Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Para 22 PCs que linea seria buena

Esta es una discusión para el tema Para 22 PCs que linea seria buena en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HI QUE TAL, COMO ESTAN BUENO CREO QUE LO CONVENIENTE ES QUE TODOS DEN SUS PUNTOS RESPECTIVOS DE VISTA DE ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    HI QUE TAL, COMO ESTAN BUENO CREO QUE LO CONVENIENTE ES QUE TODOS DEN SUS PUNTOS RESPECTIVOS DE VISTA DE ESTA MANERA SE PUEDA TENER LA MEJOR PERO POR MI EXPERIENCIA TE DIGO O LES COMENTO QUE TODO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONA HACIENDO ALGO MUY SIMPLE TAN SOLO PIDE UN SISTEMA SIMETRICO DE DATOS ASI DE SIMPLE Y SENCILLO Y TE EVITAS TODA EL PROBLEMA DE INFRAESTRUCTURA, ESTO HARA QUE TENGAS UNA SIMETRIA TOTAL EN TU SEÑAL Y TU ANCHO DE BANDA YA NO TENDRA NADA DE PARTICIONES.

    AHORA EN CUANTO AL COSTO ESO YA DEBERIAS DE VER CON TU AGENTE DE CUENTA DE TELEFONICA O DE LA EMRPESA QUE PIDAS SUS SERVICIOS.

    LUEGO DE ELLO PUEDES ADMINISTRACION TOTAL DE LA RED PARA QUE PUEDAS LLEVARLA A LA MAXIMA EXPRESION PRACTICAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE UN 85% DE GARANTIA DE TRANSFERENCIA TOTAL Y ESO QUE EN LOS MEJORES CASOS LLEGAN AL 100% YA DEPENDE DE QUE TAN BUENO SEA EL PROGRAMA QUE SE DISEÑE Y QUE TAN HABIL SEA EL DISEÑADOR TAMBIEN.

    MUCHACHOS NO SE ALBOROTEN ES MEJOR QUE CADA UNO DE SU PUNTO DE VISTA Y ASI ENTRE TODOS LLEGAR A LA SOLUCION MAS OPTIMA PERO SIN PLEITOS NI POSTURAS DE QUE SOLO UNO ES DUEÑO DE LA VERDAD, ASI ENTRE TODOS COMPARTIMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS.

    SALUDOS.
    :D







    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Por favor, no vengas a desinformar a este foro, que tiene que ver AMD con el ancho de banda? es como decir que un motor v8 es lento porque la autopista es ancha o corta...

    Y sería bueno que pongas que trabajos has hecho para ver si existe credibilidad en tus comentarios, ya que con el primero que has hecho dudo mucho que el resto sea mas consistente, pero bueno, siempre es bueno dar oportunidades.

    Sobre los softwares de distribucion gratuita, son para administrar CABINAS como tu lo has dicho, pero no para administrar ANCHO DE BANDA, la mejor solución es poner una máquina entre la red LAN y la salida a internet, llámese Linux o MS, es esa máquina la que administra anchos de banda, deniega accesos, limita conexiones, etc etc, la administración es centralizada en un solo punto y no tienes que estar preocupado si te burlaron en las 22 máquinas, ya que sólo tienes que revisar una y esa esta bajo tu control.

    Que es dificil, claro, nadie digo que es fácil, de lejos es la mejor solución, si no hay forma de tenerla porque no hay gente capacitada, opta por la opción B, usar 2 líneas y paleativos como el net limiter, algo mas caro en terminos económicos y de uso de tiempo en mantenimiento.

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    La experiencia de todos dice obviamente que un simetrico es lo mejor, pero estas hablando de una cabina, y en la experiencia del foro, pasan estas 2 situaciones:

    O Telefónica no tiene cobertura en la zona o la cabina no tiene presupuesto para pagar mas de 400 dólares mensuales (sin contar los costos de instalación + router).

    Estoy investigando lo del router, ya que tp-link no me convence, estoy viendo un Linksys, ya que es de propiedad de Cisco, después posteo.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    La experiencia de todos dice obviamente que un simetrico es lo mejor, pero estas hablando de una cabina, y en la experiencia del foro, pasan estas 2 situaciones:

    O Telefónica no tiene cobertura en la zona o la cabina no tiene presupuesto para pagar mas de 400 dólares mensuales (sin contar los costos de instalación + router).

    Estoy investigando lo del router, ya que tp-link no me convence, estoy viendo un Linksys, ya que es de propiedad de Cisco, después posteo.
    tienes mucha razón para la realidad que pasamos muchos cabineros una línea de 1200 soles es mucho que viene a ser 40 soles diarios + local + electricidad+ gastos personales y para lo que cobro 1 sol es mucho y solo tengo 12 pcs al menos que amplié el local pero eso es otra inversión que hay que pensarlo , pero me interesa mucho lo del router como dijo Marrana te ahorra mensualmente en el consumo de luz que también es elevado.
    Preferiría invertir en un buen router haber ustedes sr. expertos que me recomiendas algo que sea para jugar rakion mejor con menos lager (una pregunta el router que dicen es modem router o solo router osea reemplazaría al modem que tengo de telefónica por cierto es un huawei los blancos con antena de 4 puertos) y mis pc humildemente son pcchips procesador celeron D de 2.7 tajreta de video gforce de 250 Fx 5500 memoria 512 mb espero mas recomendaciones a ustedes expertos y un saludo a todos por su gran ayuda que brindan y a los administradores de este foro tan util e interesante que nos hacen ser mejores profesionales en este negocio tan competitivo

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    cisco jajaja .....

    un pc que este prendida todo el dia consume entre 25 a 30 soles mensuales
    cpu solo

    ahora yo estoy diciendo de otros rounter

    tengo 2 el primero es

    RB450G WITH 680MHZ ATHEROS CPU, 256MB RAM, 5 GIGABIT LAN PORTS, ROUTEROS L4 SD

    El equipo trae Routeros Level 4, se puede realizar cualquier configuración sobre el equipo, por ejemplo Ruteador + Controlador de ancho de banda + Amarre IP MAC, restricción P2P


    este es el segundo

    TP-link R480T

    el que yo mas recomiendo es el ultimo por que es mas facil de configurar

    suerte xD
    En cuanto al primer router RB450G, no hay absolutamente nada en su web ni en los manuales que siquiera diga que ese producto soporta traffic shaping o bandwidth limit. La documentacion del producto es tan pobre que sinceramente yo no recomendaria esa marca para nada.

    En cuanto al segundo router TP-link R480T, las capacidad para QoS es muy limitada, por no decir nula. No tengo el producto a la mano, pero con solo leer el manual, salta a la vista que ese tipo de QoS realmente no sirve de mucho.

    Basicamente lo unico que permite es partir tu ancho de banda de una manera estatica. Es decir, si tienes una linea de 1000 kbps, separas 300kpbs para navegacion web por ejemplo (puerto 80), 500 kpbs para Counter-Strike (port 27015-27021) y el resto libre. Si no hay nadie navegando por paginas web, la gente que juega CS igual tendra sus 500Kbps asi requiera mas. Ancho de banda desperdiciado y no hay priorizacion de trafico. En resumen, eso no es traffic shaping. Peor aun, si quieres priorizar todos juegos en general, como haces? Cada juego tiene puertos diferentes? Creas N grupos con anchos de banda definidos por cada juego y divides aun mas tu ancho de banda? Pones rangos de cientos de puertos que facilmente incluyen hasta los puertos usados por torrents?

    Adicionalmente, si requieres 1 linea mas, no tienes balanceo de carga. Solo soporta 1 interfaz WAN.

    Traffic Shaping te permite crear priorizacion de trafico real, creando grupos estaticos como el de arriba o mejor aun, dinamicos. De los 1000 dedicas 300 a web, pero si no son usados, cualquiera puede tomarlos. 500 como minimo para CS y 800 como maximo. El resto para cualquier otro protocolo. Puedes poner N lineas y que el ruteo sea balanceado para que TODAS las lineas se aprovechen a la vez.

    Obviamente una PC va a consumir mas que un router chico, pero no puedes comparar la funcionalidad y flexibilidad que te daria una PC con Linux con ese router TP-Link.

    Si alguien busca traffic shaping real, no recomendaria tampoco ese producto ya que de poco o nada sirve. Seria pagar mas por las puras ya que al final, lo que buscan es priorizacion de trafico, no partir su ancho de banda de manera estatica y desperdiciarlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    seria bueno que leeas un poco mas y pruebes los productos para que empieses a hablar ....

    bueno doy otra opcion si es para limitar la banda ancha

    este equipo es barato

    y muy comodo y es muy bueno


    Mikrotik Rb750 de 60 dólares para que controle el ancho de banda


    lee y informate tiene varias funciones


    suerte :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    seria bueno que leeas un poco mas y pruebes los productos para que empieses a hablar ....

    bueno doy otra opcion si es para limitar la banda ancha

    este equipo es barato

    y muy comodo y es muy bueno


    Mikrotik Rb750 de 60 dólares para que controle el ancho de banda


    lee y informate tiene varias funciones


    suerte :D

    Claro amigo 60 dolares( WTF muhahahaha me caigo de mi silla) sorry amigo pero creo que estas algo pasado y disculpame pero en serio te lees a ti mismo aqui dejo dejo un link

    http://investacomunicaciones.com/sho...920ac4c1c1fc9b

    es de un distribuidor oficial para Peru de Mikrotik y el Mikrotik Rb750 no baja de los 507 soles y si esos 60 dolares lo dices por que alguien en mercado libre te lo puede vender te dire que te venden el sistema y no la licencia eso quiere decir que es pirata
    y aqui amigo no se apoya la pirateria, ufffff siges desinformando en el foro amigo proximo banned soon ^^! :roll:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    a bueno esta 60 dolares

    bueno si estas interesado mandame un mp
    y te digo de donde saco el precio

    no es mercado libre ni nada ....:D

    es una tienda en lima

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    seria bueno que leeas un poco mas y pruebes los productos para que empieses a hablar ....
    Creo que ya no tiene sentido discutir contigo cuando no estamos al mismo nivel. En lo posterior, si pretendes refutarme, al menos date el tiempo de responder de manera tecnica.

    Ahora si representas a alguna empresas y pretendes marketear tus productos, te aconsejo que leas detenidamente nuestras reglas antes de que te ganes un ban permanente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    bajate el netlimer oh e du suport y a cada pc ponle 20 de subida y de bajada (entre 20kb a 10 kb) para que el cs oh el dota no se ponga lag , en cuanto a la velocidad de bajada puedes variar pero la velocidad de subida segun mi experiencia siempre debes ponerle 20kb ,como dicen por ahi tuby tienes que EDUCAR a los clientes y explicarles que con su sol no pueden venir a hostear en dota jugar cs con 15 de ping , bajar youtube , bajar animes , descargar ares etc tienen que entender que el speedy no aguanta para tanto, y como sabras la velocidad de subida de speedy es una kk, ponte 2 lineas man.

  10. #30
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Talking Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    bajate el netlimiter oh e du suport y a cada pc ponle 20 de subida y de bajada (entre 20kb a 10 kb) para que el cs oh el dota no se ponga lag , en cuanto a la velocidad de bajada puedes variar pero la velocidad de subida segun mi experiencia siempre debes ponerle 20kb ,como dicen por ahi tuby tienes que EDUCAR a los clientes y explicarles que con su sol no pueden venir a hostear en dota jugar cs con 15 de ping , bajar youtube , bajar animes , descargar ares etc tienen que entender que el speedy no aguanta para tanto, y como sabras la velocidad de subida de speedy es una kk, ponte 2 lineas man.



    Hola escucho y repetidamente del Netmiliter en todos lados aqui en el foro pero amigos cuando den una opinion por favor verifiquen los pro y contra de cada solucion, no estaria demas decir que el netlimiter tiene un fallo muy grande que les acarreara mas de un dolor de cabeza esto se origina en el archivo Tcpip.sys creando un BSOD ( pantallazo azul para los amigos :lol: ). El cual se origina cuando se usan juegos o programas p2p (Peer-to-peer ) tipo rakion, wolfteam, o programas como el ares alguna solucion a la vista con esta utilidad por el momento ninguna, aun que segun lei en la version netlimiter3 que aun es Beta se soluciono este problema pero como digo aun es Beta abria que esperar para probarlo repito de nuevo por favor no asesoren mal ya que aqui los usuarios buscan soluciones no mas problemas de los que ya tienen.


    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras





  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    HI QUE TAL, COMO ESTAN BUENO CREO QUE LO CONVENIENTE ES QUE TODOS DEN SUS PUNTOS RESPECTIVOS DE VISTA DE ESTA MANERA SE PUEDA TENER LA MEJOR PERO POR MI EXPERIENCIA TE DIGO O LES COMENTO QUE TODO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONA HACIENDO ALGO MUY SIMPLE TAN SOLO PIDE UN SISTEMA SIMETRICO DE DATOS ASI DE SIMPLE Y SENCILLO Y TE EVITAS TODA EL PROBLEMA DE INFRAESTRUCTURA, ESTO HARA QUE TENGAS UNA SIMETRIA TOTAL EN TU SEÑAL Y TU ANCHO DE BANDA YA NO TENDRA NADA DE PARTICIONES.

    AHORA EN CUANTO AL COSTO ESO YA DEBERIAS DE VER CON TU AGENTE DE CUENTA DE TELEFONICA O DE LA EMRPESA QUE PIDAS SUS SERVICIOS.

    LUEGO DE ELLO PUEDES ADMINISTRACION TOTAL DE LA RED PARA QUE PUEDAS LLEVARLA A LA MAXIMA EXPRESION PRACTICAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE UN 85% DE GARANTIA DE TRANSFERENCIA TOTAL Y ESO QUE EN LOS MEJORES CASOS LLEGAN AL 100% YA DEPENDE DE QUE TAN BUENO SEA EL PROGRAMA QUE SE DISEÑE Y QUE TAN HABIL SEA EL DISEÑADOR TAMBIEN.

    MUCHACHOS NO SE ALBOROTEN ES MEJOR QUE CADA UNO DE SU PUNTO DE VISTA Y ASI ENTRE TODOS LLEGAR A LA SOLUCION MAS OPTIMA PERO SIN PLEITOS NI POSTURAS DE QUE SOLO UNO ES DUEÑO DE LA VERDAD, ASI ENTRE TODOS COMPARTIMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS.

    SALUDOS.
    :D
    Es decir que tu sugieres migrar el Trio de 4Mbps que tiene actualmente a esta cabina que cobra 1 sol la hora a una linea dedicada simetrica sin overbooking? Peor aun, dices que migrar a eso sera simple y sencillo y que su ancho de banda no tendra "particiones" ? Tambien dices que AMD tiene ancho de banda mayor y encima ofreces tus servicios????

    Nuevamente te aconsejo que LEAS detenidamente nuestras reglas y dejes de desinformar a los usuarios del foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    disculpa pero yo no pretendo vender ningun producto

    yo real mente dije desde un comienzo que utilize el net limiter ahora le propongo un rounter Rb750

    que cuesta muy barato para que sea una solucion sensilla.

    pues tu comentas pero no pones opciones para resolver este tema

    saludos

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Hi Devil, bueno todo lo que dices esta totalmente mal pues yo hablo de un sistema simetrico de comunicacion, ahi no tiene nada que ver el overclooking que mencionas recuerda que el ancho de banda no es dada por los equipos que usen pues se restringen al medio de transmision que se empleara entonces el mismo cable que te brinda telefonica por su propia prestacion de material te ofrece hasta 40 a 60Mbps sin cambiar ni exigir cambio de medio a usar. Ahora tema aparte yo no ofresco ningun servicio, yo no he venido a vender nada tema aparte que mi rubro es otro, pero de que me gusta todos los productos informaticos y hacer integraciones eso no lo niego.

    Ahora el beneficio de que el procesador tenga un bus mucho mas amplio te permite llevar incluso practicas mas extremas en redes como hacer envio de datas 4 hasta 8,16,32,etc veces mas cantidad al mismo tiempo solo haciendo configurando espectros y sus retardos y algunos desfases, es muy interesante ese tema y lo mejor que no cambias nada de lo que ya tienes ahi instalado.

    Saludos, un gusto.

    :D



    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Es decir que tu sugieres migrar el Trio de 4Mbps que tiene actualmente a esta cabina que cobra 1 sol la hora a una linea dedicada simetrica sin overbooking? Peor aun, dices que migrar a eso sera simple y sencillo y que su ancho de banda no tendra "particiones" ? Tambien dices que AMD tiene ancho de banda mayor y encima ofreces tus servicios????

    Nuevamente te aconsejo que LEAS detenidamente nuestras reglas y dejes de desinformar a los usuarios del foro.

  14. #34
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    disculpa pero yo no pretendo vender ningun producto

    yo real mente dije desde un comienzo que utilize el net limiter ahora le propongo un rounter Rb750

    que cuesta muy barato para que sea una solucion sensilla.

    pues tu comentas pero no pones opciones para resolver este tema

    saludos
    Se ve que no sabes leer expuse por que el Netlimiter no es un opcion viable :? y sobre el mikrotik Rb750 no baja de los 500 soles con la garantia de distribuidor en otro mensaje dijistes mandame un mp y te digo donde es?? como dijimos es un foro en el que orientamos por eso da detalle completos asi si alguien esta interesado que vaya a cotizar el precio si es como dices 60 dolares

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    Hi Devil, bueno todo lo que dices esta totalmente mal pues yo hablo de un sistema simetrico de comunicacion, ahi no tiene nada que ver el overclooking que mencionas recuerda que el ancho de banda no es dada por los equipos que usen pues se restringen al medio de transmision que se empleara entonces el mismo cable que te brinda telefonica por su propia prestacion de material te ofrece hasta 40 a 60Mbps sin cambiar ni exigir cambio de medio a usar. Ahora tema aparte yo no ofresco ningun servicio, yo no he venido a vender nada tema aparte que mi rubro es otro, pero de que me gusta todos los productos informaticos y hacer integraciones eso no lo niego.

    Ahora el beneficio de que el procesador tenga un bus mucho mas amplio te permite llevar incluso practicas mas extremas en redes como hacer envio de datas 4 hasta 8,16,32,etc veces mas cantidad al mismo tiempo solo haciendo configurando espectros y sus retardos y algunos desfases, es muy interesante ese tema y lo mejor que no cambias nada de lo que ya tienes ahi instalado.

    Saludos, un gusto.
    Bueno LOGAN, creo que es hora de ubicarte un poco.

    No se entiende ni la mitad de lo que dices. No se que signifique un "sistema simetrico de comunicacion" ya que en el mundo de las telecomunicaciones, se hablan de enlaces y lineas dedicadas, no de sistemas.

    Nunca mencione overclocking, sino OVERBOOKING.

    La tecnologia ADSL, que es la que usa Speedy, no puede pasar de 9Mbps. No se de donde sacas que puede llegar de 40 a 60 Mbps.

    Que tiene que ver el bus de un procesador AMD con REDES ??? Espectros? Retardos? Desfaces? HUH????

    En fin, creo que necesitas ordenar tus ideas antes de participar en un foro como este.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    a bueno esta 60 dolares

    bueno si estas interesado mandame un mp
    y te digo de donde saco el precio


    no es mercado libre ni nada ....:D

    es una tienda en lima
    El párrafo marcado denota que prentedes vender el producto, a menos que yo sea el único que le parece ?

    Si deseas aportar al foro, pon datos exactos, no "enviame un MP y te digo" eso lo vemos todos los días de la gente que pretende lucrar en este foro.
    Maynor Freyre

  17. #37
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Que tiene que ver el bus de un procesador AMD con REDES ??? Espectros? Retardos? Desfaces? HUH????
    Supongo que se estará refiriendo a la programación de envío de paquetes a travez de la red, vamos a tener que rediseñar todos los protocolos de red empezando por el TPC/IP para cambiar el tamaño de los paquetes, y también la re-programación de los juegos para que soporten mayores anchos de banda lan, WAN ?

    Esos diseños se aplican a transmisión de datos empresariales, mas no a cabinas de juegos, ver youtube o bajar videos/musica con el Ares.
    Última edición por GroG; 15/11/2009 a las 23:21
    Maynor Freyre

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Igual eso nada tiene que ver con el bus de un CPU.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Igual eso nada tiene que ver con el bus de un CPU.
    Tienes razón :P, transmision de datos con bus de CPU = papas con camotes
    Maynor Freyre

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Para 22 PCs que linea seria buena

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Hola escucho y repetidamente del Netmiliter en todos lados aqui en el foro pero amigos cuando den una opinion por favor verifiquen los pro y contra de cada solucion, no estaria demas decir que el netlimiter tiene un fallo muy grande que les acarreara mas de un dolor de cabeza esto se origina en el archivo Tcpip.sys creando un BSOD ( pantallazo azul para los amigos :lol: ). El cual se origina cuando se usan juegos o programas p2p (Peer-to-peer ) tipo rakion, wolfteam, o programas como el ares alguna solucion a la vista con esta utilidad por el momento ninguna, aun que segun lei en la version netlimiter3 que aun es Beta se soluciono este problema pero como digo aun es Beta abria que esperar para probarlo repito de nuevo por favor no asesoren mal ya que aqui los usuarios buscan soluciones no mas problemas de los que ya tienen.


    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras




    en lo personal ... en mi lan ni una maquina usa algun programa p2p o ese tipo de juegos (rakion wolfteam etc etc) y en 3 años q uso el net limiter en 34 maquinas nunk he tenido un pantallaso azul ! en la gran mayoria de lans solo se juega dota cs wow y lshooters game modernos derrepente si pones una lista especifica de q juegos populares en lancenters entran en conflicto con el net limiter tu respuesta estaria mejor fundamentada!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/08/2009, 15:05
  2. programa para repartir la linea entre varias pcs
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:29
  3. kual seria el Hw ideal para el Cs???
    Por MaUrIxItO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2007, 17:26
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •