Resultados 1 al 14 de 14

Para Los Dueños De Lan

Esta es una discusión para el tema Para Los Dueños De Lan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos los amigos de bloodzone es la primera vez que creo un topic , y la verdad me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Para Los Dueños De Lan

    Hola a todos los amigos de bloodzone es la primera vez que creo un topic , y la verdad me gustaria saber especialmente leer los comentarios de los dueños de lan center ¿CADA CUANTO TIEMPO RENUEVAN SU FUENTE DE PODER ? es necesario cambiar la fuente de poder cada cierto tiempo ? o simplemente no es necesario y tambien acerca del estabilizador es necesario tener un buen estabilizador o simplemente uno generico gracias por las futuras respuestas.
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    100% seguro que solo se cambia la fuente si se te malogra alguien que te diga lo contrario en este rubro estaria mintiendo, a hora sobre estabilizadores este es un comentario que no es mio pero lo saque de un foro amigo y que me parecio una excelente esplicacion.

    Un Estabilizador Sólido es un transformador con un circuito resonante formado por un bobinado de 350 volt y un capacitor, este circuito resonante mantiene la tension de salida estable dentro de ciertos parametros, incluído el consumo.
    En cambio un estabilizador Híbrido es un elevador automatico, como un auto transformador con varios bobinados a traves de un circuito electronico con triac el cual va cambiando el bobinado para mantener la tension.

    Observación:

    un estabilizador no protege, sino que mantiene la tensión dentro del rango nominal de salida especificado, dentro de ciertos límites de tensión de entrada., si la tensión de entrada varía LENTAMENTE entre 180 y 240 Volt (para los países contensión de red de 220 Volt), el estabilizador mantendrá la tensión de salida en alrededor de 220 Volt con una variación no mayor al 10%.Cuando digo lentamente, quiero decir que la tensión cambie enperíodos de tiempo que oscilen en los 0,2-0,3 segundos.Pero no son estas las variaciones que pueden dañar a un equipo electrónico, sino aquellas de gran amplitud y muy corta duración, digamos unos 800 volt o más y duraciones de no más de 5-6 milisegundos(0.005 seg). Estos picos, pueden ser producidos por equipos eléctricos inductivos de muy alto consumo (motores, equipos de soldadura eléctrica) y la unica forma de proteger tu computadora de esto es con el filtro de línea que TODAS LAS COMPUTADORAS TRAEN DE FABRICA, el cual solo funciona cuando se lo conecta a tierra, por eso, es indispensable conectar a tierra la PC y todo quipo electrónico sensible.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #4
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    hola sidken osea por lo que entiendo , tengo recien que esperar que se me malogre la fuente para poder cambiarla ?? o puedo cambiarla yo porque simplemente considero que tengo que renovarla por mucho tiempo de uso ?? si fuera asi cuanto es el tiempo de vida promedio de la fuente de poder ?
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  5. #5
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Cita Iniciado por niGhT_blOoDy Ver mensaje
    hola sidken osea por lo que entiendo , tengo recien que esperar que se me malogre la fuente para poder cambiarla ?? o puedo cambiarla yo porque simplemente considero que tengo que renovarla por mucho tiempo de uso ?? si fuera asi cuanto es el tiempo de vida promedio de la fuente de poder ?

    Bueno amigo tu preguntas a los dueños de cabinas que en que periodo o tiempo cambian un fuente de poder y el caso es lo que yo afirme, solo lo hacen cuando se halla dañado o estropeado, el tiempo de vida de una fuente generica wow esa es una pregunta capciosa, ya que te duran años como puede durarte un par de dias.

    Para que tengas una idea mas amplia sobre una fuente de poder te dejo este link del foro donde el admin Devil nos lo esplica con mas detalle.


    [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Sobre tu pregunta amigo; no es q tengas q renovar la fuente, sino darle mantenimiento a esta. Lo q siempre recomiendo es q uno debe comprar Case con fuentes CERTIFICADAS; claro q cuesta un poco mas pero es una inversion necesaria si kieres salvaguardar tus makinas. Yo siempre he trabajado con Case SP, sus fuentes son certificadas al 100%... pero ahora ultimo estoy trabajando con Case Cooler Master con fuente de 400w Certificadas, ya q las tarjetas de video, placas y demas piden mas energia. Mi recomendacion seria q trabajes con fuentes CERTIFICADAS y q le des mantenimiento...

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Hola muy buena la opinion de Dante Kaiba, lo del mantenimiento es vital no solo para la fuente sino tambien los demás componentes, en cuanto a sidken te digo que yo cambio la fuente cuando noto que empiezan las fallas en el encendido o algunos cuelges cuando estan jugando, no se si ha eso lo entiendas como malogrado, pero he destinado esas fuentes a maquinas con muchos menos recursos de hardware y siguen funcionando por otro lapso de tiempo.

    El tiempo de vida aproximado de las fuentes genericas es muy relativo pero yo lo calculo en 1 año luego de eso trato de renovar.

    Ahora la medida correcta para comprar una fuente es saber el consumo de nuestros componentes luego escoges una y te fijas en el amperaje de su linea de 12 voltios y ese amperaje lo multiplicas por 12 ejem. 12v 30A = 30x12= 360 Watts es su capacidad.
    Siempre será más aconsejable comprar fuentes certificadas a pesar de su costo su durabilidad lo justifica.

    En cuanto a los estabilizadores de nada te sirve tener el mejor si no cuentas con pozo a tierra, que es un factor que muchos olvidan o no implementan por el costo, pero creeme que la electricidad estatica que se genera en el case sobre todo en días humedos es perjudicial y muchas veces daña la placa a lo largo del tiempo, como lo comprobamos facil pon una mano en el suelo, luego con la otra si quitar la que tienes en el suelo toca la parte metalica del case, ah que tal.
    con un buen pozo a tierra no pasa eso y se protegen mejor tus componentes.

  8. #8
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    hahahaha IMPSYS que malo eres man mas claro el agua no puede estar y dime sin salirme del tema porque quisiera leer mas opiniones sabras o alguien sabra cuanto es el costo de un pozo a tierra ?
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  9. #9
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    amigo la fuente se cambia solo cuando esta deja de funcionar y lo unico que queda es comprarte nueva porque repararla te sale casi al mismo precio que una nueva....

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    el pozo tierra sale alrededor de 1500 soles, pero a eso sumale q tienes q cambiar toda las tomas con entradas de 3 y aparte el cableado .

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    El Costo de un pozo tierra simple ta los 1500 soles, eso sin contar las entradas de 3 enchufes... tienes q cablear tu tierrita en todo tu lokal, aparte debes cerrar obviamente en 1 o 2 dias... si tu lokal es alkilado tienes q pedir permiso al dueño, igual debes pedir permiso al municipio (ahora es asi) te cobran x todo ahora... espero opiniones

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Si se pone el cable a tierra, sigue siendo necesario el estabilizador, o se puede enchufar directo al tomacorriente de 3 huekitos =s

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Se necesita para SALVAGUARDAR aun mas tu makina... asi tengas tu tierra... lo recomiendo =)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Para Los Dueños De Lan

    Gracias nuevamente Dante, lo tendre en consideracion

Temas similares

  1. El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers
    Por HarmCrust en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/01/2013, 21:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:42
  3. Dueños de PS3 podrán ayudar en proyecto investigativo.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:20
  4. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •