Resultados 1 al 4 de 4

particionar disco duro

Esta es una discusión para el tema particionar disco duro en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tengo unas cabinas de internet, y tengo discos duros de 160 gigas, quisera particionarlas de la siguiente manera: 1.- en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado particionar disco duro

    tengo unas cabinas de internet, y tengo discos duros de 160 gigas, quisera particionarlas de la siguiente manera:
    1.- en 3 particiones:

    c: primaria--> 50 gigas (instalar el sistema operativo y todos los juegos online, todos los juegos de softnyx,
    axeso5 y kaybo)
    d: logica --> 30 gigas (ahi instalaria vice city, san andreas, nfs most wanted, hhalf life, counter, left4dead,
    cod modern warfare, etc)
    e: logica --> 80 gigas (hacer una imagen del disco c y d con el ghost o true image y ponerlo en el "e" de
    respaldo)

    2.-en 2 particiones

    c: primaria--> 50 gigas (instalar el sistema operativo y todos los juegos online, todos los juegos de softnyx,
    axeso5 y kaybo)
    d: logica --> 110 gigas (ahi instalaria vice city, san andreas, nfs most wanted, hhalf life, counter, left4dead,
    cod modern warfare, etc)
    y hacer una imagen del disco duro y guardar en otro disco duro que tengo aparte.

    3.- en 2 particiones
    c: primaria--> 80 gigas (instalar todo s.o, juegos, etc)
    d: logica --> 80 gigas (hacer una copia del c y guardarla en d)

    Cual de las tres me recomendarían hacer, cual creen que seria mejor, o quizas hay otra forma mejor de particionar el disco duro, o como tienen particionado ustedes en sus cabinas o lan centers.

  2. #2
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Lightbulb Re: particionar disco duro

    Cita Iniciado por jefrylin Ver mensaje
    tengo unas cabinas de internet, y tengo discos duros de 160 gigas, quisera particionarlas de la siguiente manera:
    1.- en 3 particiones:

    c: primaria--> 50 gigas (instalar el sistema operativo y todos los juegos online, todos los juegos de softnyx,
    axeso5 y kaybo)
    d: logica --> 30 gigas (ahi instalaria vice city, san andreas, nfs most wanted, hhalf life, counter, left4dead,
    cod modern warfare, etc)
    e: logica --> 80 gigas (hacer una imagen del disco c y d con el ghost o true image y ponerlo en el "e" de
    respaldo)

    2.-en 2 particiones

    c: primaria--> 50 gigas (instalar el sistema operativo y todos los juegos online, todos los juegos de softnyx,
    axeso5 y kaybo)
    d: logica --> 110 gigas (ahi instalaria vice city, san andreas, nfs most wanted, hhalf life, counter, left4dead,
    cod modern warfare, etc)
    y hacer una imagen del disco duro y guardar en otro disco duro que tengo aparte.

    3.- en 2 particiones
    c: primaria--> 80 gigas (instalar todo s.o, juegos, etc)
    d: logica --> 80 gigas (hacer una copia del c y guardarla en d)

    Cual de las tres me recomendarían hacer, cual creen que seria mejor, o quizas hay otra forma mejor de particionar el disco duro, o como tienen particionado ustedes en sus cabinas o lan centers.
    La primera de las opciones.

    Observaciones.-
    _ La imagen respaldo de la Unidad C (ghost) debe estar en la unidad d y esta debe estar congelada, sino alguien te borra la imagen y chao respaldo, (ojo que si lo hacen),cuidado con el Avast que confunde las imagenes de ghost como virus y los borra.

    _ La unidad D mas grande, de unos 40 gigas sino no entraran todos los juegos como el left 1 y 2 y otros.

    _ La unidad E debe estar libre sin congelarse, para los juegos que necesiten grabar y actualizarse con mapas como el Dota o el LoL, ( los de softnix, axeso5 y demás siempre en C:), el modern warfare graba, asi que en el E:, si lo borran lo vuelves a copiar. la carpeta Mis documentos debe estar en E por ley.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: particionar disco duro

    maragorn: tengo dos dudas, dices que solo haga la imagen de respaldo del disco C, y el disco D ya no????
    por que podria hacer una copia del C y D y guardarla en otro disco duro.
    sobre el disco e a que te refieres con que algunos juegos necesitan grabar y actualizarse???

  4. #4
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Cool Re: particionar disco duro

    Cita Iniciado por jefrylin Ver mensaje
    maragorn: tengo dos dudas, dices que solo haga la imagen de respaldo del disco C, y el disco D ya no????
    por que podria hacer una copia del C y D y guardarla en otro disco duro.
    sobre el disco e a que te refieres con que algunos juegos necesitan grabar y actualizarse???
    si quieres hacer backup de c y d hazlo, pero es un desperdicio de tiempo y espacio, si la d esta congelada nunca se malogra; he hecho cientos de backups y simpre fué la c: por virus, errores de windows o metidas de pata, la d nunca se malogró, a veces despues de restaurar ni la tocaba.

    El modern warfare, el black ops asi como otros graban los avances en las misiones, el star craft y warcraft en modo campaña graba los avances y los mapas en modo multiplayer, mejor descongelado y libre para que no se pierdan esos avances.

    Suerte

Temas similares

  1. particionar disco duro
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2010, 08:28
  2. no se que tiene mi Disco Duro
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2003, 13:44
  3. Pregunta sobre fragmentar tu disco duro
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2003, 18:07
  4. Disco Duro, Procesador y Cooler
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2003, 10:24
  5. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •