Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37
Like Tree1Likes

Optical vs movistar , claro , americatel

Esta es una discusión para el tema Optical vs movistar , claro , americatel en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por seifer999 hola, una pregunto a q te refieres con ping altos? al tiempo respuesta en el ping? es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por seifer999 Ver mensaje
    hola, una pregunto a q te refieres con ping altos? al tiempo respuesta en el ping? es mi duda
    Me refiero a latencias en los juegos mayores a 50 cuando lo aceptable seria 20
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Me refiero a latencias en los juegos mayores a 50 cuando lo aceptable seria 20
    jose cuando abres :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #23
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    aca llego otra empresa Nuevo operador de Internet OLO apunta al 4% del mercado - Empresas | Gestión , olo en cuanto a telefonica solo aseguro el 10% aca te aseguran el 25% bajada , vean el video ahi explican todo.
    Pero como es 4G su latencia es altisima, impensable para jugar en un LAN Center
    Ademas he escuchado por ahi, que a pesar de que lo niegan, limitan las descargas....

  4. #24
    Senior Member Avatar de xOrrEaL*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Yo tmb escuche que limitan descargas y que cambiaron de equipos a un grupo de clientes,tambien gente diciendo que ya lo han probado y los pings para juegos son altisimos asi que creo que no es bueno para lancenters, quizas una opcion seria la fibra optica en donde el limite solo sera el bolsillo de cada dueño de lancenter
    [email protected]
    inframouzz| c00k13;madafAka




  5. #25
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Hay Varios comentario al respecto. Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!

  6. #26
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    como en temas anteriores sobre este tema , si te das una leida, pq ya hemos discutido, optical tiene un mal servicio es full minicortes, explicando que optical no es una buena opcion para lancenters, tiene demasiados problemas. y en anteriores temas se metio un representante de optical creo que era marve 666 alegando que si optical es bueno y etc etc y queriendo tapar el sol con un dedo a lo que devil de bloodzone lo puso en su sitio porque no dejaba opinar a los demas y no aceptaba las opiones, de los demas, que el problema desde que se creo esta compañia esta ahi. y hasta ahora persiste, conclusion no lo pueden solucionar.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    como en temas anteriores sobre este tema , si te das una leida, pq ya hemos discutido, optical tiene un mal servicio es full minicortes, explicando que optical no es una buena opcion para lancenters, tiene demasiados problemas. y en anteriores temas se metio un representante de optical creo que era marve 666 alegando que si optical es bueno y etc etc y queriendo tapar el sol con un dedo a lo que devil de bloodzone lo puso en su sitio porque no dejaba opinar a los demas y no aceptaba las opiones, de los demas, que el problema desde que se creo esta compañia esta ahi. y hasta ahora persiste, conclusion no lo pueden solucionar.
    tu lo has dicho man , se pican porque uno se queja , deben solucionar ese problema el jueves se fue la linea
    por 1 hora no se podia abrir ninguna pagina , hoy se fue por 10 minutos ah eso de las 2pm , y siguen los microcortes , pero segun ellos nunca hay problemas tenemos mas de 150 lancenter , y todo esta bien y 3 megas son 3 megas y bla bla bla bla bla .............. en vez de solucionar el problema y escuchar a sus clientes solo meten escusas , y respuestas estupidas , como si tener mas de 150 lan center o tener una antena de 8 kilometros de alcanze asegurarian que no haya microcortes , hay microcortes es una realidad y deben solucionar eso porque a la larga claro fibra optica baja los precios y los lan se mudarian a otras empresas
    no se dan cuenta que ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello al no resolver los problemas de microcortes.
    xOrrEaL* likes this.

  8. #28
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    tu lo has dicho man , se pican porque uno se queja , deben solucionar ese problema el jueves se fue la linea
    por 1 hora no se podia abrir ninguna pagina , hoy se fue por 10 minutos ah eso de las 2pm , y siguen los microcortes , pero segun ellos nunca hay problemas tenemos mas de 150 lancenter , y todo esta bien y 3 megas son 3 megas y bla bla bla bla bla .............. en vez de solucionar el problema y escuchar a sus clientes solo meten escusas , y respuestas estupidas , como si tener mas de 150 lan center o tener una antena de 8 kilometros de alcanze asegurarian que no haya microcortes , hay microcortes es una realidad y deben solucionar eso porque a la larga claro fibra optica baja los precios y los lan se mudarian a otras empresas
    no se dan cuenta que ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello al no resolver los problemas de microcortes.
    Buenas leyendo este post me doy cuenta que tenemos mucho que mejorar y tienen razón , pero el motivo de abrir este post no fue para hacer publicidad o afiliar si no también para ver en que situación nos encontramos y como cabinas y lan que es lo que nos gusta y no, por favor si no fuera mucha molestia quisiera que me manden un mp con los datos de su lan o algún numero para contactarlos así con papel en mano dar a conocer sus inconvenientes me doy cuenta que la zona mas afectada en SJL bueno grax espero su cooperación se que es tedioso volver hacer todo esto pero espero su apoyo

  9. #29
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Dios mio ya termina el contrato con optical newtworsk al fin , ya dejare de renegar con esta linea pesima, ya vuelvo con CLARO FIBRA , si ahora señores analizen bien los pro y contras, solo optical networks al parecer esta estable con 10 megas pq son pocos los q tienen ese servicio , las personas que van adquirir 3 a 6 megas es no recomendable pq es full minicortes, no sirve, y tampoco sirve reclamar, estos señores, realmente abusan, espero que mejoren sus serivicios y no sigan engañando a mas gente su su linea 1 de 1 si es, pero es basura , saludos.. a todos, prefiero pagar un poco mas a una linea que es 100% estable, que pagar menos a una linea que me genera malestar de los clientes,,

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    no generalices amigo yo tengo contrada una linea de 3 megas ya por tres meses y solo hubo un corte q fue una falla general de ahi todo bien.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    al menos tienen varios proveedores de donde escoger, en provincias estamos atados a timofonica nomas.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    no generalices amigo yo tengo contrada una linea de 3 megas ya por tres meses y solo hubo un corte q fue una falla general de ahi todo bien.
    eres de sjl? por lo menos en mi zona a mi sasuke tenemos full microcortes y reclamarles es como hablar con la pared , suerte que en tu zona no tienes microcortes aca son full microcortes ya no se puede jugar dota garena trankilamente.

  13. #33
    Member Avatar de POKAR
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Dios mio ya termina el contrato con optical newtworsk al fin , ya dejare de renegar con esta linea pesima, ya vuelvo con CLARO FIBRA , si ahora señores analizen bien los pro y contras, solo optical networks al parecer esta estable con 10 megas pq son pocos los q tienen ese servicio , las personas que van adquirir 3 a 6 megas es no recomendable pq es full minicortes, no sirve, y tampoco sirve reclamar, estos señores, realmente abusan, espero que mejoren sus serivicios y no sigan engañando a mas gente su su linea 1 de 1 si es, pero es basura , saludos.. a todos, prefiero pagar un poco mas a una linea que es 100% estable, que pagar menos a una linea que me genera malestar de los clientes,,
    Por lo visto te va muy mal con la línea, entonces yo me pregunto porque algunos lancenter optan por sus servicios, por lo que tengo entendido algunas comunidades también lo hacen, todas las empresas tienen un pro y contra, lamentablemente Perú no tiene muchas empresas donde elegir a gran diferencia de otros países sudamericanos y telefónica llega timando a la gente por años, para mi opinión ninguna de las empresas te dan un buen servicio.
    Olasperu: The House of Surf

    POKER


  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Pienso que el optical..Aunque es un poco carito.. pero es mejor que movistar o claro.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.

    Si quieren referencias les dejo este link:

    Diez clientes nos comentan por qué confían en Optical Networks - Optical Networks
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por Vash Ver mensaje
    Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.

    Si quieren referencias les dejo este link:

    Diez clientes nos comentan por qué confían en Optical Networks - Optical Networks
    si no es por fibra optica mejor sigan con speedy. yo tengo una linea de 20 mb con optical por fibra optica y es lo mejor. antes tenia 10mb por radio y los micro cortes eran desesperantes xq tienes a 50 clientes asados. ahora como un consejo: eduquen a sus clientes, enseñen lo que es un servidor, salida internacional, salida nacional, ping, loguearce, fines de semana con alto trafico. de esta manera se van a ahorrar varias rabietas. saludos

  17. #37
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Hay que ser empresa para contratar a optical?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 28/11/2013, 13:48

Temas similares

  1. Vendo --> Nokia 5800 XpressMusic Claro y Movistar
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 20:49
  2. Vendo> Sony Ericsson W580 Libre P/Claro Y Movistar Grey!!
    Por diegoarms en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:06
  3. Vendo: Nokia n76 liberado claro y movistar
    Por DOHKO EL ORIGINAL en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •