Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 87 de 87

Porque odio tener una cabina

Esta es una discusión para el tema Porque odio tener una cabina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Gracias por el aporte pero te agradeceria que pongas el nombre o el enlace del software al ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Gracias por el aporte pero te agradeceria que pongas el nombre o el enlace del software al que te refieres ya que en la pagina que nombraste hay varios sofware libres y uno que otros cuestan.

    Espero tu respuesta.


    Atte...

    Sidanet | PiErO
    Huuuuy Mil perdones lapsus brutus el enlace era www.cbm.com.ar sorry de veras

  2. #82
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    cuento una mala experiencia:

    en ayacucho la gente debe tener razones para odiar tener una cabina y es el pesimo servicio de telefonica... por las tardes no hay mega que valga, TODAS las que visite, su conexion se iba a la shit a partir de mediodia (mas de 5 cabinas 2 lancenters y la red del hospital) necesitaba urgente bajar drivers para una maquina y la conexion estaba a menos de 1kbps OMG
    mi solucion era bajar 1 driver al dia por la manhana y confiar en un gestor de descargas (que podia llegar a chupar hasta 14kbps en el hospital mismo) si no fuera por la pagina de soporte de ati que me bloqueaba el gestor no hubiera perdido mi paciancia tantas veces (de paso que baje un driver en su buscador que termino siendo incompatible ;_; )

    que pena la verdad
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    En eso tienes razon, en provincia telefonica da un servicio pésimo, acabo de subir de speedy negocios 2000 a speedy negocios 3000, todo para que, para que desde las 11 am a 11 pm la linea este lento, ahora si uno quiere descargar lo tiene que hacer toda la noche, asi esta la linea hace mes, cada dia peor la linea.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Ese es un problema casi generalizado en el sur, he encontrado varios casos donde me incluyo, la mayoria en Arequipa .

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    porque me olvide de lso sabados domingos y feriados

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    6

    Smile Re: Porque odio tener una cabina

    si lo q te falto ahi es bodegero y librerista

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Porque odio tener una cabina

    Todos sabemos que el servicio de telefonica no es el mejor, pero lamentablemente no hay otro que te de mejores servicios, telmex su fibra optica es demasiado caro (ahora ademas me dicen algunos que su fibra optica no es bueno para los juegos su latencia es alta), todas las empresas dan inalambrico, que si tu lo mueves de lugar, llueve mucho o por cualquier factor se te va la linea es un gran problema para los lan centers. Es por eso a pesar de que la linea cableada de telefonica es mala, es la que mejor soporta para lanes en este momento y tendremos que seguir usandola hasta que alguna empresa de la competencia invierta en mejorar su servicio
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. tengo una cabina de 8 maquinas, podria ser una cabina LANS
    Por scorpion_adicto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2009, 18:34
  2. Se puede tener instalado 2 veces el KOL en una PC
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2008, 11:04
  3. Puedo tener 2 versiones wow en una maquina?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:04
  4. ayuda :: como tener win XP y 98 en una PC
    Por ness_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •