Resultados 1 al 18 de 18

Precio del Alquiler de locales

Esta es una discusión para el tema Precio del Alquiler de locales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Mi pregunta es : Cual es el precio que se paga por un local de lan center mas o menos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Precio del Alquiler de locales

    Mi pregunta es :

    Cual es el precio que se paga por un local de lan center

    mas o menos especificar estas cosas.

    metros cuadrados
    zona
    alguna cosa adisional
    primer o segundo piso cuanto imfluye
    Última edición por Hellido; 08/02/2010 a las 22:21

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    tambien si es primer o segundo piso?

  3. #3
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Vamos muchachos esto a lo mejor le interesa a gente que esta preguntandose acerca del tema.


    si no quieren decir lo que pagan porlomenos un promedio.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    tio no seas iluso ... sino te dicen cuanto cuesta es xq todos protegemos nuestro negocio o la mayoria no paga alkiler xq lo hace en la cochera de su casa .... es como q pongas un thread de "con cuanto cierran caja diario" xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    jaja tiene razon y menos aun de un usuario registrado en febrero del 2010, y con 4 mensajes jaja cualquiera puede pensar otra cosa xD .... sin mala onda ...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #6
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    la cosa no es para alarmarlos

    podrian decir

    el promedio es mas o menos tanto en arenales

    o e escuchado mas o menos S/. xxxx por los olivos

    y asi

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Porque no lees el comercio, el talan del trome
    o caminas buscando locales :S, luego de eso vienes
    a bloodzone y nos das los precios
    Steam Williamslol

  8. #8
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    No se molesten muchachos

    detalles sobre mi : vivo en españa y tengo un capital de 30.000 euros y estoy pensando ir a peru a invertir porque francamente aki trabajando trankilamente puedes tener todas tus cosas de ultimo modelo como lcd con 100.000 de contraste dinamico y 240 hz o internet de 6mb, 12mb y pudiendo llegar a 50mb ( solo barcelona ) para la compu que tienes en casa destrozando a telefonica, la ofrecela compañia ONO ( muy parecida a la telmex con fibra optica ) carro y esas cosas " pero no soy de los que esta contento trabajando para otros mi naturaleza de no aguantar jefes me mueve hasdia mis negocios propios y me interesa mucho lo de los lan center como una de las cosas en la que invertir.
    tambien estudie un poco de economia en la universidad y esta pagina me intereso por la gran cantidad de datos que encontre aki como lo curioso que la gente se centra en counter strike y dota ( punto a tener muy en cuenta )

    y haciendo mis calculos de flujos de dinero con el VALOR ACTUAL NETO para invertir pues me faltaba un detalle el del precio de los locales ( el unico comercio que tengo es el de internet y no me sirve muy vien )

    como encontre datos de
    lo que cuesta el internet
    lo que te viene de luz con 30 compus encendidas
    lo que juega la gente
    lo de los windows originales
    lo de las maquinas

    pues no encontre lo de los precios de los locales y como estaba toda esa informacdion dije : porque sera que no estan lo de los locales

    sorry : omar christian padilla castro


    me registre en febrero porque solia leer esta pagina viendo cosas interesantes encontre lo que gastan en luz internet snack etc pero me falto encontrar sobre los locales y poreso me registre para poder preguntar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    consiguete un relacionista publico , con esa cantidad de dinero invertido puedes llegar a tener unos 15 mil a18 mil soles mensuales
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #10
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    creo que no es para hacer tanto drama, ni para entrar en panico, con decir solo un promedio es mas que suficiente, en mi caso pago S/220 local alquilado pero ya me quieren aplicar S/300 por todo un año aunque en este negocio se trabaja con`promedios de ingresos y no con una cantidad fija de dinero diario x ke hay dias buenos otros malos de todos modos es demasiado y no me voy a otra zona porque aca tengo mi gente y volver a hacer nueva clientela es demasiado riesgoso, en todo caso estare x aca en este local hasta que pueda hacer algun espacio en el primer piso de la casa de mis padres

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Disculpa pero windows original? jajajaja al menos en peru nadie usa eso, y tampoco en muchos paises........





    Lo que si se porque me han contado gente que tiene cabinas es que el primer año es para recuperar lo que pierdes comprando las computadoras y la inversion inicial, apartir del segundo año recien ganas..

  12. #12
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Disculpa pero windows original? jajajaja al menos en peru nadie usa eso, y tampoco en muchos paises........





    Lo que si se porque me han contado gente que tiene cabinas es que el primer año es para recuperar lo que pierdes comprando las computadoras y la inversion inicial, apartir del segundo año recien ganas..

    Que tu no uses una licencia de Windows no significa que nadie lo hace, y si Tienes una cabina de internet o un Lan deberias estar mejor informado http://www.softwarelegal.net/peru/ La BSA ya estubo pidiendo auditorias sobre licenciamiento de sofware en Piura, Chiclayo y Trujillo mas halla que que digan que solo informan y que no tienen el apoyo de indecopi dire que ya con el TLC con USA estamos obligados a respetar copyright en un par de años me imagino ya mas del 60% de pirateria en el peru desaparecera como el caso de Chile que tiene un TLC con USA desde 2004 y que su legislacion dio un giro completo para la proteccion de derechos de autor, mas tino al hacer comentarios, y volviendo al tema de alquileres sere puntual depende de la zona en la que quieras invertir, precios de alquileres en conos en locales de 90m* lo puedes hallar desde 350 soles como en zonas residenciales el mismo local a 700 o 800 dolares.

  13. #13
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Gracias por la respuesta yo me calculaba halgo de S/. 700

    y eso de windows original pues lo pensaba de aqui a unos años cuando la informalidad se acabe en peru como para preparandose para futuro ya que segun muchos de aqui a 30 años Peru y otros paises de sudamerica seran paises desarrollados y ahi sera cuando combatan la informalidad a tope y si sera chongoso eso (T_T) pues pienso que ahora es el momento para poder empezar negocios y hacerlos crecer y preparalos o estar preparados para el cambio ya que ahi sobrevivira el que se halla preparado ( el que haya guardado pan para mayo y aya visto vien su plan de negocio )y el que no pues cierra y multa y el que estubo preparado tendria mas mercado y asi poder apoderarse del resto de mercado que queda libre

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Que tu no uses una licencia de Windows no significa que nadie lo hace, y si Tienes una cabina de internet o un Lan deberias estar mejor informado http://www.softwarelegal.net/peru/ La BSA ya estubo pidiendo auditorias sobre licenciamiento de sofware en Piura, Chiclayo y Trujillo mas halla que que digan que solo informan y que no tienen el apoyo de indecopi dire que ya con el TLC con USA estamos obligados a respetar copyright en un par de años me imagino ya mas del 60% de pirateria en el peru desaparecera como el caso de Chile que tiene un TLC con USA desde 2004 y que su legislacion dio un giro completo para la proteccion de derechos de autor, mas tino al hacer comentarios, y volviendo al tema de alquileres sere puntual depende de la zona en la que quieras invertir, precios de alquileres en conos en locales de 90m* lo puedes hallar desde 350 soles como en zonas residenciales el mismo local a 700 o 800 dolares.

    si tios mas cuidado con su negocio a la hora de cobrar y de invertir ... no es cuestion de cobrar 1 sol la hora como un loco y cuando llegue la hora de hacer estas inversiones se ven con sus caras largas ... mas responsabilidad con su inversion.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Lo de la pirateria muchos tenemos sofware pirata ahy me incluyo claro cuando este con la soga al cuello me pondre legal, por ejemplo por mi local pago 400 soles tengo 12 pc en primer piso y esta en Avenida mas o menos trascurrida.

    Por eso es importante para mi un local en Avenida para aparte de ganar en alquier de PC ganar en diferentes servicios que se pueden dar y sacar otro dinero extra + para ti que tienes una buena inversion para sacarle provecho

  16. #16
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    y te sale men
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    Amigo hellido saludos desde de Venezuela mira yo tambien estoy pensando ir a Peru a invertir en unas cabinas o Lan ya que en venezuela la situacion economica y politica no esta muy bien, te daria un consejo es mejor que te compres una casa y hagas el negocio ahi mismo ya que te ahorrarias lo del alquiler de local y casa, asi empieces con menos maquinas seria una buena opcion, para invertir en cabinas o lan es mejor hacerlo en provincia ya que lima esta colapsada, en Arequipa seria bueno invertir ya que es desarrollado y seguro, bueno amigo suerte y saludos..

  18. #18
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Precio del Alquiler de locales

    las casas decentes estan muy caras y comprarse la casa para luego seguir trabajando para alguien es como empezar de cero mi naturaleza no me deja tener alguien encima mio, dejemos de hablar de mi.

    Pienso yo que el secreto de hacer dinero estan en tener 3 o por ejemplo pongamos 4 negocios, pues mientras vives de uno los otros 3 van trabajando 1, 1.5, o 2 años y en ese tiempo todo lo que ganan se guarda y al final de ese tiempo ya recobraste el dinero que invertiste en esos 3, osea esperar que se pagen solos al final del 2do año tendras tus 4 negocios mas el dinero que gastaste en los 3 primeros y con ese dinero puedes volver a empezar el circulo y segir acumulando fortuna como una bola de nieve y con lo minimo hante la municipalidad o la sunat para justificar tus ingresos y pagos puntuales cualquier entidad financiera te prestaria para comprar tu terreno y construir tu casa como te guste o comprarte el carro favorito por ti 0 km hay muchos que solo tienen un negocio y de esa manera el dinero no regresa a ti muy rapidamente y otros tienen que pagar al banco ensima y ya pues ahi si no te alcanza la vida para crecer el dinero.

    es una opinion mia acepto criticas.

    ya que salio el tema que les parece este juego: http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcO...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=HZf8YYdT7JE

    http://www.youtube.com/watch?v=JTM8-...eature=related

    ya que en mi post de juegos nuevos nadie me contesta T_T
    Última edición por Hellido; 14/02/2010 a las 22:41

Temas similares

  1. Precio del PS3 en el PERU
    Por veli64 en el foro Playstation
    Respuestas: 342
    Último mensaje: 09/05/2014, 01:12
  2. consulta acerca del precio de esta pc?
    Por AcsinoDilusion en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2008, 23:44
  3. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  4. Precio Oficial del Xbox y ¿tambien del Playstation3?
    Por VuDu en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •