Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

Porque odio tener una cabina

Esta es una discusión para el tema Porque odio tener una cabina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por eminem21 y x cuantos sellos das gratis? y a q hora se reclaman las horas libres en tu ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    y x cuantos sellos das gratis?
    y a q hora se reclaman las horas libres en tu local?

    a donde voy es q uno se puede endeudar sacando prestamo del banco para comprar las pcs a fiN de mes pagar las facturas luz, internet, renta, agua, letra banco y terminar stresado perder vida social, y cuando terminas de pagar todas las letras de las pcs, estas ya son obsoletas valen menos de la mitad Y SI ERES SALADO Y TE ROBAN tendras k seguir pagando... como dicen el negocio se prostituye...

    :arrowd: los clientes ya no tienen consideracion k es un negocio... ya quieren tratar como :arrowd: esclavos a los k atienden las cabinas,piensan k las maquinas nos regalan,
    :arrowd: se pasan de tiempo y kieren sello hasta piden 1/2 sello
    :arrowd: piensan k somos su secretarias nos tienen pegados a su lado
    :arrowd: en horas puntas sta k te joden pidendo fiado o su gratis o para abrir un ratito su msn , o si no entran en grupo 3 a mas estan 2 horas y cuando salen pasandose de tiempo dicenes nuestra gratis, justo en oras punta donde es el horario donde podemos sacar algo del dia...
    :arrowd: alquilan una hora y kieren k le hagamos su trabajo asignacion de x hojas y hasta le hagamos el resumen....
    :arrowd: el baño dios no apuntan bien salpican hasta en la puerta...y no jaln la palanca y todos los dias uno tiene k limpiar como NATACHA....
    :arrowd: entran x 1/2 hora y a los 5 min se salen y cuando le cobras lo minimo dicen hay solo e estado 3 minutos me vas a cobrar",
    :arrowd:
    sando conclusion el k atiende una cabina trabaja como : NATACHA, VIGILANTE, PORTERO, TECNICO rep & mant , SECRETARIA, AUXILAR D cole, ntonces lo k ganas es x tu trabajo y las pcs tambien deben ganar su dinero con lo cual se les da mantenimiento y repotensiacion,...
    Tienes mucha razon en todo lo que expones, el gran problema radica en el precio que actualmente se maneja para un LAN CENTER, con 1 a 1.5 soles por hora, es bastante baja la rentabilidad vs el costo fijo, tiempo que se emplea, etc.
    Es necesario diferencia al publico que va a los lan center, cobrar el mismo precio dandole todos los servicios me parece que es de los peores acciones que se toman, una cosa es jugar en LAN y otra cosa jugar usando INTERNET, asi como los que van en plan de navegar, chatear, ver videos, etc.
    Por ejemplo pagar 1 sol para navegar, chat, videos, musica es un precio razonable total no necesitas mucho hardware, el publico no es exigente.
    Jugar en LAN, entre los de la misma cabina, el hardware va a tener que ser un poco mejor pero aun asi es rapido.
    Jugar via internet, ademas de estar chateando, viendo videos, musica, etc etc es lo critico, querer tener velocidad y a baja precio es algo irracional, aqui es donde la hora minimo debe estar 2 soles.

    La culpa directa radica en los dueños, si diferenciaran sus tipos de servicios a la vez los costos, podrian ganar mas, si tu quieres un mejor servicio pues tienes que pagar mas, sino quieres algo sencillo entonces pagas solo lo que recibes.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    La culpa directa radica en los dueños, si diferenciaran sus tipos de servicios a la vez los costos, podrian ganar mas, si tu quieres un mejor servicio pues tienes que pagar mas, sino quieres algo sencillo entonces pagas solo lo que recibes.
    Bien dicho ah

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    pero todas las dolencias q dice eminem es respecto a las dueños q se dejan ... en mi lan trabajo trankilo siempre viene gente q inquieta a los clientes pero como la diferencia cultural es demasiada se van solitos ... a la hora de poner un negocio hay q saber donde ponerlo y con q clase de gente se va a tratar y tomar las medidas preventivas ... y no xq este en una zona "picante" el lan significa q sea mal negocio ... conosco dueños de lan en zonas asi y les va de maravilla xq saben como manejar su negocio .

    es cuestion de como administres tu negocio, con lo de las horas concuerdo con la opinion de razer ... una cosa es usar internet y otra las makinas en lan y otra usar las dos cosas a la vez y cada una deberia tener un precio especifico asi como el servicio de asesorar en el uso de la makina .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    conclusion el k atiende una cabina trabaja como : NATACHA, VIGILANTE, PORTERO, TECNICO rep & mant , SECRETARIA, AUXILAR D cole, ntonces lo k ganas es x tu trabajo y las pcs tambien deben ganar su dinero con lo cual se les da mantenimiento y repotensiacion,...[/QUOTE]

    asi es man la gente es mas conchuda y todavia escucho por ahi q dicen te la llevas facil.
    ¿?

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    muchas veces hay q ser un poco radicales ya q la linea es demasiada devil como para hostear es verdad q en tu lan tuby no dejas hostear .. aqui cuando hostean 4 punteros se va el inter x segundos ,, es un caso ... ya estoy x terminar de planear lo q sera la zona vip en mi lan q costara 1.50

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    en mi cabina se kejan lag wolfteam yo les digo ?que quieren que aga¿ , ellos dicen aumenta la linea soluciona el problema... ok esa solucion me cuesta plata ahora ustedes pagen + x hora, ellos dicen no muy caro, yo digo igualmente digo me cuesta caro aumentar...lalinea.

    sobre algunos tip, como es el sistema k controla las horas k haces el q pagas una suma y tienes una cuenta para usar determinadoi tiempo cuando kieras..

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Pero mientras tu les dices " No Puedo , me sale caro " el Lan de la otra esquina ya se implemento y antes de que te des cuenta ya se llevo tu clientela.

    Entonces simplemente tienes que upgradear , es injusto por lo que pasamos los dueños de Lc / Cabinas pero tienes q exprimir al maximo tu hardware y si no sabes mucho estan los foros como este donde es muy bueno dar revisadas a ayuda tecnica / hrdware ..


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    en mi cabina se kejan lag wolfteam yo les digo ?que quieren que aga¿ , ellos dicen aumenta la linea soluciona el problema... ok esa solucion me cuesta plata ahora ustedes pagen + x hora, ellos dicen no muy caro, yo digo igualmente digo me cuesta caro aumentar...lalinea.

    sobre algunos tip, como es el sistema k controla las horas k haces el q pagas una suma y tienes una cuenta para usar determinadoi tiempo cuando kieras..




    Estimado en casi todos los LAN hay consenso general de tener vetado Wolfteam, Hostear por garena en horas puntas, rakion ,no comprendo como puedes permitir que alguien instale y juegue wolfteam en tu LAN ,nuestras lineas adsl no estan preparados para correr ese tipo de juego, el upload que hace es criminal . La responsabilidad es toda tuya de lo que se hace en tu LAN , y no la de los clientes.

    Saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    muy cierto el primer post la GENTE ES CONCHUDA yo tb tengo un internet y estan los clasicos q les pasas la vos y salen 15 despues (no le instalado aun un medidor de horas para q se les page las pcs ) les cobro y no kieren pagar de verdad es feo tener cabinas por todas las cosas mensionadas en el primer post pero q se puede aser dedicarse a otra cosa mejor .

  10. #10
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    yo veo q eso mas pasa en cabinas , y cuando uno da mucha confianza , x ejemplo tengo un amigo q se hace respetar , y trabaja de lo normal aunque se mete sus renegadas jejeje pero q se hace no me gustaria trabajar en una fabrica y q me descuenten el seguro y q mi jefe grite y encima de eso q me paguen sueldo minimo ,

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    Cita Iniciado por Mirror Ver mensaje
    Estimado en casi todos los LAN hay consenso general de tener vetado Wolfteam, Hostear por garena en horas puntas, rakion ,no comprendo como puedes permitir que alguien instale y juegue wolfteam en tu LAN ,nuestras lineas adsl no estan preparados para correr ese tipo de juego, el upload que hace es criminal . La responsabilidad es toda tuya de lo que se hace en tu LAN , y no la de los clientes.

    Saludos
    es que la mayoria de ustedes tiene gente de CS, dota, wow, pero aqui solo juegan wolfteam no saben cuanto odio ste juego, el 94% de mi gente juega esto.....si veto wolfteam se van ya probe......los demas juegos stan pintados ni los miran.... ademas solo 4 computadoras corren wolfteam de cada cabina internet x mi zona, y de las mias
    9 pcs pero x la linea de 2mb me corren alas justs 7 pcs (x mi zona esta saturada segun timofonica) aparte de lidiar con los clientes del lag k se krea cuando juegan todos, estoy ubicado en una zona escondida y en una subida asi k los clientes suben x dicho juego, stoy pensando coprar mas maquinas y buscar lokal, doy 5sellos = gratis..
    los aguanto en parte x k se k no tengo una buena ubicacion (lokal) para poder defenderme....

    POR K NO HACEMOS UN PARO:cheesy: PA SUBIR EL PRECIO $/h jejeje

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    yo boy a cumplir 5 años en este negocio, cdo empece cobraba la hora s/ 1.5 pero aparecio la competencia cobrando a un sol la hora y caballero tube q bajar el precio y desde esa fecha sigo cobrando un sol, pero veo q todas las cosas suben.
    ¿?

  13. #13
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Algo para que sopesen la gente antes de poner una cabina d e INTERNET

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: nuevos tips innovacion 2009 para abrir un lan center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    es que la mayoria de ustedes tiene gente de CS, dota, wow, pero aqui solo juegan wolfteam no saben cuanto odio ste juego, el 94% de mi gente juega esto.....si veto wolfteam se van ya probe......los demas juegos stan pintados ni los miran.... ademas solo 4 computadoras corren wolfteam de cada cabina internet x mi zona, y de las mias
    9 pcs pero x la linea de 2mb me corren alas justs 7 pcs (x mi zona esta saturada segun timofonica) aparte de lidiar con los clientes del lag k se krea cuando juegan todos, estoy ubicado en una zona escondida y en una subida asi k los clientes suben x dicho juego, stoy pensando coprar mas maquinas y buscar lokal, doy 5sellos = gratis..
    los aguanto en parte x k se k no tengo una buena ubicacion (lokal) para poder defenderme....

    POR K NO HACEMOS UN PARO:cheesy: PA SUBIR EL PRECIO $/h jejeje
    me amigo eminem tienes razon en mi lan tambien se juega wolteam a mas no poder pero la diferencia que en el mio hasta hace 3 semanas se jugava excelentemente no habia lag se jugava normal no tenia quejas de los clientes es mas me decian que era el unico lugar con buenas pcs y eso me hacia sentir bien vacano pero hace 3 semanas esta hecho un asco se quejan de no poder levantar las bases , que no se ven a algunos que estan jugando te mata el humano fantasma es una huevada y man sigo teniendo la linea 2mb y la verdad no se que diablos habra cambiado por eso no creo que sea la linea mas bien creo que este juego cada dia exige mejor maquina bueno es mi humilde opinion bueno si alguen sabe de alguna otra solucion o me diga que estoy equivocado que lo postee se le agradecera eternamente en aras de este maldito juego a instale dota garena wow l4d y la verdad por la santa huevas

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    :evil:
    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    muy cierto el primer post la GENTE ES CONCHUDA yo tb tengo un internet y estan los clasicos q les pasas la vos y salen 15 despues (no le instalado aun un medidor de horas para q se les page las pcs ) les cobro y no kieren pagar de verdad es feo tener cabinas por todas las cosas mensionadas en el primer post pero q se puede aser dedicarse a otra cosa mejor .
    jajajajaaa si man en eso tienes razon aca en mi local los chivolos se quedavan hora tras horas y llegab la mama a llevarlos no estamos hablando de chivolos de 8 a 13 años si no de 13 a 16 años hasta una ti me amenazo con denunciarme y por ahi me cagaron el negosio por que los padres a todos sus hijos les comparron pcs y mi negosio bajo bastante eran mi gente fiel vicios al mango que hacer con eso nada pues :evil: :evil: y de ahi viene eso el lag del wolf pero man soy terco y a mis clientes le estoy haciendo jugar mu pero el wolf pesea quien le pese gusta demasiado a la gente hasta a mi lo juegan tanto que de aca de mi local los vicio salen aullando como lobos jajajajajjaajajjaja le joda a quien le joda

  16. #16
    AdS
    AdS está desconectado
    Member Avatar de AdS
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    jajaja si ps es cierto todo lo que dicen en el foro weno yo ya llevo 3 años en este negosio y me inicie cuando estaba en 5to semestre en la U y no me fue nada mal la nota es poner wenas maquinas y en lugares estrategicos de a hi el negosio corre solito pones tus chulis de preferencia flakas y la haces linda yo no me quejo al dia las flakas entregan 10 luchos por mashine y eso que al costado la competencia cobran la hora a 0.75.

  17. #17
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Cita Iniciado por AdS Ver mensaje
    jajaja si ps es cierto todo lo que dicen en el foro weno yo ya llevo 3 años en este negosio y me inicie cuando estaba en 5to semestre en la U y no me fue nada mal la nota es poner wenas maquinas y en lugares estrategicos de a hi el negosio corre solito pones tus chulis de preferencia flakas y la haces linda yo no me quejo al dia las flakas entregan 10 luchos por mashine y eso que al costado la competencia cobran la hora a 0.75.
    pasastes por una universidad amigo? sorry si pregunto porque de todo lo que escribistes solo se entiende el 30% :? y que universidad es hehehe:cheesy:

  18. #18
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    No he administrado ninguna cabina ni nada por el estilo ok?

    Pero veo que sus clientes son un problema :S, creo que deben de ser más conscientes(los clientes) sobre los recursos y linea que consume el WolfTeam, si se empezara por esto no creo que tus clientes te exijan y vuelvan a exijir.
    Solo es un comentario, no lo tomen a mal ;)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    hace un rato cerre el lokal!! y con los ultimos clientes k quedaron les dije free time :D a jugar gratis "pero solo L4D" :evil: nos tiramos una viceada, a los chicos les gusto mucho decian ke loco, k mostro,etc y kedaron para jugar mañana, ahora solo falta k los demas chicos vean como estos juegan para k igual se animen.......kreo k ire promocionando los juegos en esas horas donde ya no hay gente como horas antes de cerrar..... para k asi conoscan el juego y los demas juegos buenos...

    creo q como no conocen estos juegos no los juegan ya k no estan dispuestos a gastar su tiempo k ellos pagan x jugar algo k no conocen y ademas jugar solos, haciendo una promocion para q juegen estos juegos como l4d gratis y lo conoscan y se cree una moda en mi zona ademas de quedar bien con los chibolos,,,,:cheesy: creop q es la unica forma de romper la monotonia de sofnix x aqui....

  20. #20
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Exactamante ese es el punto, por ejemplo acá por el Lan que queda por mi casa nadie juega el Heroes Of Newerth pero si mucho el DotA y ya pues, ahora que me vieron jugando vienen más seguido a jugar el HoN, escoje juegos que ESTÁS SEGURO QUE JUGARÁN y que los enganchen!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo una cabina de 8 maquinas, podria ser una cabina LANS
    Por scorpion_adicto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2009, 18:34
  2. Se puede tener instalado 2 veces el KOL en una PC
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2008, 11:04
  3. Puedo tener 2 versiones wow en una maquina?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:04
  4. ayuda :: como tener win XP y 98 en una PC
    Por ness_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •