Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

Esta es una discusión para el tema PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estoy pronto a abrir cabinas de internet y por una cuestion economica la opcion de comprar una placa de nombre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Estoy pronto a abrir cabinas de internet y por una cuestion economica la opcion de comprar una placa de nombre EliteGroup la cual nunca he escuchado al igual que muchos que tienen cabinas, obviamente el que me esta vendiendo las pc's me dice que esa marca es buena y que trabaja = que una placa Asus entonces espero que me respondan mis dudas acerca de esto...PLACA ELITEGROUP ES BUENA? ALGUIEN LA CONOCE?...GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Creo que esto lo deberian mover a Ayuda técnica o a la seccion Hardware. :?

    Elitre Group, no es otra cosa mas que Elitegroup Computer Systems (ECS). En si las placas no son malas, pero varios problemas o incompatibilidad se han tenido con ellas (Aunque ultimamente se esta mejorando todo eso), pero si quieres algo barato, pues alli estan... puedes leer en la Internet buscando, googleando a cerca de estas placas a ver si encuentras mejor info; no se que modelo quedras o cual hayas visto, pero para cabina es lo que generalmente se usa PCChips, ECS, ya que tratan de abaratar costos.

    PCChips = ECS

    En Europa y Asia conocen ECS pero no PCChips; en América Latina PCChips es la que mas se conoce.

    ALGO INTERESANTE
    Última edición por M4TRIX; 31/03/2008 a las 23:01
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    si deseas abaratar costos hay placas asus bien baratas y mas recoemndables que la que mencionas, la ecs no es una buena opcion por experienca te lo digo tengo 2 amigos que sis placas se quemaron al anho y medio.

    otra opcion es msi

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    La PCchips no es igual que la ECS:evil:

    Sin embargo mejor alejate de esa marca hay modelos en la marca asus que son baratas y son de mejor calidad que las antes mencionadas

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    La PCchips no es igual que la ECS:evil:

    Sin embargo mejor alejate de esa marca hay modelos en la marca asus que son baratas y son de mejor calidad que las antes mencionadas


    No es igual , ECS noe s tan mala que digamos la he provado y me ha durado buen tiempo placas con esa marca ..

    No la Compares con Pc Chip -.-

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Desde que ECS compró PCshits, esta se ha superado bastante...ya no es la misma PCchips de aquellos tiempos cuando la m925 reinaba en las cabinas. Sinceramente ya no recomiendo las Asus baratas, aquellas que terminan en X, ya que tienen unas tasas muy altas de RMA... además, por experiencia personal, de las 6 que compré ya regresé 2 a la garantía... y creo que va un tercero, todas con menos de 8 meses de uso.
    ccc

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    La PCchips no es igual que la ECS:evil:

    Sin embargo mejor alejate de esa marca hay modelos en la marca asus que son baratas y son de mejor calidad que las antes mencionadas
    Bueno en cuanto a dueños, y quien esta dentro de quien, creo que si.

    Por lo demas por eso puse que estaban mejorando en la calidad de sus productos, yo también no escuche tan malos comentarios de las ECS, como a comparación de las PCChips. Desde que que PCChips formo a ser parte de ECS creo que los productos han ido mejorando poco a poco, pero de todos modos no me fio mucho en los productos baratos de PCChips, prefiero Asus, Asrock, hasta una Intel, que son mejores para cabina.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Yo tengo una placa ECS y estoy contento con ella , ademas de encontrar en internet que mi placa ecs690G es una de las mejores con ese chipset de acuerdo al precio rendimiento. :D
    "Cada loco con su tema"

  9. #9
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re:ALGUIEN LO CONOCE?

    PLACA ELITE GROUP me paso un caso .... te cuento yo siempre compro placas asus y procesadores asus nada mas no otra cosa, bueno un dia cuando fuy a comprar no habia y el vendedor ya mi amigo pues ya despues de ahberle comprado como una veintena de pc me dijo llevatela a aprueba ..pues la lleve la instale y la sorpresa nada que ver pues muy lentas hisimos el edfuerzo que se pongan lijeras nada que ver que conparacion de las asus pues este es mi caso ..no se como les ahbra ido al resto ...es solo una anetdota...

  10. #10
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    bueno he tenido experiencias con las ecs 780 GM Black Edition ( solo con esa )

    y me dejo sorprendido por su precio rendimiento muy aparte que para juegos al menos rinde bien en un lan de un socio llevan mas de 6 meses con esas placas y ahora cero problemas a la larga no se ya que literalmente esta serie es nueva en fin espero que te sirva la experincia .
    Razer

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Wink Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Ultimamente Ecs ha tomado posiciones altas en cuestion de rendimiento y precio y no tiene nada que envidiar a las demas marcas como msi,asus,foxcom etc y ademas Ecs no es lo mismo que pcchips,este es el hermano menor,asi digamos... no jusgen sin conocer!,yo tengo 4 años con muchos modelos de esta marca y me ha ido bien,..busca en los foros de los ultimos modelos en lo que respecta calidad y precio y ahi que algunos modelos han sido de muy buen comentario, no lo digo yo sino las estadisticas de los que la usan,,, indaga bien en internet acerca de modelos,y muy buena opcion en calidad y precio :o

  12. #12
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    son Exelentes tengo años y mejor k los promocionados Intel DP45 saludos.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Son placas baratas y como tal, sus componentes son baratos. Para uso normal (maquina de casa) no te daran problemas, pero si pretendes hacer overclocking, meterle RAM rapida, SLI, etc., lo mas probable es que ni siquiera levante o mas adelante de problemas.

    Dale una mirada a los reviews de newegg.com y veras cuantas personas se quejan de esas placas cuando intentan usar las opciones de overclocking. Para muestra un boton:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813135229

    Cualquiera que intenta usar opciones mas "avanzadas" por llamarle de alguna manera, simplemente crashea o no funciona. Es como que ponen en la publicidad que soporta N cosas que las otras placas soportan, pero si las usas, no levanta.

    Yo he revisado varios placas de esta marca y los comentarios se repiten en casi todas. Mas de un 50% de criticas no pueden ser falsas. Si la vas a usar para gaming, asegurate de que la RAM que compres sea compatible con la placa. Y no hablo de lo que el fabricante diga, sino experiencias de otras personas. ECS no tiene soporte real.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    zenden se puede saber donde estan tus cabinas? :D

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    zenden se puede saber donde estan tus cabinas? :D
    Hola yo la verdad arme una pc con la placa ECS 780 G black edition + un procesador phenon x3, memo ddr2 3gb+hd 320 hace como 6 meses y me trabaja muy bien , muy buena placa la recomiendo, ahora hace como un par d e semanas atras me compre una fuente (por que le meti una tarjeta de video adicional ati Hd 3450) hooo sorpresa se ve y se siente la mejora ya que jugue lef 4 deat resident evil 5 y me corre sin ningun problem, y todavia hago mis trabajos en corel draw y photoshot y me respondeasi que estoy + que satisfecho con mi compra

    nOta: si le vas a meter una tarjeta de video aparte como yo lo hice en especial para los gamers , tambien de echo tienes que comprate una fuente de poder real minimo de 450 w,en mi caso yo me compre una de 550 coolermaster,para que no se malogre tu pcs, bueno espero poder ha:P ber aportado algo

  16. #16
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Tengo una placa ECS 780G Black edition esas que vienen con HD 3200, y no tengo ningun problema, su video integrada funciona de lo mas normal, hasta puedo jugar Left 4 dead a resolucion de 1024X768 todo en detalles medios.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    por experiencia te digo que las elite group son muy malas esas placas, recontra malas, mejor resultado me ha dado las pcchips.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    no entiendo como james comprara una Pcchip con una ECS, amigo no hay comprarcion te invito a que revises otros foros y saques tus conclusiones ya que las ECS son superiores a las PCchips,ahora hay placas superiores a las ECS pues si las hay,ya que como todo articulo hay escalas de fabricaciones pero antes de dar una opinion mejor deben de informase un poc mas

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    Es bien graciosa la comparacion y les voy a decir porque.

    PCChips fue comprada por ECS en el año 2005. Asi, ECS absorbio la fabrica de PCChips (una de las mas grandes) pero, mejoro su tecnologia exponencialmente. Uno de los grandes argumentos en contra de ECS es justo ese, que muchos dicen "pero es PCChips". Sin embargo es realmente uno de sus mayores pros : tienen una de las fabricas mas grandes y con una tecnologia bastante decente.

    Que en muchos segmentos hay placas superiores a ECS ? Totalmente de acuerdo. Pero hay que ver en que foro estamos : CABINAS / LANS. Alguien esta buscando una placa con la cual hacer OC extremo y tener capacidades avanzadas encendidas ? No creo para una maquina con un regimen tan duro de trabajo. Por lo mismo que son bastante baratas, muchos componentes de sus modelos de entrada no aguantaran un peso de carga tan grande. Si le ponemos sin embargo en una configuracion por defecto o ligeramente optimizada y con una carga decente, la relacion precio/beneficio es realmente increible.

    En resumen : Si la estan buscando para una Cabina o un usuario normal, las lineas de entrada de ECS no son una mala opcion sobre todo por el precio. Si buscan algo mas robusto, hay N marcas que pueden satisfacer su idea o hasta la misma ECS con su linea Black Series, que tiene algunos modelos por los que me saco el sombrero.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: PLACA ELITE GROUP ALGUIEN LO CONOCE?

    bueno en mi cabina tengo placas asus,gigabit,msi,foxcon con video 4670 ,5570 ,4850 y em trabajan bien y compre una ECS para probar ya q tenia la curiosidad de ver que tal corria su video integrado y si me trabaja bien es una 780g no me puedo quejar te va a trabjar nomarl pero eso si cordino con devil de que si quieres hacer overclocking, meterle RAM rapida, SLI, etc es probable que no levante para eso ya necesitas asus gigibit etc placas q si levanten en un 100% pero eso si esas placas son mejores q la pc chip ECS compro a pc chip asi q no pueden estar diciendo q es una pc chip pero si quieres probar puedes comprarte y ver su rendiemiento.
    dd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien conoce.....
    Por metroidx99 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2014, 07:50
  2. Por favor, alguien conoce cabina en Corpac?
    Por BrokenSword en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2007, 14:21
  3. Alguien conoce Team Fortress?
    Por dRoGo_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2007, 13:27
  4. ALGUIEN CONOCE EL MAIL DEL ADMIN DE KNIGHT
    Por angelhit123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 22:56
  5. Alguien Conoce este Bug ???!!!
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •