Resultados 1 al 3 de 3

PC para Lan Center - Ayuda

Esta es una discusión para el tema PC para Lan Center - Ayuda en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Saludos a la comunidad de Bloodzone. Tengo la oportunidad de abrir un Lan Center y me han recomendado esta configuración ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado PC para Lan Center - Ayuda

    Saludos a la comunidad de Bloodzone.
    Tengo la oportunidad de abrir un Lan Center y me han recomendado esta configuración de máquina.
    Procesador: AMD A4 X2 3300 ó AMD A6 3650 Quad Core (FM1)
    Placa: AMD F1A75-M (Asus) ó GA-A75M
    Disco Duro: De 250gb o 320gb Seagate 3.5”
    RAM: 2gb DDR3-1333
    Case: Foxconn 250w
    He allí los datos, y a su vez quisiera saber si con esta configuración me es suficiente para correr los juegos de consumo mayoritario sin problema alguno, como WoW, Audition, L4D, Rakion, WolfTeam, SC2, Dota, CS, GB, HoN y LoL pues son los que más se consumen por aquí.
    Si tienen alguna propuesta para mejorar la especificación mostrada la agradecería y seria de mucha ayuda y disculpen si he puesto alguna barbaridad.
    PD: Comprar discos REC es poco confiable? Alguien ha tenido alguna mala experiencia? Y donde los consigo?
    He visto la placa ASUS F1 A55-M, cual es la diferencia con la A75??, (lo pregunta porque la A55 es más comoda). No deseo super máquinas, tan sólo lo suficiente.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: PC para Lan Center - Ayuda

    Buenas yo tambien adquiri estos procesadores AMD Llanos (Fusion) pero te recomiendo que te adquieras la AMD A6 3650 Quad Core y 4 GB DDR3 1600 de memoria y te aseguro que tu PC va acorrer bien, yo uso las dos placas la F1A55-M y F1A75-M, y la diferencia es que la version F1A75 usa puertos USB 3.0 y Disco SATA 6G, eso es solo es la diferencia que yo puedo a preciar por que el resto corren igual, ya que mas aelante le puedes poner Video 6670 para abajo para poder hace un dual con el procesador y claro deberias cambiar la fuente después.
    Solo te recomiendo que compres lo que mencione al inicio suerte y Salu2!!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PC para Lan Center - Ayuda

    Gracias por la respuesta, pero a su vez quisiera saber cuanta es la diferencia exactamente entre los procesadores A4 y A6, si es que existe mucha diferencia. Pues solo quiero que corran los juegos arriba mencionados, no necesito que esten en high o ultra en definicion.

    Saludos.

    PD. Sigo queriendo saber algo de donde conseguir discos REC.

Temas similares

  1. Ayuda Para Elegir Core I3 2100 O Phenom Ii X4 955 Para Lan Center
    Por johancito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2012, 13:41
  2. Ayuda con muebles para Lan Center
    Por FinCh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/10/2010, 01:05
  3. Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER
    Por Jonkelian en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2009, 17:16
  4. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •