Resultados 1 al 9 de 9

nuevos juegos

Esta es una discusión para el tema nuevos juegos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ¿La gente se adapta a los juegos nuevos ? o se queda con lo clasico alguien sabe cual es la ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado nuevos juegos

    ¿La gente se adapta a los juegos nuevos ?

    o se queda con lo clasico

    alguien sabe cual es la reaccion de algun chibolo jugando counter y luego jugar codmw1 o 2

    porque creen que la gente se centra mas en dota gumbaun ( escribo como suena)

    sera porque la gente ve en la tele que los mejores en counter s. y star craft van a competir a otros paises

    y que opinan de los juegos sin base fisica ( osea sin dvd solo descargas u online ) que saldran mas adelante y desplazaran a las consolas, eso como afectara a los negocios.

    en mi opinion seria como solo tener juegos originales para el lan center o el lan de plays

  2. #2
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    ¿ alguna opinion de alguien ?

    para entretener mas a la gente pues que les parece el supuesto agujero blanco que encontro el telescopio hubel ( algo asi creo se escribe ) el cual a lo contrario de los agujeros negros estos arrojabam materia y luz al espacio supuestamente la gente decia que seria la salida de un agujero negro .


    ¿ alguna opinion sobre los juegos nuevos en los lan center ?
    Última edición por Hellido; 11/02/2010 a las 04:28

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    La gente juega lo que los demás juegan. Jugar modo historia es divertido, pero no tan divertido como un 5 vs 5 en DotA, aunque ya lo hayan hecho mil veces antes.

    Si quieres que se "empilen" en juegos nuevos, no veas chibolos al azar. Identifica las "manchas" que van a tu LAN; de esos, uno o dos son los "cabecillas" que dicen : hagamos esto o aquello, los entradores, los que prueban cosas; los demás sólo siguen. Convence a esos, y ya. Si no, nunca van a dejar lo antiguo.

  4. #4
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    En juegos modernos tambien se juegan 5 vs 5 pero mi incognita es cual es el universo que los rodea. ejemplo

    si fueran viejetes como nosotros pues claro que van a su juego de antaño como hal life, pero si son chibolos me imaginaba que notarian la diferencia como de ver en blanco y negro y a color.

    no creo que no noten la diferencia entre estos dos.

    http://www.youtube.com/watch?v=PNozUs9u_1A

    http://www.youtube.com/watch?v=inI52p-VNK0

    yo pienso que abunda una manera de pensar muy antigua como en el transporte

    alguien que quiere invertir en transporte siempre piensa comprarse una couster o micro usado de segunda o tercera como inversion nueva comprandola en 2010 y pensando en darle una vida de 15 años mas cuando ese carro se fabrico en 1980 y asi mucho mas y nunca reformar el transporte vehiculoar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    Pues la clasica piden y piden los juegos nuevos, los instalas, la euforia dura a lo mucho un par de meses, y luego todo vuelve a la normalidad.

    Dota y Cs.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    Cita Iniciado por Hellido Ver mensaje
    yo pienso que abunda una manera de pensar muy antigua como en el transporte
    .
    El punto no es si te parece antigua, moderna, o lo que sea. El punto es que abunda, y que tienes que aceptarlo y manejarlo.

  7. #7
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    aqui el problema radica mas que nada en que zona estaria este lan con estos tipos de juegos, ejemplo practico en mi ciber que es el cono norte (carabayllo) el promedio de edad de los gamers es de 15 - 16 años max. y que juegan lo mas "basico" por decirlo asi wolfteam, gunbound, rakion y otros juegos que a mi parecer son horribles, aparte del consumo de ancho de banda, pero esos juegos simples solo de logearte disparar y levear sin una trama o historia es mas "digerible" para la gran mayoria. Otro ejemplo practico aca tenemos modestia aparte los ultimos juegos lanzados para pc ( prototype, batman, res5...etc) aca en mi central he conectado mediante un split otro monitor para que vean cuando juegan, todos se quedan es cierto anonadados, ¿pero?..cuando ellos lo juegan simplemente parece que les cuesta "pensar" y "leer" la trama de la historia, y finalmente juegan lo mismo de siempre, un grupo reducido juega estos juegos valga la redundancia pero y asi de este minusculo grupo pocos terminan los juegos, asi que morajela si quieres gente que juegue nuevos games, estudia la zona y hasta el nivel cultural de ese gamer, rara vez un niño de 13 - 14 años te jugara un mass effect2 ( juego que pide leer demasiado) de un cono que a uno de otro zona de clase media alta....salu2

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    eh te comento.. hace un año y medio en mi lan center la gente solo jugaba dota.. todo el santo dia.. cuando de pronto un tipo me pidio metiera el wow en una maquina.. todos lo miraban como bicho raro. "hasta yo mismo". pero algunos empezaron a animarse y al poco tiempo tu vieras... todos metidos en wow desde lvl 1. desde eso paso un año y medio y no lo han dejado. mas aun ahora que esta pronto a lanzarse la ultima version del wow cataclismo.

    es cierto que la gente juega lo que otros.. pero tambien depende el juego.. y realmente el wow es otra cosa.

    un dota 5v5 no tiene nada que hacer al lado de una bg 15v15 en wow. dota queda como un chancay de a 20. wow esta simplemente alucinante.. la jugabilidad, los skill que tienes, la animacion, los efectos 3D nose todo. es lo maximo y sobre todo que es warcraft osea mantiene la esencia de la historia. mi campo de batalla preferido es cuenca de arathi.. realmente lo maximo. estoy pensando en hacer un torneo de arenas aki( batallas de 5v5 a una sola muerte.. full rage!!) eh montando un server wow en lan. anima a tu gente al wow, veras que no se despegan.

    adios y suerte


    pdta: al comienzo parece pezado y aburrido por la cuestion de tener que levear y hacer misiones y todo. se siente algo soso. pero si le tenes pasiencia y llegas al lvl 80 veras que el juego recien comienza ahi. ayudate con el carbonite.. un addon para hacer misiones rapidas. aqui juegan el server forja de roll que es experiencia x 3. hablamos bye.
    Última edición por radamatthus; 21/02/2010 a las 18:14

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: nuevos juegos

    por que a la cabina a la que van no da para mas.

    EsLoQueHay.

Temas similares

  1. Mu Marvelous Season 4 Epi 1, Nuevos Items, Nuevos skills
    Por MagneT0 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:09
  2. Server Nuevos
    Por milita08 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:14
  3. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  4. Nuevos juegos
    Por LightMageN00b en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2005, 17:17
  5. Nuevos Servers
    Por PuCCiDiMuRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2005, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •