban la culpa a mi Mikrotik que estaba mal configurado. Ami me dijero que con la linea de 6MB facil podia trabajar con 60 pcs, pero yo le puse 50 al principio, y estaba muy lento asi qeu toda al semana estube biendo el problema de configuracion de mi MIKROTIK, Hasta el dia de ayer que la Linea de opTIcal se fue en todo Lima, Asi que puse 3 linea de de speedy que tengo de reserva, )Ya que estaban en proceso de suspension y gracias a Dios todabia no me habían cortado ya que demoran 7 días para hacerlo). Puse a trabajar esa lineas que antes estaba lag, ya que no trabajaban con Microtik, pero ahora que hubo el corte estaba preparado ay que tenia los 3 configurados para que limitaran el ancho de banda, cada speedy de 6mb trabajaban con 15 pc, y me di con al sorpresa que trabajaba tranquilo sin problemas cosa que nunca habia sucedido. entonces entendi que el mproblema no era la linea de telefonica si no que necesitaba un Mikrotik para limitar el ancho de banda, Ahora hizo me hizo pensar y que tal le pongo a la Linea de OPTICAL 15 PC pero sin MIKROTIK, SORPRESA ..........ERA COMO SI FUERA AL LINEA DE TELEFONICA, LAG TOTAL... por eso que al final entendí que 6MB DE TELFONICA SON 6MB de Optical a diferencia que la de optical es 1:1 es mi conclucion.

    Saludos.
    yo he notado que la maxima velocidad de subida es de 800kbs casi un mega osea para 30 pcs , si telefonica nos da 200kbps entonces seria casi 4 lineas , hay otro detalle que hay que tener suerte porque si tu zona esta saturada fuistes tengo amigos en chorrillos y callao que estan que se quieren suicidar con 1 linea speedy de 4 megas para 10 pcs y otro con 15 pcs 2 lineas speedy 3 megas si tu en zona te va bien con speedy entonces cambiate a speedy como dice devil es cuestion de evaluar los pro y contras , la relacion costo /beneficio.

  15. #35
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Dios mio ya termina el contrato con optical newtworsk al fin , ya dejare de renegar con esta linea pesima, ya vuelvo con CLARO FIBRA , si ahora señores analizen bien los pro y contras, solo optical networks al parecer esta estable con 10 megas pq son pocos los q tienen ese servicio , las personas que van adquirir 3 a 6 megas es no recomendable pq es full minicortes, no sirve, y tampoco sirve reclamar, estos señores, realmente abusan, espero que mejoren sus serivicios y no sigan engañando a mas gente su su linea 1 de 1 si es, pero es basura , saludos.. a todos, prefiero pagar un poco mas a una linea que es 100% estable, que pagar menos a una linea que me genera malestar de los clientes,,

  16. #36
    Member Avatar de DokoFuego
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Realmente me quedan 04 meses para terminar el contrato con OPTICAL IP, microcortes constantes y multiples problemas, con esta empresa. Estuve revisando y encontré esta propuesta: Internet Dedicado | Movistar Negocios , alguien conoce del tema (lo necesito para LAN CENTER) ,pero de todas maneras trabajare con lineas baratas configuradas con MIkrotik +Thundecache.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

    Cita Iniciado por DokoFuego Ver mensaje
    Realmente me quedan 04 meses para terminar el contrato con OPTICAL IP, microcortes constantes y multiples problemas, con esta empresa. Estuve revisando y encontré esta propuesta: Internet Dedicado | Movistar Negocios , alguien conoce del tema (lo necesito para LAN CENTER) ,pero de todas maneras trabajare con lineas baratas configuradas con MIkrotik +Thundecache.
    alguna experiencia con otra linea dedicada para lan center ? ya me sali de optical ip , pregunte por claro fibra pero lso precios estan por las nubes y no encuentro a mi ex asesor comercial , la que me toco me quiero cobrar como nuevo lol.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Maple Story seria promocionado por MTV networks
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:42
  2. Mu Online - En manos de K2 Networks
    Por SpOwN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •