Resultados 1 al 6 de 6

Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

Esta es una discusión para el tema Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estas lacras siguen sueltas y nadie hace nada , yo fui victima hace 2 meses harora le toco a una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    Estas lacras siguen sueltas y nadie hace nada , yo fui victima hace 2 meses harora le toco a una cabina en san juan de lurigancho , q podeos hacer ante tanta delincuencia?

    :evil: Doce sujetos armados ingresaron a un local de cabinas de Internet y videojuegos en la cuadra 4 de la avenida Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y luego de asaltar al dueño y a los clientes que se encontraban al interior del lugar fugaron con objetos valorizados en un total aproximado de S/. 40 mil.
    Eran aproximadamente las 10:00 p.m. cuando un sujeto sorprendió a los 17 clientes que se encontraban al interior del local con una pistola. Poco tiempo después, otros once sujetos se sumaron al primero y obligaron a todos a tirarse al piso y colocarse debajo de las mesas.
    Los clientes, en su mayoría jóvenes que jugaban en las computadoras al momento del robo, fueron despojados del dinero que llevaban consigo y de sus celulares. Asimismo, se llevaron 32 monitores, un televisor LCD, routers, dinero y cajas de gaseosa, entre otros objetos que en total se valorizan en S/.40 mil. La carga la colocaron en una cúster y un auto que los esperaba fuera del negocio.
    Agentes del escuadrón Este 1 de la Policía de San Juan de Lurigancho consiguió interceptar a los delincuentes y, luego de una balacera, detuvo a uno de ellos, identificado como Límaco Quispe Jaime. Todavía siguen las investigaciones para dar con el resto de la banda.



    VER EL VIDEO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    La noticia esta en su misma pagina

    Area 51 Gaming Center
    Steam Williamslol

  3. #3
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    Sera por eso que no me animo a comprar monitores lcd, porque llaman mucho la atención de esas lacras.

  4. #4
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    se como se debe sentir el dueño del lan center
    area 51 por lo que veia como se promocionaba se veia un lan serio que queria trabajar para brindar un buen servicio. pero promocionar su lan center preocuparse por la estetica del lan es un arma de doble filo

    estoy seguro que el dueño ahorita debe estar lamentandose porque no hice esto o porque no puse esto

    hay veces tienen que pasar para tomar medidas drasticas en seguridad se debe sobre todo a los lan center que tiene mas de 30 maquinas y es un lan center nuevo.

    game clan tambien ha sido victima de estos malditos pero tuvo que pasar para tomar mis precacuciones. y estar varios meses averiguando sistemas de seguridad sea camaras de seguridas como monitorear por tu cel tu cabina, sensores de movimientos, etc,etc .
    que no es caro si se trata de cuidar tus bienes, bueno no quiero desplegarme mas sobre la seguridad que tengo en mi lan porque los choros estan por todos lados y me parece raro que GAME CLAN ,AREA 51,FOXKILLER, LAN CENTER QUE SE PROMOCIONABAN POR LA WEB SEAN LAS VICTIMAS DE ESTOS ULTIMOS MESES MEJOR QUE PREVENIR QUE LAMENTAR. en estas fiestas estos malditos van salir con fuerza a robar asi que no den mucha informacion ni traten de poner fotos de su lan porque parece que estan haciendo seguimiento los lan center que se promocionan por la web
    cualquier idea o sugerencia o intercambio de ideas para fortalecer mas la seguridad por privado por favor
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    lacras de mierda , ojala se pudran bacterias de la sociedad

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Otra vez ROBAN UN lANCENTER! Hasta cuando...!!!

    tenia razon humala cuando dijo q un juez es mas peligroso q un delincuente ya q estos jueces se venden y dejan en libertad a esos ladrones

Temas similares

  1. NUEVO HACK OTRA VEZ -_-!
    Por MkJohanS- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/07/2006, 15:48
  2. SERVIDOR DE QUAKE3 , OTRA VEZ MIO
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 18:57
  3. Cablenet fallando otra vez?
    Por RutinaNvnv en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2004, 15:51
  4. ayuda otra vez con warcraft
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •