Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Es q mangomarca es el gandhi de los lan center vino a entretener al publico sin fines de lucro el ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Es q mangomarca es el gandhi de los lan center vino a entretener al publico sin fines de lucro el es recontra millonario tienes muchos negocios y tiene mas plata q atahualpa:D :D :D :D :D :D :D me da un poco de pena x su competencia (ya q ellos tienen familia )me imagino q varias cabinas cercanas ya habran cerrado ... el punto es q se tira al suelo con sus precios ..en mi parecer sus maquinas estan en algo x q me eh recorrido x todo el metro de san juan de lurigancho y no hay buenos lan center el unico netcom de mi amigo percy (aunque anda un poco cochineli ) q ta en sjl 2 pp muy buena linea aunque muchos van a jugar rakion y wolf team y se loquea la linea pero despues todo bien buena atencion y todo chebre:arrowd:

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    eso es casi lo mismo q gana la natacha de mi tio!!!
    pa ganar eso y estar esclavisado todo el dia, facil k tu flaka te sake la vuelta!!
    4000 soles una empleada? asu, sorry pero eso NO tiene sentido = x
    Mira, eso que dices en realidad raya la estupidez, mi papá tiene 2 cybercafes en S.Borja y creo que va 1 vez x semana a revisar como van las cosas, en realidad, es una de las cosas que se manejan casi x si solas(casi como alquilar un inmueble/local etc, simplemente vas 1 vez x mes a cobrar) si es que contratas personal serio y de calidad.

  3. #163
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    lo q quizo decirte foxkiller fue q hay lan center q ganan 500 soles ienen

  4. #164
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    4000 soles una empleada? asu, sorry pero eso NO tiene sentido = x
    Mira, eso que dices en realidad raya la estupidez, mi papá tiene 2 cybercafes en S.Borja y creo que va 1 vez x semana a revisar como van las cosas, en realidad, es una de las cosas que se manejan casi x si solas(casi como alquilar un inmueble/local etc, simplemente vas 1 vez x mes a cobrar) si es que contratas personal serio y de calidad.
    Amigo AirGtZ! si leiste los post anteriores, TECNIcºGAMER dice k con $1000te compras PCs usadas en wilson y en un local pequeño las pones a trabajar(a 0.8 u 0.50 la hora) ganando 500 a 800 mensuales y yo decia k era casi lo mismo lo k gana una natacha exajerando , algo x ahi ganan en los restaurant y ademas comes bien sin ivertir esos 1k cocos !! casi lo mismo k ganarias como empleado y con más tiempo libre pa que saques a tu flaka y recibes liquido tu sueldo!!!

    ahora si inviertes en algo mejor (buenas pcs y demas) y sacas 4000 lukas, ahi si pones empleado k atienda y te pones abrir mas lan (tipo netcom) y estaras más tiempo con tu flaka relajado y tranki!!


    a lo k voy es k de esa manera malean el negocio, mejor k busken un trabajo ya k ganaran casi lo mismo !!
    Última edición por foxkiller; 19/03/2009 a las 11:01

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 bien pagado, pero si el lugar tiene todas las comodidades es seguro seria 2 soles , pero yo creo q tambien deberia de haber una tarjeta respectiva del lan center y lo justo seria cada 5 horas darian 1 hora gratis no como fastnet (10 horas - 1hora gratis )
    Lkn

  6. #166
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 bien puestos , 1 luca ..nose...facil en cualquier donde se juege con lag :roll:

  7. #167
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    el precio pa una maquina de lan sta bien a 1.50, pero varios se bajan a 1 sol x q dicen k el distrito es pobre, bla bla.... ya en un xtremo seria 1.20 pa el gamer pobre.
    por que a 1sol/hora ahi esta el problema pa los gamer si se dan cuenta, como el precio es barato entran raton , gato y perro. entran las flacas a ver su hi5, youtube, bajar ares, rico tupac, comotienen maquinas + - decentes para jugar bien pero la linea te la saturan.
    por eso creo yo k el precio minimo pa una cabina lan pa un gamer pobre en un distrito pobre deberia ser 1.20 x hora. y las maquinas mas viejas k tengas ponle speedy de 1 mega para chat y tareas y youtuby y ahi cobrales a luka!!
    de estas manera filtras a los k bienen a jugar y quieren la linea de internet sedita de los k bienen a full chat, ares, tareas!

    recuerden k una maquina gamer el desgate de mause teclado audifonos es mayor, terminan destrosados!! x eso en cabinas de luka el mouse no funciona bien en ratos se muere x k tiene un cablecito kebrado, el teclado se le pegan las teclas o ya no se ven las letras, los audifonos solo suena uno y cuando te mueves no suena ni uno!! jejeje se ponen nerviosos cuando juegan!!

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    me parecio correcto revivir el post.... por otro lado creo q se sta estandarisando el precio a 1 sol más hora gratis.....

    al parecer el negocio sta en comprar maquinas medianamente decentes q te puedan hacer correr los juegos mas jugados......y recuperar tu invercion rapido.

    Muchos de nosotros queremos comprar phx4 , core i3, i5 targetas d video $150 a mas para correr los ultimos juegos q salgan y cobrar 1.5 a +, pensando erroneamente como dueño y no como cliente del lan ya q lo q mas quieren pasar + horas jugando con sus patas al menor precio los mimos juegos cs, dota,wow y uno q otro para lo cual con una maquina modesta basta..

    athlon x2 240
    placa bordeando los 55 con ddr2 y con lo ahorrado + 50 una grafica o placa de 115 cocos
    2gb ram ddr2 / ddr3
    case generico
    hdd 320 55cocos

    con eso basta y sobra para lo mas jugado, muchos lan q se abarrotaron de pcs(25/40pcs) no les queda mas remedio q hacer promociones como 5 horas x s/:3.5 en las mañanas hasta la tarde no les queda otra ya q preferible q ganen algo a q nada las maquinas....
    Última edición por eminem21; 09/01/2010 a las 21:40

  9. #169
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    La Hora: S/. 1.00 , y La Media Hora S/.1.00 , ya Murio la China!!, Ademas este Precio le va agradar a Cualquiera, con el tiempo, los Gamers ya no te diran ("Causa media mas") o ("Brother 1 Gauchada pe"), de Arranque Libre!!

    Ami Parecer este precio es justo, ahora en la actualidad en un Lan center, eso esta depende donde residas, en que lugar te encuentres, Claro aparte si te pones a vender golosinas o bebidas, EJM: una RED BULL para recuperar Energias :cheesy:, ademas conviene tambien hacer impresiones, tipeos, copias etc, En una PC Aparte. Tambien Influyen las Tarjetitas de Horas Gratis, estaria bien (6 Horas) (1 hora Gratis)

    :arrow: Claro de hecho si estas en tu "Jato" cobras S/.1.00 hasta S/.1.20.. ya que no gastas en alquiler.. , (Presupuesto para un PC completa, pa' Correr al maximo los Juegos, S/.1500 Maximo)
    :arrow: Si estas en un Espacio Alquilado y en un buen Lugar Ejm: (Avenidas), Aparte de las comodidades, Mejor que Cobres Mas de S/.1.50 asi Compres Pc's Lagers...(Presupuesto, Mas de S/1800, por pc completa Buena!) De Hecho vas a tener q cobrar S/.1.50 o mas, asi estes en tu "Jato"..

  10. #170
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    :arrowu: yo tengo pcs

    pantalla plana 19
    2gb de memoria
    x2 245 amd
    tv hd 4670 1gb ddr3

    le puse 1.20 la hora y cuando staban llenas las de sol se acercaban en pose de prender las pcs de 1.20 y deciaan a 1 sol pe ademas voy a jugar wolfteam y no jugare esos juegos modernos..

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    :arrowu: yo tengo pcs

    pantalla plana 19
    2gb de memoria
    x2 245 amd
    tv hd 4670 1gb ddr3

    le puse 1.20 la hora y cuando staban llenas las de sol se acercaban en pose de prender las pcs de 1.20 y deciaan a 1 sol pe ademas voy a jugar wolfteam y no jugare esos juegos modernos..

    este es el error mas grave del mundo ... cuando el cliente negocia la tarifa con el dueño !! osea tu vas a un restaurante y ... ¿negocias con el mozo acerca de tu consumo? ... yo no se como se dejan amedrentar de esa manera.

    A mi tb se me acercaron al comienzo este tipo de clientes q desde el primer dia expectore de mi lan ... despues vienieron a llevarse gente a otros lan y ya no permitia su ingreso a mi lan. Siempre hay un caudillo q es al cual uno como dueño debe de hacerle entender q el precio establecido no esta sujeto a negociacion.

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.5 la hora me parece bien, cobrar menos ya no seria rentable para un lan center, teniendo en cta q tienes q estar renovando tus pcs cada cierto tiempo.
    ¿?

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    bueno aca en zarate hay un internet que te cobra 1.5 por 2 horas pantalla LCD 19 pulgadas pc amd x2 440 ati 4670 3 lineas de 3 megas business para 28 pcs y ya hizo quebrar a lan party , y segun me dicen
    mis amigos de zone ahi estan que sienten y la verdad yo no entiendo como
    cobran tan barato con esas specs, me parece extraño la verdad encima tiene tarjeta de horas gratis y lo peor de todo que cuando fui a jugar estaba lleno caballeron nomas me quedo por mi jato en humbertolag.

  14. #174
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    :arrowu: :roll: hace eso para tener las 28 pcs trabajando, gana menos por pc pero a ese precio es atractivo para la clientela asi tiene trabajando las 28 pcs, roba clientela y elimina la competencia de su zona...aunq spero q solo sea una promo de apertura de su lan y no el precio fijo...
    SERIA bueno q comparta su opinion la cabina LANPARTY..
    Última edición por foxkiller; 11/01/2010 a las 15:23

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    bueno aca en zarate hay un internet que te cobra 1.5 por 2 horas pantalla LCD 19 pulgadas pc amd x2 440 ati 4670 3 lineas de 3 megas business para 28 pcs y ya hizo quebrar a lan party , y segun me dicen
    mis amigos de zone ahi estan que sienten y la verdad yo no entiendo como
    cobran tan barato con esas specs, me parece extraño la verdad encima tiene tarjeta de horas gratis y lo peor de todo que cuando fui a jugar estaba lleno caballeron nomas me quedo por mi jato en humbertolag.
    Sera por una temporada hasta tener bastante clientele despues subira los precios, porque a ese precio va ser muy lenta la recuperacion de su inversion

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    O Amenos Que Sea Una Fachada De Algun Narco!! HASTA a CHINA VERIAS LA HORA COSA Q YA SERIA MUY EVIDENTE!

  17. #177
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 ta bien pagao si van a cobra 2+ tines q tener buenas pcs y gente q tenga bastaaaante amor al juego como para pagar 2 soles x hora....
    todo lan es bueno, agradable siempre y cuando la gente q va ahi es xvr (y) yo voy a un inter en el q la hora ta 1 sol 10 pcs riden todos los juegos q hay hasta el momento, buen ambiente, lo unico q venden son papitas lays XD... lo bueno es q el pata q atiende es tan xvr q le pides q juegue dota, hon, cs con tigo el deja lo q ta haciendo y hace pasar un buen momento... toooooooodo eso x 1 sol ta bien :D


  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    O Amenos Que Sea Una Fachada De Algun Narco!! HASTA a CHINA VERIAS LA HORA COSA Q YA SERIA MUY EVIDENTE!
    por lo visto ves muchas peliculas -.- ; 1.5 esta bien y sus promociones claro ;)
    Última edición por royaL; 12/01/2010 a las 16:49 Razón: error
    royale`

  19. #179
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    FN.! xD
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Na nik la hcn los lancenters c 1.5 ! dos luks bn pagads si son buenas maq..el ambient..:D

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    1.50 ta bien pagao si van a cobra 2+ tines q tener buenas pcs y gente q tenga bastaaaante amor al juego como para pagar 2 soles x hora....
    todo lan es bueno, agradable siempre y cuando la gente q va ahi es xvr (y) yo voy a un inter en el q la hora ta 1 sol 10 pcs riden todos los juegos q hay hasta el momento, buen ambiente, lo unico q venden son papitas lays XD... lo bueno es q el pata q atiende es tan xvr q le pides q juegue dota, hon, cs con tigo el deja lo q ta haciendo y hace pasar un buen momento... toooooooodo eso x 1 sol ta bien :D
    bien ? bien desesperado diria yo !!! weno al fin y al cabo cada uno se defiende de esta ciudad como puede !! para mi la tarifa justa para el cliente como para el dueño es 2 soles !! wenas makinas wena linea y hasta juegos originales !! esa china q se deja de pagar y q tu crees q es lo maximo es la q daria otro lvl al gaming peruano !!

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  2. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •